Aparecen imágenes de una Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco

Benzo
Microsoft dijo hace unas semanas que su hoja de ruta incluye seguir lanzado hardware de Xbox. Sabemos que hay una próxima generación en el horizonte, pero antes toca atender a la actual y parece que en este sentido el próximo paso de la compañía será apostar por una Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco. Como mínimo esto es lo que muestran las imágenes filtradas por Exputer.

La Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco tiene un diseño idéntico a la actual modelo de color negro. Solo cambia el color que parece ser el robot white, el mismo que Xbox Series S y el mando inalámbrico. Sin embargo, en el interior parece que algunos elementos se actualizarán, incluyendo el disipador de calor para mantener la consola a una temperatura adecuada. The Verge afirma que ha tenido acceso a una serie de documentos que dan validez a las imágenes. La filtración gana peso si tenemos en cuenta la baja calidad de las fotos.

Exputer, que ya habló de la existencia de esta Xbox Series blanca hace unas semanas, dice que la consola podría llegar a las tiendas en junio o julio con un descuento de entre 50 y 100 dólares respecto al actual modelo de Xbox Series X, que se despacha por 499 dólares en Estados Unidos. En España cuesta 549,99 euros.

Imagen

Si finalmente Microsoft lanza esta Xbox Series X sin lector y de color blanco en los próximos meses, está por ver qué pasará con Brooklin, un nuevo modelo de Xbox Series X que apareció en los documentos que formaron parte del caso que enfrentó a la tecnológica con la FTC por la compra de Activision Blizzard. Brooklin es (o era) una Xbox Series X sin lector y con diseño cilíndrico, un almacenamiento de 2 TB, un wifi más rápido (Wi-Fi 6E), soporte para Bluetooth 5.2 y un menor consumo en reposo. El precio se mantendría en los actuales 499 dólares. El documento también mencionaba un lanzamiento para noviembre de 2024.

Tras la filtración de esta información en el juicio, Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, dijo que “muchos documentos tienen más de un año y nuestros planes han evolucionado”. El ejecutivo también comentó que compartirían “sus planes de verdad” con los jugadores “cuando estemos preparados”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en