ZombiU

kart0ffel escribió:Visto que esta a 5-10 euros, vale la pena pillarselo? no soy muy fan de los juegos de miedo..


Merece la pena por 5, 10, 15, 20, 30, 35, 40...
pantxo escribió:
kart0ffel escribió:Visto que esta a 5-10 euros, vale la pena pillarselo? no soy muy fan de los juegos de miedo..


Merece la pena por 5, 10, 15, 20, 30, 35, 40...


A mi me costó nuevo con la salida de WiiU 55€ y también mereció la pena.
¿duracion aproximada del juego?
ElSrStinson escribió:¿duracion aproximada del juego?



Buff creo que es muy difícil de decir... va a depender mucho de tu nivel de estres a pasar las cosas jaja.

Yo debo llevar unas 9 horas y aun no me lo he pasado; debo ser jugador medio ( supongo ) ni muy lanzado ni tampoco me paro a mirar todo por si pasa algo ( eso sí, siempre un vistazo hacia atrás cada x pasos jajaja)

Y me gusta mirar todas las habitaciones si es posible y cargarme a cuantos mas mejor, me quita el estrés.

Por lo que la duración va a depender mas de ti que del juego.

saludos!
yo77->elunico escribió:
ElSrStinson escribió:¿duracion aproximada del juego?



Buff creo que es muy difícil de decir... va a depender mucho de tu nivel de estres a pasar las cosas jaja.

Yo debo llevar unas 9 horas y aun no me lo he pasado; debo ser jugador medio ( supongo ) ni muy lanzado ni tampoco me paro a mirar todo por si pasa algo ( eso sí, siempre un vistazo hacia atrás cada x pasos jajaja)

Y me gusta mirar todas las habitaciones si es posible y cargarme a cuantos mas mejor, me quita el estrés.

Por lo que la duración va a depender mas de ti que del juego.

saludos!


Yo voy a muerte si se puede, pero registro todas las habitaciones XDD
¿Escasean las balas?
Yo te dire que voy prácticamente por el final..bueno,y sin el prácticamente también jeje estoy justo en el final y llevo unas 20 horas.Soy de investigar y escanear siempre que puedo y si no hecho por patas,depende del ritmo que lleves tu pero hechale de 15 a 20 horas a un ritmo normal y aun asi se que me dejare puertas sin abrir y cosas sin recoger pero bueno,no soy tan maniático.

Edito:ElSrStinson no se al resto..pero a mi balas si me escasean..de hecho ahora tengo que dedicarme a recopilar todas las que pueda ya que estoy pelado y me temo que el final será encarnizado...espero XD .
Fue mi primer juego en wiu con el pack.

Tiempo hacia que no jugaba a un shoter tan bueno como este.Me resulto difícil y muy estrésante al punto que estaba mucho rato parado observándolo todo antes de avanzar,cosas del miedo,nunca tenía munición..

Lo recomiendo .
El juego creo que ronda las 12 o 15h, ahora mismo no estoy seguro.
Las balas depende de como juegues, a mi me sobró de todo e incluso hubo armas que no llegué ni a utilizar, como la ballesta.
Los juegos de hoy en día acostumbra a solucionar los "problemas" a tiros, aquí no es tan sencillo. Si vas con la idea de deshacerte de los zombies a tiros, o tienes que cambiar de mentalidad o de juego xD
pantxo escribió:
kart0ffel escribió:Visto que esta a 5-10 euros, vale la pena pillarselo? no soy muy fan de los juegos de miedo..


Merece la pena por 5, 10, 15, 20, 30, 35, 40...
Ya ves, para mi sigue estando en mi TOP 5.
Yo cualquier día de estos también lo pillaré, espero que me guste ( los zomb me encantan así que espero que si).

Hay mucho susto? espero que no [mad]
Sustos? Yo diría que ninguno... el juego va por otra línea más "psicológica".
DRaGMaRe escribió:Sustos? Yo diría que ninguno... el juego va por otra línea más "psicológica".


Perfecto pues, paso de sustos baratos rollo peli.
Alguno que otro hay...no muchos, eso sí...

Y la parte de la guardería da un mal rollooo...
DRaGMaRe escribió:Los juegos de hoy en día acostumbra a solucionar los "problemas" a tiros, aquí no es tan sencillo. Si vas con la idea de deshacerte de los zombies a tiros, o tienes que cambiar de mentalidad o de juego xD


Vengo de pasarme la trilogia buena de RE XD. Se esquivar bichos
Ademas de esquivar, conviene explorar e incluso planificar la estrategia
pantxo escribió:Ademas de esquivar, conviene explorar e incluso planificar la estrategia


Y que lo digas,de hecho en muchas ocasiones en los que te encuentras en espacios cerrados,pequeños y además con un buen numero de zombies te lo tienes que pensar y mucho..y mas sabiendo que o les das un tiro en la cabeza de primeras o te cuesta matarlos,si además se te hechan encima 2 o 3 lo llevas chungo.
Yo lo que hago si puedo es ir separándolos..los voy atrayendo uno a uno a una zona controlada y ahí me los cargo,eso cuando hay un buen grupo,cuando no,sin piedad jaja.
La combinación de bengala + granada, en grupos numerosos, también es interesante xD

cerca de la gasolinera es casi "obligatorio"
Este juego es una pasada , ademas super económico ,
una pregunta tiene configuración para zurdos? osea cambiar los sticks el de mirar por el de moverse y viceversa. gracias.
DRaGMaRe escribió:La combinación de bengala + granada, en grupos numerosos, también es interesante xD

cerca de la gasolinera es casi "obligatorio"


Para que usas esa combinación¿? (si es por gastar las chorribengalas vale jaja)

Justo donde dices,use por primera vez las granadas, y me di cuenta de que van a ellas como si un perrete viera una ristra de chorizos jaja.

vamos, que van a las granadas como si fueran bengalas, y luego saltan como conejos con la explosión.

Buff, que agobio y tensión me da a veces, me hace quitarlo, pero a los 5 minutos no se que tiene que ya esta la cabeza otra vez diciéndome: venga, se fue el nivel de tensión en el cuerpo, vamos a por ellos otra vez.


pd: llevo unas 16 horas de juego [Ooooo] , nivel normal, 16 supervivientes muertos y me sobran balas por todos los lados, creo que guardo demasiadas cosas y me gusta demasiado el palo jajaja, probablemente podría haber evitado muertes usando mas cosas, pero oye, que manía mas tonta de ir acumulándolas para el final! ( y el miedo de que me maten a alguno y por algún fallo del juego se me pierda un arma o algo con algún superviviente muerto)

Saludos!
No me creo que tengais que quitarlo por acumular tension. Sin jugarlo imagino que silent hill 2 (que si he catado) da muchisima mas tension, solo por su impresionante BSO y la imposibilidad de ver bien XD
stultorum escribió:una pregunta tiene configuración para zurdos? osea cambiar los sticks el de mirar por el de moverse y viceversa. gracias.


Sí que lo tiene! :) Yo es que soy ambidiestro... Para todo :$$
Si te refieres a lo de girar vista con izquierdo y moverte con derecho, sí, tiene.

Y este tambien tiene una muy buena BSO, a mi me gusta mucho. Ah, con auriculares gana muchísimo mas.
ElSrStinson escribió:No me creo que tengais que quitarlo por acumular tension. Sin jugarlo imagino que silent hill 2 (que si he catado) da muchisima mas tension, solo por su impresionante BSO y la imposibilidad de ver bien XD



Pues es cierto, fíjate que todos hacemos el mismo comentario a lo de la tensión.

Hay ciertos puntos que no spoileare que hay unas musiquitas que...

Y aquí no hay esa niebla para evitar las deficiencias gráficas de silent hill,pero te recuerdo que llevas una linterna todo el rato, y que debe recargarse... con eso juegan , hay en muchos sitios que a oscuras directamente no se ve nada, y la linterna no te sirve mas que para ver lo que tienes inmediatamente cercano a ti.

para acabar te diré que silent hill veías a los enemigos y decías
(voz de Mauricio Colmenero) ''Pero esto que eeeeeees'' ya que son bichos mas hechos sin sentido, en su mayoría, cosas mutadas que no les ves pies ni cabeza(repito hay excepciones) y eso le quita a mi gusto tensión.

Aquí cuando revientas a los zombis les ves hasta el cerebro , y aun así siguen queriendo abrazarte.

Si tienes una wiiU te estas perdiendo un juegazo que anda por menos de 10 euros, y mas si te gustan de terror
( que se que si) ;)

Saludos!
yo77->elunico escribió:
ElSrStinson escribió:No me creo que tengais que quitarlo por acumular tension. Sin jugarlo imagino que silent hill 2 (que si he catado) da muchisima mas tension, solo por su impresionante BSO y la imposibilidad de ver bien XD

para acabar te diré que silent hill veías a los enemigos y decías
(voz de Mauricio Colmenero) ''Pero esto que eeeeeees'' ya que son bichos mas hechos sin sentido, en su mayoría, cosas mutadas que no les ves pies ni cabeza(repito hay excepciones) y eso le quita a mi gusto tensión.


Si te miras alguna wiki de SH, descubriras que ningun enemigo está hecho al azar, y todos tienen que ver con algun trauma o similar.

PD: Veré si me lo pillo o ahorro para un ilusion of time que he visto en un cash que me tienta
Que mal me lo ha hecho pasar hoy este juego, he llegado
al tio que te pide medicinas a cambio de la gasolina, cuando he visto al crio a media luz ya se veia que era un puto zombi, y lo oscuro que parecia el tio con su escopeta me ha hecho manchar un poco el calzoncillo, pero cuando he llegao a la guarderia con el fantasma ese que se movia como si fuese una sombra, y luego justo antes de salir con los 3 zombis juntos donde me han matao, ya he tenido que tirar el calzoncillo a la basura.
Batur escribió:Que mal me lo ha hecho pasar hoy este juego, he llegado
al tio que te pide medicinas a cambio de la gasolina, cuando he visto al crio a media luz ya se veia que era un puto zombi, y lo oscuro que parecia el tio con su escopeta me ha hecho manchar un poco el calzoncillo, pero cuando he llegao a la guarderia con el fantasma ese que se movia como si fuese una sombra, y luego justo antes de salir con los 3 zombis juntos donde me han matao, ya he tenido que tirar el calzoncillo a la basura.


jajajaj esa parte del juego es cojonuda XD ,yo me lo pase ayer..vaya final..alguien que me quiera contar su punto de vista sobre el??eso si, en spoiler.
El final? Una basura xD

Lo único a destacar, es que cuando huyes en el helicóptero con la panacea, el personaje se ve claramente que está infectado, por lo que seguramente, la cura nunca llegue al destino.
DRaGMaRe escribió:El final? Una basura xD

Lo único a destacar, es que cuando huyes en el helicóptero con la panacea, el personaje se ve claramente que está infectado, por lo que seguramente, la cura nunca llegue al destino.


jajajaja yo también me he quedado un poco a cuadros,sobre ese detalle,mira tu,no me habia percatado.De cualquier modo sigo pensando que es un muy buen juego..100% recomendable de eso que nadie tenga duda.
Que gran juego, pocos me los he pasado dos veces, y dentro de poco iré a por la tercera, espero que al final saquen una segunda parte como mínimo.
Zombi U terminado. Que grandes horas me ha dado este juego (12-14h), me ha mantenido enganchado y hasta que no lo he acabado no habia manera de parar de jugar.

Lo que no me ha gustado:
- Graficamente mejorable, aunque es verdad que salio con el inicio de la consola.
- Zonas que en ocasiones se repiten mas de lo que deberian, sobre todo los callejones de los subterraneos.
- Historia mediocre, podria haber dado muchisimo mas.
- Poca variedad de enemigos.

Lo que me ha gustado:
- Ambientacion increible, una atmosfera que te mete en el papel de ser un superviviente y una musica que te hace estar en tension en todo momento.
- Un survival horror de los pies a la cabeza, tienes que ir con pies de plomo en todo momento para no juntar mas de 2-3 enemigos, sino al pozo, y la escasez de balas dificulta muchisimo la labor de supervivencia.
- Gran exploracion, si te pierdes por cada rincon e investigas cada trozo de terreno encuentras muchisimo equipamiento (armas nuevas, mejoras de mochila, botiquines, etc).
- Momentos epicos donde realmente pasas muchisimo miedo (la zona de la guarderia es DESCOMUNAL).
- El precio, 10€ nuevo o 7€ seminuevo, si tienes una Wii U no dejes escapar esta experiencia.
Una pregunta. Hubo una parte que me cogió desprevenido y me mataron a unos cuantos personajes. La cosa es que llegó un momento en el que pasé de mirar sus nombres y profesiones cuando aparecen por primera vez. Pero mira tú que con la chica que tengo ahora me va bastante bien, hasta le he cogio cariño. Por eso quería preguntaros si hay algún lugar en el que poder mirar esa info, por lo menos para saber cómo se llama. Con un poco de suerte la aguantaré viva mucho más tiempo a mi lado :)
ElHuerfano escribió:Una pregunta. Hubo una parte que me cogió desprevenido y me mataron a unos cuantos personajes. La cosa es que llegó un momento en el que pasé de mirar sus nombres y profesiones cuando aparecen por primera vez. Pero mira tú que con la chica que tengo ahora me va bastante bien, hasta le he cogio cariño. Por eso quería preguntaros si hay algún lugar en el que poder mirar esa info, por lo menos para saber cómo se llama. Con un poco de suerte la aguantaré viva mucho más tiempo a mi lado :)


En el gamepad abres la mochila y luego vas pasando para los lados por distintos menus, hay uno que se llama "Identificación" o algo así, ahí pone los datos.
Agon escribió:
ElHuerfano escribió:Una pregunta. Hubo una parte que me cogió desprevenido y me mataron a unos cuantos personajes. La cosa es que llegó un momento en el que pasé de mirar sus nombres y profesiones cuando aparecen por primera vez. Pero mira tú que con la chica que tengo ahora me va bastante bien, hasta le he cogio cariño. Por eso quería preguntaros si hay algún lugar en el que poder mirar esa info, por lo menos para saber cómo se llama. Con un poco de suerte la aguantaré viva mucho más tiempo a mi lado :)


En el gamepad abres la mochila y luego vas pasando para los lados por distintos menus, hay uno que se llama "Identificación" o algo así, ahí pone los datos.


Vaya, pues ni me había fijado. Siempre que abro la mochila es sólo para cosas de munición, comida y poco más. Gracias :)
Weno juego acabado, se me alargó un poquillo por eso de mirar todos los rinconcitos despacio; total unas 24 horas de juego.

al final
hice final malo ya que despues de los creditos, ya con la formula y todo, me tire desde los barracones al agua esperando que el agua al ser profunda frenara mi caída... y no jaja.

Y eso que me sobraban balas y de todo ( en ese momento de pistola llevaba unas 80, de la ak47 otras tantas y la escopetaca con unas 30 mas granadas etc... pero me fallaron las físicas acuáticas jaja.
Me he visto el final bueno en youtube para saber que te escapas infectado [Ooooo] [Ooooo]




Saludos!
Respuesta de sí o no, gente. Voy por la misión en la que
tengo que ir a la torre de Londres. Al mismo tiempo estoy haciendo una secundaria para buscar las 7 cartas de John Dee.
¿Me queda mucho para el final? Me lo estoy pasando pipa.
ElHuerfano escribió:Respuesta de sí o no, gente. Voy por la misión en la que
tengo que ir a la torre de Londres. Al mismo tiempo estoy haciendo una secundaria para buscar las 7 cartas de John Dee.
¿Me queda mucho para el final? Me lo estoy pasando pipa.


Te queda cacho todavía,si.
De hecho te queda una de las mejores partes de juego

El "circo"
Pues he seguido avanzando y..... :( :( .
Estaba en unas cloacas en la Torre de Londres. Llevaba con mi girl seis de las ocho horas jugadas. De repente le fui a dar con el bate a un zombi con una bombona de buzo y ¿PUM! Adiós a mi prota [mamaaaaa] [mamaaaaa] . En fin, que ahora estoy con un Psiquiatra de 28 años. A lo mejor le da por sentarse a hablar de sus problemas con los zombis.

Haber si me podéis ayudar compañeros. He dejado de jugar porque me he quedado dudoso. Estaba en la parte en la que aparece un helicóptero para rescatarte. Tenía que subir a lo alto de la torre de Londres, pero preferí desviarme por una puerta que llevaba a una alcantarilla para ir al refugio y guardar la partida. Es que me quedan cartas de John Dee por recoger por ahí, y me he quedado con la duda de si haber si cojo el helicóptero ese y acaba el juego, y no quiero dejarme cosas por hacer :-? :-?

Por otro lado tengo una dudilla con la historia. Tanto Prepper como el científico y Sondra, la líder de Los Cuervos de Dee, coinciden en que John Dee ya vaticinó la epidemia. Pero, ¿porqué a Prepper le molesta tanto cuando me pongo con las misiones de los otros dos?

Perdonad por tanta pregunta XD
ElHuerfano escribió:Pues he seguido avanzando y..... :( :( .
Estaba en unas cloacas en la Torre de Londres. Llevaba con mi girl seis de las ocho horas jugadas. De repente le fui a dar con el bate a un zombi con una bombona de buzo y ¿PUM! Adiós a mi prota [mamaaaaa] [mamaaaaa] . En fin, que ahora estoy con un Psiquiatra de 28 años. A lo mejor le da por sentarse a hablar de sus problemas con los zombis.

Haber si me podéis ayudar compañeros. He dejado de jugar porque me he quedado dudoso. Estaba en la parte en la que aparece un helicóptero para rescatarte. Tenía que subir a lo alto de la torre de Londres, pero preferí desviarme por una puerta que llevaba a una alcantarilla para ir al refugio y guardar la partida. Es que me quedan cartas de John Dee por recoger por ahí, y me he quedado con la duda de si haber si cojo el helicóptero ese y acaba el juego, y no quiero dejarme cosas por hacer :-? :-?

Por otro lado tengo una dudilla con la historia. Tanto Prepper como el científico y Sondra, la líder de Los Cuervos de Dee, coinciden en que John Dee ya vaticinó la epidemia. Pero, ¿porqué a Prepper le molesta tanto cuando me pongo con las misiones de los otros dos?

Perdonad por tanta pregunta XD


Buenas:
Avanza sin miedo,ya veras lo que pasa,ya..tranquilo que podras ocuparte de las cartas después..y sobre el porque se molesta Prepper por ayudar a los de mas lo descubrirás en el final.


PD:A los de la bombona no se te ocurra darles en corto..disparales desde una distancia o te hara carne picada. [oki]
Saludos.
elbrujoguru escribió:
ElHuerfano escribió:Pues he seguido avanzando y..... :( :( .
Estaba en unas cloacas en la Torre de Londres. Llevaba con mi girl seis de las ocho horas jugadas. De repente le fui a dar con el bate a un zombi con una bombona de buzo y ¿PUM! Adiós a mi prota [mamaaaaa] [mamaaaaa] . En fin, que ahora estoy con un Psiquiatra de 28 años. A lo mejor le da por sentarse a hablar de sus problemas con los zombis.

Haber si me podéis ayudar compañeros. He dejado de jugar porque me he quedado dudoso. Estaba en la parte en la que aparece un helicóptero para rescatarte. Tenía que subir a lo alto de la torre de Londres, pero preferí desviarme por una puerta que llevaba a una alcantarilla para ir al refugio y guardar la partida. Es que me quedan cartas de John Dee por recoger por ahí, y me he quedado con la duda de si haber si cojo el helicóptero ese y acaba el juego, y no quiero dejarme cosas por hacer :-? :-?

Por otro lado tengo una dudilla con la historia. Tanto Prepper como el científico y Sondra, la líder de Los Cuervos de Dee, coinciden en que John Dee ya vaticinó la epidemia. Pero, ¿porqué a Prepper le molesta tanto cuando me pongo con las misiones de los otros dos?

Perdonad por tanta pregunta XD


Buenas:
Avanza sin miedo,ya veras lo que pasa,ya..tranquilo que podras ocuparte de las cartas después..y sobre el porque se molesta Prepper por ayudar a los de mas lo descubrirás en el final.


PD:A los de la bombona no se te ocurra darles en corto..disparales desde una distancia o te hara carne picada. [oki]
Saludos.


Muchas gracias [oki] .
Compre este juego por 10€ junto al pack de la wii u con MK8 y estoy tan viciado al MK8 que este aún lo tengo precintado xD. Haber cuando me decido y lo empiezo...
xavi_bravo escribió:Compre este juego por 10€ junto al pack de la wii u con MK8 y estoy tan viciado al MK8 que este aún lo tengo precintado xD. Haber cuando me decido y lo empiezo...


Yo lo empecé la semana pasada y hasta donde he llegado, es un juegazo.
Yo ayer lo caté una hora y me parece un juego correcto, de 6. Veré si la cosa mejora
Este fin de semana iré al CEX a vender unas cosas e igual me hago con él, porque está baratito baratito. Pero me preocupa que no me gustan demasiado los juegos de miedo.

No me cierro a nuevas experiencias (aunque a veces sí, como con las japonesadas en Vita), pero ya de primeras que sea de un género que no me atrae...

¿Sigue una historia? Quiero decir, ¿cuál es la finalidad del juego? ¿Tiene un final?

He ido leyendo el hilo desde hace días, si están respondidas estas preguntas lo siento.
Risarovi escribió:Este fin de semana iré al CEX a vender unas cosas e igual me hago con él, porque está baratito baratito. Pero me preocupa que no me gustan demasiado los juegos de miedo.

No me cierro a nuevas experiencias (aunque a veces sí, como con las japonesadas en Vita), pero ya de primeras que sea de un género que no me atrae...

¿Sigue una historia? Quiero decir, ¿cuál es la finalidad del juego? ¿Tiene un final?

He ido leyendo el hilo desde hace días, si están respondidas estas preguntas lo siento.


Si no te gusta el género, obviamente el juego no te va a llenar, el juego tiene su historia, pero a la contra que en otros juegos no hay un personaje X, cada vez que mueres aparecerá una persona nueva, ahora, que por lo que cuesta en el CeX quizá te merezca la pena probarlo.
Onikimaru escribió:
Risarovi escribió:Este fin de semana iré al CEX a vender unas cosas e igual me hago con él, porque está baratito baratito. Pero me preocupa que no me gustan demasiado los juegos de miedo.

No me cierro a nuevas experiencias (aunque a veces sí, como con las japonesadas en Vita), pero ya de primeras que sea de un género que no me atrae...

¿Sigue una historia? Quiero decir, ¿cuál es la finalidad del juego? ¿Tiene un final?

He ido leyendo el hilo desde hace días, si están respondidas estas preguntas lo siento.


Si no te gusta el género, obviamente el juego no te va a llenar, el juego tiene su historia, pero a la contra que en otros juegos no hay un personaje X, cada vez que mueres aparecerá una persona nueva, ahora, que por lo que cuesta en el CeX quizá te merezca la pena probarlo.


Es por eso, que el género a priori no me gusta, pero para lo poco que vale quizá merece la pena probarlo e igual me llevo una sorpresa. Seguiré leyendo el hilo páginas atrás estos días para hacerme una idea mejor y ya os diré si me hago con él.

Gracias por la respuesta ;)
Creo que todo el que tenga una wiiU...TODO el que la tenga le guste el genero o no es compra obligada, estoy seguro que una mayoria bastante importante se va a llevar una grata sorpresa, el juego tiene una personalidad que lo hace unico y si no te gustan los jeugos de miedo tiene facultades de sobra para engancharte, es una jodida maravilla y para mi de los mejores de wiiU, sin pretensiones de ningún tipo ni unos graficos extremos, no le hace flata, el juego en su es una joya.
ratataaaa
LINK_deku escribió:Creo que todo el que tenga una wiiU...TODO el que la tenga le guste el genero o no es compra obligada, estoy seguro que una mayoria bastante importante se va a llevar una grata sorpresa, el juego tiene una personalidad que lo hace unico y si no te gustan los jeugos de miedo tiene facultades de sobra para engancharte, es una jodida maravilla y para mi de los mejores de wiiU, sin pretensiones de ningún tipo ni unos graficos extremos, no le hace flata, el juego en su es una joya.
Yo estoy ahora con él y debo estar cerca del final. El juego está bien, pero me cansa mucho la perspectiva en primera persona (esto por cosas mías: normalmente me mareo cuando llevo sobre una hora y además me desriento fácilmente cuando hago un giro) y sobre todo las zonas de transición idénticas entre ellas y sin chicha ninguna.

Por lo demás, me parece interesante lo de la muerte del personaje... Empezando por el principio, que pensaba que no se podía sobrevivir (morí cuando estaba leyendo como se corría) hasta que después vi que sí se podía. Eso sí, con tanto leer de que hay que administrarse mucho ahora tengo el baúl lleno de armamento y he muerto más veces de las necesarias, a veces por tonterías (llevo unas 15, la mayoría en el mismo punto de buckhinghan) a veces por tener mala puntería cuando vienen las hordas.

Pero tengo una duda, a veces los maton de un golpe pero muchas veces tengo que dar varios palos. Hay algún truco?
Risarovi escribió:Este fin de semana iré al CEX a vender unas cosas e igual me hago con él, porque está baratito baratito. Pero me preocupa que no me gustan demasiado los juegos de miedo.

No me cierro a nuevas experiencias (aunque a veces sí, como con las japonesadas en Vita), pero ya de primeras que sea de un género que no me atrae...

¿Sigue una historia? Quiero decir, ¿cuál es la finalidad del juego? ¿Tiene un final?

He ido leyendo el hilo desde hace días, si están respondidas estas preguntas lo siento.



Para mi este genero tampoco es de mis favoritos, solo he jugado a las sagas Resident Evil y Silent Hill, y te puedo decir que este juego es toda una EXPERIENCIA. Intenta jugarlo de noche, sin nada de luz, y si puedes con cascos, y veras que lo que sientes es indescriptible. Evidentemente tiene una finalidad, la historia no sera de las mejores ni mucho menos pero es un juego que tienes que probar si o si. Si sigues indeciso te recomiendo que te bajes la demo de la eshop y lo juegues a oscuras, si al jugarlo no te dice nada pasa de el, pero ya te aseguro que mancharas el calzoncillo xDD
4340 respuestas