ZombiU

FuRio escribió:
Dammit182 escribió:Alguno sabe como relleno la jeringa? La otra vez lo usè y ahora no se como recargarla :s


Cuando mates a un zombie, algunos te darán la opción de recargarla

Ah... Eran algunos, con razòn, gracias. [360º]
De nada compañero, a disfrutar de este gran juego.
Llegando al palacio de los cojones..7 veces muerto..mi problema es que en cuanto veo mucho zombi me pongo nervioso y la lio.Aun asi,esta guapo el juego la verdad,es diferente y pensándolo bien una segunda parte con campaña cooperativa puede ser flipante.
A la noche mas. XD
Yo ya he muerto unas 20 veces y recièn he escapado de la guarderia.
Si, soy un noob ;_;
Todos nos asustamos ^^

Yo empeze a manejarme mejor con los consejos de los compañeros, y buscando pasillos o sitios donde quepan pocos, usando armas silenciosas mientras se pueda, paso a paso, y sobretodo, mas de una vez, a palazos apoyado contra la pared [+risas]

Se sufre con el juego de los coj..... :_D
Me siento fatal, no he perdido un muñeco, he perdido a un familiar xDDDD.

Spoileo mi historia (tochaco inside aviso xD):

Muchos murieron por mis mancosidades hasta que le toco el turno a la Sra Hunt, policia de profesion, rubia, pelo corto y mirada abatida por no poder controlar la situacion como hacia en los dias que el mundo era mundo y no el caos y la locura que hoy habita en el.

Juntos, la Sra Hunt y yo pasamos grandes dificultades, muchas veces estuvo apunto de ser la ultima vez que ibamos a estar juntos pero siempre el destino, la suerte o como querais llamarlo hacia que ella sobreviviese con una rallita de vida.

Poco a poco, paso a paso y gracias sobretodo a una ballesta perdida conseguimos afianzarnos en este loco mundo, los zombis ya no eran tanto problema, la rutina de disparar a todo lo que veiamos, el ir sigilosos, el esperar nuestra oportunidad habia hecho que sobrevivir fuese cosa facil, hasta hoy, el fatidico dia, el dia que siempre recordare por su perdida.

Recibimos una llamada para una evacuacion en la torre de londres, por fin la mirada de Hunt pasaba de ser de abatimiento a alegria la salvacion estaba mas cerca que nunca y nada podia ir mal, solo teniamos que seguir el plan previsto y la rutina que hasta ahora nos habia dado la salvacion, pero el destino quiso jugarnos una mala pasada, en unas alcantarillas aparecio un zombi, diferente al resto al portar mascara de gas, en la mente de Hunt le recordo los tiempos en el simulador del SWAT 3, donde en una mision en las alcantarillas habia una zona con gas que al disparar hacia que todo el equipo muriese en una explosion, rapidamente se quito su pistola con silenciador, podia haber sacado la ballesta, pero decidimos que teniamos ganas de usar nuestro fiel palo de cricket, Hunt levanto el arma y golpeo al maldito zombi y la oscuridad en un mar de llamas acabo con su historia, con nuestra historia mejor dicho, un final injusto pero con el alivio de que al menos ella no sera uno de ellos.

Hasta siempre Sra Hunt, te tendre siempre en mi mente y perdon por no haberte podido salvar la vida como te habia prometido, sera una pena que llevare siempre conmigo.

Fdo: Gaunth.
Esperó rejugar más adelante pues es uno de los qué más me gustan.
Gaunt escribió:Me siento fatal, no he perdido un muñeco, he perdido a un familiar xDDDD.

Spoileo mi historia (tochaco inside aviso xD):

Muchos murieron por mis mancosidades hasta que le toco el turno a la Sra Hunt, policia de profesion, rubia, pelo corto y mirada abatida por no poder controlar la situacion como hacia en los dias que el mundo era mundo y no el caos y la locura que hoy habita en el.

Juntos, la Sra Hunt y yo pasamos grandes dificultades, muchas veces estuvo apunto de ser la ultima vez que ibamos a estar juntos pero siempre el destino, la suerte o como querais llamarlo hacia que ella sobreviviese con una rallita de vida.

Poco a poco, paso a paso y gracias sobretodo a una ballesta perdida conseguimos afianzarnos en este loco mundo, los zombis ya no eran tanto problema, la rutina de disparar a todo lo que veiamos, el ir sigilosos, el esperar nuestra oportunidad habia hecho que sobrevivir fuese cosa facil, hasta hoy, el fatidico dia, el dia que siempre recordare por su perdida.

Recibimos una llamada para una evacuacion en la torre de londres, por fin la mirada de Hunt pasaba de ser de abatimiento a alegria la salvacion estaba mas cerca que nunca y nada podia ir mal, solo teniamos que seguir el plan previsto y la rutina que hasta ahora nos habia dado la salvacion, pero el destino quiso jugarnos una mala pasada, en unas alcantarillas aparecio un zombi, diferente al resto al portar mascara de gas, en la mente de Hunt le recordo los tiempos en el simulador del SWAT 3, donde en una mision en las alcantarillas habia una zona con gas que al disparar hacia que todo el equipo muriese en una explosion, rapidamente se quito su pistola con silenciador, podia haber sacado la ballesta, pero decidimos que teniamos ganas de usar nuestro fiel palo de cricket, Hunt levanto el arma y golpeo al maldito zombi y la oscuridad en un mar de llamas acabo con su historia, con nuestra historia mejor dicho, un final injusto pero con el alivio de que al menos ella no sera uno de ellos.

Hasta siempre Sra Hunt, te tendre siempre en mi mente y perdon por no haberte podido salvar la vida como te habia prometido, sera una pena que llevare siempre conmigo.

Fdo: Gaunth.


Reconozco q me has emocionado...
sapito79 escribió:
Gaunt escribió:Me siento fatal, no he perdido un muñeco, he perdido a un familiar xDDDD.

Spoileo mi historia (tochaco inside aviso xD):

Muchos murieron por mis mancosidades hasta que le toco el turno a la Sra Hunt, policia de profesion, rubia, pelo corto y mirada abatida por no poder controlar la situacion como hacia en los dias que el mundo era mundo y no el caos y la locura que hoy habita en el.

Juntos, la Sra Hunt y yo pasamos grandes dificultades, muchas veces estuvo apunto de ser la ultima vez que ibamos a estar juntos pero siempre el destino, la suerte o como querais llamarlo hacia que ella sobreviviese con una rallita de vida.

Poco a poco, paso a paso y gracias sobretodo a una ballesta perdida conseguimos afianzarnos en este loco mundo, los zombis ya no eran tanto problema, la rutina de disparar a todo lo que veiamos, el ir sigilosos, el esperar nuestra oportunidad habia hecho que sobrevivir fuese cosa facil, hasta hoy, el fatidico dia, el dia que siempre recordare por su perdida.

Recibimos una llamada para una evacuacion en la torre de londres, por fin la mirada de Hunt pasaba de ser de abatimiento a alegria la salvacion estaba mas cerca que nunca y nada podia ir mal, solo teniamos que seguir el plan previsto y la rutina que hasta ahora nos habia dado la salvacion, pero el destino quiso jugarnos una mala pasada, en unas alcantarillas aparecio un zombi, diferente al resto al portar mascara de gas, en la mente de Hunt le recordo los tiempos en el simulador del SWAT 3, donde en una mision en las alcantarillas habia una zona con gas que al disparar hacia que todo el equipo muriese en una explosion, rapidamente se quito su pistola con silenciador, podia haber sacado la ballesta, pero decidimos que teniamos ganas de usar nuestro fiel palo de cricket, Hunt levanto el arma y golpeo al maldito zombi y la oscuridad en un mar de llamas acabo con su historia, con nuestra historia mejor dicho, un final injusto pero con el alivio de que al menos ella no sera uno de ellos.

Hasta siempre Sra Hunt, te tendre siempre en mi mente y perdon por no haberte podido salvar la vida como te habia prometido, sera una pena que llevare siempre conmigo.

Fdo: Gaunth.


Reconozco q me has emocionado...



Jajaja que bueno, yo mas que emocionado, he recordado a otro de mis queridos no-supervivientes, tambien mujer, que cuando mejor iba me paso eso tras darme el susto con el mismo zombie... justo igual, que weno :_D
Os puedo asegurar que ese personaje se salvo cientos de veces de la muerte y tenia un monton de stats subidas me ha parecido una cabronada gorda pero gorda lo que me paso, pero me esta encantando el juego por estas cosas, cuando crees que ya lo dominas te putea de una forma que digas "me cago en mi p*t* vida" xD.
Lol, yo palme exactamente igual pero con otro personaje, ese zombie puesto ahi a maldad y sin previo aviso de que explota es muy TROLL.
Curiosamente esta noche ha caido esa poli, que ha sido con el personaje que mas he durado (4000Pt) y tambien me ha dado penilla xD.
Me meto mas en el juego en el papel de las mujeres, se sienten como mas indefensas con esos gritos...

Pd : Muy grata sorpresa el juego, obligado para cualquiera que tenga una Wii U.
Para dramatismo el mío, que se me ha bugueado el juego dos veces. Una no me dejaba avanzar en la secuencia al intentar pasar una puerta, no había otra escapatoria que esa puerta, y salía la cinemática del juego cuando vas de un sitio al otro y nada, aparecía siempre en el mismo sitio. Después de varios intentos, tuve que borrar partida y empezar de 0. Y la segunda me ha tocado más la moral, ya que iba muy avanzado en la historia, y después de matarme un zombi kamikaze de esos explosivos, regreso a la escena del crimen a buscar la mochila y todo lo que llevaba dentro, el juego decide no cargar texturas, y me encuentro levitando y repleto de zombis por todos los sitios y no podía moverme, y me han matado en un suspiro, y me quedé sin armas munición y todo lo que llevaba el otro supervivientes.... [buuuaaaa]

Ya no sé si reiniciar de nuevo todo, o intentar acabar con lo que tengo y si me apetece empezar después de 0 una vez finalizada la historia.
Cuantas emociones despierta este juego... maldita sea, me han matado again...
He subido con el ascensor a la segunda planta del palacio (o la tercera, no se...he subido xD) luego he encontrado un butron en una pared y una escalera, he subido por ella, un zombi me ha aparecido por el suelo y me lo he cargado sin problemas, pero luego al salir a de una habitación hacia una zona amplia donde se ven escaleras y tal me han aparecido unos zombies escupidores que me han debilitado y dejado sin balas...malditos sean, y avanzando me ha salido uno de esos con casco que me ha curtido el lomo... voy sin mapa, alguna idea de donde esta la caja para piratearla? igual esta mas pallaste, donde se supone que tengo que ir, que es a la biblioteca a por un libro...no se.
Por cierto, que partida de culo cuando me he asomado al "balcón" de las escaleras y bajo había un zombi aporreando las teclas de un piano xD jajajajajaj
el mortaja te acabo de matar ajajaj como infectado eso si,y te he desvalijado..tenias cosas interesantes,fue cerca del palacio.
Una pregunta?a vosotros no os pega tirones el juego de vez en cuando?además es cuando se escucha el lector trabajar..sobre todo en zonas de carga y así.
elbrujoguru escribió:el mortaja te acabo de matar ajajaj como infectado eso si,y te he desvalijado..tenias cosas interesantes,fue cerca del palacio.
Una pregunta?a vosotros no os pega tirones el juego de vez en cuando?además es cuando se escucha el lector trabajar..sobre todo en zonas de carga y así.


Jajajajaja matame agusto, sin corte y duro a la cabeza xDDD
Siempre llevo la mochila cargada... Lo que dices de los tirones, alguna vez me ha pegado un tirón, pero nada grave... Ahora me esperan los apartamentos... Cagaito estoy! :D
Y hoy tormenton...día perfecto para jugar :D
jajaja si,tranquilo que te he matado suavemente y con cariño.Total que una vez dentro del palacio me han matado pero es que era imposible me venían por todos lados..lo dejo por hoy.Muy contento con el juego la verdad es que te mete mucho en el pellejo del personaje y te hace tener respeto por cada paso que das,eso si me revienta tener que patear todo de nuevo otra vez hasta el palacio.
Lo de las rascadas que te comento me ocurre en todas las partidas,es en momentos puntuales y justo cuando se escucha el lector trabajar luego ya bien.Lo pregunto mas que nada porque la consola es de segunda mano y ando vigilando que todo vaya bien,decir que con el mario3d world y Nintendo land no me ha pasado de ahí que os pregunte.
Puede que también sea un poco tiquismiquis con esos temas la verdad,un saludo.
Es una putamierdamuygrande lo de patear todo otra vez, pero es la esencia del juego digo yo. Gracias por killing me softly xDDD
Lo de rascar no me ha pasado en otros juegos tampoco la verdad...es en algunas pantallas de carga y tal, el lector no me doy cuenta si suena mas o menos porque no lo escucho mientras juego. Una cosa extraña que me ha pasado alguna vez es que alguna escena "cinemática" se me ha cortado y alguna vez también me ha pasado que inicio la partida y el boton de usar el "sonar" para detectar zombies no me aparece en la pantalla y parece que este "apretao" porque no para de sondear y hacer ruido...es como si se quedará pillao, pero como no me aparece no puedo hacer nada...
Un juego muy guapo pero para mi gusto pesado en muchas ocasiones, mas de la cuenta!
Que bien me lo pase ayer con el juego..hice mi record,casi 2000 puntos con este personaje,pero..tenia que morir.Lo gracioso fue como,antes de entrar en el piso/discoteca en los apartamentos me vinieron unos 5 o 6 zombies..estaba bastante seco de salud pero pude cargármelos a todos menos a uno..ya que este al ir a rematarlo en el suelo falle..se levanto..y a la mierda.Me jodio pero a la vez no pude dejar de reirme de el enorme fail,tambien me hace gracia cuando me encuentro a varios de vosotros por ahí deambulando como infectados jajaaj me da hasta penica reventaros la cabeza. XD
Grandisimo juego la verdad,el único error que ha cometido es no salir en las otras plataformas,entonces se hubiera convertido en uno de los mejores survival que hay para consolas,pero como es de wii u no le han dado la oportunidad que merece,lastima.
Ale juego pasado en unas 15 horas 41 minutos con el final bueno y 12 supervivientes, muy bueno el juego, ahora creo que le dare al modo supervivencia.
Gaunt escribió:Ale juego pasado en unas 15 horas 41 minutos con el final bueno y 12 supervivientes, muy bueno el juego, ahora creo que le dare al modo supervivencia.


joder, soy un puto manco y ciego y lento, llevo 26 y aun me queda tela por lo que leo en las guías.
Si...he tenido que usar alguna guía en ciertas ocasiones xDDD

Voy a ver si le doy un poco ahora que tengo tiempo este domingo, pero estoy jodido, porque el juego se me bugueo la ultima vez y me da por saco volver hasta el mismo punto.
Os cuento :
Subiendo por la torre de londres para pillar el helicóptero uno de los zombies que estaba por ahi me jode la vida, pero se ve que justo al mismo tiempo salta el video el helicóptero estrellandose, y me despierto en el refugio con mi nuevo superviviente y el prepper me dice lo de que se queda sin gasofa y tengo que ir a los apartamentos. Fui y pase corriendo de los pankirulos electrificados esos...y al matar a un zombie normal le di a saquear, y se me quedo pillado el juego, en la tele se veja la escena del superviviente agachado rebuscando el cuerpo y no podia hacer nada, por mas que apretaba botones nada. Mis preguntas son:
Me he perdido algo mas aparte del accidente del helicóptero? volveríais a la torre a ver si encuentro a mi superviviente y cogerle las armas y tal? la escopeta me gusta mucho y se la quedo el :( .

Saludos!
Espero que me podais ayudar,

la sitacion es la siguiente, consegui el pent y llegue a donde esta el doctor pero aqui me mataron, mas bien me suicide sin querer y ahora esta todo cerrado, alcantarilla y puerta, puedo pasar de pent y pasarme el juego? vamos ir al final y fuera he de decir que me sale una mision que es recoger los objetos del anterior superviviente pero yo paso, pedo pasarme el juego sin recoger los objetos? como? hacia donde voy?.


gracias.
Es un poco desesperante este juego. En cuanto te vienen 3 zombis, date por muerto si o si. Y solo voy con la pala esa y el arma con 6 balas, una mierda.

Me han matado mil veces en cuanto vuelves de el mercado y escaneas las cámaras y hay una orda de zombis en el metro, en tu guarida [bad]
ArTrodes escribió:Es un poco desesperante este juego. En cuanto te vienen 3 zombis, date por muerto si o si. Y solo voy con la pala esa y el arma con 6 balas, una mierda.

Me han matado mil veces en cuanto vuelves de el mercado y escaneas las cámaras y hay una orda de zombis en el metro, en tu guarida [bad]


Si que es difícil, yo hoy me desespere y me mataron y perdí con la mochila llena y armas, luego intente recuperarla pero me mataron.
Es un autentico SURVIVAL, que a ver si pensais que en un apocalipsis zombie hay municion a raudales [+risas]

De todas formas, a mas de uno por aqui le sobraron balas. Todo es cuestión de no malgastar. De hecho si le quitas eso pierde el encanto el juego, ya que lo que te mantiene en tensión es eso de que sabes que como te venga mas de un zombi estas jodido
Empecé a jugarlo a noche, aunque no pude jugar más de media hora.

Gráficamente lo veo bien, un poco desfasado. Me esperaba un pelín más, aunque realmente es algo que me importa muy poco.

Quiero empezara ver como se desarrolla la mecánica del juego, y sobretodo ver como de survival es realmente.
Fanzelda escribió:Es un autentico SURVIVAL, que a ver si pensais que en un apocalipsis zombie hay municion a raudales [+risas]

De todas formas, a mas de uno por aqui le sobraron balas. Todo es cuestión de no malgastar. De hecho si le quitas eso pierde el encanto el juego, ya que lo que te mantiene en tensión es eso de que sabes que como te venga mas de un zombi estas jodido


Que decepcion, creia que en un apocalipsis zombie tendria bazokas, lanzallamas, ametralladoras, granadas ... tiradas por la calle para ir reventando zombies tranquilamente, vaya decepcion. [carcajad] [carcajad] ratataaaa [lapota]
Bueno, pues hoy he comprado este juego!!!



Pero lo he dado para el cambiazo del Mario Kart 8

Ya volveré cuando me lo compre de verdad xDDDD
Neo Apollo Locke escribió:Bueno, pues hoy he comprado este juego!!!



Pero lo he dado para el cambiazo del Mario Kart 8

Ya volveré cuando me lo compre de verdad xDDDD

Pues no sabes lo que te pierdes si no lo has jugado previamente.
Saludos
Donde lo puedo comprar barato?
Me pienso pillar una wii u en junio y asi voy pillando catalogo baratito
Pues si,dar este juego para un cambiazo tiene delito...a la hoguera con el coño! en serio,tienes suerte de que valga 6€ y lo puedas volver a comprar y jugar porque para mi como survival es un juegazo.
manel213 escribió:Donde lo puedo comprar barato?
Me pienso pillar una wii u en junio y asi voy pillando catalogo baratito

Vale 4 euros en el game.

Se sabe si habrá una segunda entrega?
Brutico escribió:
manel213 escribió:Donde lo puedo comprar barato?
Me pienso pillar una wii u en junio y asi voy pillando catalogo baratito

Vale 4 euros en el game.

Se sabe si habrá una segunda entrega?


Según dicen si..pero después la cancelaron por supuestas "malas" ventas..en fin.
elbrujoguru escribió:
Brutico escribió:
manel213 escribió:Donde lo puedo comprar barato?
Me pienso pillar una wii u en junio y asi voy pillando catalogo baratito

Vale 4 euros en el game.

Se sabe si habrá una segunda entrega?


Según dicen si..pero después la cancelaron por supuestas "malas" ventas..en fin.


Aunque luego en Assassins Creed 4 dejaron caer una indirecta muy directa "acerca de un juego de zombies que empezaba a sacar beneficios"
elbrujoguru escribió:
Brutico escribió:
manel213 escribió:Donde lo puedo comprar barato?
Me pienso pillar una wii u en junio y asi voy pillando catalogo baratito

Vale 4 euros en el game.

Se sabe si habrá una segunda entrega?


Según dicen si..pero después la cancelaron por supuestas "malas" ventas..en fin.


La gente debería haber hecho el cambiazo con zombi u en lugar del nba.

El nba figura ahora en game como el juego mas vendido xD.
buenas, aun no tengo la wiiu pero estoy buscando para pillarla y este juego como exlcusivo que es pues me interesa PERO tengo unas dudas:

- por norma general los juegos de miedo me ponen bastante nervioso xd, si no es mucho me gusta porque estoy super concentrado pero si el nivel de miedo es mas alto puede conmigo y los dejo a medias jajajaja. Que nivel creeis que tiene este zombi u comparando con otros juegos? por ejemplo el outlast me imagino que da mucho mas miedo que este, no? XD

- me suena leer que tiene algo parecido a los dark souls en que una vez muerto pierdes tu inventario y tienes que ir a recuperarlo como si fueran almas, es realmente asi o lo recuerdo mal? complica mucho el juego este detalle, no?

- se puede elegir nivel de dificultad o solo hay uno? se considera un juego dificil en general?

- para terminar, es un mundo abierto con checkpoints? sin ellos? con viaje rapido entre zonas?

gracias!
El Zombi U tienes : niveles normal o chungo que es en el que yo juego , y modo Subirval que es un reto enorme.
marcmago escribió:buenas, aun no tengo la wiiu pero estoy buscando para pillarla y este juego como exlcusivo que es pues me interesa PERO tengo unas dudas:

- por norma general los juegos de miedo me ponen bastante nervioso xd, si no es mucho me gusta porque estoy super concentrado pero si el nivel de miedo es mas alto puede conmigo y los dejo a medias jajajaja. Que nivel creeis que tiene este zombi u comparando con otros juegos? por ejemplo el outlast me imagino que da mucho mas miedo que este, no? XD

- me suena leer que tiene algo parecido a los dark souls en que una vez muerto pierdes tu inventario y tienes que ir a recuperarlo como si fueran almas, es realmente asi o lo recuerdo mal? complica mucho el juego este detalle, no?

- se puede elegir nivel de dificultad o solo hay uno? se considera un juego dificil en general?

- para terminar, es un mundo abierto con checkpoints? sin ellos? con viaje rapido entre zonas?

gracias!


Este juego no es tanto de sustos, que los hay, si no de tension maxima todo el rato que estas jugando. Vas todo el rato estresado, esperando que te salga un zombie en cualquier momento, que a lo mejor no sale pero claro, eso no lo sabes... [+risas] Y es que a lo mejor estas tan tranquilo agachado cogiendo algo de la mochila, y no ves que se te esta acercando un zombi que viene arrastrandose por el suelo... [mad]
pues vaya xd si no da tregua lo pasaria mal, intentare darle una oportunidad pero primero jugare a otros xd
marcmago escribió:pues vaya xd si no da tregua lo pasaria mal, intentare darle una oportunidad pero primero jugare a otros xd


Yo solo te aviso... [+risas]
Eso si, es un juego para jugarlo si o si. A mi me parece un juegazo.
urtain69 escribió:
marcmago escribió:pues vaya xd si no da tregua lo pasaria mal, intentare darle una oportunidad pero primero jugare a otros xd


Yo solo te aviso... [+risas]
Eso si, es un juego para jugarlo si o si. A mi me parece un juegazo.


Coincido,he jugado a un monton de juegos de esta temática y es uno de mis preferidos.Como te dice el compañero no es que el juego de miedo en si sino ese agobio de saber que puedes morir en cualquier momento,no cometer errores y saber que no eres rambo cuando te enfrentas a un buen numero de zombies.
Lastima que no parece que vaya a haber una secuela.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.

Acabo de pasar cierta zona

un zombie tocando el piano, tocando el pianoooo!!


y toda esa zona he estado en tensión máxima, joder, no puedo jugar mas de 20-30 minutos ya que la tensión me hace guardar la partida y tener que quitarlo para descansar.

también decir que antes me esparaba jugarlo de noche y con la puerta cerrada a oscuras, y dure las 3 primeras partidas así... ahora lo juego de día XD XD

Me toy haciendo mayooor jaja

saludos!

pd: no es el juego que peores sustos me ha dado de momento, pero si es el que me hace jugarlo con mas tensión o estrés uff.
yo77->elunico escribió:Totalmente de acuerdo.

Acabo de pasar cierta zona

un zombie tocando el piano, tocando el pianoooo!!


y toda esa zona he estado en tensión máxima, joder, no puedo jugar mas de 20-30 minutos ya que la tensión me hace guardar la partida y tener que quitarlo para descansar.

también decir que antes me esparaba jugarlo de noche y con la puerta cerrada a oscuras, y dure las 3 primeras partidas así... ahora lo juego de día XD XD

Me toy haciendo mayooor jaja

saludos!

pd: no es el juego que peores sustos me ha dado de momento, pero si es el que me hace jugarlo con mas tensión o estrés uff.


Es que es eso...

Recuerdo jugar al Resident Evil 2 de n64 y los sustacos que me llevaba con los cuervos por las ventanas, o un Licker que aparecia donde antes no habia nada... [+risas]

Pero el ZombiU no es asi. Te puedes llevar algun susto, pero mas que eso, lo que tienes es una tension constante que hace que yo por lo menos, acabe hecho polvo a la media hora de estar jugando. Cuando lo quito es como si me sacara un gran peso de encima!! [jaja]
urtain69 escribió:
yo77->elunico escribió:Totalmente de acuerdo.

Acabo de pasar cierta zona

un zombie tocando el piano, tocando el pianoooo!!


y toda esa zona he estado en tensión máxima, joder, no puedo jugar mas de 20-30 minutos ya que la tensión me hace guardar la partida y tener que quitarlo para descansar.

también decir que antes me esparaba jugarlo de noche y con la puerta cerrada a oscuras, y dure las 3 primeras partidas así... ahora lo juego de día XD XD

Me toy haciendo mayooor jaja

saludos!

pd: no es el juego que peores sustos me ha dado de momento, pero si es el que me hace jugarlo con mas tensión o estrés uff.


Es que es eso...

Recuerdo jugar al Resident Evil 2 de n64 y los sustacos que me llevaba con los cuervos por las ventanas, o un Licker que aparecia donde antes no habia nada... [+risas]

Pero el ZombiU no es asi. Te puedes llevar algun susto, pero mas que eso, lo que tienes es una tension constante que hace que yo por lo menos, acabe hecho polvo a la media hora de estar jugando. Cuando lo quito es como si me sacara un gran peso de encima!! [jaja]


Coincido,es tensión,miedo a cagarla y morir..con lo que conlleva eso,volver por el mismo sitio,ir a por tu ex personaje,etc..Sustos?muy pocos..uno de ellos me ocurrio la semana pasada con una zombie loca que salio de un armario que me aparecio en toooda la pantalla de la tele en plan...hooolaaa jajajaj sabeis a cual me refiero no?Que grande Zombie U coño!
Una segunda parte seria para mi la noticia nintendera del año,se lo habran pensado los de Ubisoft al ver las nuevas cifras de ventas de la consola?
Saludos.
Visto que esta a 5-10 euros, vale la pena pillarselo? no soy muy fan de los juegos de miedo..
kart0ffel escribió:Visto que esta a 5-10 euros, vale la pena pillarselo? no soy muy fan de los juegos de miedo..


Hombre,si no te gustan este tipo de juegos nose..pero ten en cuenta que por 6€ que vale en el Game seminuevo te tomas dos cocacolas en el bar..a ver si me entiendes.. XD
Si no te gustara,cosa que dudo,no has perdido dinero vaya.
kart0ffel escribió:Visto que esta a 5-10 euros, vale la pena pillarselo? no soy muy fan de los juegos de miedo..


Miras cualquier comentario y veras que todos son positivos.

El problema: que no te gustan los de miedo jeje, entonces olvidate del agobio que da este consantemente ;)

Ahora mismo es uno de los indispensables de wiiu.

saludos!
Digamos que Zombi U lo recomiendo 100% , ademas a ese precio tienes que comprarlo si o si.
Yo lo tengo pendiente todavía, pero lo poco que jugué me encanto. Un juego claramente infravalorado y menospreciado por la crítica. Le pasa la mano por la cara a muchísimos juegos y demuestra que ES POSIBLE mantener mecanicas antiguas adaptadas a los cambios generacionales. Para conseguirlo arriesga con nuevas propuestas e ideas que le otorgan un aire fresco y diferente... Lamentablemente muchos no saben valorar esto y prefieren jugar a refritos clonicos hasta el fin de los días. Zombi U es un regalo a ese precio, yo ni me lo pensaba... eso sí, tensión ( que no miedo) hay y mucha

Saludos
Añadiría,que además es el juego que mejor implementa y da uso del gamepad.Haces muchas cosas con el y bastante entretenidas por no decir que incluso te puede meter en problemas cuando simplemente estas gestionando tus objetos en la mochila...a mi mas de una vez me han dado buenos sustos haciendo esto.
Sobre la mala critica de la que habla aje4naton yo pienso que es por que ha salido en Nintendo estando como estaba valorada la consola y el juego a pagado los platos rotos,pero que si hubiera sido multiplataforma y saldría en x360 y Ps3,en su dia,la cosa seria diferente.
De ahí que si anunciaran una segunda parte bien currada y bien vendida podrían aprovechar el impulso de ventas de la consola tras MK8.
4340 respuestas