Si entras como pyme, ves el precio sin IVA, lo que no quita que al final no te lo vayan a cobrar.
Cierto, pero aún con el IVA, creo que sale a un precio inferior. No obstante, sale incluso más barato que cuando yo lo compré, y eso que me beneficié de la oferta del segundo monitor al 50% que sacaron.
Yo también tengo un amigo que edita video en un Apple Cinema, vale, pero en recuadros pequeños dentro de la pantalla grande.
Pues hombre, lo normal. De hecho a mí me permite editar a full PAL sin tener que verlo pequeñito. Vamos, que me cabe una ventana de 720*576 perfectamente en la edición con Premiere Pro. Y no tengo porqué ponerlo más grande. Para eso tengo un monitor de TV donde veo el resultado de la edición, que es lo lógico.
Y para imágenes en movimiento, no es que lo diga yo, es que lo decía la comparativa.
Ya, pues tío, yo ahora mismo estoy delante de él, y me acabo de ver unos cuantos videos, yo no veo nada de Ghosting ni nada de eso que dice la peña. Ya digo, igual es que ya estoy medio ciego de tanta radiación de los CRTs de todos estos años
(es broma, no sus piqueis que aquí os lo tomais todo demasiado al pié de la letra)
¿Que se ve muy bien con infografía?. No te lo discuto. ¿Que es la mejor opción para infografía?. No. Donde esté un Lacie CRT que se quite éste.
Pues a mi juicio y al de al menos 20 personas más que conozco que DIRECTAMENTE hacen 3D, si que lo es. Y que quieres que te diga...cuando TANTA gente está de acuerdo, es por algo. ¿Que el Lacie CRT se ve de pelotas?. Pues si, por supuesto. Los LCDs no son perfectos, pero los CRTs tampoco. A ver si el S.E.D. acaba con todo esto y tenemos el sistema de visualización ideal...
Por cierto: para lo del Half Life 2, ¿tendrás una 7800 GTX, o 2 gráficas en SLI, no?. Porque si no lo verás nítido, pero fluido...
Tengo una ATI 9800 PRO (RISAS) (MAS RISAS) (CARCAJADAS). Pues sí, y anda al límite. Pero ejecuté HL2 a 1900*1200 y pensé que ni lo iba a mover y fijaté que me asombré que hasta podía jugar decentemente. ¡¡¡¡OJO!!!. No estoy diciendo que me vaya a 60FPS, eso es IMPOSIBLE. Pero no me va a 5FPS. Oscila entre 12FPS a 35FPS dependiendo de la zona. Para algunos eso es inaceptable, y de hecho en según que partes lo es, pero ahí está la prueba. La pena es que lo he desinstalado, porque sino, grababa con la camara una partida para demostrar como se vé. Fijaté si estoy tan seguro de ello
es un monitor muy cojonudo, pero demasiado bueno para la X360 (por decirlo de alguna forma). Sólo tenéis que ver la 1ª foto del hilo, la del dash de la 360 detenidamente.
¿Que es lo que ves que yo no veo?
Saludos!