Aparecen imágenes de una Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco

1, 2, 3
Microsoft dijo hace unas semanas que su hoja de ruta incluye seguir lanzado hardware de Xbox. Sabemos que hay una próxima generación en el horizonte, pero antes toca atender a la actual y parece que en este sentido el próximo paso de la compañía será apostar por una Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco. Como mínimo esto es lo que muestran las imágenes filtradas por Exputer.

La Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco tiene un diseño idéntico a la actual modelo de color negro. Solo cambia el color que parece ser el robot white, el mismo que Xbox Series S y el mando inalámbrico. Sin embargo, en el interior parece que algunos elementos se actualizarán, incluyendo el disipador de calor para mantener la consola a una temperatura adecuada. The Verge afirma que ha tenido acceso a una serie de documentos que dan validez a las imágenes. La filtración gana peso si tenemos en cuenta la baja calidad de las fotos.

Exputer, que ya habló de la existencia de esta Xbox Series blanca hace unas semanas, dice que la consola podría llegar a las tiendas en junio o julio con un descuento de entre 50 y 100 dólares respecto al actual modelo de Xbox Series X, que se despacha por 499 dólares en Estados Unidos. En España cuesta 549,99 euros.

Imagen

Si finalmente Microsoft lanza esta Xbox Series X sin lector y de color blanco en los próximos meses, está por ver qué pasará con Brooklin, un nuevo modelo de Xbox Series X que apareció en los documentos que formaron parte del caso que enfrentó a la tecnológica con la FTC por la compra de Activision Blizzard. Brooklin es (o era) una Xbox Series X sin lector y con diseño cilíndrico, un almacenamiento de 2 TB, un wifi más rápido (Wi-Fi 6E), soporte para Bluetooth 5.2 y un menor consumo en reposo. El precio se mantendría en los actuales 499 dólares. El documento también mencionaba un lanzamiento para noviembre de 2024.

Tras la filtración de esta información en el juicio, Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, dijo que “muchos documentos tienen más de un año y nuestros planes han evolucionado”. El ejecutivo también comentó que compartirían “sus planes de verdad” con los jugadores “cuando estemos preparados”.
Tanto esta como la cilíndrica creo que se van a dar un hostiazo.

Es un consolón, pero sacan algo más atractivo o más barato, o perderán definitivamente la batalla.
En los foros guiris dicen que en la parte de abajo tiene un puerto de expansión para añadir una unidad lectora como la PS5 que además reduce bastante la temperatura.

Imagen

Por completar el look frigorífico.
Espero que junto con esto lancen el "lector" de discos que se patentó hace años y que sirva para Series S, porque si piensan que lo que busca la gente es 100% digital por una diferencia ínfima de precio...
sin lector debería tener el tamaño de una gamecube
epic fail
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ya era hora esto debio salir de lanzamiento y no la xbox series s
logame escribió:Tanto esta como la cilíndrica creo que se van a dar un hostiazo.

Es un consolón, pero sacan algo más atractivo o más barato, o perderán definitivamente la batalla.

La batalla en esta generación ya la perdieron, entiendo que van a adelantar la salida de la próxima Xbox y quieren hacer la misma movida que hicieron en su día con la 360, sacar la consola uno o dos años antes : con todos los estudios comprados y una buena planificación para tener buenos lanzamientos de inicio y un ritmo de juegos constantes + el Gamepass podrían tener una oportunidad de oro para volver a los tiempos de éxito que gozaron con la 360 en su día

Me imagino que ahí es donde van a poner todos sus huevos, por qué en la generación actual ya poco más pueden hacer, la gente se compra la pley simplemente por inercia y nintendo juega en una liga diferente, no veo de que forma podrían remontar el barco
Igualica que mi purificador de aire Xiaomi.
Mas fea que una xbox series x por detrás.
Ni gratis quiero yo el taburete ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que por blanca la Xbox One X me gusto y me la compre, pero esta si que parece una nevera de verdad, pero de las feas! [carcajad] Anda que nos reiamos en la presentacion de la Series X y mira [qmparto]
Se acerca el fin de la series S señores , es la transición natural para ir dejando de lado poco a poco esta consola que jamás debio salir y que tantos problemas ha dado a los desarrolladores
Yo lo veo logico cuando su fuerte es lo digital y la tendencia general va hacia ahi
Esta debió ser la XBOX Series de menor precio a 399USD.
Para ponerlo a modo de estufa debajo de la mesa con una mantica.
borre escribió:Para ponerlo a modo de estufa debajo de la mesa con una mantica.


La única estufa hoy en día es la sandwichera interactiva.
Me interesa saber si es No Frost. [+risas]
Benzo escribió:La filtración gana peso si tenemos en cuenta la baja calidad de las fotos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Exputer, el llamas llamas sirenas sirenas
Que mal rollo da, acostumbrado a ver mi series X, parece que hubieran tapiado el lector.
Con esta consola ya no podremos decir aquello de: "es fea, pero como lo chupa (el disco)". [qmparto]
Sin lector y de color blanco. Ni con tu dinero.
DanZappa escribió:Espero que junto con esto lancen el "lector" de discos que se patentó hace años y que sirva para Series S, porque si piensan que lo que busca la gente es 100% digital por una diferencia ínfima de precio...


Para gustos colores. Yo ya tengo mi X de lanzamiento, pero sin disco y 2Tb? Te la cambio a pelo.
Si encima este modelo es más barato, a mi me parece LA opción.
No sabria decirte si el lector de mi consola funciona, no se ha utilizado nunca.
Todos los respetos a los que seguís con el formato físico, pero para mi el digital son todo ventajas.
Sin lector no hay Gears 2 en completo castellano.
No me interesa.
Tendría el mismo tamaño con lector que sin lector? A simple vista parecen iguales.
Lo importante , que mínimo venga con 2TB .
Este gente está obsesionada con la disipación del calor, la series x ya trabaja bien, si añadimos que han eliminado el lector, no entiendo que la mejora sea disipación de calor.

Es fea, pero a mí lo que me importa, es que 3 años después sigue siendo insultantemente cara, desde luego las generaciones han cambiado y ya no merece la pena esperar algunos años para tenerla a un precio atractivo.

Si no sacan una pro, creo que confirma que van a adelantar la siguiente generación algunos añitos.
Conmigo que no cuenten ya. No me engañan más ni estos ni los de Sony. Vaya fracaso de generación.
chachin2007 escribió:Me interesa saber si es No Frost. [+risas]


[+risas] ...importante AAA+.....me interesa el ecologismo,y el ahorro energético. [qmparto]
A mí no me gusta nada, fea fea.
(mensaje borrado)
Podrían haber puesto la parte trasera negra para que diera más sensación de nevera
WyrmCule escribió:
DanZappa escribió:Espero que junto con esto lancen el "lector" de discos que se patentó hace años y que sirva para Series S, porque si piensan que lo que busca la gente es 100% digital por una diferencia ínfima de precio...


Para gustos colores. Yo ya tengo mi X de lanzamiento, pero sin disco y 2Tb? Te la cambio a pelo.
Si encima este modelo es más barato, a mi me parece LA opción.
No sabria decirte si el lector de mi consola funciona, no se ha utilizado nunca.
Todos los respetos a los que seguís con el formato físico, pero para mi el digital son todo ventajas.


La que tiene disco ejecuta el disco y el digital. La que no tiene disco solo digital.

Cual es la ventaja de que no tenga lector de discos?
Qué perdidísimos están... [burla3]
Será la "Pro"?

Mira que no soy ya de comprar en físico desde hace bastantes años salvo contadísimas ocasiones donde consigo mejor precio en físico que en digital, pero me parece un error no sacar una consola con lector.

Me refiero a que si es como hasta ahora, que hay una edición con lector y otra sin él, pues que cada uno elija, pero si solo piensan sacar consolas sin lector (tipo PC) la cosa no va a pintar muy bien.

Ya no solo por los que aún siguen pillando físico, que son bastantes, sino porque querrán intentar jodernos con los precios. Me veo quitando la posibilidad de comprar en otros mercados (como pasa en Playstation) y teniendo que pasar por caja sí o sí pagando juegos de 80 pavos de lanzamiento. Al menos de terceros, pues estando GP será la única manera de jugar a lanzamientos suyos de forma económica y algún que otro triple A de terceros.

Y evidentemente, el GP lo terminará subiendo de precio alegando costos de desarrollo (rollo Netflix) para poder seguir metiendo juegos de "calidad".

Lo dicho, soy pro digital 99,9% pero no me hace ni pizca de gracia que quiten el físico.

Igual esta podría ser la manera de que terminen desapareciendo las consolas. Porque yo sería de los primeros que pasaría de ellas y terminaría jugando solo en PC, que al menos los juegos se siguen consiguiendo a precios de ganga o a último remedio se acude a simuladores o la bahía.
@njg120

Los antiseries s sois peores que los terraplanista s.
@Orestes Qué casualidad! Es la misma nevera LG que me acabo de comprar pero en gris XD
Tremenda basura de producto, Microsoft por un lado sacando al tito Phil de conferencia en conferencia soltando la mentira de que les importa el formato físico o que "solo seran 4 juegos los que se harán multiplataforma".

Mientras tanto planean sustituir en junio el modelo negro de Series X negro por uno blanco está vez peor peor, pues ahora no tiene lector de discos. Y lo mejor de todo los 100 euros menos que costará no son ni rebaja porque está limitado a juegos digitales.

Mismo hardware que en 2020 pero capado, y forzando al consumidor a consumir solo mercado digital, el asco que está dando Microsoft últimamente es indescriptible.

Mientras tanto la competencia va a sacar a finales de año por 100 euros más una consola tres veces más potente y con lector de discos, a mamarla Microsoft, por mi espero que quebréis y seáis Sega 2, porque básicamente intentar joder el formato físico de la industria para joder a vuestros fans y jugadores o matar la marca Xbox desde los buenos tiempos de la Xbox 360 no tiene perdón

PD: y que conste que el color me gusta, más que el negro, pero debería haber tenido lector de discos y valer 300 máximo para sustituir a Series S, Phil Spencer es un puto vende humos.
No sé, con los ofertones que suele haber de la Series X normal quizás no salga muy a cuenta prescindir del lector.
El diseño de Series X es un absurdo en forma. El ser un monolito hace que no pueda meterse debajo de la TV. Yo tardé años en comprarla justo por eso, hasta que ideé donde colocarla.

Sacar un modelo sin lector, aparentemente igual en tamaño y FORMA, es simplemente hacer el ridículo. [facepalm]

Y lo mismo se aplica al "ventilador de pie" que es la PS5. A ver si los ingenieros desarrollan cosas funcionales, bellas y compactas, que quepan en huecos de 25x60 cm.

Con respecto al debate del físico / digital que se va a producir, decir que soy de ambos. Es más, tengo juegos precintados y uso su versión digital. Y los juegos pequeños indies que no tienen versión física en Xbox (algunos sí en PS y Switch -eso se lo echo en cara-), no hay más cojones que tenerlos en digital. 😩

Más preocupante es algo en el EULA de Blizzard:

https://www.gamereactor.eu/blizzards-ne ... s-1373663/
@Pararegistros

Ya no pagas para comprar el juego..pagas por alquilarlo.
Nada nuevo que no se hiciera en los videoclubes de los 80..vuelve el celo.. [+risas]

Gracias a empresas como Blizzard..el compartir la cultura sigue haciéndose como hace milenios [beer]
Debajo de la tele, como los ordenadores de los 90?
ya tengo sustituta cuando se me rompa la Series S
WyrmCule escribió:
DanZappa escribió:Espero que junto con esto lancen el "lector" de discos que se patentó hace años y que sirva para Series S, porque si piensan que lo que busca la gente es 100% digital por una diferencia ínfima de precio...


Para gustos colores. Yo ya tengo mi X de lanzamiento, pero sin disco y 2Tb? Te la cambio a pelo.
Si encima este modelo es más barato, a mi me parece LA opción.
No sabria decirte si el lector de mi consola funciona, no se ha utilizado nunca.
Todos los respetos a los que seguís con el formato físico, pero para mi el digital son todo ventajas.

Todo son ventajas hasta que te actualizan un juego para quitarte características (como pasó con la banda sonora de GTA San Andreas o GTA IV), o hasta que Ubisoft amenaza con quitarle los juegos a las cuentas inactivas de Uplay, o hasta que Nintendo cierra la Wii Store y te avisa de que dentro de poco tampoco podrás descargar los artículos que tengas comprados...
Igualmente, mi principal uso sería para toda mi colección de Xbox 360, que con Series S no puedo usarla y tengo bastantes joyas.
Sigo prefiriendo a mi negrita
Esta consola solo tendría sentido si existe una series xx o pro por detrás…




Con esto buscarían sustituir la series s por esta blanca, quitar la series x con lector y sacar la pro como modelo estándar.






Un saludo.
132 respuestas
1, 2, 3