ZombiU

A mi me esta encantando, voy agobiado por todos lados y con cuidado. Hacía tiempo que no me hacia pasarlo asi un juego.

¿Qué duración media tiene el juego?

Gracias!
Mijallo escribió:A mi me esta encantando, voy agobiado por todos lados y con cuidado. Hacía tiempo que no me hacia pasarlo asi un juego.

¿Qué duración media tiene el juego?

Gracias!

Yo voy por el final ya he conseguido las 13 camaras y solo me queda lode la panacea y llevo unas 13 horas.Todo depende de la calma que tengas para avanzar

Edito: Recien acabado con el mejor final. 13 horas para acabarlo.La verdad me ha hecho sentir lo mismo que los 2 primeros resident evil. Agobio,tension,cagarme en todo al fallar un dispraro y el principio del juego corriendo para escapar de los zombies me recordo al principio de el re2.
Ojala se les de por sacar una 2ª parte.
Hola gente,a ver si me podeis ayudar.

Estoy al principio casi,me dice que entre en el supermercado,y que escanee 2 camaras de seguridad.

He encontrado una en un sotano,pero no encuentro la siguiente,me indica que vaya hacia una puerta,pero esa puerta me mande a la calle,y no encuentro camino alguno :(
la mision de las cartas es obligatoria hacerlas?
Miyazaki escribió:la mision de las cartas es obligatoria hacerlas?

Si pero puedes dejarlas para el final
bato4444 escribió:
Miyazaki escribió:la mision de las cartas es obligatoria hacerlas?

Si pero puedes dejarlas para el final


te recomiendo que las cojas cada una cuando pases por el escenario que te toca, dejarlas para el final es volver a patearte todo el juego y eso si que es mas complicado, aparte que te van a fundir mas de una y dos veces.....
Vale,me habia salido un bug...tuve que volver a empezar desde el principio,ya voi camino al palacio,aunque me han fundido a 2 supervivientes ya...

Me pone en tension todo el dia el juego,la verdad esque esta muy bien,aunque graficamente sea un poco gñe
A mi me está gustando bastante, aunque se me hace un poco frustrante porque no acabo de entender el juego del todo,xD A veces no sé ni donde tengo que ir, doy dos pasitos y me revientan los zombis,xD.

Por cierto...no hay un botón de correr ni nada similar,no? Me pensaba que sería más de huir, sin embargo, como se me junten 3 zombis, me pillan siempre y me matan, [snif]

Soy malíiiiismo! [sonrisa]
JO-TA-KE escribió:A mi me está gustando bastante, aunque se me hace un poco frustrante porque no acabo de entender el juego del todo,xD A veces no sé ni donde tengo que ir, doy dos pasitos y me revientan los zombis,xD.

Por cierto...no hay un botón de correr ni nada similar,no? Me pensaba que sería más de huir, sin embargo, como se me junten 3 zombis, me pillan siempre y me matan, [snif]

Soy malíiiiismo! [sonrisa]

Claro que hay boton de correr, pulsa la seta izquierda mientras avanzas ... como en los COD, correra un rato y se parara, entonces tendras que darle de nuevo [ginyo]
Thrasto escribió:
JO-TA-KE escribió:A mi me está gustando bastante, aunque se me hace un poco frustrante porque no acabo de entender el juego del todo,xD A veces no sé ni donde tengo que ir, doy dos pasitos y me revientan los zombis,xD.

Por cierto...no hay un botón de correr ni nada similar,no? Me pensaba que sería más de huir, sin embargo, como se me junten 3 zombis, me pillan siempre y me matan, [snif]

Soy malíiiiismo! [sonrisa]

Claro que hay boton de correr, pulsa la seta izquierda mientras avanzas ... como en los COD, correra un rato y se parara, entonces tendras que darle de nuevo [ginyo]


No J****DAS!
Jajjajaja, estoy ansioso de probarlo, a ver si mejora mi experiencia, que aunque es buena, me mataban mucho y acababa desquiciado,xD

Gracias!
las cartas siempre estan en las zonas estas de puertas con codigo? Como se cuantas tengo?
Miyazaki escribió:las cartas siempre estan en las zonas estas de puertas con codigo? Como se cuantas tengo?


Normalmente están en lugares escondidos. Para saber cuántas tienes ve al menú de la mochila. y ve moviéndote por las pestañas superiores hasta llegar a la pantalla de objetivos, donde te saldrá las que tienes y las que te faltan XD
ayuda ugente, no se si es un bug o que estoy en

en la parte de la gasolinera he entrado en una casa y me a salido un video, el caso es que en esa casa no puedo hacer nada, salgo fuera y que tengo que hacer? Me a desaparecido el punto de objetivo, he mirado una guia y dice que me tengo que meter en una alcantarilla pero no veo ninguna


ayuda que estoy desesperado ya.
Miyazaki escribió:ayuda ugente, no se si es un bug o que estoy en

en la parte de la gasolinera he entrado en una casa y me a salido un video, el caso es que en esa casa no puedo hacer nada, salgo fuera y que tengo que hacer? Me a desaparecido el punto de objetivo, he mirado una guia y dice que me tengo que meter en una alcantarilla pero no veo ninguna


ayuda que estoy desesperado ya.

no es un bug a mi tambien me paso,creo que es una puerta tipo vaya que hay cerca pero no me acuerdo bien.
Sere un mierdas o no se, pero he probado hoy el juego por primera vez y desde tiempos del doom 3 que no me ponia asi de cardiaco ningun juego, he tenido que quitarlo y volver al Donkey Kong [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mas bien lo que eres es un cagon XD, juegalo como yo, cumplo un objetivo grabo y lo quito XD.
Miyazaki escribió:mas bien lo que eres es un cagon XD, juegalo como yo, cumplo un objetivo grabo y lo quito XD.


Jajajajaja eso he hecho, objetivo y al catre a dormir, no dice que el personaje necesita sueño? XD
el juego no esta pensado para jugar asi,yo tambien lo hacia y luego me di cuenta de que es inutil ir grabando cada doa por tres,si tienes que morir moriras igual,lo que pasa esque vamos con el palomino puesto [carcajad] ,yo creo que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
Miyazaki escribió:mas bien lo que eres es un cagon XD, juegalo como yo, cumplo un objetivo grabo y lo quito XD.


Solía hacer eso.. pero a medida que avanzo lo voy viendo más complicado y ya son un par las ocasiones en las que he reculado para guardar [mad]
en el corte ingles de diagonal (barcelona) hay un puñado de ZombieU a 4,95€, me he pillado uno,

ya tengo plan para este domingo xD
Muy buenas gente, pues resulta que hace cosa de 15/20 días me pille la WiiU. Empezé por el super mario 3d world y vi más tarde el zombiUa 10 €. Qué grata sorpresa me llevé!!
Lo del manejo de mando/tablet en la ostia, te mete en la aventura de lleno. La ambientación es sublime y la verdad que gráficamente, aunque no sea un mega pepino me parece que cumple de sobra. Es un autentico survival. Me pone muy tenso. Llevo 4 horas de juego y ya he gastado 12 supervivientes. Me siento mal por eso, siento impotencia al ver que me pongo tan nervioso cuando tengo delante de mi más de un zombi. No es que sea difícil pero los nervios me pueden y la cago bien cagada, sobre todo cuando me enfrento a mi anterior personaje lleno de objetos. No me considero ningún manco jugando a juegos pero joder, soy un puto cagado, y mis muertes lo demuestran. en fin, un autentico juegazo.
Me sorprende que en pocas páginas le hayan puesto más de un 8. Gracias a leer impresiones de los jugadores, reanálisis y demás me decidí a comprarlo y creo que es de esos juegos que recordaré siempre.

Vosotros en vuestra primera partida cuantos supervivientes habéis utilizado?
Esta claro que si repitiera el juego hasta donde estoy moriría mucho menos, ya que pierde el factor sorpresa...

Bueno eso es todo. Un saludo
yo lo tengo pero ni lo je probado aun,tiene buena pinta la verdad
Bueno chicos, acabo de empezar y ya m he hecho un lio, he conseguido la tarjeta de abrir puertas, me han matado y ya no la tengo, y no esta en el sitio donde la cogi. Me voy a una alcNtarilla q m aparece en verde en el gamepad y no se como meterme, alguna idea? Si le doy a x para meterme me dice q mire el gamepad, pero sale un mapa y no se q hacer...
Por cierto, estoy cagada de miedo, JUEGAZO!
sapito79 escribió:Bueno chicos, acabo de empezar y ya m he hecho un lio, he conseguido la tarjeta de abrir puertas, me han matado y ya no la tengo, y no esta en el sitio donde la cogi. Me voy a una alcNtarilla q m aparece en verde en el gamepad y no se como meterme, alguna idea? Si le doy a x para meterme me dice q mire el gamepad, pero sale un mapa y no se q hacer...
Por cierto, estoy cagada de miedo, JUEGAZO!


Yo lo empecé en su momento y lo dejé. No llegaron a matarme, pero creo que tu superviviente anterior queda muerto y conserva los items que llevaras...
Las tarjetas son como las mejoras del Gamepad, no se pierden nunca, de hecho, si vas al menú ahí está.
DRaGMaRe escribió:Las tarjetas son como las mejoras del Gamepad, no se pierden nunca, de hecho, si vas al menú ahí está.

Pues no la llevo, no me deja abrir ni una puerta.
sapito79 escribió:
DRaGMaRe escribió:Las tarjetas son como las mejoras del Gamepad, no se pierden nunca, de hecho, si vas al menú ahí está.

Pues no la llevo, no me deja abrir ni una puerta.


La tarjeta de acceso que se consigue al principio, solo abria una puerta. La que llevaba a los mercados de brick lane! Estaba por la torreta esa ametralladora, pues detras mas o menos :S
sapito79 escribió:Bueno chicos, acabo de empezar y ya m he hecho un lio, he conseguido la tarjeta de abrir puertas, me han matado y ya no la tengo, y no esta en el sitio donde la cogi. Me voy a una alcNtarilla q m aparece en verde en el gamepad y no se como meterme, alguna idea? Si le doy a x para meterme me dice q mire el gamepad, pero sale un mapa y no se q hacer...
Por cierto, estoy cagada de miedo, JUEGAZO!

si quieres un consejo no preguntes cada dos por tres porque el difrutar de estos juegos es la exploracion del entorno y perderte con mas miedo que siete viejas por sitios que no sabes si hay un zombi o tres,dejate llevar y lo juegas bien veras la obra de arte que es zombiu.
roknin escribió:
sapito79 escribió:Bueno chicos, acabo de empezar y ya m he hecho un lio, he conseguido la tarjeta de abrir puertas, me han matado y ya no la tengo, y no esta en el sitio donde la cogi. Me voy a una alcNtarilla q m aparece en verde en el gamepad y no se como meterme, alguna idea? Si le doy a x para meterme me dice q mire el gamepad, pero sale un mapa y no se q hacer...
Por cierto, estoy cagada de miedo, JUEGAZO!

si quieres un consejo no preguntes cada dos por tres porque el difrutar de estos juegos es la exploracion del entorno y perderte con mas miedo que siete viejas por sitios que no sabes si hay un zombi o tres,dejate llevar y lo juegas bien veras la obra de arte que es zombiu.


Si tienes toda la razon, pero no encuentro la maldita tarjeta y estoy a punto de estrellar el gamepad...

Oye a mi este juego me genera mucho estres, y miedo ya no os digo nada, estoy q suena el whatsapp y pego un bote...
sapito79 escribió:
roknin escribió:
sapito79 escribió:Bueno chicos, acabo de empezar y ya m he hecho un lio, he conseguido la tarjeta de abrir puertas, me han matado y ya no la tengo, y no esta en el sitio donde la cogi. Me voy a una alcNtarilla q m aparece en verde en el gamepad y no se como meterme, alguna idea? Si le doy a x para meterme me dice q mire el gamepad, pero sale un mapa y no se q hacer...
Por cierto, estoy cagada de miedo, JUEGAZO!

si quieres un consejo no preguntes cada dos por tres porque el difrutar de estos juegos es la exploracion del entorno y perderte con mas miedo que siete viejas por sitios que no sabes si hay un zombi o tres,dejate llevar y lo juegas bien veras la obra de arte que es zombiu.


Si tienes toda la razon, pero no encuentro la maldita tarjeta y estoy a punto de estrellar el gamepad...

Oye a mi este juego me genera mucho estres, y miedo ya no os digo nada, estoy q suena el whatsapp y pego un bote...


Si no llevas mucho, vuelve a empezar jajajaj
Quitando el final, que no me acabó de convencer, es una de los juegos que más he disfrutado este año. Ya podrían aprender un poco algunos ciertas cosas.
A mi me tiene muerta de miedo, ya voy avanzando y ahora tengo que defender mi refugio de hordas de zombies, pero vamos, autentica tensión y miedo...
gamusino05 escribió:Quitando el final, que no me acabó de convencer, es una de los juegos que más he disfrutado este año. Ya podrían aprender un poco algunos ciertas cosas.


yo acabo de hacer la

arena y me falta coger la ultima carta de dee


me falta mucho de juego?
Miyazaki escribió:
gamusino05 escribió:Quitando el final, que no me acabó de convencer, es una de los juegos que más he disfrutado este año. Ya podrían aprender un poco algunos ciertas cosas.


yo acabo de hacer la

arena y me falta coger la ultima carta de dee


me falta mucho de juego?


No, de hecho estás muy cerca del final. Disfruta lo que te queda, y no te confíes al final. El que avisa no es traidor.
bueno gente a la mierda el juego.

justo despues de pillar el usb y saltar las alarmas segui el camino hasta la zona del tio este de las cartas, dando vuelas desesperado ya por o saber cual era el camino me han matado, ahora estoy en el refugio con otro personaje y la mayoria de puertas cerradas y sin alcantarillas, como vuelvo al palacio? Estoy hasta los cojones ya, no puedo dejar la mierda esa y pasarmelo ya?


he acabado hasta los cojones, alguna solucion rapida?
Hola

Ufff que juego, desde los tiempos del Resident Evil 1 que no volvia a sentir algo parecido, llevo muy poquito con el (le he pillado por 10 euros en el game del cc tres aguas en Alcorcon y tienen mas), y el estado de tension, miedo, estres que consigue transmitir es elevado, me encanta el uso que le han dado al mando le da un toque realista, la pega.... que soy un autentico paquete xD, no me considero mal jugador en general, pero con ZombieU de los nervios no atino y cada vez que matan a un superviviente me da hasta penita :( xD.

En resumen que es un juegazo, una de las mejores compras que he hecho junto con el Rayman legends ( otro JUE GA ZO) para mi recien adquirida WiiU :)

Saludos.
Nimrith escribió:Hola

Ufff que juego, desde los tiempos del Resident Evil 1 que no volvia a sentir algo parecido, llevo muy poquito con el (le he pillado por 10 euros en el game del cc tres aguas en Alcorcon y tienen mas), y el estado de tension, miedo, estres que consigue transmitir es elevado, me encanta el uso que le han dado al mando le da un toque realista, la pega.... que soy un autentico paquete xD, no me considero mal jugador en general, pero con ZombieU de los nervios no atino y cada vez que matan a un superviviente me da hasta penita :( xD.

En resumen que es un juegazo, una de las mejores compras que he hecho junto con el Rayman legends ( otro JUE GA ZO) para mi recien adquirida WiiU :)

Saludos.


No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. Lo bueno es que la tensión no decae en ningún momento o por lo menos en las 12 horas que llevo de momento, sintiéndote un puto pelele jeje. Pasa que al jugar con tanta tensión, hasta un zombi asqueroso te puede amargar y matarte cosa que si estás todo tranquilo y te conoces la zona no pasa.
A mi me ha pasado de cabrearme conmigo mismo de las veces que me han matado. Llevo de momento 27 supervivientes y me da un poco de vergüenza reconocer que me cago vivo [fumando]
Acabo de pasar la zona
de la guardería y dios que angustia de mierdaaa [mad] [mad] [mad]

Yo lo juego a ratos de una hora o hora y media, más no puedo pero el juego es una pasada.
Dísfrútalo compañero!

A, por cierto. tengo 30 tacos.
Nimrith escribió:
Hola

Ufff que juego, desde los tiempos del Resident Evil 1 que no volvia a sentir algo parecido, llevo muy poquito con el (le he pillado por 10 euros en el game del cc tres aguas en Alcorcon y tienen mas), y el estado de tension, miedo, estres que consigue transmitir es elevado, me encanta el uso que le han dado al mando le da un toque realista, la pega.... que soy un autentico paquete xD, no me considero mal jugador en general, pero con ZombieU de los nervios no atino y cada vez que matan a un superviviente me da hasta penita :( xD.

En resumen que es un juegazo, una de las mejores compras que he hecho junto con el Rayman legends ( otro JUE GA ZO) para mi recien adquirida WiiU :)

Saludos.



DanTitan84 escribió:
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. Lo bueno es que la tensión no decae en ningún momento o por lo menos en las 12 horas que llevo de momento, sintiéndote un puto pelele jeje. Pasa que al jugar con tanta tensión, hasta un zombi asqueroso te puede amargar y matarte cosa que si estás todo tranquilo y te conoces la zona no pasa.
A mi me ha pasado de cabrearme conmigo mismo de las veces que me han matado. Llevo de momento 27 supervivientes y me da un poco de vergüenza reconocer que me cago vivo [fumando]
Acabo de pasar la zona [spoiler]de la guardería y dios que angustia de mierdaaa [mad] [mad] [mad]
Yo lo juego a ratos de una hora o hora y media, más no puedo pero el juego es una pasada.
Dísfrútalo compañero!

A, por cierto. tengo 30 tacos.



Me siento identificado con vosotros...
Compre la consola del pack de este juego de salida y aun no he tenido huevos de pasarmelo...
No puedo jugar mas de media hora seguida por la tension que me crea. Y no soy nada miedoso, pero es que este juego te mete demasiado en el papel y te llega a estresar!! Cuando me vienen mas de un zombi, ya estoy perdido, porque en vez de salir corriendo y matarlos uno a uno, me bloqueo y me quedo en medio del follon pegando palazos al aire [+risas]

Y si. Tambien paso la treintena... [facepalm]
jajajaja, me pasa igual xDDD no puedo jugar mucho que me angustio xDDD
por cierto, en miiverse he puesto una duda, a ver si alguien le echar un ojo! ;)
urtain69 escribió:
Nimrith escribió:
Hola

Ufff que juego, desde los tiempos del Resident Evil 1 que no volvia a sentir algo parecido, llevo muy poquito con el (le he pillado por 10 euros en el game del cc tres aguas en Alcorcon y tienen mas), y el estado de tension, miedo, estres que consigue transmitir es elevado, me encanta el uso que le han dado al mando le da un toque realista, la pega.... que soy un autentico paquete xD, no me considero mal jugador en general, pero con ZombieU de los nervios no atino y cada vez que matan a un superviviente me da hasta penita :( xD.

En resumen que es un juegazo, una de las mejores compras que he hecho junto con el Rayman legends ( otro JUE GA ZO) para mi recien adquirida WiiU :)

Saludos.



DanTitan84 escribió:
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. Lo bueno es que la tensión no decae en ningún momento o por lo menos en las 12 horas que llevo de momento, sintiéndote un puto pelele jeje. Pasa que al jugar con tanta tensión, hasta un zombi asqueroso te puede amargar y matarte cosa que si estás todo tranquilo y te conoces la zona no pasa.
A mi me ha pasado de cabrearme conmigo mismo de las veces que me han matado. Llevo de momento 27 supervivientes y me da un poco de vergüenza reconocer que me cago vivo [fumando]
Acabo de pasar la zona [spoiler]de la guardería y dios que angustia de mierdaaa [mad] [mad] [mad]
Yo lo juego a ratos de una hora o hora y media, más no puedo pero el juego es una pasada.
Dísfrútalo compañero!

A, por cierto. tengo 30 tacos.



Me siento identificado con vosotros...
Compre la consola del pack de este juego de salida y aun no he tenido huevos de pasarmelo...
No puedo jugar mas de media hora seguida por la tension que me crea. Y no soy nada miedoso, pero es que este juego te mete demasiado en el papel y te llega a estresar!! Cuando me vienen mas de un zombi, ya estoy perdido, porque en vez de salir corriendo y matarlos uno a uno, me bloqueo y me quedo en medio del follon pegando palazos al aire [+risas]

Y si. Tambien paso la treintena... [facepalm]


Ah, pero es q hay q salir corriendo? Yo me quedo tb dando palazos pq es que me nublo y no se para donde tirar... 34 años y madre de dos niños, hale, catalogadme de chiflada...
Lo ideal es separarlos y cargártelos 1 a 1, algo que se puede hacer sin problemas el 99% de las veces.
Hay situaciones, en las que ya el juego te planta ordas, para que te las apañes, en esos casos escapar es casi lo "predeterminado".

Así de memoria, en Buckingham cuando llegas a la zona en llamas, al abrir la puerta con código o al salir de la Guardería.


El juego es exigente, qué no difícil, sólo es cuestión de acostumbrarse.
La Channing siempre sabia lo que hacia,no daba puntada sin hilo.....osea,que de chiflada nada,a mi el juego tambien me daba mal rollo......maldito
sapito79 escribió:Ah, pero es q hay q salir corriendo? Yo me quedo tb dando palazos pq es que me nublo y no se para donde tirar... 34 años y madre de dos niños, hale, catalogadme de chiflada...


Los mismos que cumplo yo en agosto...
Y si, se supone que hay que correr, pero hacerlo ya es otro tema... [+risas]
Oye,pero no decian que la nintendo es para niños y todo eso,porque yo veo que por aqui todos tenemos unos añitos,y sigo pasando miedo.........
A ver, yo me he dado cuenta tarde de lo ideal para actuar. Quitando ciertos momentos en los que es imprevisible y se tuerce el asunto, cuando empiezas a conocer la mecánica del juego la cosa es más sencilla. Yo aconsejo llevar bengalas y cócteles molotov cuando hueles bastante peligro. Luego eso de ir atrayendo los zombis uno a uno. Pero al principio no es tan sencillo darse cuenta. A medida que vas avanzando vas mejorando con cada superviviente.
Yo me he dado cuenta de otra cosa, después de mi media hora u horita de rigor de zombiu, me desestresa y relaja ponerme un ratico el funky barn, si es el juego chorra del siglo, pero oye a mi me relaja criar vaquitas y ovejas, y me libera de la tensión creada por el zombi. [qmparto]
yo me pongo el mario galaxy, que con sus colorines y musica me relaja mogollón jajaja, otra cosa... habeis probado lo de zombificaros??? esta guapisimo!!! pero no se como compartir o guardar las fotos que me hago ;(
Venia a decir que me han regaldo el juego, mi chica, con una simpatica frase "Ale que lo disfrutes!".... y creo que disfrutar no es de verdad la palabra adecuada :_D
Lo de zombificarse es una pasada, que risas, me parece un buen detalle, auqnue he visto que hay apps para movil etc... y una de The walking dead" incluso. Este finde si puedo zombifico a todos los amig@s jajaja
Tambien me uno a la pregunta de si se pueden guardar etc.... es que vi una opcion (soy nuevo en wiiU gracias a un regalo ^^), pero no se si es para subirla o poder guardarla, y tampoco me apetece posar en pijama con cara de zombie por ahi :P

Sobre el juego he empezado con la tableta, pero creo que voy a usar el mando pro finalmente, no me acostumbro y menos cuando voy agobiado, y eso que acabo de empezar...
segunda vez que me acabo el juego, qué grande es!
Darkian escribió:Sobre el juego he empezado con la tableta, pero creo que voy a usar el mando pro finalmente, no me acostumbro y menos cuando voy agobiado, y eso que acabo de empezar...



Jajaja pues vas apañao [+risas] Solo se puede jugar con la tableta (el mando pro solo vale para el multijugador), es más, ahí radica gran parte de la gracia del juego. Ese agobio es una de las sensaciones que busca el juego. Animo que en cuanto le coges la posición a los controles no es tan complicado!
4340 respuestas