He conseguido el DELL 2405FPW. Brutal

Pueso eso, al final me he decidido por el Dell 2405FPW. Ahí es nada. 24" panoramico, y por el increible precio de 947 euros portes y todo incluidos.

que os parece?
Pues que es cojonudo. Yo tambien disfruto de uno tanto para trabajar como para la 360.
y com se ve? porque no me llega hasta el dia 29.
hazme un anticipo anda.
como se ve con la X360 ?
y con el PC?
hazme una mini review anda
Estas fotos no son mias (mi escritorio esta mucho mas desordenado), pero te serviran para hacerte una idea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el PC por DVI se ve perfecto, como es de esperar.
¿K resolución maxima tiene?
Lastima que no sirva tambien para ver la televisión si no podria a ver convencido a m¡ novia para hacerme con una DELL de estas :-(
Resolucion maxima: 1920x1200
respuesta 16ms eso es demasiado para games efecto ghost al canto!
es un pepino la verdad pero gastarme 1000€ en eso prefiero la samsung le23r51 son 23" pero repuesta creo que era 8ms ademas de ser tv Hd ready.

saludos
No confundir un LCD TV , con un monitor como ese pensado para PC. Aunq despues sirva pa mas cosas. UN LCD de 1000€ no da 1900x1200 de resolucion ni por asomo (1360x768 lo maximo que he visto). Y bueno ese dell es bastante bueno, aunq tiene sus pegas decian que tenia "lag" en las imagenes. Como una especia de ghosting rarete, mirate por foros guiris. Aun asi es un gran monitor. Yo tengo el dell 2005FPW y es = que el de las fotos pero en 20.1" :P.

La xbox 360 por vga se ve bien, pero no todo lo bien que me esperaba la verdad.

Un saludo.
NIKKYO
por que dices que no se ve todo lo bien que esperabas?
por culpa del monitor?
que le pasa?

a mi por el PC no me preocupa para juar ya que solo juego en PC al "football manager" y no necesito grandes movimientos.
Pues esperaba que juegos como el pgr3 se vieran mejor, pero es q se ven unos dientes de sierra molestos :D. En cambio el condenmed se ve perfecto. La culpa de los q hizieron el pgr3 mas q otra cosa :P. Se ve bien por vga, pero la verdad q acostumbrado a jugar siempre a 1680x1050 a los juegos de pc pues me pasa factura :P. Se ve como toca vamos. Pero el AA en los games deberia ser en todos, sino se ve malucho.
bueno me quedo mas tranquilo, pense que era el monitor, que no se veia bien.

Espero que valga la pensa este monitor de DELL. A mi me han dicho que montan el mismo sistema que los Apple cinema display. Sabeis algo al respecto?

Cuantas entradas/salidas lleva? VGA y DVI?
Pues el DELL 24" ese en concreto creo recortar que monta un PVA de samsung. Y el 20" si que monta el "mismo" que el de apple de 20", y digo el "mismo" por q es un S-IPS pero una version superior que la que monta apple.
El 2005" es la puta ostia!. Se ve que te cagas.

Yo estube por pillarme el 2405" pero me parecia mucha resolucion nativa para mi tarjeta.

Saludos

P.D: Como teneis configurado el 2005" ??
P.D1: Por cierto,para los que tienen el 2005". Se os pone en 1360x768??. A mi en el menu del monitor me dice que 1280x768 y la X360 1360x768. Es que no pilla esa resolucion este monitor???.

Saludos
Brutal ¡¡¡¡

Ojala mi tele normal [lapota] se vea asi de bien
yo no veo con buena calidad las imagenes.. me dijeron que con un buen moni o TV LCD los " dientes de cierra " en la imagen se soluciona.. y yo en estas imagenes los sigo viendo... [Ooooo]
En estos monitores, con una resolución nativa tan alta, cualquier juego de X360 se verá peor que en un TV LCD. ¿Cómo no váis a ver dientes de sierra en juegos renderizados a 1280 x 720 en un monitor con resolución nativa 1920 x 1200?.

Y con el PC, tres cuartas de lo mismo: para poder jugar a 1920 x 1200 con fluidez, necesitarás 2 tarjetas en SLI o similar. Con menos equipo, los juegos correrán a muy pocos FPS. Y si juegas a menos resolución, pues lo verás mal.
Como ha dicho quien lo tiene, puede jugar a 1600 x 1020, pero a parte de que así ya le requerirá un equipo potente, seguirá sin verlo bien del todo.

La mayor ventaja que le veo a estos monitores, es poder ver, por ejemplo, videos a 1080p en todo su explendor (que todavía está por certificar que soporten 1080p)- También cuando salga PS3, que han prometido juegos a 1080p.
No olvidemos que estos monitores están pensados para diseño gráfico y fotografía, con imágenes estáticas. Pueden valer para video o 3D, pero ahí pierden.
Leí una comparativa de éste con otros 2 similares, de Viewsonic y HP. y a los 3 les daban un 3/5 en juegos, pese a que el Dell ganaba la comparativa para lo demás.

A mí me gusta mucho, el de 24". Más que mi Dell W2600. Pero es una compra que para mí no tiene hoy mucho sentido, y más por 950 €.
En estos monitores, con una resolución nativa tan alta, cualquier juego de X360 se verá peor que en un TV LCD. ¿Cómo no váis a ver dientes de sierra en juegos renderizados a 1280 x 720 en un monitor con resolución nativa 1920 x 1200?.


Por que no exista una relacion 1:1 con las resoluciones no tiene porque verse mal.
En mi monitor de 17" nativo en 1280x1024 llevo un monton de tiempo jugando a juegos a 1024x768 y no tienen ni menos ni mas dientes de sierra que a 1280x1024, tienen los mismos, y poniendo aa a 4x no tienen ninguno, evidentemente a 1280x1024 con 4x con mi x800 no va bien, pero haciendo pruebas me he dado cuenta de que no influye tanto eso.
18 respuestas