Zelda: Tears of the Kingdom muestra un gameplay de 10 minutos y tendrá su propio modelo de Switch...

1, 2, 3, 4, 5
Pregunta que no sé si se habrá dicho algo o es una chorrada. ¿Sirve de algo haber jugado a BOTW? ¿La partida guardada de BOTW nos podría servir para algo en TOTK?
ethyrie escribió:
Astofasio escribió:(...) me parece que es un juego excelente, pero no sé si es realmente un Zelda.

El documental del como se hizo breath of the wild te responde perfectamente

@GrinFandango quitando los créditos nos da 2 horas y 4 minutos, es decir, -4 minutos de gameplay, y da gracias [qmparto]

Yo ando amenizando la espera a TotK intentando completar la parte principal de BotW en modo experto, llevaré unas 90 horas de juego y todavía tengo 3 de 4 bestias divinas, 9 de 12 recuerdos y 80 de 132 santuarios a falta de desbloquear 3 zonas del mapa, me la he ido dosificando bien a lo largo del tiempo mi partida particular, sabiendo lo que hay en el juego he preferido centrarme en lo que había en cada momento en mi entorno sin "forzar" viajes largos a través del mapeado. No he insistido demasiado, pero no he sido capaz todavía de hacer la primera batería de pruebas de la espadita 😿

Espero que desde el día 1 podamos elegir una dificultad similar al empezar la partida de Tears of the Kingdom, porque si no a muchos se nos va a hacer un paseo

Si ofrecen dos niveles de dificultad yo lo que haré será empezar en modo normal y cuando vaya entendiendo las mecánicas volver a iniciarlo en dificultad elevada 🥴

y yo voy a contestar tambien al compañero @Astofasio

primer, cada Zelda, es diferente unos de otros, a excepcion de esta nueva entrega, que es una secuela directa del anterior. por esto el mismo diseño gráficamente.

segundo, BOTW bebe mucho del primer Zelda de nes, aunque a simple vista no lo aparente. el sistema de recorrer el mapa, sin saber donde ir, a tu aire, se vió en el primer Zelda. luego ya se tenía que seguir un orden de recorrido.
pero en la primera entrega de nes, te soltaban en la pantalla, y tu tenías que ir recorriendo a tu aire. podias hacer las mazmorras practicamente en cualquier orden. fue un juego no lineal. algo que tiene mucho en comun con BOTW.
Tampoco te acompaña nadie, como en otras entregas, que prácticamente tienes un acompañante que te da consejos.
aqui han cambiado las mazmorras por los templos. los objetos, por las habilidades. Así que si, tiene mucho mas de Zelda original de lo que la gente dice.

Por supuesto que han cambiado dinámicas. se llama evolución. puede gustar mas, gustar menos, mas acertado o menos. pero está claro que BOTW rompió moldes, volviendo a sus raices, y a la vez, renovando la saga totalmente con nuevas mecánicas.

Y este si, bebe mucho del BOTW por ser una secuela. Despues de este, a ver que camino toman. si vuelven al sistema de mazmorras, mas lineal, menos lineal... pero yo ya esperaba que este, iba a ser muy como BOTW
La Majia con J nunca deja de sorprenderme.
Jo... BotW me encantó, le dedique muchísimas horas ! Explore muchísimo y para mí es uno de los mejores zeldas junto a ocarina, majoras y windwaker pero siento que a pesar de para mí repetirse la estrategia ocarina => majoras ahora con BotW => TotK no me entusiasma, quizás por el tipo de juego que fue, cómo lo veo muy igual a su predecesor y es un juego muy extenso no se, tengo esa sensación de pereza .. no me ha emocionado nada, de igual forma lo voy a comprar y ya vere si me engancha como el primero o será el primer Zelda que no termine.

Esperaba algo diferenciador, no solo el terreno y unas cuantas mecánicas y habidades... En majoras las mecánicas, estilo artístico y hasta personajes era todo reciclado de oot, pero el juego en si era completamente diferente, aquí en este caso lo veo todo lineal, cómo dicen y sin afán de molestar a nadie por qué soy fan absoluto de la saga, esto bien podría haber Sido un DLC, al menos con lo presentado hasta el momento.
OGA_1080 escribió:Jo... BotW me encantó, le dedique muchísimas horas ! Explore muchísimo y para mí es uno de los mejores zeldas junto a ocarina, majoras y windwaker pero siento que a pesar de para mí repetirse la estrategia ocarina => majoras ahora con BotW => TotK no me entusiasma, quizás por el tipo de juego que fue, cómo lo veo muy igual a su predecesor y es un juego muy extenso no se, tengo esa sensación de pereza .. no me ha emocionado nada, de igual forma lo voy a comprar y ya vere si me engancha como el primero o será el primer Zelda que no termine.

Esperaba algo diferenciador, no solo el terreno y unas cuantas mecánicas y habidades... En majoras las mecánicas, estilo artístico y hasta personajes era todo reciclado de oot, pero el juego en si era completamente diferente, aquí en este caso lo veo todo lineal, cómo dicen y sin afán de molestar a nadie por qué soy fan absoluto de la saga, esto bien podría haber Sido un DLC, al menos con lo presentado hasta el momento.
es respetable lo que comentas, pero creo que nos estamos adelantando un poco. Realmente no sabemos demasiado de cómo será el juego realmente. Hemos visto unas cuantas mecánicas para ir usando y poco más. No tenemos claro si habrá varias mazmorras tipo templo o más bien santuarios, por ejemplo.

En mi opinión hay que esperar un poquito más (y en mi caso confío plenamente en lo que hagan fenomenal)
Yo hoy estoy contento, acabé el pack.

Consola + mando pro + funda + amiibo + coleccionista del juego

Este juego será epico.
Manny Calavera escribió:No necesitas el traje entero. Muy pronto puedes conseguir un gorro que aumenta tu estamina. Y no, obviamente nadie habla de escalar el castillo nada mas empezar, pero tampoco necesitas explorar para romperlo. Te estoy diciendo que ni 15 templos hice (imaginate una persona que haga 30, 50 o 100). Yo fui directo a la campaña, el 60% del mapeado ni lo toqué. Solo hice alguna tarea secundaria que ademas me recompensaron terriblemente, como la torre Goron.

Ya puedes meter 800 horas a OoT y conseguir todo, que ni por esas vas a romper alegremente el castillo final. Es tan simple como eso. Si tener 2 circulos de estamina (de sobra para hacer lo del castillo) te parece algo para lo que hay que explorar mucho, apaga y vamonos [+risas]

Pues para aumentar los circulas de estamina necesitas orbes que solo consigues haciendo templos y luego tienes que ir a las estatuas de la diosa para "canjearlos" por estamina o por corazones e igualmente para conseguir el gorro no es que te lo den "casi inmediatamente" tienes que hacer un templo que esta algo oculto(me parece que por las montañas), lo que pasa inmediatamente apenas empiezas es que tienes que pasar 4 templos obligatorios para que te den la paravela para abrir el mapa, y luego para llegar al castillo de Ganon tienes que pasar todo el campo de hyrule plagado de guardianes o sea que tampoco es cosa fácil y antes de que me pongas algún video de algún youtuber que paso ese campo prácticamente ileso decirte que para lograr ese nivel de perfección, tuvo que invertir cientos de horas de practicar y quizás muchas muertes.

O sea no, Breath of the Wild no esta roto, las mecánicas que aparentemente rompen el juego se compensan con otras mecánicas y actividades que tienes que hacer, desde luego que el juego te lo facilitas si realizas todas las actividades y mejoras, que es lo que lo diferencia de Ocarina of Time.

No digo que no te crea pero me resulta muy curioso que hayas ido directamente al castillo de Ganon y hayas escalado el castillo sin haber hecho algunas mejoras antes.

Luigi19 escribió:Todavía tengo el primero sin terminar. Me parece completamente infumable... No se que le ve la gente pero bueno a quien le guste que lo disfrute.

A mi lo que me gusta de BotW es la libertad que ofrece y ojo, no me refiero solo al mapa sino a los objetivos y actividades por hacer.

No digo que no me guste la formula de Ocarina of time pero es que los juegos se estaban volviendo demasiado repetitivos y predecibles o sea era de empezar, ir por la espada y el escudo, luego ir a la mazmorra A, y luego a la B y luego a la C y así hasta llega a Ganon. En BotW me encanta que te suelten en un mapa sin decirte que es lo que tienes que hacer, hay 1 solo objetivo que es matar a Ganon, ya tu decides como hacerlo.

Creo que los mundos abiertos necesitan eso, o sea soltarte en un mundo sin un hilo conductor sino que tu te traces tu propio camino.

256k escribió:@pedrinho_7-58 ¿Que tiene de bueno estos 2 ultimos Zeldas? ¿QUE?

¿La historia? > Nula, y como no busques todos los recuerdos no ves ¡NADA, NADA!, literalmente juntando gameplay y TODOS los recuerdos sumas 2 HORAS DE HISTORIA Y DA GRACIAS

¿Jugabilidad? > FISICAS, volvemos a lo mismo y la razon del titulo que le doy, armas que se rompen con 2 golpes, no me extraña que Link se quedase 100 años hecho una mierda, si con esa espada maestra de mierda pegas 2 ostias y se queda sin poder usarla un rato, lo mas ABSURDO que se ha visto en toda la saga

¿Mapa? > Un mapa ENORME y VACIO, para darte la sensacion de que realmente haces algo en el juego, porque de lo contrario lo dicho, estarias pagando 60€ por un juego que a lo mucho, con un desarrollo mas a lo Zelda de los clasicos, duraria 3-4h, la gente se les echaria al cuello, hay que disimularlo

Un juego que se lo ha idolatrado a pesar de estar petado de bugs y glitches, y lo peor de todo es que se enaltecen como si fuese algo buenisimo, cuando a cualquier otro juego lo estarian funando hasta el fin de los dias, no se que Zeldas has jugado tu, pero para mi estos 2 ultimos son un insulto a los fans clasicos de The Legend of Zelda, como tambien digo lo mismo de los ultimos 3 Assassin's Creed por esto mismo, por mearse en sus raices

Si tu esperas de BotW una gran historia creo que te haz equivocado de juego, BotW no busca contar una gran historia(bueno los Zeldas nunca se han caracterizado por eso tampoco) y es que es parte de la propuesta del juego, si el juego tuviera una historia entonces tendría un hilo conductor y eso va en contra de lo que Nintendo pretendía que era total libertad de accionar, no ir el punto A al B y luego al C y asi.

Fisicas?, o sea que las espadas nunca se rompan ni se desgasten por mas uso que les des te parecen mas realista? [+risas] y bueno desde luego que olvidas por ejemplo las climatologías que también es parte de las físicas y como estas afectan el gameplay por ejemplo si llueve es mucho mas difícil escalar.

Mapa?, no se que esperabas de un mundo desvastado, esperabas un pueblo en cada esquina y mutltitudes de personas caminando por el campo?, que no veas npc´s no significa que el mundo este muerto porque aqui regresa el tema de las fisicas, el comportamiento natural de los climas, del fuego, de los pocos animales que hay, etc, es un mundo que se siente muy orgánico, no se necesitan cientos de npc´s para notar la vida de un mapa mas bien luego poner cientos de npc´s con movimientos robóticos y rutinas predefinidas muchas veces hacen ver un mapa algo artificial y plano.

Finalmente decir que creo que lo mas "novedoso" de Breath of The Wild es la forma en la que esta construido su gameplay, no es un mundo abierto como tantos otros con una gran historia emotiva, una campaña y montones de secundarias, te sueltan en un mapa sin objetivos claros ni decirte lo que debes hacer y como hacerlo, de hecho creo que las criticas a BotW son porque no están acostumbrados a jugar sin que les digan lo que tienen que hacer, están acostumbrados a seguir pasos y caminos predefinidos, si no les dicen lo que tienen que hacer se pierden.
blackorwhite escribió:A los que tenemos el 1 nos hacen descuento del 80% por ser el mismo mapa?
No voy a comprar dos veces lo mismo.

pues estaras jugando al tetris ,al gta 3 y al call of duty de psx como mucho
Call of duty de psx? 😕
Yo me imagino al tipo este :D , diciendo a los programadores, epigrafistas y guionistas, quiero q haga esto... y esto otro...y que atraviese paredes... y que fusione una rama con una piedra, y.... q salgan rayos ganma de la muñequera, y los que lo tienen que hacer... por debajo.... que no se le ocurran más cosas por DIOS que no se le ocurran más cosas...

Ta bonico la verdad....
fuji escribió:Viendo los comentarios ahora entiendo el titulo de tears of the kingdom, madre mía XD

tears of the pipas [chulito]
Viendo los coemtarios.. El título del juego queda como anillo al dedo. Es increíble la cantidad de lloros que hay en este hilo.

Por mi parte, lo compraré día uno digital.
yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.

Yo al menos lo tengo claro.🥰

Pues vas a esperar sentado porque si el BotW aún no tira bien en Yuzu..
Motitax escribió:
yakumo_fujii escribió:En una deck a 720p reales y 30 fps mmmm yo si lo veo, pero igualmente teniendo un pc decente barre con todo el primer o segundo día con 2/4k y 60 fps. Unos de los mejores juegos hay que disfrutarlo donde mejor resultado de y lo demás para la estantería personal donde hace bonito.

Bueno, donde realmente me interesa es en pc, que ahí será cuestión de poco tiempo que ajusten los 2 o 3 fallitos y a disfrutar, no espero mucho temprano en deck. Aún así, mientras tanto, a jugarlo en switch, el problema será levantarse xD

Saludos.
256k escribió:Lo dicho mil y una veces

"Physics : Tears of the Kingdom [The Legend of Zelda Skin]"

No muestran historia por lo evidente, como tenga los 30minutos de historia que tuvo Breath of the Wild, te cuentan media historia en solo 1 video, y ya han quitado suficiente en los trailers, un DLC camuflado como juego nuevo, enserio, es que es como estar viendo 10 minutos de una version nueva del juego "The incredible machine" mas que un Zelda

[Lo que quieres decir: no entendí la historia del juego cuando decís que la historia la creas tú mismo cuando juegas, elden ring es un juegazo, no tiene historia alguna pero es goty, pero un Zelda? En serio? Y ésto es un DLC, no como otros pelijuegazos como GOW Ragnarok que es todo original o the last of us 2, o miles morales, por supuesto es mi criterio y yo tengo razón]

256k escribió:¿Lo peor? Que da igual que juegos salgan este año, el GOTY ya lo tiene este juego, como el tongazo de Breath of the Wild contra juegazos mil millones de veces mejores y mas trabajados como fue Persona 5

[Lo que quieres decir: para mí que tengo un hate increíble y personalmente no comprendo por qué no se lo dan según mis criterios y gustos personales a un juego como persona 5, por favor que es Nintendo y no sale de los zeldas que son todos iguales]

256k escribió:Y vamos, lo de la consola es de cachondeo, edicion del juego y no incluye el juego, dan ganas de comprarla simplemente para usarla para especular de aqui a 5 o 6 años, viendo al precio que ridiculo que se revenden las cosas de Nintendo

[ Aquí sí te doy la razón, pero no entiendes que la switch es la consola más coleccionable que hay actualmente, algo tan simple como el formato cartucho ya la hace más coleccionable que el resto]

Vas sin bilis amigo, he traducido lo que realmente querías decir y sí, va a ser el goty, yo que tú iba pidiendo cita para terapia.
Realmente todo bien pero, no parece poco orgánico el modo en el que se combinan o craftean las armas y vehículos???

Quizá lo hicieron de ese modo para agilizar el proceso y que la gente no se tomara demasiado tiempo haciendo combinaciones y se centrara más en explorar e ir avanzando en la historia.

Aunque en verdad me hubiera gustado ver a Link haciendo las combinaciones usando sus propias manos cual juego de género survival; aunque esto tomara algo más de tiempo.
yakumo_fujii escribió:
Motitax escribió:

Bueno, donde realmente me interesa es en pc, que ahí será cuestión de poco tiempo que ajusten los 2 o 3 fallitos y a disfrutar, no espero mucho temprano en deck. Aún así, mientras tanto, a jugarlo en switch, el problema será levantarse xD

Saludos.

Ya pero te digo que si el Breath of the Wild aún no va del todo fino en Yuzu no esperes que el Tears of the Kingdom lo haga en poco tiempo.
@Motitax Yo lo veo bastante fino y aqui va 4K y 60 (casi siempre). A 1080 o 2K seria perfectamente jugable si ya lo es en el video, pero da igual, hasta que no salga y se vea como tira es tonteria comentarlo.

Saludos.
SUGUSAPPLE escribió:
hanfri escribió:@sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas

Sin duda ..yo soy cola, tu pegamento!! [+risas]

@GUSMAY

Parece que mi comentario de la tendinitis derivado del peso de Steam deck...os indigna,incluso siendo tachado de odio,y amenaza de baneo por parte del moderador.

Pero desear jugarlo de forma ilegal perjudicando las ventas del original en su consola original cuando es un GOTY de libro ...eso no os indigna.

Curioso.....lo dicho.Ni rabia ni odio,pero eso sí,Ojalá no podáis disfrutarlo fuera de su plataforma original en muchísimo tiempo. [facepalm]

Solo te digo que tengas cuidado con lo que deseas para los demás, no sea que te pase a ti ;) .

Desear el mal a los demás, no es lo mismo que jugar gratis un juego de una compañía multimillonaria.

Cada uno que disfrute del juego como, cuando y donde pueda, eso es lo importante [beer] .
Imagen

Siempre que pongo un comentario me sale un enemy...

Y ahora me toca opniar:

Soy fan de zelda desde nes...

Han salido demasiados juegos de zelda, pero aún conozco gente que nunca los jugo.

Algunos obra maestras..Dignas de estar en el olimpo de los dioses.

Otras obras....Mejor olvidarse.

Gracias a ello llegamos a Zelda : Tears.....

Y lloro......Por que han tardado demasiado en sacarlo.

Demasiados años...Y hay un juego que le ha hecho pupa " Elden Ring ".

Solo deseo, que venda millones de unidades, y que se pongán desde el minuto 1 de venta en las tiendas, a crear un nuevo Zelda para la nueva consola.....Porque con el equipo que tienen...Cuando salga un proximo Zelda, estara obsoleta, otra vez la consola.....Es verdad, las consolas de Nintendo siempre salén tecnologicamente inferiores al resto del mercado, por lo tanto obsoletas.....

Pero Nintendo, con maquinas obsoletas, creo una joya The legend of zelda en la Nes.

Con Wii U , relanzo la saga al estrellato....Bebiendo Switch de la creación de Wii U.

Ahora que es EXCLUSIVO de Switch....Espero que sea muchisimo mejor.

Pero lo dicho....Disfrutando años antes del Zelda en Wii U, disfrutando Elden Ring en Ps4, ahora va a ser dificil que nos alucinen como la primera vez, Elden Ring les ha puesto las cosas mas complicadas a Nintendo para vendernos la moto como antiguamente.

Tendra mazmorras de toda la vida, aquellas como en A link to the pass, por que los santuarios...Me llegarón a aburrir.

A disfrutar del nuevo zelda....Ya queda menos..... [beer]
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Es cosa mia o es el mismo mapa reciclado pero con mas plataformas aereas?
(mensaje borrado)
foncete está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Por continuar con el tono ameno y distendido del hilo, me parece muy interesante este artículo que han dedicado en Vandal a las similitudes entre el tráiler de este nuevo Zelda y el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... su-tiempo/ ¡Ya os lo dije ayer aquí, antes de ese artículo, y no me habéis hecho ni caso!

Por lo menos esto demuestra que no estoy loco ni soy el único que lo ha pensado (o que los de Vandal son asiduos de estos foros, que nunca se sabe). O al menos eso tengo que decirme a mí mismo. Bueno, un saludo, que tengo que ir a tomarme la pastilla.
Es gracioso como los que recurren a la piratearía suelen buscarse excusas para hacerlo, que no estaban completamente seguros que no tiene nada de malo hacerlo?

La verdad es que el juego ya podría tener graficotes y un nuevo mapeado que igualmente lo jugarían con el yuzu, eso de que es un dlc y el mapa esta reciclado de BotW solo es una excusa para piratearlo y jugarlo gratis, que nos conocemos. Y ojo que cada quien juegue como quiera pero vamos que no engañan a nadie, ni a ustedes mismos.
A mí BOTW me pareció un buen juego, bonito y demás pero ni de coña la maravilla que a muchos les pareció, ni a los críticos. ¿Mundo abierto enorme ? Sí. ¿Bonito ? Sí. Pero el mundo enorme muchas veces estaba bastante vacío. La historia contada de forma horrible. ¿Los templos ? Muchísimos un copia y pega y sin ningún fuste. ¿Las 4 bestias ? Sin duda lo mejor, muy buenas. ¿Las armas que se rompían con muy poco uso y lo de cocinar ? Para mí un auténtico coñazo. Por supuesto que BOTW es un gran juego, pero para mí como Zelda es de los peores. ¿Dónde están las mazmorras ? ¿Dónde la forma de contar una historia ? ¿ Por qué carajo todo juego tiene que ser mundo abierto para ser mejor ? En este caso concreto que sea mundo abierto para mí a un Zelda no le viene bien, o al menos no si el planteamiento es similar a BOTW. A mí lo visto no me dice nada. Que se vea igual no me importa, de hecho me gusta porque la estética y como se veía me parece muy bonito. Pero el planteamiento lo prefiero 1.000 veces más tradicional, que cuente una historia de forma hilvanada, que haya mazmorras y que no sea todo un mundo abierto enorme sin más. No dudo de que este nuevo Zelda será un grandísimo juego, y yo lo jugaré sin ninguna duda en algún momento. Pero si sigue la " dinámica " del anterior para mí sería una decepción, quiero mazmorras y demás.. Eso es lo que le da a Zelda su razón de ser. Las bestias divinas estaban muy bien, pero se quedaban cortas. En el fondo creo que Nintendo nos dará a los seguidores de esta franquicia algo más " tradicional " dentro del esquema sanbox. Bueno, creo es más bien quiero.
Eso sí criticar este juego diciendo que es un asco, o que God of War es un asco, o Gears of War, Halo... Es absurdo. Yo llevo jugando a videojuegos desde los años 80 ( lo que indica que soy muy mayor ya ) y no entiendo esto de echar mierda a juegos o sistemas que no son " el tuyo " entre aficionados a esto desde hace mínimo 10 años, bueno y antes, desde que hay internet y foros. Yo creo que a alguien que le gustan los videojuegos no es de Sony, Microsoft, Nintendo aunque luego por diversas razones compres uno y otro, sino que te gustan todos, unos juegos más, otros menos, unos géneros más, otros menos, pero decir que ciertos juegos que son obras maestras ( como algunos de los que he citado ) de este sector de ocio son una mierda me parece absurdo.
Pufff la de splatoon me gusta mas
(mensaje borrado)
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
SUGUSAPPLE escribió:
hanfri escribió:@sexto Ójala fuese como las batallas de insultos, serían más divertidas

@GUSMAY

Parece que mi comentario de la tendinitis derivado del peso de Steam deck...os indigna,incluso siendo tachado de odio,y amenaza de baneo por parte del moderador.

Pero desear jugarlo de forma ilegal perjudicando las ventas del original en su consola original cuando es un GOTY de libro ...eso no os indigna.

Curioso.....lo dicho.Ni rabia ni odio,pero eso sí,Ojalá no podáis disfrutarlo fuera de su plataforma original en muchísimo tiempo. [facepalm]

GOTY de libro así porque sí

No seré yo quien lo emule, salvo que de una sorpresa mayúscula, pero vamos, yo tengo Xenoblade Chronicles de Wii original y lo jugué emulado directamente porque era una versión muy superior. Y con Skyward sword lo mismo. Juego original y jugado en emulador. Obviamente si llego a saberlo ni los compro previamente. Paso de pagar por una versión inferior

Si puedo elegir, elijo jugar lo mejor posible.
Manny Calavera escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

@GUSMAY

No seré yo quien lo emule, salvo que de una sorpresa mayúscula, pero vamos, yo tengo Xenoblade Chronicles de Wii original y lo jugué emulado directamente porque era una versión muy superior. Y con Skyward sword lo mismo. Juego original y jugado en emulador. Obviamente si llego a saberlo ni los compro previamente. Paso de pagar por una versión inferior

El problema lo explicas perfectamente....

"Paso de pagar por una versión inferior".....

Solo hay una versión....la de Nintendo para su consola.

Lo demás son dumps para PCS,decks,y demás polladas....que aparte de provocar tendinitis por el peso ..son versiones sparrows que afectan en ventas a la IP original.

Luego ya ..juega con lo que tú quieras....son tus costumbres y hay que respetarlas. [noop]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
SUGUSAPPLE escribió:
Manny Calavera escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

@GUSMAY

El problema lo explicas perfectamente....

"Paso de pagar por una versión inferior".....

Solo hay una versión....la de Nintendo para su consola.

Lo demás son dumps para PCS,decks,y demás polladas....que aparte de provocar tendinitis por el peso ..son versiones sparrows que afectan en ventas a la IP original.

Luego ya ..juega con lo que tú quieras....son tus costumbres y hay que respetarlas. [noop]

Pues en mi caso con Xenoblade y Zelda no les afectó a las ventas porque ya los tenía. Pero vamos, no vuelvo a tirar dinero en copias inferiores

Sabes lo que afecta mucho más a las ventas? No lanzarlos en PC. Hay muchísima más gente dispuesta a comprárselos en PC, que gente que usa emuladores dispuesta a comprarlos para Switch. Un juego emulado no quiere decir una venta perdida.
lalioparda escribió:
KindapearHD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
No no....yo no rabio,yo jugaré el Zelda totk en su consola original...no como otros.....esperando emus y mierdas....por no comprar originales...criticando lo malo que ven en un juego que todavía no han catado .....pero ssscchhhh que luego viene el admin y borra post por "flame". [+risas]

Hombre, desear que le de tendinitis a la gente, es llevarlo un poco al extremo [+risas]
Juegalo y diviertete [oki]

lalioparda escribió:Totalmente de acuerdo. Mucho criticar pero se mueren por jugarlo ya sea en la deck o en pc con emulador.
Vergonzoso que eol cierre la scene de switch y moderación dejé libremente hablar de copias piratas para ejecutar en consolas vulnerables o emuladores.
Yo tengo una switch vulnerable, otra oled, y más de 150 juegos físicos y otros tantos digitales y se me caería la cara de vergüenza con mi edad decir que un juego de este calibre lo voy a jugar pirata.
En fin..

Bueno, en todos los hilos, de PC sobretodo, salen los de siempre a decir que van a jugar a los juegos de sony en "sus versiones gratuitas". Mismamente en el de ayer de TLOU.

Pues muy mal. No entenderé presumir de jugar algo gratis, con el consecuente daño que se hace a la industria, y más con juegos de Sony que cuestan millones de dólares en presupuesto.
Que lo diga un niño de 12 años que igual va justo económicamente pues tiene un pase, pero aquí, que la mayoría de foreros pasan de los 30-40 tacos, me da vergüenza ajena leerlo.

Yo lo voy a jugar en emulador porque asumes que lo jugaré gratis?. la copia la tengo reservada
Lo jugaré en el mejor lugar en el que pueda jugarlo y seguramente eso no sea la switch al igual que he hecho con el primero,ah y de tendinitis nada lo jugaré con el mando de xbox
dovahkin escribió:
lalioparda escribió:
KindapearHD escribió:

Hombre, desear que le de tendinitis a la gente, es llevarlo un poco al extremo [+risas]
Juegalo y diviertete [oki]

Bueno, en todos los hilos, de PC sobretodo, salen los de siempre a decir que van a jugar a los juegos de sony en "sus versiones gratuitas". Mismamente en el de ayer de TLOU.

Pues muy mal. No entenderé presumir de jugar algo gratis, con el consecuente daño que se hace a la industria, y más con juegos de Sony que cuestan millones de dólares en presupuesto.
Que lo diga un niño de 12 años que igual va justo económicamente pues tiene un pase, pero aquí, que la mayoría de foreros pasan de los 30-40 tacos, me da vergüenza ajena leerlo.

Yo lo voy a jugar en emulador porque asumes que lo jugaré gratis?. la copia la tengo reservada
Lo jugaré en el mejor lugar en el que pueda jugarlo y seguramente eso no sea la switch al igual que he hecho con el primero,ah y de tendinitis nada lo jugaré con el mando de xbox

Puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más.
Entiendo que si extraes el juego del cartucho original y lo exportas al ordenador estás jugando a una copia de tu juego original. No sé si eso es posible, pero si puede hacerse de esa manera, entonces estás jugando tu respaldo.
De lo contrario, lo estarás jugando de gratis.
Lo de la tendinitis no va conmigo, no entiendo porque me citas.
lalioparda escribió:
dovahkin escribió:
lalioparda escribió:Pues muy mal. No entenderé presumir de jugar algo gratis, con el consecuente daño que se hace a la industria, y más con juegos de Sony que cuestan millones de dólares en presupuesto.

Puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más.
Entiendo que si extraes el juego del cartucho original y lo exportas al ordenador estás jugando a una copia de tu juego original. No sé si eso es posible, pero si puede hacerse de esa manera, entonces estás jugando tu respaldo.
De lo contrario, lo estarás jugando de gratis.
Lo de la tendinitis no va conmigo, no entiendo porque me citas.

Eso haré!te explico te cito porque cité una cadena de más de tres mensajes y el sistema a borrado los del user que decía que le podía dar artritis
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5