ZombiU

Sawyerm4 escribió:Espero que muestren el 2 en el e3, este si que lo pillaria de salida


Desgraciadamente Ubisoft dijo hace tiempo que no estaba en sus planes una secuela [triston] . Solo queda la esperanza de que Nintendo compre la franquicia, y no lo veo probable...
Ale, por fin he podido darle el ultimo empujon y acabarlo, aunque a estas horas, pero tampoco es que de mucho sueño :_D
Me ha gustado mucho, lo he "disfrutado" una barbaridad [+risas]

La guarderia;
(donde peor lo he pasado aparte del asedio al refugio al principio, que no sabia bien que hacer)
Yo me la pase dejando alguna mina y algun coctel molotov y corriendo a lo loco hasta la segunda planta donde me encerre a recargar y cambiar cosas de la mochila... y cuando entraron me quede casi acorralado.... hasta que vi que estaba la puerta al lado mia (y yo disparando como un loco), la que da a las escaleras rotas del lateral :_D
Me salve por los pelos y lo pase muy mal, ya que me venian 3 polis con casco y dos normales, y no tenia casi balas... aunque el palo me ha dado mas vida que nada en ese juego ^^


Los finales;
No sabia que habian dos finales, saque el bueno por los pelos, ya que donde el helicoptero, me cargue a los dos ultimos con el palo, uno con casco otro sin, y luego he visto que hay final malo si te matan en esa escena, aunque son practicamente iguales.
Lo del Prepper, me lo imaginaba cerca y en silla de ruedas, pero no tan cerca la verdad xDD


El juego vale la pena, era lo que mas me atraia de WiiU junto al Wii party, y no me ha defraudado. No esperaba que fuese tan demoledor psicologicamente jajaja
Sin ninguna duda, ahora que le pille el truco, y ya me he hecho bastante a los controles, intentare el modo superviviente.

No se si lo haran o no, pero no hacer una segunda parte de este juego es una pena, y tienen compradores asegurados.
Por fin he logrado salir de la guarderia!!! Eso si, dejandome atras un buen griterio... Voy para la iglesia de San Jorge... Qué delicia de juego...
¿Es algo chunguillo el juego no? Te matan en nada como sean 2 ó 3, incluso uno sólo porque tienen como un ataque especial que mata de 1 toke aún teniendo la vida llena. Además al principio todo estaba cerca, pero he llegado a una zona que me tirado bastante sin poder guardar ni volver al refugio, vaya tensión de no morir sólo por no volver a la caminata..... Luego hay cosas que no pillo como lo de los mensajes que se escanean que no ponen nada, igual son los dibujos sólo. Y soy de los que invierte el eje Y en todos los juegos, lo malo de este es que no lo invierte en el gamepad y no ne arreglo con las torretas por ejemplo.
Las fotos del modo Zombizacion que se guardan en la consola. ¿Como se pueden volver a ver o usar?
Maaaaadre mía, como se sale del show???? creo que aquí me he quedado... [triston]
Dauragon85, a mi me paso igual y luego me acostumbre, tmabien por que era mi primer juego en wiiU y tenia que amoldarme al tableto-mando ^^
Luego todo lo que no puedas ver o usar te ira saliendo antes del final del juego (cartas, lugares, puertas, etc...)

aporto escribió:Las fotos del modo Zombizacion que se guardan en la consola. ¿Como se pueden volver a ver o usar?


Yo tambien lo queria preguntar, se pueden pasar al pc desde algun sitio o mandarlas por mail o algo ?
Darkian escribió:Dauragon85, a mi me paso igual y luego me acostumbre, tmabien por que era mi primer juego en wiiU y tenia que amoldarme al tableto-mando ^^
Luego todo lo que no puedas ver o usar te ira saliendo antes del final del juego (cartas, lugares, puertas, etc...)

aporto escribió:Las fotos del modo Zombizacion que se guardan en la consola. ¿Como se pueden volver a ver o usar?


Yo tambien lo queria preguntar, se pueden pasar al pc desde algun sitio o mandarlas por mail o algo ?


Si al final es hasta fácil, estoy apunto de acabarlo y me sobra de todo (me pasa siempre en este tipo de juegos, ir guardando lo mejor para el final por si hay algo complicado para nada), casi siempre mataba con el palo.
Es justo lo que me ha pasado a mi [+risas] (aunque al final no recogi muchas armas y sufri un poco, y con el palo salvador... :P)
Bueno, pues me comprado el juego por 6 pavos y nuevo. Por ese precio no se podía dejar escapar. A ver si me convence.
sapito79 escribió:Maaaaadre mía, como se sale del show???? creo que aquí me he quedado... [triston]


Utiliza las bombonas para quitarte a unos cuantos zombies a la vez, registra todos los rincones en busca de munición, si te quedas sin munición como me pasó a mi y te quedan 1 o 2 zombies intenta empujarlos por la espalda para que caigan y así pisarles la cabeza, busca sitios altos y para la ultima orda intenta que sigan hasta el princio para que tengas el otro camino despejado. Para cualquier duda aquí estamos.
FuRio escribió:
sapito79 escribió:Maaaaadre mía, como se sale del show???? creo que aquí me he quedado... [triston]


Utiliza las bombonas para quitarte a unos cuantos zombies a la vez, registra todos los rincones en busca de munición, si te quedas sin munición como me pasó a mi y te quedan 1 o 2 zombies intenta empujarlos por la espalda para que caigan y así pisarles la cabeza, busca sitios altos y para la ultima orda intenta que sigan hasta el princio para que tengas el otro camino despejado. Para cualquier duda aquí estamos.


Vaya muchísimas gracias.

Lo de las bombonas ya lo he hecho, y me ha dado resultado, pero me quedo sin munición y sin bombonas y me corroen los nervios hasta q acaban conmigo, lo de empujarlos por la espalda no lo sabía, lo voy a intentar, y lo de buscar sitios altos tampoco había caído, ya te digo que me pueden los nervios y me nubló XD
Facil de decir, dificil de realizar :_D

Corre mas que ellos y deja que te vayan siguiendo haciendo temple de nervios y aguanta con las balas, a la cabeza o a la bombona o los zombies que revientan :P
Despues los que vienen detras del bus, con calma y corriendo-matando y tanteando con las minas, busca que hay bastante municion y se puede subir al bus.
Hay un lugar que tienen que escalar, entre el principio y el final y es buen lugar para aprobecharse ;)


Y lo dicho, mucho temple, aunque sea muy facil decirlo !
Que dificil es este juego, llevo 2h de juego y me han matado varias veces en modo normal. Sin duda alguna de los mejores juegos de zombies que he probado, ya bastaba de tanto shooters
Muuuuchísimas gracias a todos por los consejos!!!! CONSEGUIDO!!!

Bueno, decir q al final le he cogido el truquillo, a la primera horda cuando se abren las jaulas, la he desviado con la bengala a la bombona que hay entre los bidones y el coche después me he situado frente a la puerta principal atrás del todo, con la bombona de por medio, así que una horda ha volado con la bombona y otra con el zombi explosivo, vamos, coser y cantar.
Después cuando me abren el portón grande, primera horda con mina, y siguientes desde lo alto del autobús y con minas, he cogido una ultima mina que quedaba en una especie de plataforma de palos, y la he puesto en la puerta del ultimo portón antes de pulsar el botón para que se abra, así que me he ido al botón, y ha sido tan sencillo como pulsarlo y verlos volar por los aires mientras como palomitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno, me da que esto está llegando a su fin, ya tengo 5 de las 7 cartas de Dee, y lo dejo por hoy... que he sufrido mucho... [mad]

P.D. Chicos tengo un problema, no encuentro la carta de Dee que me falta, la de los apartamentos de Brick Lane... Alguien me echa un cable?
sapito79 escribió:Muuuuchísimas gracias a todos por los consejos!!!! CONSEGUIDO!!!

Bueno, decir q al final le he cogido el truquillo, a la primera horda cuando se abren las jaulas, la he desviado con la bengala a la bombona que hay entre los bidones y el coche después me he situado frente a la puerta principal atrás del todo, con la bombona de por medio, así que una horda ha volado con la bombona y otra con el zombi explosivo, vamos, coser y cantar.
Después cuando me abren el portón grande, primera horda con mina, y siguientes desde lo alto del autobús y con minas, he cogido una ultima mina que quedaba en una especie de plataforma de palos, y la he puesto en la puerta del ultimo portón antes de pulsar el botón para que se abra, así que me he ido al botón, y ha sido tan sencillo como pulsarlo y verlos volar por los aires mientras como palomitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bueno, me da que esto está llegando a su fin, ya tengo 5 de las 7 cartas de Dee, y lo dejo por hoy... que he sufrido mucho... [mad]

P.D. Chicos tengo un problema, no encuentro la carta de Dee que me falta, la de los apartamentos de Brick Lane... Alguien me echa un cable?


En los almacenes, en la segunda planta hay una habitación, tienes que buscar un símbolo de los cuervos y escanearlo, cuando tengas el código abre la puerta secreta
Bueno chicos, compré el juego hace cosa de un mes junto a la consola por unos más que competentes 4'95€ en El Corte Inglés, y hoy lo he finalizado.

El juego me ha gustado mucho, perdonad por la comparación, pero el sistema de muerte me recuerda un poco a Dark Souls, al tener que regresar al lugar de la última muerte a recuperar las cosas, muy original el tema, muy acertado bajo mi punto de vista. Por lo general el juego tiene una grandísima ambientación, un diseño de niveles muy chulo (esa guardería), yo personalmente lo he pasado pipa por estos 5 € que me ha costado, muy muy recomendable. Ah si, mucho más survival que juego de acción, de puta madre.
Os voy a contar lo que me acaba de pasar, debo de ser de largo el peor jugador de zombiu de la historia, empieza despues del super mercado:

Estaba felizmente jugando con el primer personaje, el cual casi se lo comen en la intro al intentar subir las escaleras, nintendo me engaño y puso que pulsase la L, pero se referian a la seta no al boton asi que no me puse a correr y aun no se como sali vivo, despues de eso fui con mucho cuidado y teson, revisando todos los rincones e incluso encontrando un objeto en el supermercado escondido, en mi mente resonaban las palabras "es dificil, te matan mucho" y yo sonreia pensando "este juego esta tirao", pero ah el destino y el karma me esperaban, justo al llegar del supermercado una invasion zombi llegaba a mi refugio, sali dispuesto a acabar con los 2 o 3 zombis que estuviesen pero no, habia no menos de 7 y mi personaje cada vez estaba mas cansado, en un intento de supervivencia intente llegar al refugio pero la puerta no me dejaba pasar, asi que entre abrazos y mimitos de los zombis mi primer personaje murio...

No pasaba nada, una muchacha rubia llacia en mi cama, era hora de vengar a mi primer personaje, la horda zombi volvia pero yo ya los esperaba bien preparado, nada mas salir mi anterior personaje estaba alli, sin saber porque un ataque de mancosidad se apodero de mi y mi propio personaje se comio a la rubia...

Bueno no pasaba nada, un momento tonto lo tenia cualquiera, ahora era un hombre de color el que estaba en la cama donde hacia nada habia una rubia, sali fuera sabiendo lo que me esperaba y paso lo que tenia que pasar... la rubia se merendo al hombre de color xD.

Por suerte a la siguiente vez pude con el zombi y con la horda, lo habia conseguido, sobrevivir a mi ataque de mancosidad y solo me costo 4 personajes y perder todas las cosas que habia conseguido con el primer personaje, soy un inutil y no volvere a pensar que el juego es facil.
Gaunt, no te preocupes, mis "supervivientes" cayeron como moscas en esa parte, luego te acostumbras al juego y mando y te crees hasta medio invencible... hasta que te das cuenta que no lo eres jajaja
Yo lo tengo un poco aparcado, estoy ya en ese punto en q me han cerrado todos los atajos por alcantarilla y me aburre pensar en que tengo q ir a patita...
sapito79 escribió:Yo lo tengo un poco aparcado, estoy ya en ese punto en q me han cerrado todos los atajos por alcantarilla y me aburre pensar en que tengo q ir a patita...


Solo tienes que volver a Bukingham una vez xd ya ves tu xd
arnauete52 escribió:
sapito79 escribió:Yo lo tengo un poco aparcado, estoy ya en ese punto en q me han cerrado todos los atajos por alcantarilla y me aburre pensar en que tengo q ir a patita...


Solo tienes que volver a Bukingham una vez xd ya ves tu xd


Una vez???? Jajjajajajaja si me han matao ya 20 veces intentando llegar...
sapito79 escribió:
arnauete52 escribió:
sapito79 escribió:Yo lo tengo un poco aparcado, estoy ya en ese punto en q me han cerrado todos los atajos por alcantarilla y me aburre pensar en que tengo q ir a patita...


Solo tienes que volver a Bukingham una vez xd ya ves tu xd


Una vez???? Jajjajajajaja si me han matao ya 20 veces intentando llegar...


Perdon, hace tiempo que no juego jajajjaa pues vaya :S Ahora que estas en el final xD
Agggh soy super malo, van ya unos 12 valientes muertos y voy por:

el palacio donde un cientifico te pide que le busques un libro


Dentro de poco los zombis no los generara la maquina, cogeran directamente el reguero de cadaveres que voy dejando por el camino xDDDD.
Cuantos supervivientes llEvais???? Yo estoy ya en el final y llevo 60...
Me estais dando miedo chico..me lo acabo de comprar junto a la consola..tan jodido es?
elbrujoguru escribió:Me estais dando miedo chico..me lo acabo de comprar junto a la consola..tan jodido es?


Al principio, sueles caer con facilidad hasta que le coges el truquillo. Luego ya vas cogiendo experiencia y sabes como afrontar los ataques según el número de zombis.

Difícil no es. Tiene partes complicadas y otras que sin llegar a ser un paseo si te las pasas con relativa comodidad.

Disfrútalo. Si te gusta la ambientación zombi te va a encantar. Es el juego serio de zombis que más he disfrutado.
Sapito no lo dejes estas a las puertas del final.
Puff me da mucha pereza empezarlo ahora pero quiero hacerlo a ver si me lo paso antes del lanzamiento del Mario Kart y me saco unas pelas con ese y el deus ex (que ya me lo pasé) para que me salga mas barato :D
elmortaja escribió:Puff me da mucha pereza empezarlo ahora pero quiero hacerlo a ver si me lo paso antes del lanzamiento del Mario Kart y me saco unas pelas con ese y el deus ex (que ya me lo pasé) para que me salga mas barato :D


Lo vi en el Corte Inglés de Sevilla a 4,95 y en varios Carrefour a 6€ así que no le vas a sacar mucho. Para lo que te van a dar mejor quédatelo y juégalo tranquilo por las noches. Mejor busca la mejor oferta para comprar el Mario Kart. Yo lo he pedido a Amazon por 46 y en el Game lo vi para reservar por 60€. Casi mejor buscar la oferta que malvender juegos.
vinotinto escribió:
elmortaja escribió:Puff me da mucha pereza empezarlo ahora pero quiero hacerlo a ver si me lo paso antes del lanzamiento del Mario Kart y me saco unas pelas con ese y el deus ex (que ya me lo pasé) para que me salga mas barato :D


Lo vi en el Corte Inglés de Sevilla a 4,95 y en varios Carrefour a 6€ así que no le vas a sacar mucho. Para lo que te van a dar mejor quédatelo y juégalo tranquilo por las noches. Mejor busca la mejor oferta para comprar el Mario Kart. Yo lo he pedido a Amazon por 46 y en el Game lo vi para reservar por 60€. Casi mejor buscar la oferta que malvender juegos.


También lo he pensado... El juego (MK)me cuesta 38 libras, menos tres libras que me costo reservarlo 35, y me dan entre 3/4 libras por el ZombiU y 4/5 por el deus EX.
Tirando por lo bajo serian 7 libras menos. Total a pagar por el Mario Kart 28 libras, que me parece un precio genial. Al deus Ex no le voy a echar mas horas y si me paso el ZombiU tampoco... Otra cosa es que no me lo pase y me lo quiera quedar, pero teniendo el MK y el juego de la promoción no creo que le diera mucho uso, y lo podría volver a comprar por 5/6 libras (o menos) en un futuro...
Todo lo que me pueda ahorrar ahora bienvenido sea :D
Una pregunta, estaba felizmente jugando cuando me salio el zombi de otra persona, el tema es que hasta ahora siempre me salian como zombis normales con su mochila, pero este no, este se ve que fue creado directamente desde las entrañas del infierno porque tenia como un humillo negro con micro explosiones como de fuego, el tema es que me solto un guantazo y me quito 3/4 de la vida, al final lo mate aunque me costo mucho mas que uno normal.

El zombi tenia 4950 puntos de supervivencia, ¿me he encontrado a un super zombi superviviente? eso si, el loot era basura total, me dio mucho mas otro pavo con 500 que llevaba 2 de balas completo de 20 y 5 botiquines (gracias a los que sigo vivo aun).
FuRio escribió:Sapito no lo dejes estas a las puertas del final.


Gracias Furio por los animos!!! A ver si le doy hoy el arreón final...

Mortaja tio, este juego no se vende, este es pa la estanteria y rejugarlo cdo te apetezca sufrir... Jajajjaja yo no lo venderia nunca.
sapito79 escribió:
FuRio escribió:Sapito no lo dejes estas a las puertas del final.


Gracias Furio por los animos!!! A ver si le doy hoy el arreón final...

Mortaja tio, este juego no se vende, este es pa la estanteria y rejugarlo cdo te apetezca sufrir... Jajajjaja yo no lo venderia nunca.

Diosas no puedo con el juego... Jajajajaja Tengo que ir al palacio de Buckinham y entre que hacia mil que no lo usaba y que no tengo mapa de nada, he llegado a una zona con container y tal pero me han fuckeado enseguida... Desisto por hoy...voy a darle unas cuantas oportunidades mas a lo largo de estos 15 dias xDDD
sapito79 escribió:Cuantos supervivientes llEvais???? Yo estoy ya en el final y llevo 60...


Me has superado!!! Yo me lo acabé con nada más y nada menos que con 50 y eso no no soy ningún manco pero si digo la verdad, sufrí bastante jugando este juego, me temblaba mucho el pulso [mad]

Si no recuerdo mal, te han debido de matar mientras
huías del palacio con el usb. Me parece que ya no tienes que volver. Mira a ver si lo llevas encima y si por algún motivo te toca volver, utiliza el mapa para ir por el recorrido más corto.
.
Yo ahí también pensé que ya no me terminaba el juego pero ánimo que ya no queda nada. Verás que satisfacción sentirás una vez acabes con la aventura.

Si hacemos un questionario, me parece que entraríamos en el hall de los cagados de primera división! Menos mal que todo es un juego jajaja, te imaginas? Cualquiera confiaría en nosotros en un caso de holocausto zombi de verdad [poraki]
Si hay un holocausto zombi me meto debajo de la cama del refugio hasta q pase lo q sea, jajajjajsjaja...
Mortaja tienes q ir escaneando las cajas esas de la pared para obtener los mapas.

Bueno chicos, juego terminado!!! Madre qué juegazo, eso si, 61 supervivientes!!! Me siento feliz por haberlo logrado y a la vez triste pq se me acaba un viciazo como pocos he tenido... Pero en fin, no descarto darle otro tute a ver si rebajo esos 61 infelices...

Por cierto, muy chula y adecuada la cancion del final, supongo q en la realidad seria la unica q se salvaria, jajjajajajaja...
Pues si, es una alegría y a la vez una tristeza acabar este pedazo de juego, pero como bien has dicho puedes rejugarlo y bajar el numero de supervivientes. En mi primera partida fueron 21 y en la segunda creo 6 o 7 y tengo una pendiente mas adelante en modo superviviente.
Y como soñar es gratis ojalá en el E3 anuncien una segunda parte [amor] .
Me acaban de matar la primera vez..poco mas de 1:30 he durado,que triste.Estaba escaneando una zona mirando el gamepad y me cazo un zombi desprevenido..me he puesto nervioso ya no he dado ni una,y muerto.mañana lo volveré a intentar.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Me acaban de matar la primera vez..poco mas de 1:30 he durado,que triste.Estaba escaneando una zona mirando el gamepad y me cazo un zombi desprevenido..me he puesto nervioso ya no he dado ni una,y muerto.mañana lo volveré a intentar.
Saludos.

Tranquilo, que yo no duraba demasiado [+risas], es difícil que me 'superes'. Yo a ver si me animo a darle que claro, me pilló el lanzamiento de Donkey y tal y no pude aún catarlo como es debido.
sapito79 escribió:
FuRio escribió:Sapito no lo dejes estas a las puertas del final.


Gracias Furio por los animos!!! A ver si le doy hoy el arreón final...

Mortaja tio, este juego no se vende, este es pa la estanteria y rejugarlo cdo te apetezca sufrir... Jajajjaja yo no lo venderia nunca.

Cierto, es que es para no venderlo, el agobio que transmite y todo es guapisimo.
elbrujoguru escribió:Me acaban de matar la primera vez..poco mas de 1:30 he durado,que triste.Estaba escaneando una zona mirando el gamepad y me cazo un zombi desprevenido..me he puesto nervioso ya no he dado ni una,y muerto.mañana lo volveré a intentar.
Saludos.


No te preocupes, a mi me mataron en menos de un minuto jaja. Eso creo, fue rapidisimo, no sabia ni por donde ir.
Es una de las gracias del juego, en mi opinión. Eres muy vulnerable.

Disfrútalo, a mi me encantó.
Lion_omega escribió:
sapito79 escribió:
FuRio escribió:Sapito no lo dejes estas a las puertas del final.


Gracias Furio por los animos!!! A ver si le doy hoy el arreón final...

Mortaja tio, este juego no se vende, este es pa la estanteria y rejugarlo cdo te apetezca sufrir... Jajajjaja yo no lo venderia nunca.

Cierto, es que es para no venderlo, el agobio que transmite y todo es guapisimo.


Venga, voy a por mi 18 o 20 superviviente y aun no he econtrado el palacio xDDDD... a ver si me encuentro por los containers a mi ultimo superviviente que tiene la mochila y a ver que pasa... que desesperación de juegoooooo.

Edito porque no llevo 20....llevo 60 putos supervivientes Jajajajaja manco se me queda corto xDDD, he conseguido entrar a una habitacion en la zona esa de containers y conseguir el mapa de esa zona, pero como me he dejado todo abierto no hacen mas que venirme zombies... En fins xDDD
Es que hay algunas zonas muy difícil de pasar sin morir.
Por fin!! He encontrado un refugio! Me pedía una ganzúa para que entrar por una puerta verjada y buscando he visto encontrado un refugio de los cuervo.... Que gustico da avanzar en el juego aunque sea poco jajajajaja

Edito : a ver si alguien me echa una mano... he entrado al palacio de buckingham y tal...me habla un profesor y tengo que ir a por el...pero yo lo que quiero es una puta alcantarilla para guardar partida!!! alguien me ayuda?
Morty tienes q buscar alcantarilla, o una habitacion con una camilla para descansar y ahi puedes guardar, creo recordar q en el subterraneo de palacio habia.
Tio 60 supervivientes???? He usado yo 61 para pasarme el juego entero y estoy acomplejada, jajjajajajsjs...
sapito79 escribió:Morty tienes q buscar alcantarilla, o una habitacion con una camilla para descansar y ahi puedes guardar, creo recordar q en el subterraneo de palacio habia.
Tio 60 supervivientes???? He usado yo 61 para pasarme el juego entero y estoy acomplejada, jajjajajajsjs...

jajajaja al final me he liado, había visto en uno de los supervivientes : puntuación 60 y creía que era eso los supervivientes, llevo 21 o 22 como mucho ahora mismo. Y bueno, alcantarilla no he encontrado ni rastro, pero por lo menos el camastro si lo he encontrado para guardar... fiuuuuuu
Mañana o pasao mas! xD
elmortaja escribió:he entrado al palacio de buckingham y tal...me habla un profesor y tengo que ir a por el...pero yo lo que quiero es una puta alcantarilla para guardar partida!!! alguien me ayuda?


Esto debe ser un deja vu... acabo de contestarle a alguien por miiverse exactamente esa duda [+risas]
ryncewyn escribió:
elmortaja escribió:he entrado al palacio de buckingham y tal...me habla un profesor y tengo que ir a por el...pero yo lo que quiero es una puta alcantarilla para guardar partida!!! alguien me ayuda?


Esto debe ser un deja vu... acabo de contestarle a alguien por miiverse exactamente esa duda [+risas]


jajajaja, igual era yo porque he posteado en MIIVERSE también :D jajajajajaja xD
Alguno sabe como relleno la jeringa? La otra vez lo usè y ahora no se como recargarla :s
Dammit182 escribió:Alguno sabe como relleno la jeringa? La otra vez lo usè y ahora no se como recargarla :s


Cuando mates a un zombie, algunos te darán la opción de recargarla
4340 respuestas