ethyrie escribió:Astofasio escribió:(...) me parece que es un juego excelente, pero no sé si es realmente un Zelda.
El documental del como se hizo breath of the wild te responde perfectamente
@GrinFandango quitando los créditos nos da 2 horas y 4 minutos, es decir, -4 minutos de gameplay, y da gracias
Yo ando amenizando la espera a TotK intentando completar la parte principal de BotW en modo experto, llevaré unas 90 horas de juego y todavía tengo 3 de 4 bestias divinas, 9 de 12 recuerdos y 80 de 132 santuarios a falta de desbloquear 3 zonas del mapa, me la he ido dosificando bien a lo largo del tiempo mi partida particular, sabiendo lo que hay en el juego he preferido centrarme en lo que había en cada momento en mi entorno sin "forzar" viajes largos a través del mapeado. No he insistido demasiado, pero no he sido capaz todavía de hacer la primera batería de pruebas de la espadita 😿
Espero que desde el día 1 podamos elegir una dificultad similar al empezar la partida de Tears of the Kingdom, porque si no a muchos se nos va a hacer un paseo
Si ofrecen dos niveles de dificultad yo lo que haré será empezar en modo normal y cuando vaya entendiendo las mecánicas volver a iniciarlo en dificultad elevada 🥴
es respetable lo que comentas, pero creo que nos estamos adelantando un poco. Realmente no sabemos demasiado de cómo será el juego realmente. Hemos visto unas cuantas mecánicas para ir usando y poco más. No tenemos claro si habrá varias mazmorras tipo templo o más bien santuarios, por ejemplo.OGA_1080 escribió:Jo... BotW me encantó, le dedique muchísimas horas ! Explore muchísimo y para mí es uno de los mejores zeldas junto a ocarina, majoras y windwaker pero siento que a pesar de para mí repetirse la estrategia ocarina => majoras ahora con BotW => TotK no me entusiasma, quizás por el tipo de juego que fue, cómo lo veo muy igual a su predecesor y es un juego muy extenso no se, tengo esa sensación de pereza .. no me ha emocionado nada, de igual forma lo voy a comprar y ya vere si me engancha como el primero o será el primer Zelda que no termine.
Esperaba algo diferenciador, no solo el terreno y unas cuantas mecánicas y habidades... En majoras las mecánicas, estilo artístico y hasta personajes era todo reciclado de oot, pero el juego en si era completamente diferente, aquí en este caso lo veo todo lineal, cómo dicen y sin afán de molestar a nadie por qué soy fan absoluto de la saga, esto bien podría haber Sido un DLC, al menos con lo presentado hasta el momento.
Manny Calavera escribió:No necesitas el traje entero. Muy pronto puedes conseguir un gorro que aumenta tu estamina. Y no, obviamente nadie habla de escalar el castillo nada mas empezar, pero tampoco necesitas explorar para romperlo. Te estoy diciendo que ni 15 templos hice (imaginate una persona que haga 30, 50 o 100). Yo fui directo a la campaña, el 60% del mapeado ni lo toqué. Solo hice alguna tarea secundaria que ademas me recompensaron terriblemente, como la torre Goron.
Ya puedes meter 800 horas a OoT y conseguir todo, que ni por esas vas a romper alegremente el castillo final. Es tan simple como eso. Si tener 2 circulos de estamina (de sobra para hacer lo del castillo) te parece algo para lo que hay que explorar mucho, apaga y vamonos
Luigi19 escribió:Todavía tengo el primero sin terminar. Me parece completamente infumable... No se que le ve la gente pero bueno a quien le guste que lo disfrute.
256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?
¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS
¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga
¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo
Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices
blackorwhite escribió:A los que tenemos el 1 nos hacen descuento del 80% por ser el mismo mapa?
No voy a comprar dos veces lo mismo.
fuji escribió:Viendo los comentarios ahora entiendo el titulo de tears of the kingdom, madre mía
yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.
Yo al menos lo tengo claro.🥰
Motitax escribió:yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.
Pues vas a esperar sentado porque si el BotW aún no tira bien en Yuzu..
256k escribió:Lo dicho mil y una veces
"Physics : Tears of the Kingdom [The Legend of Zelda Skin]"
No muestran historia por lo evidente, como tenga los 30minutos de historia que tuvo Breath of the Wild, te cuentan media historia en solo 1 video, y ya han quitado suficiente en los trailers, un DLC camuflado como juego nuevo, enserio, es que es como estar viendo 10 minutos de una version nueva del juego "The incredible machine" mas que un Zelda
256k escribió:¿Lo peor? Que da igual que juegos salgan este año, el GOTY ya lo tiene este juego, como el tongazo de Breath of the Wild contra juegazos mil millones de veces mejores y mas trabajados como fue Persona 5
256k escribió:Y vamos, lo de la consola es de cachondeo, edicion del juego y no incluye el juego, dan ganas de comprarla simplemente para usarla para especular de aqui a 5 o 6 años, viendo al precio que ridiculo que se revenden las cosas de Nintendo
yakumo_fujii escribió:Motitax escribió:yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.
Pues vas a esperar sentado porque si el BotW aún no tira bien en Yuzu..
Bueno, donde realmente me interesa es en pc, que ahí será cuestión de poco tiempo que ajusten los 2 o 3 fallitos y a disfrutar, no espero mucho temprano en deck. Aún así, mientras tanto, a jugarlo en switch, el problema será levantarse xD
Saludos.
SUGUSAPPLE escribió:hanfri escribió:@sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas
Sin duda ..yo soy cola, tu pegamento!!
@GUSMAY
Parece que mi comentario de la tendinitis derivado del peso de Steam deck...os indigna,incluso siendo tachado de odio,y amenaza de baneo por parte del moderador.
Pero desear jugarlo de forma ilegal perjudicando las ventas del original en su consola original cuando es un GOTY de libro ...eso no os indigna.
Curioso.....lo dicho.Ni rabia ni odio,pero eso sí,Ojalá no podáis disfrutarlo fuera de su plataforma original en muchísimo tiempo.
SUGUSAPPLE escribió:hanfri escribió:@sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas
@GUSMAY
Parece que mi comentario de la tendinitis derivado del peso de Steam deck...os indigna,incluso siendo tachado de odio,y amenaza de baneo por parte del moderador.
Pero desear jugarlo de forma ilegal perjudicando las ventas del original en su consola original cuando es un GOTY de libro ...eso no os indigna.
Curioso.....lo dicho.Ni rabia ni odio,pero eso sí,Ojalá no podáis disfrutarlo fuera de su plataforma original en muchísimo tiempo.
Manny Calavera escribió:SUGUSAPPLE escribió:hanfri escribió:@sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas
@GUSMAY
GOTY de libro así porque sí
No seré yo quien lo emule, salvo que de una sorpresa mayúscula, pero vamos, yo tengo Xenoblade Chronicles de Wii original y lo jugué emulado directamente porque era una versión muy superior. Y con Skyward sword lo mismo. Juego original y jugado en emulador. Obviamente si llego a saberlo ni los compro previamente. Paso de pagar por una versión inferior
Si puedo elegir, elijo jugar lo mejor posible.
SUGUSAPPLE escribió:Manny Calavera escribió:SUGUSAPPLE escribió:
@GUSMAY
GOTY de libro así porque sí
No seré yo quien lo emule, salvo que de una sorpresa mayúscula, pero vamos, yo tengo Xenoblade Chronicles de Wii original y lo jugué emulado directamente porque era una versión muy superior. Y con Skyward sword lo mismo. Juego original y jugado en emulador. Obviamente si llego a saberlo ni los compro previamente. Paso de pagar por una versión inferior
Si puedo elegir, elijo jugar lo mejor posible.
El problema lo explicas perfectamente....
"Paso de pagar por una versión inferior".....
Solo hay una versión....la de Nintendo para su consola.
Lo demás son dumps para PCS,decks,y demás polladas....que aparte de provocar tendinitis por el peso ..son versiones sparrows que afectan en ventas a la IP original.
Luego ya ..juega con lo que tú quieras....son tus costumbres y hay que respetarlas.
lalioparda escribió:KindapearHD escribió:SUGUSAPPLE escribió:
No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame".
Hombre, desear que le de tendinitis a la gente, es llevarlo un poco al extremo
Juegalo y diviertetelalioparda escribió:Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se mueren por jugarlo ya sea en la deck o en pc con emulador.
Vergonzoso que eol cierre la scene de switch y moderación dejé libremente hablar de copias piratas para ejecutar en consolas vulnerables o emuladores.
Yo tengo una switch vulnerable, otra oled, y más de 150 juegos físicos y otros tantos digitales y se me caería la cara de vergüenza con mi edad decir que un juego de este calibre lo voy a jugar pirata.
En fin..
Bueno, en todos los hilos, de PC sobretodo, salen los de siempre a decir que van a jugar a los juegos de sony en "sus versiones gratuitas". Mismamente en el de ayer de TLOU.
Pues muy mal. No entenderé presumir de jugar algo gratis, con el consecuente daño que se hace a la industria, y más con juegos de Sony que cuestan millones de dólares en presupuesto.
Que lo diga un niño de 12 años que igual va justo económicamente pues tiene un pase, pero aquí, que la mayoría de foreros pasan de los 30-40 tacos, me da vergüenza ajena leerlo.
dovahkin escribió:lalioparda escribió:KindapearHD escribió:
Hombre, desear que le de tendinitis a la gente, es llevarlo un poco al extremo
Juegalo y diviertete
Bueno, en todos los hilos, de PC sobretodo, salen los de siempre a decir que van a jugar a los juegos de sony en "sus versiones gratuitas". Mismamente en el de ayer de TLOU.
Pues muy mal. No entenderé presumir de jugar algo gratis, con el consecuente daño que se hace a la industria, y más con juegos de Sony que cuestan millones de dólares en presupuesto.
Que lo diga un niño de 12 años que igual va justo económicamente pues tiene un pase, pero aquí, que la mayoría de foreros pasan de los 30-40 tacos, me da vergüenza ajena leerlo.
Yo lo voy a jugar en emulador porque asumes que lo jugaré gratis?. la copia la tengo reservada
Lo jugaré en el mejor lugar en el que pueda jugarlo y seguramente eso no sea la switch al igual que he hecho con el primero,ah y de tendinitis nada lo jugaré con el mando de xbox
lalioparda escribió:dovahkin escribió:lalioparda escribió:Pues muy mal. No entenderé presumir de jugar algo gratis, con el consecuente daño que se hace a la industria, y más con juegos de Sony que cuestan millones de dólares en presupuesto.
Yo lo voy a jugar en emulador porque asumes que lo jugaré gratis?. la copia la tengo reservada
Lo jugaré en el mejor lugar en el que pueda jugarlo y seguramente eso no sea la switch al igual que he hecho con el primero,ah y de tendinitis nada lo jugaré con el mando de xbox
Puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más.
Entiendo que si extraes el juego del cartucho original y lo exportas al ordenador estás jugando a una copia de tu juego original. No sé si eso es posible, pero si puede hacerse de esa manera, entonces estás jugando tu respaldo.
De lo contrario, lo estarás jugando de gratis.
Lo de la tendinitis no va conmigo, no entiendo porque me citas.