ZombiU

Estoy en la primera misión y me voy a la alcantarilla no se como se baja ya que cuando miro el gamepad sólo veo el mapa

Gracias
DJJony escribió:Estoy en la primera misión y me voy a la alcantarilla no se como se baja ya que cuando miro el gamepad sólo veo el mapa

Gracias


Dale al punto verde que sale en el mapa del gamepad.

Hoy he avanzado un poco más. Me he pasado La Guardería y ha sido lo más acojonante que he vivido delante de un videojuego. Evidentemente, he muerto (dos veces :-| ).
ElHuerfano escribió:Hoy he avanzado un poco más. Me he pasado La Guardería y ha sido lo más acojonante que he vivido delante de un videojuego. Evidentemente, he muerto (dos veces :-| ).


Es la parte que más miedo da con diferencia [mad] Desde luego que se salieron con la ambientación de esa parte del juego.

salu2
Batur escribió:
Risarovi escribió:Este fin de semana iré al CEX a vender unas cosas e igual me hago con él, porque está baratito baratito. Pero me preocupa que no me gustan demasiado los juegos de miedo.

No me cierro a nuevas experiencias (aunque a veces sí, como con las japonesadas en Vita), pero ya de primeras que sea de un género que no me atrae...

¿Sigue una historia? Quiero decir, ¿cuál es la finalidad del juego? ¿Tiene un final?

He ido leyendo el hilo desde hace días, si están respondidas estas preguntas lo siento.



Para mi este genero tampoco es de mis favoritos, solo he jugado a las sagas Resident Evil y Silent Hill, y te puedo decir que este juego es toda una EXPERIENCIA. Intenta jugarlo de noche, sin nada de luz, y si puedes con cascos, y veras que lo que sientes es indescriptible. Evidentemente tiene una finalidad, la historia no sera de las mejores ni mucho menos pero es un juego que tienes que probar si o si. Si sigues indeciso te recomiendo que te bajes la demo de la eshop y lo juegues a oscuras, si al jugarlo no te dice nada pasa de el, pero ya te aseguro que mancharas el calzoncillo xDD


Gracias a todos por las respuestas.

Y mancharé el calzoncillo seguro, porque yo encima soy un cagazas para estas cosas jajaja. La verdad que iré el viernes, y por 8€ merece mucho la pena yo creo.

Lo dicho, muchas gracias, ya os contaré qué tal.
oblongo escribió:
ElHuerfano escribió:Hoy he avanzado un poco más. Me he pasado La Guardería y ha sido lo más acojonante que he vivido delante de un videojuego. Evidentemente, he muerto (dos veces :-| ).


Es la parte que más miedo da con diferencia [mad] Desde luego que se salieron con la ambientación de esa parte del juego.

salu2



Joder , mira que me lo pase el año pasado y me estais tentando a jugarlo de nuevo , eso si , iré cargado hasta las trancas de cualquier cosa que me pueda servir como arma.

De lo mejor de wii u sin lugar a dudas , juegazo por más que pase el tiempo
Una pregunta. ¿Las flechas blancas que se ven con la luz ultravioleta en las paredes son del juego ya puestas o de usuarios? Es que estoy en la parte en que
tengo que ir a rescatar a unos tipos a una iglesia
. La cosa es que me indicaban las flechas que rodase un mueble, me metiera por un conducto y girase por una de las salidas y acabé en una especie de foso con 10 zombis por lo menos y no aguanté vivo ni 30 segundos, y me cagué en todo lo que se menea }:/ ¬_¬ [enfado1] cawento
No entiendo la duda... vas bien, sólo tienes que evitar caerte... o si te caes, salir de ahí rápido.
DRaGMaRe escribió:No entiendo la duda... vas bien, sólo tienes que evitar caerte... o si te caes, salir de ahí rápido.


Es que me parecía que se podía ir por otro camino. En cualquier caso, ya tengo otro nuevo personaje. Y van... [triston]
yo me lo termine ayer.

el final que he conseguido, no se si es el bueno XD

he usado 26 supervivientes.

el juego me ha gustado mucho, y es de los pocos que si penalizan si mueres asi que tienes que ir con cuidado. hay partes que no me ha gustado como
lo de la arena, que no hay por donde cogerlo
y el final

aparte de que cuando consigues
el virucida
el juego se vuelve mas facil, lo que no esta mal porque hasta ese punto es bastante frustrante

de los juegos de zombies mas agonicos que he jugado, lo que es bueno, porque los juegos de zombies tienen que ser asi

totalmente recomendado
Yo lo estoy jugando, voy por la mitad más o menos, y soy de la opinión de los que dicen que con el tiempo este juego pasará a ser un juego de culto, porque es un SURVIVAL (Así con mayúsculas), de verdad.

Si este juego se llamara Resident Evil otro gallo cantaría...
Este es el juego culpable de que me comprase la WIIU de lanzamiento.

Como no hagan una segunda parte me voy a decepcionar bastante, los jugones de la vieja escuela echábamos de menos algo así.

Estoy dejando pasar unos cuantos meses para rejugarlo...
zatoichidani escribió:Este es el juego culpable de que me comprase la WIIU de lanzamiento.

Como no hagan una segunda parte me voy a decepcionar bastante, los jugones de la vieja escuela echábamos de menos algo así.

Estoy dejando pasar unos cuantos meses para rejugarlo...


Obviamente le juego no ha vendido una barbaridad, pero tampoco tan mal.
Yo creo que vendería mas una segunda parte y, como tú, me lanzaría de cabeza a comprarlo.

Queremos ZombiU II (o como quieran llamarlo!)
Aivas escribió:
zatoichidani escribió:Este es el juego culpable de que me comprase la WIIU de lanzamiento.

Como no hagan una segunda parte me voy a decepcionar bastante, los jugones de la vieja escuela echábamos de menos algo así.

Estoy dejando pasar unos cuantos meses para rejugarlo...


Obviamente le juego no ha vendido una barbaridad, pero tampoco tan mal.
Yo creo que vendería mas una segunda parte y, como tú, me lanzaría de cabeza a comprarlo.

Queremos ZombiU II (o como quieran llamarlo!)

En wikipedia pone esto:

Sequel

In May 2013, the game's developer reported that work is underway on a prototype for a sequel.[23] However, in July 2013, Ubisoft head Yves Guillemot stated that ZombiU was not profitable, and as such there were no plans for a sequel.[24]


Traducción mía:
En Mayo de 2013, los desarrolladores del juego informaron de que estaban trabajando con un prototipo de la secuela, sin embargo, en julio de 2013, la cabeza visible de Ubisoft, Yver Guillemot, dijo que ZombiU no fue rentable, y que por lo tanto, no había planes para una secuela
Después del E3 Ubisoft dijo que tenian dos huegos para Wii U, uno terminado orientado para la familia y otro a medio hacer. Supongo que el medio hacer es la segunda parte de ZombiU. Dijeron que hasta que no haya una mejor base de consolas que no continuarian
Es una pasada el bajon de precio de este juego con lo guapo que es
El otro día lo compre en cex por 8 euros nuevo con los puntos y todo.
Me sorprende que un juego tan bueno valga tan poco y que verdaderas cagarrutas sean tan caras.
Me puse los cascos y..... madre mía, menudo juego.
Lo recomiendo a todos los jugones como yo.

Un saludo
yo lo tuve en su dia y vendi consola y todo,ahora me la he pillado de nuevo y ayer fui al game a por el zombiu,me salió a 5€con los puntos que tenía. A darle caña!

Por cierto me sorprendió que me dieron el juego precintado cuando todos o casi todos los game practicamente nunca venden asi los juegos o eso tengo entendido,al menos a mi.
Ayer lo empecé, graficamente no es una maravilla pero cumple bien, lo mejor es todo lo demás. Llevo poquito todavía, ahora tengo que ir al palacio bukingham a ver que se cuece... [mad]
Una pregunta, acabé el juego y tal, pero quiero reiniciar otra partida aunque todavía no me atrevo a hacerlo en superviviente, ya que me cepillaron a 22 tíos y antes de ponerme en el modo difícil quiero ver como voy. Pero no me deja cargar la partida que ya finalicé ni iniciar otra distinta salvo superviviente. La única opción es borrar la partida vieja?
erberna escribió:yo lo tuve en su dia y vendi consola y todo,ahora me la he pillado de nuevo y ayer fui al game a por el zombiu,me salió a 5€con los puntos que tenía. A darle caña!

Por cierto me sorprendió que me dieron el juego precintado cuando todos o casi todos los game practicamente nunca venden asi los juegos o eso tengo entendido,al menos a mi.


Pues no sé a que game vas, pero a mi siempre me los han dado precintados.
Bossma escribió:
erberna escribió:yo lo tuve en su dia y vendi consola y todo,ahora me la he pillado de nuevo y ayer fui al game a por el zombiu,me salió a 5€con los puntos que tenía. A darle caña!

Por cierto me sorprendió que me dieron el juego precintado cuando todos o casi todos los game practicamente nunca venden asi los juegos o eso tengo entendido,al menos a mi.


Pues no sé a que game vas, pero a mi siempre me los han dado precintados.


pues no es a mi al unico que le pasa

kuatro escribió:Ayer lo empecé, graficamente no es una maravilla pero cumple bien, lo mejor es todo lo demás. Llevo poquito todavía, ahora tengo que ir al palacio bukingham a ver que se cuece... [mad]


es que esta no es una consola que graficamente destaque,destaca mas por su jugabilidad,como todas las de nintendo.
yo todavia no lo he empezado,a ver si lo empiezo esta tarde,si quieres agregame a la wii u y nos vamos comentando cosas.
erberna escribió:es que esta no es una consola que graficamente destaque,destaca mas por su jugabilidad,como todas las de nintendo.
yo todavia no lo he empezado,a ver si lo empiezo esta tarde,si quieres agregame a la wii u y nos vamos comentando cosas.


Ya sé que no destaca por sus gráficos [+risas] he dicho que cumple, aunque sé que la consola puede dar mucho más de si. Pero vamos que no necesito graficazos mientras me divierta y me crea lo que veo en la pantalla, aunque no voy a decir que no a mejores gráficos si sacan una segunda parte.

Vale te agrego en cuanto llegue a casa, mi NID es rubaoliva.
erberna escribió:es que esta no es una consola que graficamente destaque,destaca mas por su jugabilidad,como todas las de nintendo.


super nes era de lo mas espectacular de la epoca con el modo 7, y en su dia, gamecube fué mas potente que sus competidoras (a resident evil me remito)
ElSrStinson escribió:
erberna escribió:es que esta no es una consola que graficamente destaque,destaca mas por su jugabilidad,como todas las de nintendo.


super nes era de lo mas espectacular de la epoca con el modo 7, y en su dia, gamecube fué mas potente que sus competidoras (a resident evil me remito)


pero me refiero que no buscan exprimir maximo graficamente la consola.
Hace dos dias que tengo este juego y aun estoy alucinando, depues de los 3 primeros Resident Evil no me habian vuelto a llamar la atención los survival horror (también influye que soy un cagueta) pero vi un gameplay de Slobulus y no me pude resistir a pillarlo.

Una duda: El modo gallina que cambia? Cambia el numero de zombies? La resistencia de estos? Es que soy un PCero de los de ratón de toda la vida y soy muy manco con el tabletomando pero no quiero jugar al modo gallina si eso me va a quitar sustos que son la gracia del juego...
Banshee2x escribió:Hace dos dias que tengo este juego y aun estoy alucinando, depues de los 3 primeros Resident Evil no me habian vuelto a llamar la atención los survival horror (también influye que soy un cagueta) pero vi un gameplay de Slobulus y no me pude resistir a pillarlo.

Una duda: El modo gallina que cambia? Cambia el numero de zombies? La resistencia de estos? Es que soy un PCero de los de ratón de toda la vida y soy muy manco con el tabletomando pero no quiero jugar al modo gallina si eso me va a quitar sustos que son la gracia del juego...


Yo voy a empezar a jugarlo, ¿en que modo recomendais?
Empezad con el modo gallina. La única diferencia que encontré en su día es que en el modo normal si te matan, se acabó la partida, mientras que en el modo gallina empiezas con otro superviviente y puedes continuar la historia; de hecho lo suyo es volver donde te mataron para encontrar al anterior superviviente como zombie -salvo si te mató una explosión- y así recuperar la anterior mochila.

El modo normal esta muy bien pero tienes que ir con más cuidado si cabe; y lo malo es que si te matan, para volver a empezar tienes que tragarte toda la intro y las secuencias iniciales, sin poder saltarte ni una y es un verdadero coñazo y pérdida de tiempo. Vamos, que puedes pasarte más tiempo mirando la pantalla que jugando si te matan pronto, todo porque Ubisoft no implementó un sistema de skip para ese modo que permitiera comenzar ya en el refugio.

salu2
oblongo escribió:Empezad con el modo gallina. La única diferencia que encontré en su día es que en el modo normal si te matan, se acabó la partida, mientras que en el modo gallina empiezas con otro superviviente y puedes continuar la historia; de hecho lo suyo es volver donde te mataron para encontrar al anterior superviviente como zombie -salvo si te mató una explosión- y así recuperar la anterior mochila.

El modo normal esta muy bien pero tienes que ir con más cuidado si cabe; y lo malo es que si te matan, para volver a empezar tienes que tragarte toda la intro y las secuencias iniciales, sin poder saltarte ni una y es un verdadero coñazo y pérdida de tiempo. Vamos, que puedes pasarte más tiempo mirando la pantalla que jugando si te matan pronto, todo porque Ubisoft no implementó un sistema de skip para ese modo que permitiera comenzar ya en el refugio.

salu2


Yo estoy jugando en modo normal y cuando me matan empiezo con otro superviviente, y vuelvo a a por la mochila del antiguo superviviente que había manejado.

Creo que el modo gallina será dificultad solo....
kuatro escribió:
oblongo escribió:Empezad con el modo gallina. La única diferencia que encontré en su día es que en el modo normal si te matan, se acabó la partida, mientras que en el modo gallina empiezas con otro superviviente y puedes continuar la historia; de hecho lo suyo es volver donde te mataron para encontrar al anterior superviviente como zombie -salvo si te mató una explosión- y así recuperar la anterior mochila.

El modo normal esta muy bien pero tienes que ir con más cuidado si cabe; y lo malo es que si te matan, para volver a empezar tienes que tragarte toda la intro y las secuencias iniciales, sin poder saltarte ni una y es un verdadero coñazo y pérdida de tiempo. Vamos, que puedes pasarte más tiempo mirando la pantalla que jugando si te matan pronto, todo porque Ubisoft no implementó un sistema de skip para ese modo que permitiera comenzar ya en el refugio.

salu2


Yo estoy jugando en modo normal y cuando me matan empiezo con otro superviviente, y vuelvo a a por la mochila del antiguo superviviente que había manejado.

Creo que el modo gallina será dificultad solo....


Arg, es cierto, vaya memoria la mia [facepalm] El modo gallina es que los zombies son "fáciles" de matar con la pala de criquet, mientras que en el modo normal como no les atizes en la cabeza cuesta horrores tumbarles.
Es en modo Survival donde solo se tiene una vida y la dificultad está en Normal.

salu2
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya llevo 3 horitas en modo gallina y un poco mas y me matan al primer superviviente, que tensión, me alegro de habérmelo pillado.

Por cierto si alguien quiere agregarme mi NintendoID es: Banshee2x , seguro que os mando muuuuchos supervivientes [+risas]
erberna escribió:
Bossma escribió:
erberna escribió:yo lo tuve en su dia y vendi consola y todo,ahora me la he pillado de nuevo y ayer fui al game a por el zombiu,me salió a 5€con los puntos que tenía. A darle caña!

Por cierto me sorprendió que me dieron el juego precintado cuando todos o casi todos los game practicamente nunca venden asi los juegos o eso tengo entendido,al menos a mi.


Pues no sé a que game vas, pero a mi siempre me los han dado precintados.


pues no es a mi al unico que le pasa

kuatro escribió:Ayer lo empecé, graficamente no es una maravilla pero cumple bien, lo mejor es todo lo demás. Llevo poquito todavía, ahora tengo que ir al palacio bukingham a ver que se cuece... [mad]


es que esta no es una consola que graficamente destaque,destaca mas por su jugabilidad,como todas las de nintendo.
yo todavia no lo he empezado,a ver si lo empiezo esta tarde,si quieres agregame a la wii u y nos vamos comentando cosas.


Si es el último que les queda te lo dan desprecintados los muy m...das.
Ya podrían rebajar algún euro....
Saludos!
A mi me pasó algo raro hace poco. Guardé fuera de bukhingham y al retomar la partida aparecí en los apartamentos de brick lane pero super bugueado. Donde la discoteca esa habian dos zombie policia que no estaba alucinados, vinieron a atacarme. Y bueno, por los pasillos de fuera tambien un monton de zombies sueltos que no les tocaba estar ahi. Curioso xd
Esta semana está de oferta en la Eshop, 9,99 euros. No hace falta que me aticéis [+risas] diciendo que está a 5 euros en "x" o "y" tienda, ya se dijo varias veces pero para el que no tiene esas tiendas cerca o simplemente lo prefiere en digital que aproveche.
arnauete52 escribió:A mi me pasó algo raro hace poco. Guardé fuera de bukhingham y al retomar la partida aparecí en los apartamentos de brick lane pero super bugueado. Donde la discoteca esa habian dos zombie policia que no estaba alucinados, vinieron a atacarme. Y bueno, por los pasillos de fuera tambien un monton de zombies sueltos que no les tocaba estar ahi. Curioso xd



Eso es que tu personaje jugó solo sin ti y la lió parda, debe ser cosa de las últimas actualizalciones de wii u [carcajad] [carcajad]
¿Me podeis responder un par de dudas que tengo?

Cuando muero y vuelvo a donde morí, me encuentro con mi zombi y si le mato recupero mis objetos. ¿Si antes de recuperarlas vuelvo a morir, ese zombi desaparece y ya las pierdo para siempre, no?

A veces cuando escaneo veo iconos de mensajes dejados por otros jugadores, pero no veo el mensaje en si. Solo me deja recomendarlo o no. Que tengo que hacer para verlos?

En el modo en que con una muerte se termina la partida, ¿da igual que hubieses guardado o se puede continuar desde el ultimo punto guardado?

Gracias.
Uff que rabia, ayer juegue como dos horas y no guarde la partida... Se me fue la pinza y no me fui a la cama para guardar la partida.
¿Todo el juego de ZombiU es como la demo? ¿O tiene partes de disparo y tal?
Es que me ha gustado mucho la demo y si es 100% survival me lo compraría si o si.
Simonchu escribió:¿Me podeis responder un par de dudas que tengo?

Cuando muero y vuelvo a donde morí, me encuentro con mi zombi y si le mato recupero mis objetos. ¿Si antes de recuperarlas vuelvo a morir, ese zombi desaparece y ya las pierdo para siempre, no?

A veces cuando escaneo veo iconos de mensajes dejados por otros jugadores, pero no veo el mensaje en si. Solo me deja recomendarlo o no. Que tengo que hacer para verlos?

En el modo en que con una muerte se termina la partida, ¿da igual que hubieses guardado o se puede continuar desde el ultimo punto guardado?

Gracias.

Primera: pierdes todo pero las armas puedes encontrarlas con suerte por algún sitio. A mí me pasó con una escopeta

Segunda: ni idea. Jugué offline

Tercera: vuelves al inicio. Da igual que hayas guardado


Eriksharp escribió:¿Todo el juego de ZombiU es como la demo? ¿O tiene partes de disparo y tal?
Es que me ha gustado mucho la demo y si es 100% survival me lo compraría si o si.


Es básicamente como la demo. Hay alguna zona de disparo pero pocas
Pues tiraré a por el juego, me ha encantado la demo, no entiendo como le pusieron un nombre tan cutre como "ZombiU", parece un juego party de bajo presupuesto para la eShop, tendrían que haberle puesto algo más original y con más proyección de mercado...
prosomilo escribió:
Simonchu escribió:¿Me podeis responder un par de dudas que tengo?

Cuando muero y vuelvo a donde morí, me encuentro con mi zombi y si le mato recupero mis objetos. ¿Si antes de recuperarlas vuelvo a morir, ese zombi desaparece y ya las pierdo para siempre, no?

A veces cuando escaneo veo iconos de mensajes dejados por otros jugadores, pero no veo el mensaje en si. Solo me deja recomendarlo o no. Que tengo que hacer para verlos?

En el modo en que con una muerte se termina la partida, ¿da igual que hubieses guardado o se puede continuar desde el ultimo punto guardado?

Gracias.

Primera: pierdes todo pero las armas puedes encontrarlas con suerte por algún sitio. A mí me pasó con una escopeta

Segunda: ni idea. Jugué offline

Tercera: vuelves al inicio. Da igual que hayas guardado


Eriksharp escribió:¿Todo el juego de ZombiU es como la demo? ¿O tiene partes de disparo y tal?
Es que me ha gustado mucho la demo y si es 100% survival me lo compraría si o si.


Es básicamente como la demo. Hay alguna zona de disparo pero pocas


Gracias por las respuestas. La verdad es que de momento estoy muriendo bastante, seguiré en normal de momento.
En la parte final el superviviente a muerto y todo el acantarillado esta cerrado, el juego me pide que recupere las cosas de mochila pero para llegar es un suplicio he desbloquedo de nuevo muchas alcantarillas pero no se por donde llegar.
He leido en este hilo que hay gente que le ha pasado ¿Alguna ruta para llegar o es imposible?
sonic17 escribió:En la parte final el superviviente a muerto y todo el acantarillado esta cerrado, el juego me pide que recupere las cosas de mochila pero para llegar es un suplicio he desbloquedo de nuevo muchas alcantarillas pero no se por donde llegar.
He leido en este hilo que hay gente que le ha pasado ¿Alguna ruta para llegar o es imposible?


te tienes que dar un largo paseo... tienes que hacer el mismo trayecto que la primera vez que fuiste a buckinham
prosomilo escribió:
sonic17 escribió:En la parte final el superviviente a muerto y todo el acantarillado esta cerrado, el juego me pide que recupere las cosas de mochila pero para llegar es un suplicio he desbloquedo de nuevo muchas alcantarillas pero no se por donde llegar.
He leido en este hilo que hay gente que le ha pasado ¿Alguna ruta para llegar o es imposible?


te tienes que dar un largo paseo... tienes que hacer el mismo trayecto que la primera vez que fuiste a buckinham


He llegado a el subterráneo por los apartamentos brick lane, pero cuando llego ya no me puedo dar la vuelta y tampoco avanzar porque hay una puerta con código y otra escaleras arriba que esta cerrada con una barra.
No se por donde ni a donde ir.
sonic17 escribió:
prosomilo escribió:
sonic17 escribió:En la parte final el superviviente a muerto y todo el acantarillado esta cerrado, el juego me pide que recupere las cosas de mochila pero para llegar es un suplicio he desbloquedo de nuevo muchas alcantarillas pero no se por donde llegar.
He leido en este hilo que hay gente que le ha pasado ¿Alguna ruta para llegar o es imposible?


te tienes que dar un largo paseo... tienes que hacer el mismo trayecto que la primera vez que fuiste a buckinham


He llegado a el subterráneo por los apartamentos brick lane, pero cuando llego ya no me puedo dar la vuelta y tampoco avanzar porque hay una puerta con código y otra escaleras arriba que esta cerrada con una barra.
No se por donde ni a donde ir.

No sé exactamente en donde estás. pero si llegaste podrás dar la vuelta, no? Pero la ruta es brick lane, bajar al subterráneo por donde te encuentras una horda la primera vez junto a una ametralladora y donde está el primer punto de Guardado y después buckinham.
La ruta empezaba en Victoria Memorial



Creía que no lo iba a conseguir pero al final encontre al superviviente, eso si después de dar muchísimas vueltas.
sonic17 escribió:
La ruta empezaba en Victoria Memorial



Creía que no lo iba a conseguir pero al final encontre al superviviente, eso si después de dar muchísimas vueltas.



cierto... ala que te falta poco
prosomilo escribió:
sonic17 escribió:
La ruta empezaba en Victoria Memorial



Creía que no lo iba a conseguir pero al final encontre al superviviente, eso si después de dar muchísimas vueltas.



cierto... ala que te falta poco


Pues si en nada se acabo.

Por cierto que se quedo congelado y tuve que cargar de nuevo por lo menos tenia la partida guardada.
Un buen juego y al precio que esta muy accesible para poder probarlo.
Para mí ZombiU es el mejor survival desde el primer Dead Space y después de este nos tendríamos que ir a la generación dorada para este grandísimo genero de los 128 bits.
Para cuando ZombiU 2!!!!! estoy deseando volver a jugar al 1 y ya me lo he pasado dos veces.
Wiiublood escribió:Para cuando ZombiU 2!!!!! estoy deseando volver a jugar al 1 y ya me lo he pasado dos veces.


Para...nunca. Ubisoft dijo en su dia que no se planteaban una secuela, y hace una semana, directamente que no harian mas juegos "adultos" para Wii U.

Por desgracia, podemos ir despidiendonos de "ZombiU 2"
4340 respuestas