Yoshi's Woolly World

Confirmado el regalo de GAME para los que lo tengáis reservado allí, una chapa:
Imagen

Edit:
La compañía explica que el regalo sólo se aplica a la edición básica, por lo que entendemos que la oferta no es compatible con la edición que incluye el amiibo de Yoshi.
senador escribió:
chufirulo escribió:Para mi el mejor plataformas de toda la historia de los videojuegos (en 2D) es Super Mario World de supernes. Los niveles hechos de forma magistral, con dificultad ajustada, con cientos de secretos, y los mundos perdidos que eran de una dificultad endiablada. Si mal no recuerdo 96 niveles,a cada cual mejor... y los Ghost House, un reto lleno de salidas, trampas, y extras que recoger...
Si os gustan los caminos ocultos, etc... este es vuestro juego. Echo de menos la supernes solo por este juego al que creo que mas horas le he dedicado (junto con Mario Kart de snes también) [sonrisa]


Coincido contigo, de hecho, sueño con un remake en hd de este mario, sería un sueño hecho realidad. Pero también le tengo muchas ganas a este yoshi, la estética me parece una pasada y habrá que ver cómo de largo se hace. Estoy deseando que salga a la venta.


Un remake HD del Super Mario Wold y del Super Mario 64, en físico por supuesto, lo ando deseando desde hace años, solo con imaginarme un Mario 64 con el motor del Super Mario 3D World....
hector de troya escribió:No he podido resistirme.

Imagen


Meca, que bueno [qmparto] , bien visto hector.

Lástima que no den el regalo con la edición especial, malditos, pero para reservar futuros lanzamientos si que dan la chapa sin problemas.
hagenderadeon escribió:
hector de troya escribió:No he podido resistirme.

Imagen


Meca, que bueno [qmparto] , bien visto hector.

Lástima que no den el regalo con la edición especial, malditos, pero para reservar futuros lanzamientos si que dan la chapa sin problemas.


Que bueno, muy buen montaje.

Las verdad es que con Splatoon daban el regalo en ambas versiones.
Pues yo tengo la edición especial y pediré mi chapa por la reserva, o no les vuelvo a reservar nada.
alexvic escribió:Pues yo tengo la edición especial y pediré mi chapa por la reserva, o no les vuelvo a reservar nada.


Pues no deberían dártela. Ellos deciden poner un regalo por reserva a la edición normal y no a la limitada y están en su derecho. No entiendo esta especie de "rabieta" tuya.
La compañía explica que el regalo sólo se aplica a la edición básica, por lo que entendemos que la oferta no es compatible con la edición que incluye el amiibo de Yoshi.


Pues a mí me parece una injusticia por parte de los de GAME. [+furioso] Además, a los que lo tenemos reservado con el amiibo nos lo tenían que dar con más razón, que muchos hemos tenido que esforzarnos para ir antes de que se agotaran las reservas. [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo que solo sea para la edicion basica, cuando la edicion limita es eso, limitada y por lo tanto no son tantas y encima mas cara, creo que deberian añadirla
Precisamente por eso. Con toda la remesa de la limitada agotada, a nivel de estrategia de mercado resultaría ilógico poner un regalo a la reserva. Precisamente con la edición normal es donde a ellos les interesa poner ese regalo por reserva, para que así la gente vaya ahí a reservarlo porque "dan algo".

Injusto o no, si lo pensáis, si fuerais un empresario que solo piensa en el dinero haríais lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque ese trato a los clientes puede costarte dinero peeeeero. Yokesé xd
jon2491 escribió:Confirmado el regalo de GAME para los que lo tengáis reservado allí, una chapa:
Imagen


Bueno regalo regalo... en game está el juego a 43€ (precio web) y en amazon.es a 37€ (con el envío gratis). Son 6 euros de diferencia por una chapa que te están cobrando [mad]

Buenísimo lo de ha vuelto yoshi en forma de chapa eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menuda marranada lo de la chapa de Game, a los que hemos reservado la limitada que nos dén [+furioso] [+furioso] Por cierto, buenísima la imagen de los simpson XD Me acabo de morir de la risa en clase [sonrisa]
Reservada la edición especial en MM. Pensaba que ya no la iba a conseguir.
Yo estoy al acecho de los amiibos de lana en xtralife, a ver si habilitan las reservas
Me estoy riendo con lo de MM...

Tienen aún las reservas habilitadas de la edición especial y todo (yo la reserve en tienda esa) y me parece que cuando llegue el día de verdad nos van a cancelar la reserva a todo dios por falta de stock.

Nose como con la poquísima falta de stock ellos sigue reservando..
pupila1992 escribió:Me estoy riendo con lo de MM...

Tienen aún las reservas habilitadas de la edición especial y todo (yo la reserve en tienda esa) y me parece que cuando llegue el día de verdad nos van a cancelar la reserva a todo dios por falta de stock.

Nose como con la poquísima falta de stock ellos sigue reservando..


A alguien le cancelaron el Splatoon por falta de stock... Estoy pensando seriamente en hacer la reserva eci
pupila1992 escribió:Me estoy riendo con lo de MM...

Tienen aún las reservas habilitadas de la edición especial y todo (yo la reserve en tienda esa) y me parece que cuando llegue el día de verdad nos van a cancelar la reserva a todo dios por falta de stock.

Nose como con la poquísima falta de stock ellos sigue reservando..


Yo ya he escuchado muchas veces de MediaMarkt que permiten reservar a diestro y siniestro para después cancelar si no tienen stock. Echad un ojo a vuestra cuenta de vez en cuando y, si os lo cancelan, a reclamar.
Reservar en Media Markt es tener valor xD Tendrán los precios muy buenos si vas de normal, pero en las reservas son un completo desastre, siempre lían alguna. El que pueda que se lance a otra tienda porque siempre a Media Markt le pasa algo.
De verdad no se para que os calentais la cabeza, si el dia de lanzamiento habrá para todos.
¿O acaso alguien se quedó sin la del mario kart, smash bros, hyrule warriors,wii party....?
Si acaso la fpe del bayonetta...,y aun así....
shin21 escribió:De verdad no se para que os calentais la cabeza, si el dia de lanzamiento habrá para todos.
¿O acaso alguien se quedó sin la del mario kart, smash bros, hyrule warriors,wii party....?
Si acaso la fpe del bayonetta...,y aun así....


Pero es que hablamos de la versión con amiibo... Y con todos los problemas de los benditos muñecos, quién asegura que habrá??
Exactamente. Todo esto es por la edición limitada con el amiibo. Porque yo no se donde puedo reservar esa versión a día de hoy que no sea MM.

Que lo mismo el día de lanzamiento vemos algún que otro pack con amiibo pero... Nos estamos cubriendo las manos los que la queremos
La del smash tambien llevaba amiibo y había por todas partes.
Con esta pasará igual, la veremos en mm, alcampo, carrefour....que parezca que se agote por las 3 webs dedicadas es una cosas, pero hay vida mas allá.
Harina de otro costal sol los 2 amiibos de lana rosa y azul, esos si será una risa conseguirlos, pero la especial del juego mi bola de cristal me dice que no os preocupeis [oki]
shin21 escribió:La del smash tambien llevaba amiibo y había por todas partes.
Con esta pasará igual, la veremos en mm, alcampo, carrefour....que parezca que se agote por las 3 webs dedicadas es una cosas, pero hay vida mas allá.
Harina de otro costal sol los 2 amiibos de lana rosa y azul, esos si será una risa conseguirlos, pero la especial del juego mi bola de cristal me dice que no os preocupeis [oki]


Estaría guay que fuera verdad, pero me temo que a lo mejor no va a ser así. La del amiibo de Mario la había por todas partes porque precisamente el amiibo de Mario es el mas fácil de conseguir, está en todas las tiendas. [carcajad]
Pero bueno, esperemos que no te equivoques y luego haya a patadas. [buenazo]
Lo acabo de reservar en ECI.
Con lo que tienen de 5 euros de descuento online y envío gratis a domicilio, se me ha quedado en 55,90 euretes la edición limitada puesta en casa.

Ala, con eso me conformo, ahora a esperar la salida, ya me quedo tranquilo con la limitada.

Saludos y aprovechad si aún no la tenéis reservada que por 55,9 lo veo bien!!
Pues yo la he reservado en mm con el muñequito.Ahora a esperar xD
Yo ya estoy deseando jugar al juego!
Yo reserve la edición limitada hará un par de semanas en Game y no veo el momento de que lo pongan a la venta.

Menudo mes nos espera a los poseedores de Wii U con Splatoon y Yoshi.
comprador escribió:
jon2491 escribió:Confirmado el regalo de GAME para los que lo tengáis reservado allí, una chapa:
Imagen


Bueno regalo regalo... en game está el juego a 43€ (precio web) y en amazon.es a 37€ (con el envío gratis). Son 6 euros de diferencia por una chapa que te están cobrando [mad]

Buenísimo lo de ha vuelto yoshi en forma de chapa eh [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y encima en la limitada ademas de mas cara no regalan nada, va a tocar anular la reserva.
ooyamaneko escribió:Lo acabo de reservar en ECI.
Con lo que tienen de 5 euros de descuento online y envío gratis a domicilio, se me ha quedado en 55,90 euretes la edición limitada puesta en casa.

Ala, con eso me conformo, ahora a esperar la salida, ya me quedo tranquilo con la limitada.

Saludos y aprovechad si aún no la tenéis reservada que por 55,9 lo veo bien!!


Mnnn no sabía que el envío era gratis, cuando traté de reservar así online el ECI sí que me cobran gastos de envío (creo que por lo menos cuando ponía para enviar a un supercor)
Anuncio del juego que hace alusión a los diferentes colores que se pueden desbloquear en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=iX-Gxysqhp0

Ojala sean tantos como en el anuncio ^^
Que chulada, así podremos cambiar de color a nuestro Yoshi [amor] Que bien pinta este juego.
Mi hermano va a regalarme la edición con amiibo de este juego porque se lo he pedido por encima de The Witcher 3 de PC.

Pero debo decirlo, este juego desprende "maJia" y "Hamor" en grandes cantidades.

Qué pena que haya gente que desprecie estas cosas.
Encuentra las cinco madejas mágicas de cada nivel de Yoshi's Woolly World para desbloquear Yoshis con diferentes patrones, como estos.
Hisomaru escribió:Anuncio del juego que hace alusión a los diferentes colores que se pueden desbloquear en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=iX-Gxysqhp0

Ojala sean tantos como en el anuncio ^^

https://www.youtube.com/watch?v=4nlfVTvWQvQ
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
justo venia con el enlace xd https://www.youtube.com/watch?v=iX-Gxys ... e=youtu.be

demasiado hamor en vena con tanto colorin, los quiero todos!!!
para quien no encuentre la edicion especial amiibo con nuestro querido amado Yoshi en verde se puede reservar en Mediamarkt ;)
El precio de 60€ con el amiibo es el precio final?
Acaban de poner bastante info nueva en nintenderos, os dejo el enlace:
http://www.nintenderos.com/2015/05/nuev ... lly-world/
En primer lugar hemos podido conocer que el juego contará con más de 50 niveles y con numerosos objetos coleccionables que podrás encontrar en tu camino por Yoshi’s Woolly World. Entre ellos encontramos Corazones con los que restaurar la salud de Yoshi; Parches de Sello con los que desbloquear sellos para Miiverse; y Flores Sonrientes para aumentar la probabilidad de desbloquear un juego extra.

Además, todas las Cuentas que juntes en los niveles pueden ser usadas para comprar insignias de poder entre niveles, que al activarse permiten a Yoshi activar Saltos Maza superpotentes o jugar con su canino amigo Poochy. Además también podremos recoger las cinco Madejas Mágicas esparcidas en cada nivel y desbloquear así a los más de 50 Yoshis con diferentes patrones. Y lo mejor de todo es que después podrás visitar el alfiletero de Yoshi en Isla Remiendos y elegir cualquiera de estos Yoshis con diferentes patrones para jugar.


Las transformaciones elegidas en esta ocasión son Yoshi sirena, Yoshi avioneta y Yoshi moto.

También hemos podido conocer que en el juego no hay límite de tiempo para superar un nivel y, además, si un nivel se pone particularmente difícil, siempre puedes pasar al modo relajado y jugar como Yoshi alado. Además también puedes jugar al modo multijugador junto a un amigo para ayudarte en tu aventura.


Lo dicho, cada cosa que sale me gusta más y más... este juego será de lo mejorcito para WiiU para este año.
El Kamek es chulisimo, y todos los skins de Yoshi.
Lo quiero ya!!, y splatoon tambien!!! me voy a jugar al kirby que tengo un ratillo libre [360º] .
Danimonto escribió:
ooyamaneko escribió:Lo acabo de reservar en ECI.
Con lo que tienen de 5 euros de descuento online y envío gratis a domicilio, se me ha quedado en 55,90 euretes la edición limitada puesta en casa.

Ala, con eso me conformo, ahora a esperar la salida, ya me quedo tranquilo con la limitada.

Saludos y aprovechad si aún no la tenéis reservada que por 55,9 lo veo bien!!


Mnnn no sabía que el envío era gratis, cuando traté de reservar así online el ECI sí que me cobran gastos de envío (creo que por lo menos cuando ponía para enviar a un supercor)


Es por la semana de internet que han hecho descuentos y envío gratis a partir de 50 euros.

:-)
cual es el sitio mas barato para comprarlo?
Cuantos niveles tenia el de snes? 50 tambien?
Reservar la edición con el peluche está ya imposible? xDD Porque me interesaría pero me parece que llego tarde.
pakillo_ds escribió:Reservar la edición con el peluche está ya imposible? xDD Porque me interesaría pero me parece que llego tarde.


Seguro que sin reservar podras comprarlo en MM o Alcampo a buen precio
pakillo_ds escribió:Reservar la edición con el peluche está ya imposible? xDD Porque me interesaría pero me parece que llego tarde.


Repito, en ECI aun se puede y está de oferta con envío gratis: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/yoshi-s-woolly-world-amiibo-wii-u-001097577502582

55,90€ puesto en casa.

Saludos.
eingelus escribió:Cuantos niveles tenia el de snes? 50 tambien?


Tenía 48 niveles más varias fases de bonus, luego en el remake que hicieron para GBA incluyeron 7 niveles extras que no estaban en el original de snes.
Gracias Derby y ooyamaneko por las respuestas! [beer]
1822 respuestas