yggdrassilbcn escribió:lylog escribió:yggdrassilbcn escribió:
ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...
parida soltar un comentario como el tuyo. malgastar tu tiempo para escupir ese odio frustrado
y los GoW no los ves todos iguales... han usado el mismo motor, y es un secuela directa al anterior, asi que sería absurdo buscar un estilo diferente...
no entiendo tanto odio a unos de los mejores juegos de la historia, como lo es un Zelda. si es que no hay Zelda que defraude. muchos juegos beben de los Zelda, desde el primero de la nes.
en fin, los que estamos esperandolo desde hace años, lo vamos a disfrutar como niños. a los que les produzca resquemor, porque parece que cobran incentivos por compañia, que se rasquen y se hechen pomadita
lo tuyo es para mirarselo en un psiquiatrico. crees que es gracioso tu comentario, y es de lo mas penoso. das pena, mas que gracia, tenlo en cuenta para la próxima. no te he podido reportar, porque ya te han reportado.
mucha gente dais pena de verdad. y me arriesgo a decir, que toda esta gente, o el 99% son asiduos a cierta consola... la mas toxica de toda la industria
Bueno bueno bueno relajate hombre, ni que te llevaras comisión.
Diré lo que me de la gana. Un besito.
comision no. pro cuando un comentario es lamentable, se dice, y ya está. no pasa nada. relájate tu, que has dado pena con tu comentario, y tienes que aceptar que alguien te lo diga. ya está. otro besito para ti cariño
spaizor6 escribió:Goty!
PD: ya veo a muchos fan de Xbox tirando mierda al juego... vaya tela.
256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?
¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS
SUGUSAPPLE escribió:yakumo_fujii escribió:
Te ha fallado el radar y has derrapado de largo porque yo al juego lo estoy esperando con ganas largas pero las cosas como son, el diseño que le han puesto a la consola no es de los mejores, como no lo fue el diseño limitado del gow que hicieron a la ps4.
Pero si, como se viene a la switch se va a venir también a la deck y al pc y donde funcione mejor será donde lo juegue, si lo mejor de todo esto es que siempre acabaré jugando a la mejor version posible.
No juego al pvp de los fans de las marcas, lo siento.👍
No,no....si que escribes fino!!!
El resto del comentario no era hacia tu persona,era general hacia lo que viene tras el anuncio oficial.
Pero ahora sacas que si la deck,pc y demás mierdas,las tonterías de quienes ni tienen ni quieren la switch.
Me da igual donde la juegues......lo importante es que la juegues,porque es GOTY 2023!!!
Eso sí.....es para vosotros jugadores!!!
Pero no en PS3 ni 4 ni 4 pro ni 5...ni Xbox.
Pd: me defines como fan de las marcas,sabes que pasa? Una marca como Sony que ya fallo a usuarios del betamax......reballings PS3 a cargo del cliente....Xbox luces rojas de la muerte....y Nintendo con sus joycons de mierda....créeme que de fan de marca nada......eso sí....una saga como Zelda,eso amigo hay que respetarlo.
yakumo_fujii escribió:SUGUSAPPLE escribió:yakumo_fujii escribió:
Te ha fallado el radar y has derrapado de largo porque yo al juego lo estoy esperando con ganas largas pero las cosas como son, el diseño que le han puesto a la consola no es de los mejores, como no lo fue el diseño limitado del gow que hicieron a la ps4.
Pero si, como se viene a la switch se va a venir también a la deck y al pc y donde funcione mejor será donde lo juegue, si lo mejor de todo esto es que siempre acabaré jugando a la mejor version posible.
No juego al pvp de los fans de las marcas, lo siento.👍
No,no....si que escribes fino!!!
El resto del comentario no era hacia tu persona,era general hacia lo que viene tras el anuncio oficial.
Pero ahora sacas que si la deck,pc y demás mierdas,las tonterías de quienes ni tienen ni quieren la switch.
Me da igual donde la juegues......lo importante es que la juegues,porque es GOTY 2023!!!
Eso sí.....es para vosotros jugadores!!!
Pero no en PS3 ni 4 ni 4 pro ni 5...ni Xbox.
Pd: me defines como fan de las marcas,sabes que pasa? Una marca como Sony que ya fallo a usuarios del betamax......reballings PS3 a cargo del cliente....Xbox luces rojas de la muerte....y Nintendo con sus joycons de mierda....créeme que de fan de marca nada......eso sí....una saga como Zelda,eso amigo hay que respetarlo.
Tienes alguna grieta en el tarro que yo paso de revisar, venga dew!
lylog escribió:yggdrassilbcn escribió:lylog escribió:Bueno bueno bueno relajate hombre, ni que te llevaras comisión.
Diré lo que me de la gana. Un besito.
comision no. pro cuando un comentario es lamentable, se dice, y ya está. no pasa nada. relájate tu, que has dado pena con tu comentario, y tienes que aceptar que alguien te lo diga. ya está. otro besito para ti cariño
Será lamentable para ti, para mi lo lamentable es lo que se ha visto del Lego, digo del juego. Si no te gustan las opiniones diferentes no entres al foro o toma un trankimazin antes de meterte. Aquí cada uno de diremos lo que nos de la gana, respira hondo mi pequeño fanboy.
ithan_87 escribió:spaizor6 escribió:Goty!
PD: ya veo a muchos fan de Xbox tirando mierda al juego... vaya tela.
¿De Xbox? Será mas bien por parte de los usuarios de Sony256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?
¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS
Pero qué quieres, ¿ver una película o jugar a un videojuego? ¿Que haya 5 horas de cinemáticas y media hora de juego?
En el primero la historia justamente iba de eso, de haber perdido tu memoria y de averiguar por TI MISMO qué estaba ocurriendo. Para ver películas vete al cine.
zero_ escribió:A mí lo que me sigue escamando es que han llamado "gameplay" a montar una lancha, hacer un martillo, o tirarle una flecha teledirigida a un pájaro en un videojuego, no sé, yo cuando estoy aburrido no pienso en atar una piedra a un palo para divertirme, quién pensó que sí lo sería en un videojuego?
¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga
¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo
Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices
256k escribió:Me encanta como la gente se limita a decir cosas como “Me meo con lo que dices”, “Eres un hater”, pero NADIE me ha rebatido las cosas escritas punto por punto y de manera justificada como yo, igual que el que me menciona que si quiero una pelicula, no, pero si me plantas a personajes como Mipha, que me generan un interes mayor que la relacion entre Link y Zelda, APROVECHAMELA, no me la saques para 2 putos minutos y me la jodas asi, porque eso me hirvio la puta sangre, mas cuando me cascaron el Season Pass con ese nombre, que me vi esperanzado a ver mas cosas y al final era un monton de mierda y una moto, no me he sentido mas estafado jamas
¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga
¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo
Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices
ethyrie escribió:256k escribió:Me encanta como la gente se limita a decir cosas como “Me meo con lo que dices”, “Eres un hater”, pero NADIE me ha rebatido las cosas escritas punto por punto y de manera justificada como yo, igual que el que me menciona que si quiero una pelicula, no, pero si me plantas a personajes como Mipha, que me generan un interes mayor que la relacion entre Link y Zelda, APROVECHAMELA, no me la saques para 2 putos minutos y me la jodas asi, porque eso me hirvio la puta sangre, mas cuando me cascaron el Season Pass con ese nombre, que me vi esperanzado a ver mas cosas y al final era un monton de mierda y una moto, no me he sentido mas estafado jamas
Tú mismo256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?
La historia:
Juntando las cinemáticas te da 1:47 horas, estás diciendo que Breath of the Wild tiene 13 minutos de gameplay?
Quitando los créditos del vídeo, nos daría 22 minutos de gameplay, ojo eh.
Aquí tenéis datos reales de usuarios que sí han jugado al juego: https://howlongtobeat.com/game/38019
De media, con la expansión, el contenido principal, sin irse a cosas secundarias, dura 64 horas. Sin ella, 50. Si quieres hacer todo lo que te propone Breath of the Wild (sin pararse a jugar al juego, aprovechando la jugabilidad emergente y tal), yendo a machete te vas facilmente a las 200 horas
Que no te guste algo, no significa que tengas que destruirlo con falacias y repitiendo mierda copiada y pegada por otros a lo largo de internet, todo lo que has dicho se ha leido aproximadamente 89587234687234975 veces, no estás aportando nada y todo ha sido ya redebatido miles de veces
Terminé. El resto de puntos se han debatido largo y tendido a lo largo de los últimos 6 años. A llorar a la calle de la llorería, y deja de pedir que te argumenten cuando tus argumentaciones se basan en poner calificativos en MAYÚSCULAS sin ejemplificar razonadamente nada, solo diciendo tonterías.
A ignorados.
Astofasio escribió:(...) me parece que es un juego excelente, pero no sé si es realmente un Zelda.
loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver.
SUGUSAPPLE escribió:loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver.
Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!
Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.
Salu2 sparrows de palo.
SUGUSAPPLE escribió:loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver.
Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!
Lo dicho mala tendinitis os joda usando la deck ...y el pc os joda bien la compatibilidad con yuzu.
Salu2 sparrows de palo.
yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.
Yo al menos lo tengo claro.🥰
KindapearHD escribió:yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.
Cuídate la tendinitis, que pese a ser más grande (no de juguete) y cómoda que otras, las provoca.
yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.
ethyrie escribió:yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.
Yo no lo veo ni lo tengo muy claro
El Bayonetta 3 tiene que moverse a 60fps y el resultado en la Deck es este:
¿Qué pasará con Tears of the Kingdom, que lleva la consola a su techo técnico con distancias de dibujado bestiales y usará el 100% del ancho de banda disponible en el hardware de Switch?
Nunca se va a mover sin rascadas bestiales en la primera Steam Deck, te lo aseguro. Otra cosa será la Steam Deck 2, ahí si lo veo posible.
KindapearHD escribió:SUGUSAPPLE escribió:loixartx escribió:De nuevo, la mejor versión será la de PC. Lamentable lo que acabo de ver.
Salu2 sparrows de palo.
Cuidado a ver si te da algo. Deja de rabiar
SUGUSAPPLE escribió:Cuál? La de yuzu en pc....Ojalá el drm os joda la experiencia....igual que a los de la deck ...que queréis jugarlo a rabiar ,sin tener ni la consola ,ni el juego ,y os hartais de soltar bilis!!!!
Salu2 sparrows de palo.
Salu2 sparrows de palo.
SUGUSAPPLE escribió:KindapearHD escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Salu2 sparrows de palo.
No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame".
SUGUSAPPLE escribió:KindapearHD escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Salu2 sparrows de palo.
No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame".
lalioparda escribió:SUGUSAPPLE escribió:KindapearHD escribió:
Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se mueren por jugarlo ya sea en la deck o en pc con emulador.
Vergonzoso que eol cierre la scene de switch y moderación dejé libremente hablar de copias piratas para ejecutar en consolas vulnerables o emuladores.
Yo tengo una switch vulnerable, otra oled, y más de 150 juegos físicos y otros tantos digitales y se me caería la cara de vergüenza con mi edad decir que un juego de este calibre lo voy a jugar pirata.
En fin..
KindapearHD escribió:SUGUSAPPLE escribió:KindapearHD escribió:
Hombre, desear que le de tendinitis a la gente, es llevarlo un poco al extremo
Juegalo y diviertetelalioparda escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se mueren por jugarlo ya sea en la deck o en pc con emulador.
Vergonzoso que eol cierre la scene de switch y moderación dejé libremente hablar de copias piratas para ejecutar en consolas vulnerables o emuladores.
Yo tengo una switch vulnerable, otra oled, y más de 150 juegos físicos y otros tantos digitales y se me caería la cara de vergüenza con mi edad decir que un juego de este calibre lo voy a jugar pirata.
En fin..
Bueno, en todos los hilos, de PC sobretodo, salen los de siempre a decir que van a jugar a los juegos de sony en "sus versiones gratuitas". Mismamente en el de ayer de TLOU.
ethyrie escribió:256k escribió:Me encanta como la gente se limita a decir cosas como “Me meo con lo que dices”, “Eres un hater”, pero NADIE me ha rebatido las cosas escritas punto por punto y de manera justificada como yo, igual que el que me menciona que si quiero una pelicula, no, pero si me plantas a personajes como Mipha, que me generan un interes mayor que la relacion entre Link y Zelda, APROVECHAMELA, no me la saques para 2 putos minutos y me la jodas asi, porque eso me hirvio la puta sangre, mas cuando me cascaron el Season Pass con ese nombre, que me vi esperanzado a ver mas cosas y al final era un monton de mierda y una moto, no me he sentido mas estafado jamas
Tú mismo256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?
La historia:
Juntando las cinemáticas te da 1:47 horas, estás diciendo que Breath of the Wild tiene 13 minutos de gameplay?
Quitando los créditos del vídeo, nos daría 22 minutos de gameplay, ojo eh.
Aquí tenéis datos reales de usuarios que sí han jugado al juego: https://howlongtobeat.com/game/38019
De media, con la expansión, el contenido principal, sin irse a cosas secundarias, dura 64 horas. Sin ella, 50. Si quieres hacer todo lo que te propone Breath of the Wild (sin pararse a jugar al juego, aprovechando la jugabilidad emergente y tal), yendo a machete te vas facilmente a las 200 horas
Que no te guste algo, no significa que tengas que destruirlo con falacias y repitiendo mierda copiada y pegada por otros a lo largo de internet, todo lo que has dicho se ha leido aproximadamente 89587234687234975 veces, no estás aportando nada y todo ha sido ya redebatido miles de veces
Terminé. El resto de puntos se han debatido largo y tendido a lo largo de los últimos 6 años. A llorar a la calle de la llorería, y deja de pedir que te argumenten cuando tus argumentaciones se basan en poner calificativos en MAYÚSCULAS sin ejemplificar razonadamente nada, solo diciendo tonterías.
A ignorados.
sexto escribió:Me hace gracia que cada vez que una compañía saca un exclusivo, los hilos de EOL parecen la batalla de insultos de los Monkey Island.
pedrinho_7-58 escribió:
Tengo la sensación que no vuelve a aparecer por el hilo.
Pero que es muy sencillo, y al final aquí en EOL pasa siempre lo mismo: no te lo compres y arreando. Si quieres, pasa, planta el pino y te vas, pero no vengas a restregármelo por la cara 1000000 de veces con la misma cantinela.
256k escribió:pedrinho_7-58 escribió:
Tengo la sensación que no vuelve a aparecer por el hilo.
Pero que es muy sencillo, y al final aquí en EOL pasa siempre lo mismo: no te lo compres y arreando. Si quieres, pasa, planta el pino y te vas, pero no vengas a restregármelo por la cara 1000000 de veces con la misma cantinela.
Oh, tranquilo, me paso, me paso, pero algunos hacemos otras cosas que estar 24h en un foro ensalzando a las compañias que no nos pagan, no necesito recurrir a faltas personales infantiles como vosotros y menos por un jueguecito
A todo esto, ahora me entero que un How Long to Beat implica el tiempo de pasarse un juego si o si, cuando usando las propias mecanicas del juego si quieres tardas 20 minutos, porque claro, recordemos que segun la gente, todo eso es la grandeza del Physics BoTW, de modo que catapultarse al palacio e ir directo a la batalla de Ganon no es nada injusto ¿No?
La mayor parte del juego te la pasas yendo de un lado del mapa al otro, igual que en los últimos Assassins Creed, razon de que para mi dean una absoluta mierda, misma razon de que aun no haya terminado el Hogwarts Legacy, es SOPORIFERO tener mapas tan grandes y VACIOS, que me metas 4 enemigos sueltos y 2 objetos no me da razones para disfrutar el tener que chuparme caminatas enormes
Tengo el juego desde el dia que compre la Switch, que me estais aqui hablando como si no tuviese comprado el puñetero juego y su mierda de DLC (Si hace falta luego pongo hasta fotito con la consola y el juego de las narices)
Como dice el dicho (Es un dicho, no me vengais ahora a reportar el mensaje por esto porque ya me descojono directamente): “Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda” , que viene a aplicarse aqui, por mucho que los super fans lo ensalcen no quita que es el Zelda mas soso de todos, lo que pasa es que a algunos le dan un open world con fisicas y se ponen a subirse por las paredes, mucho jugo Aonuma al Garry’s Mod
PD: Esas 2h de historia es si buscas TODO en ese mapa gigantesco, ahi sumas horas y horas
hanfri escribió:@sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas