Red_Night escribió:No es un evento, colgarán directamente el vídeo en los canales de Nintendo
Mejor, así no me pierdo el evento, e igualmente veré el video en cuanto tenga un rato.
docobo escribió:Tiraré una moneda para decidir si lo veo o no, por un lado me muero de ganas y por otro lado no quiero spoilers.
@wingilot deberían dejar que se rompan pero que si superas algunos retos chungos de cojones te diesen la opción de dejar armas irrompibles (1 por reto y de diferente tipo)
Ya lo he comentado en alguna ocasión, el hecho de que las armas se rompan después de 40 o 50 usos y no haya forma de recuperarlas me desincentiva a buscar cofres ocultos y/o difíciles de acceder. Ya que ¿para que me voy a matar a irme a no se que esquina remota del mapa de difícil acceso, y una vez allí a buscar el cofre oculto y perder 1 hora buscando el puñetero cofre si luego en 40 usos el arma que encuentre se va a romper igual que la espadita que me pueda encontrar tirada en medio del campo en cualquier sitio? Bueno, aqui lo he simplificado un poco para no extenderme demasiado, pero esa es la idea. Que si te matas en conseguir un arma muy difícil de conseguir, esta no debería romperse, y si se rompe poder repararla en alguna parte. Si no ¿para qué la vas a buscar?
Y es que yo ya veo cofres difíciles de acceder en el Zelda y ni me molesto en intentar llegar a ellos precisamente por esa razón.
Manny Calavera escribió:Breath of the wild fue el Zelda menos zelda que he jugado, el que me hizo desenamorme de la saga. Dudo que este pueda cambiar eso con lo similar que se ve. Imagino que vuelve link Spiderman
Puedes apostar a que si que vuelve. En principio Tears of the Kingdom es un DLC de Breath of the Wild que se les fue de las manos. Así que después de 6 años de desarrollo, seguro que han mejorado muchas cosas, seguro que han afinado muchas cosas, seguro que han aplicado mecánicas nuevas, y seguro que ahora es un juego completo. Pero Tiene como base el juego previo, y por lo tanto, para lo bueno y para lo malo no creo que diste mucho de lo que ya vimos en BOTW.