ZTE Blade, Android al mejor precio

Están saliendo roms muy buenas, o mejorando las que ya habían... no sé con cuál quedarme... Ahora mismo estoy con la GingerX, pero la de Elitemovil, la Stir Fry, o las últimas builds de CyanogenMod 7, estoy leyendo que van muy bien.

Lo malo de la GingerX es que deja de tener soporte por el creador, a ver a cual doy el salto. De la Elitemovil hablan muy bien y la Cyanogen... ya por ser cual es y comentando lo de las últimas builds, no debe ir mal.
R064N escribió:
NaRuTo1982 escribió:Gente, en twitter Simyo me ha comentado que mañana a muy tardar pondrán en venta el ZTE Blade. Veremos que ofertas nos proporciona esa magnifica compañía "no tan magnifica su conexión de internet"


No se que problemas tendrás tu con su conexión a internet pero yo llevo 1 año con la de 5cts 300mg y no he tenido ni un solo problema.


Pues con Pepephone, en mi fabrica tengo 3.5g en todos lados, y con simyo apenas tenia cobertura. Con Pepe, cargar una pagina en 5 a 10 segundos, con simyo de medio minuto a un minuto. Hubo dias que no tenia conexion, asi que mis 2 lineas han ido a pepephone.

Por cierto, olvidaros del ZTE Blade con Simyo, 161 euros con prepago, vaya ladrones xD
Mañana compro 2 moviles con Tuenti.

Saludos
NaRuTo1982 escribió:Gente, en twitter Simyo me ha comentado que mañana a muy tardar pondrán en venta el ZTE Blade. Veremos que ofertas nos proporciona esa magnifica compañía "no tan magnifica su conexión de internet"


De hecho ya se puede comprar mediante la tienda web. Por eso quien esté interesado en el teléfono pero aun no ha podido hacerse con él y el OVM de Tuenti le de algo de repelús para cojerselo ahí; tal vez le interese saber que Simyo está ofreciendo el teléfono (terminal libre) desde ya mismo a un precio de 129€ con contrato (no hay permanencia mínima en Simyo) y unos 160 (depende de la tarifa) en prepago. Más información en la página (tienda de teléfonos libres o algo al estilo pone el enlace) de Simyo.

Aunque el hecho de venderlo a casi 100€ más caro que lo que nos ha costado a muchos de nosotros por Yoigo y 60 mas caro que la OMV Tuenti tiene tela....

Edit: Bueno, ya lo ha dicho NaRuTo1982 pero no me habia fijado...
Es increíble ver como se duplica el precio de un terminal en cuestión de días...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien que tenga la ginger stir fry tiene problemas con el whatsapp? He notado que las notificaciones muchas veces no me llegan hasta que explicitamente abro el whatsapp... entonces es cuando me llegan. Con la swedish spring siempre me fue perfecto.
Directamente Simyo tiene un morro que se lo pisa, y la gente lo va a comprar con Tuenti hasta que se les acabe las existencias.
Y creo que Simyo va a vender pocos terminales por abusar con ese precio.
Codename ginger x. Cargado al 100% el martes por la noche, apagado esta mañana. Dos dias de duración (las noches no las cuento) con bateria sin calibrar, ahora lo estoy cargando de nuevo al 100% lo que en teoria terminará el proceso de calibrado de la bateria. El uso ha sido moderado, siempre datos conectados, wifi en casa y 3g fuera, whats app, msn mercury, actualizaciones automáticas de mail, fancy widget, noticias y esas cosillas, algun rato de navegación, alguna descarga del market y algun que otro ratito jugando. A ver si despues de calibrar aguanta el tercer dia y ya estará genial, pero para mi uso dos dias ya me parece correcto.

PD: Ya se que glasoner cambia de movil y no dará soporte, pero hay mas cocineros en faena, de momento esta rom es la que mas me convence.
hola!

me queria cambiar el movil y he llegado tarde a la oferta de yoigo

¿algun alma caritativa me invita a tuenti para que me lo compre allí?

Gracias y un saludo!!!


editado
No he dicho nada, he encontrado ya a un amigo que esta en tuenti!!!!
NaRuTo1982 escribió:
R064N escribió:
NaRuTo1982 escribió:Gente, en twitter Simyo me ha comentado que mañana a muy tardar pondrán en venta el ZTE Blade. Veremos que ofertas nos proporciona esa magnifica compañía "no tan magnifica su conexión de internet"


No se que problemas tendrás tu con su conexión a internet pero yo llevo 1 año con la de 5cts 300mg y no he tenido ni un solo problema.


Pues con Pepephone, en mi fabrica tengo 3.5g en todos lados, y con simyo apenas tenia cobertura. Con Pepe, cargar una pagina en 5 a 10 segundos, con simyo de medio minuto a un minuto. Hubo dias que no tenia conexion, asi que mis 2 lineas han ido a pepephone.

Por cierto, olvidaros del ZTE Blade con Simyo, 161 euros con prepago, vaya ladrones xD
Mañana compro 2 moviles con Tuenti.

Saludos


Es lo que tiene la cobertura de telefonía, que en unos lados tiene mejor cobertura Movistar, en otros Vodafone y en otros Orange.
Con simyo te haces un contrato y lo sacas por 130€ y al mes te das de baja ya que no hay permanencias.
R064N escribió:Es lo que tiene la cobertura de telefonía, que en unos lados tiene mejor cobertura Movistar, en otros Vodafone y en otros Orange.
Con simyo te haces un contrato y lo sacas por 130€ y al mes te das de baja ya que no hay permanencias.


Es que para eso lo cojo con tuenti y me sale a 109 euros... me ahorro 21 euros. Aparte que quiero coger 2 móviles, son para mis padres. Yo el mio lo cogí de los primero con yoigo y lo tengo ahí aparcado jaja lo cogí por si se me jode el HTC Desire Z, asi tengo un móvil de repuesto jajaja
La oferta de Yoigo aún no ha acabado! https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... blade-gris aunque sólo es contrato.
Pero en la descripcion de simyo pone que tiene pantalla amoled y android 2.1 , y se supone que esa version es mas cara que la que nos daban con yoigo.
Tycony escribió:Pero en la descripcion de simyo pone que tiene pantalla amoled y android 2.1 , y se supone que esa version es mas cara que la que nos daban con yoigo.

A ver si alguien nos puede aclarar esto!
chibisake escribió:La oferta de Yoigo aún no ha acabado! https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... blade-gris aunque sólo es contrato.


Si, pero ahora el modelo que ofrece Yoigo es distinto al que muchos compramos. La pantalla, pasa de "AMOLED o LCD capacitiva, 256K colores" a "Táctil WVGA de 65.000 colores"; su peso aumenta un nada (de 110g a 130g); el tamaño del móvil también cambia (116 x 56.5 x 11.8 mm contra 114 x 56 x 11,9 mm). Lo importancia es que la diferencia donde más se notará con el cambio de pantalla será, en principio, en el consumo de batería (aunque una batería original en sofiz te vale poco mas de 7€). ¿Será posiblemente distinta "generación" de ZTE Blade?
Necesito ayuda urgente... Estaba conectando mi Blade (blanco) por WiFi en casa y se me ha quedado la pantalla en negro... Pero es que intento reiniciarlo y es imposible, ni quitándole la batería y volviéndola a poner, ni enchufándolo a la red eléctrica, nada, no hay manera de que se encienda. Tampoco arranca en modo recovery, no hay manera de echarlo a andar. Por favor, alguna idea?? :-?
carrodeguas escribió:Si, pero ahora el modelo que ofrece Yoigo es distinto al que muchos compramos. La pantalla, pasa de "AMOLED o LCD capacitiva, 256K colores" a "Táctil WVGA de 65.000 colores";[..]

Nah, yo creo que simplemente es lo típico de que copian-pegan de aquí y allá las características y no saben ni lo que están vendiendo. AMOLEDs no creo que veamos en España, así que lo de siempre: TFT/3 MP

El lunes pasado pedí portabilidad a contrato Yoigo con el ZTE en gris en tienda física (por web no me acepta mi cuenta bancaria), y ayer me pasé otra vez ya que todavía no había recibido noticias, y me dijeron que es que hasta que no reciban el terminal en la tienda no me tramitan nada, y que no saben cuándo van a recibir, que si eso me pida otro terminal. ¿Esto es normal? ¿Yoigo se ha quedado sin stock? Encima me pidieron 20€ de fianza. Aun tendré que pedir el Huawei... :-|
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tantalio escribió:
carrodeguas escribió:Si, pero ahora el modelo que ofrece Yoigo es distinto al que muchos compramos. La pantalla, pasa de "AMOLED o LCD capacitiva, 256K colores" a "Táctil WVGA de 65.000 colores";[..]

Nah, yo creo que simplemente es lo típico de que copian-pegan de aquí y allá las características y no saben ni lo que están vendiendo. AMOLEDs no creo que veamos en España, así que lo de siempre: TFT/3 MP

El lunes pasado pedí portabilidad a contrato Yoigo con el ZTE en gris en tienda física (por web no me acepta mi cuenta bancaria), y ayer me pasé otra vez ya que todavía no había recibido noticias, y me dijeron que es que hasta que no reciban el terminal en la tienda no me tramitan nada, y que no saben cuándo van a recibir, que si eso me pida otro terminal. ¿Esto es normal? ¿Yoigo se ha quedado sin stock? Encima me pidieron 20€ de fianza. Aun tendré que pedir el Huawei... :-|


No puedes sacar nada mejor portándote a contrato..? Yo no me ligaba a ninguna compañía por el blade o el huawei...
tMK escribió:No puedes sacar nada mejor portándote a contrato..? Yo no me ligaba a ninguna compañía por el blade o el huawei...
Pues no sé, no entiendo mucho de Smartphones. Con Android aparte del Blade y el U8650, veo estos en la web de Yoigo que no requieren gran desembolso de dinero, pero no sé:
Huawei U8500 Blanco
Samsung S5570 GALAXI mini
LG P350 Optimus ME Rojo
LG Optimus GT540


Así echando unos cálculos medios... más o menos 8,26 €/mes *18 meses + 29 € => 177,68 € me sale con contrato Yoigo el Blade para año y medio. La diferencia con comprarlo a Tu(enti) por 109 € son unos 68 €. Yo creo que en año y medio sí que gastaría ese saldo.
Y que tal aguanta la batería para escuhar podcasts? Es que quería sustituirlo por un ipod, algún consejo?

Me supono que no se podrá actalizar a la versión 3.0 de android, cuando salga, no?
donde puedo pillar la funda esta de silicona? porque en ebay no la veo en negro, si conoceis de todas formas una mejor comentadmelo, gracias
coloma escribió:Y que tal aguanta la batería para escuhar podcasts? Es que quería sustituirlo por un ipod, algún consejo?

Me supono que no se podrá actalizar a la versión 3.0 de android, cuando salga, no?

Mi consejo: No sustituyas un iPod
Mmm y el 3.0 es de tablets.
BlackAssasin escribió:donde puedo pillar la funda esta de silicona? porque en ebay no la veo en negro, si conoceis de todas formas una mejor comentadmelo, gracias


http://www.sofiz.co.uk
ser_tyrion escribió:Necesito ayuda urgente... Estaba conectando mi Blade (blanco) por WiFi en casa y se me ha quedado la pantalla en negro... Pero es que intento reiniciarlo y es imposible, ni quitándole la batería y volviéndola a poner, ni enchufándolo a la red eléctrica, nada, no hay manera de que se encienda. Tampoco arranca en modo recovery, no hay manera de echarlo a andar. Por favor, alguna idea?? :-?


¿A nadie se le ocurre una idea que me pueda salvar? Tengo el móvil libre y con la Swedish Spring, por tanto, al no tener los valores de fábrica (y no puedo restaurarlos porque no enciende) no sé si me van a poner problemas con la garantía... :(
coloma escribió:Y que tal aguanta la batería para escuhar podcasts? Es que quería sustituirlo por un ipod, algún consejo?

Me supono que no se podrá actalizar a la versión 3.0 de android, cuando salga, no?


Hasta dónde yo sé, la versión 3.0 de Android (Honeycomb) es para tableta nada más. La última que hay para Smartphone es la 2.3.4 (Gingerbread) y se puede actualizar en el ZTE Blade sin problemas. De hecho, muchos de los que estamos aquí la usamos y va mejor que la que trae Yoigo por defecto.
Fulgente escribió:
coloma escribió:Y que tal aguanta la batería para escuhar podcasts? Es que quería sustituirlo por un ipod, algún consejo?

Me supono que no se podrá actalizar a la versión 3.0 de android, cuando salga, no?


Hasta dónde yo sé, la versión 3.0 de Android (Honeycomb) es para tableta nada más. La última que hay para Smartphone es la 2.3.4 (Gingerbread) y se puede actualizar en el ZTE Blade sin problemas. De hecho, muchos de los que estamos aquí la usamos y va mejor que la que trae Yoigo por defecto.


¿Se le puede meter la Gingerbread a secas? ¿Cómo? Si me indicas algún tutorial o enlace donde lo expliquen te lo agradecería.

Un saludo
Liyo_jumper escribió:¿Se le puede meter la Gingerbread a secas? ¿Cómo? Si me indicas algún tutorial o enlace donde lo expliquen te lo agradecería.

Un saludo


Te sugiero que le eches un vistazo a este foro.

Hay varias roms, pero de momento te recomiendo la GingerX en cuanto a estabilidad, batería y rendimiento. En ese mismo foro puedes encontrar totorales sobre cómo hacerlo. Sino, pregunta las dudas que tengas. ;)
Fulgente escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Se le puede meter la Gingerbread a secas? ¿Cómo? Si me indicas algún tutorial o enlace donde lo expliquen te lo agradecería.

Un saludo


Te sugiero que le eches un vistazo a este foro.

Hay varias roms, pero de momento te recomiendo la GingerX en cuanto a estabilidad, batería y rendimiento. En ese mismo foro puedes encontrar totorales sobre cómo hacerlo. Sino, pregunta las dudas que tengas. ;)


Gracias por la ayuda, ya conocía el foro y tengo varios tutoriales de cómo hacerlo, lo único que me gustaría es, no tener ninguna rom, es decir, instalar la 2.3.4 de ZTE, limpia, sin modificar por nadie, ¿eso se puede hacer?
Liyo_jumper escribió:
Fulgente escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Se le puede meter la Gingerbread a secas? ¿Cómo? Si me indicas algún tutorial o enlace donde lo expliquen te lo agradecería.

Un saludo


Te sugiero que le eches un vistazo a este foro.

Hay varias roms, pero de momento te recomiendo la GingerX en cuanto a estabilidad, batería y rendimiento. En ese mismo foro puedes encontrar totorales sobre cómo hacerlo. Sino, pregunta las dudas que tengas. ;)


Gracias por la ayuda, ya conocía el foro y tengo varios tutoriales de cómo hacerlo, lo único que me gustaría es, no tener ninguna rom, es decir, instalar la 2.3.4 de ZTE, limpia, sin modificar por nadie, ¿eso se puede hacer?

No existe la 2.3.4 para Blade de forma oficial por el momento, generalmente se hacen a partir de otros modelos compatibles, como pueden ser el ZTE Libra.

Como el compañero te recomiendo la GingerX. Desde que la probé el móvil parece otro.
carrodeguas escribió:No existe la 2.3.4 para Blade de forma oficial por el momento, generalmente se hacen a partir de otros modelos compatibles, como pueden ser el ZTE Libra.


Ok, gracias. Y si ZTE sacara de forma oficial la 2.3.4, se podría instalar a secas ¿no?.

Gracias por la recomendación, creo que la voy a probar.
Liyo_jumper escribió:
carrodeguas escribió:No existe la 2.3.4 para Blade de forma oficial por el momento, generalmente se hacen a partir de otros modelos compatibles, como pueden ser el ZTE Libra.


Ok, gracias. Y si ZTE sacara de forma oficial la 2.3.4, se podría instalar a secas ¿no?.

Gracias por la recomendación, creo que la voy a probar.

Si ZTE lo saca se actualizaría en teoría desde Froyo B03/B04.
por prepago ya no se puede conseguir ¿no?
En Yoigo ya no se puede conseguir en prepago pero por 99€ puedes conseguir por Tu (operador de tuenti) o 129€ en simyo
Una pregunta, si me lo pillo y me estoy un mes, pasado un mes si me quiero desvincular completamente de TU, que tendría que hacer? O al ser mio, es mio y ya esta y no tendría que hacer (ni pagar) nada mas?
nada , tiras la tarjeta y le pones otra.
Vaya, pues debo de estar gafado o algo con el tema ZTE.

Siendo que en Yoigo (que tuve que ir a tienda física porque por web no me acepta la cuenta del banco) me dicen que no saben cuándo van a recibir el móvil (cosa que no entiendo) y hasta entonces no me tramitan portabilidad 'prepago Movistar->contrato Yoigo', ayer lo pedí a Tu[enti] con número prepago nuevo.
Pero pa más guasa, pago con tarjeta me decía que no se había podido procesar su solicitud, así que pedí contrareembolso, pero hoy todavía me ponía en la página de Tu que estaban generando mi nuevo número de teléfono. Me ha parecido demasiado extraño que tras 20 horas aun no se había generado un número, siendo que en la web de Yoigo era instantáneo.

Pero bueno, he usado el chat de soporte técnico de Tu, y tras una espera de algunos minutos, una operadora me ha solucionado el problema y ya se me ha asignado un número. Ahora a esperar 3 días me ha dicho para recibir en casa el paquete.

Actualizo:
He ido a la tienda de Yoigo, y me han dicho que Yoigo ya no tiene stock de ZTE gris, que lo único que pueden recibir son ZTE blancos o el Huawei, y que en ambos casos va para largo, o sea que hasta mediados de agosto no podría tenerlo.
Así que he pedido que me devuelva la fianza de 20€. Asunto Yoigo solucionado.

¡Y ATENCIÓN! Se ha acabado la oferta de ZTE a 99€ en Tu. Lo han subido a 129€.

A ver si es verdad que recibo el mío en gris esta semana.
Me han jodido los de Tu, iba a pillarlo hoy >:( ahora estoy pensando en pasarme a Yoigo.
El gris en mi ciudad fue imposible conseguirlo (Vigo) y del blanco aún quedaban unas pocas unidades (muy pocas), de hecho en algunas tiendas me dijeron que ya no lo podían pedir.

Así que me conformé con el blanco, aunque no me guste mucho estéticamente.
Por cierto, Tu[enti] entrega el móvil sin tarjeta microSD de 2 GB. Yoigo sí que la da, ¿no?
Tantalio escribió:Por cierto, Tu[enti] entrega el móvil sin tarjeta microSD de 2 GB. Yoigo sí que la da, ¿no?


Sí, aunque yo la cambié por una de 4GB, ya que se me quedaba corta. [+risas]
Tantalio escribió:Por cierto, Tu[enti] entrega el móvil sin tarjeta microSD de 2 GB. Yoigo sí que la da, ¿no?


Efectivamente, los 6 que saqué con Yoigo llevaban tarjeta.
Una duda.con cuanto hay k recargar el movil en la tarifa esta k trae por defecto,la dl 8,para renovar el bono d internet?pk le meti 10 euros y no esta renovado. Gracias
eddy escribió:Una duda.con cuanto hay k recargar el movil en la tarifa esta k trae por defecto,la dl 8,para renovar el bono d internet?pk le meti 10 euros y no esta renovado. Gracias

Lo primero, cuida un poco tu escritura, esto no es "eR tUeNTi" [oki]
Lo segundo, aclara si eres de prepago o contrato, no entiendo eso de "le meti 10€ y no esta renovado"

Un saludo.
Mononitoto escribió:
eddy escribió:Una duda.con cuanto hay k recargar el movil en la tarifa esta k trae por defecto,la dl 8,para renovar el bono d internet?pk le meti 10 euros y no esta renovado. Gracias

Lo primero, cuida un poco tu escritura, esto no es "eR tUeNTi" [oki]
Lo segundo, aclara si eres de prepago o contrato, no entiendo eso de "le meti 10€ y no esta renovado"

Un saludo.

Veamos,amigo charro.Decirte en primer lugar que no veo necesario tu consejo sobre mi escritura,para empezar,no utilizo Tuenti,no estoy ya en edad.....a veces escribo abreviado sobretodo cuando uso el odioso teclado del Android para escribir,pero ante todo,te paso un enlace a las normas del foro,ya que veo que desconoces que en ninguna de ellas hace referencia hacia el modo de escritura abreviada.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Considero que como norma general de cortesia al escribir en la red,si que es cierto que es recomendado no escribir usando lenguaje SMS,al igual que no escribir con mayusculas,etc,pero....tambien es cierto que para dirigirse a otro forero se deben emplear otras formas menos chulescas y despreciativas que las que tu has usado en tu respuesta.

saludos
llego tarde al chollo? ya han quitado el prepago de 69 euros con 10 euros de regalo no? -.- que pedazo de cabrones...

Tengo una duda, con este movil se podria ver videos en megavideo, seriesyonkis y esas cosas? [+risas] es por lo unico que me interesa estar tirado en la cama y poder ver tranquilo series en el movil
P.D: casi han doblado el precio por lo que veo? un poco tomadura de pelo!
algun sitio para cogerlo por menos de 100 leuros?
eddy escribió:
Mononitoto escribió:
eddy escribió:Una duda.con cuanto hay k recargar el movil en la tarifa esta k trae por defecto,la dl 8,para renovar el bono d internet?pk le meti 10 euros y no esta renovado. Gracias

Lo primero, cuida un poco tu escritura, esto no es "eR tUeNTi" [oki]
Lo segundo, aclara si eres de prepago o contrato, no entiendo eso de "le meti 10€ y no esta renovado"

Un saludo.

Veamos,amigo charro.Decirte en primer lugar que no veo necesario tu consejo sobre mi escritura,para empezar,no
utilizo Tuenti,no estoy ya en edad.....a veces escribo abreviado sobretodo cuando uso el odioso teclado del Android para escribir,pero ante todo,te paso un enlace a las normas del foro,ya que veo que desconoces que en ninguna de ellas hace referencia hacia el modo de escritura abreviada.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Considero que como norma general de cortesia al escribir
en la red,si que es cierto que es recomendado no escribir usando lenguaje SMS,al igual que no escribir con mayusculas,etc,pero....tambien es cierto que para dirigirse
a otro forero se deben emplear otras formas menos chulescas y despreciativas que las que tu has usado en tu respuesta.

saludos

No era mi intenciòn que te lo tomaras a mal, perdona.
PD: Lo que te digo, no sé si eres de contrato o prepago para resolver tu duda.


Un saludo.
Hola, no tengo ni idea de moviles etc, pero este parece bueno y el precio todavia mejor. Lo unico que me gustaria saber es si puedo ( o si existe) poner alguna aplicacion o algo que me permita utilizar Skype. Nada mas, gracias.
Mononitoto,no pasa nada hombre,pelillos a la mar! ;)

Soy de prepago,no acabo de entender demasiado bien como funciona el tema de datos,por que hoy mismo me han mandado un sms los de Yoigo diciendome que si queria 300 mbs mas por 5 euros,que respondiese a ese mensaje con ACTIVAR,no se,me parece algo rara la forma de recargar el servicio de internet de esta compañia.

saludos
eddy escribió:Mononitoto,no pasa nada hombre,pelillos a la mar! ;)

Soy de prepago,no acabo de entender demasiado bien como funciona el tema de datos,por que hoy mismo me han mandado un sms los de Yoigo diciendome que si queria 300 mbs mas por 5 euros,que respondiese a ese mensaje con ACTIVAR,no se,me parece algo rara la forma de recargar el servicio de internet de esta compañia.

saludos

Yo soy de contrato, pero he oído a gente que es de prepago decir que si tienes contratado el Bono 8 (el de internet) tenías que recargar 8€[ + IVA] (creo) que se te iban para el internet de datos.
Y claro, los 8€[ + IVA] del internet + lo que quieras gastar de voz etc.

Y lo que dices del sms de 300mbs más a mí me lo mandan cuando gasto los 500mbs del contrato, no sé como irá en prepago.

Un saludo.


@sankorn si quieres usar Skype, puedes usar la app oficial de Skype XD
donde es el sitio mas barato para pillarlo ahora? en Tu enti ya lo han subido otra vez!! es un desproposito [+risas]
Mononitoto escribió:

@sankorn si quieres usar Skype, puedes usar la app oficial de Skype XD


:p Gracias, como habras podido intuir no cazo una de moviles.
1887 respuestas