yggdrassilbcn escribió:Arizmendi escribió:La verdad que gráficamente lo mueve una PS3 con la gorra.
ya...pero no lo vas a poder jugar ni en la ps3, ni en la 5...
lylog escribió:Que parida.
parida soltar un comentario como el tuyo. malgastar tu tiempo para escupir ese odio frustrado
doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.
y los GoW no los ves todos iguales... han usado el mismo motor, y es un secuela directa al anterior, asi que sería absurdo buscar un estilo diferente...
no entiendo tanto odio a unos de los mejores juegos de la historia, como lo es un Zelda. si es que no hay Zelda que defraude. muchos juegos beben de los Zelda, desde el primero de la nes.
en fin, los que estamos esperandolo desde hace años, lo vamos a disfrutar como niños. a los que les produzca resquemor, porque parece que cobran incentivos por compañia, que se rasquen y se hechen pomadita
Jota182SP escribió:doblete escribió:Yo lo veo igual que el anterior.
Bueno, es que la consola de Nintendo no da para ir aumentando gráficamente...
Supongo que tampoco buscan eso, tiene su mercado de m0ñas y ya está, tampoco es para criticarlo
(o si, vale...
)
lo tuyo es para mirarselo en un psiquiatrico. crees que es gracioso tu comentario, y es de lo mas penoso. das pena, mas que gracia, tenlo en cuenta para la próxima. no te he podido reportar, porque ya te han reportado.
mucha gente dais pena de verdad. y me arriesgo a decir, que toda esta gente, o el 99% son asiduos a cierta consola... la mas toxica de toda la industria