Yoshi's Woolly World

el_piko88 escribió:En game ya salió para reserva pero se agotó en nada. Yo tuve suerte de hacerme con una y cancelar en Amazon fr


Cada vez que leo que estuvo disponible en algún amazon me sangra el corazón u.u
Ayer mismo en el MM de san juan en Sevilla pude reservar la edicion con amiibo A CIEGAS, es decir, no se lo que va a costar pero prefiero pillarla alli a pillarla en game (55€) por lo visto las reservas las abren y las cierran como les da la gana a los de central.....yo solo espero que el dia que salga el juego tengan alli mi ed especial, y espero que salga mas barata que en GAME...lo malo de MM es que no se mojan nada con los precios, y algunas veces hasta el dia de salida no se sabe lo que va a costar, asi es que paso de dar mas vueltas, dejo mi reserva de fnac normal a 37,50€ y si veo que la de MM se cuela me quedo con ella, sino pues la pillo, lo que es una pena es no pillar la especial de fnac por 47€,leches.....en fin, a ver MM con que sorprende.
los amiibos de lana sueltos, aún no salieron en game para reservar... Pero la ficha esta ahí!! xD
El amiibo de lana tendrá la misma función que el Yoshi normal?
davidvela escribió:El amiibo de lana tendrá la misma función que el Yoshi normal?

No, ya explicaron en el nintendo Direct la función del Yoshi de lana, del resto de amiibos normales yoshis o no, no comentaron sus funciones ( si es que tienen )

Si te refieres al Yoshi de lana en otros juegos no hay ninguna informaciön sobre eso ;)
Video Preview:

https://www.youtube.com/watch?v=zuoA9WOgzuw

Casi todo lo que cuenta ya se sabe, pero hay algún detalle que al menos yo desconocía. Por ejemplo, que se pueden conseguir diseños diferentes para Yoshi con distintas combinaciones de colores, incluído un "Yoshi Shy Guy" (no pueden mostrarlo en imágenes). También revelan algunas transformaciones de Yoshi: paraguas, Yoshi gigante, motocicleta... Dice además que es juego es bastante desafiante, incluso en el modo fácil.

Parece que le ha gustado mucho.
No tenia pensado pillarlo pero viendo vídeos se ve tan bonito que he terminado por reservarlo en amazon.
acecombat escribió:
davidvela escribió:El amiibo de lana tendrá la misma función que el Yoshi normal?

No, ya explicaron en el nintendo Direct la función del Yoshi de lana, del resto de amiibos normales yoshis o no, no comentaron sus funciones ( si es que tienen )

Si te refieres al Yoshi de lana en otros juegos no hay ninguna informaciön sobre eso ;)

Eso que yo sepa aun no lo han esclarecido, ni en el Direct lo dejan claro… no se sabe si el Yoshi de la serie Smash o Super Mario hará la misma función que el de lana. Espero que si ><

En esta tabla se puede ver que los amiibo de Yoshi lana hacen las mismas funciones que las otras figuras de Yoshi… salvo en Mario Party que no tienen escritura ¬¬. Falta que incluyan el Yoshi's Woolly World para salir de dudas.
https://www.nintendo.com/amiibo/compatibility
Reservada la edición especial en MM. Me dijeron que el precio rondaría los 50€
MRagnos escribió:Reservada la edición especial en MM. Me dijeron que el precio rondaría los 50€


En tienda o el Web? Yo aún espero a ver si amazon se anima y pone la edición especial de nuevo, que de precio siempre está bastante bien.
Danimonto escribió:
MRagnos escribió:Reservada la edición especial en MM. Me dijeron que el precio rondaría los 50€


En tienda o el Web? Yo aún espero a ver si amazon se anima y pone la edición especial de nuevo, que de precio siempre está bastante bien.


En web está a 59.99 para reservar

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yoshis-woolly-world-amiibo-yos-1276836
zirtana escribió:
Danimonto escribió:
MRagnos escribió:Reservada la edición especial en MM. Me dijeron que el precio rondaría los 50€


En tienda o el Web? Yo aún espero a ver si amazon se anima y pone la edición especial de nuevo, que de precio siempre está bastante bien.


En web está a 59.99 para reservar

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-yoshis-woolly-world-amiibo-yos-1276836


En tienda.
Ayer a las 15:00 mas o menos me dio por mirar la web de game y vi abiertas las reservas de la edicion con amiibo. Lo reserve sin problema y al minuto ya estaban cerradas las reservas otra vez.
Hace como unos 5 o 6 dias me dio por mirar la pagina de game en el movil a las 14:55 y vi que estaban abiertas las reservas, pero ese dia entre que encendi el ordenador y eso no llegue a tiempo.
Comento esto por si alguno estais interesado en pillar la edicion en game han sido varios los dias en que han abierto las reservas en una franja horaria mas o menos parecida para que esteis atentos a esas horas por si tiene algo que ver.
Acabo de soltar una reserva en game, que ya la he cancelado y me acaban de devolver los 10€. Aviso porque lo mismo están al ponerla.

Salu2.
Yo he reservado la edición normal en Amazon por 36,99 euros, que me ha parecido buen precio (y no lo he visto más barato en otros sitios). Lástima que quede tanto para disfrutarlo... :(
SVA escribió:Yo he reservado la edición normal en Amazon por 36,99 euros, que me ha parecido buen precio (y no lo he visto más barato en otros sitios). Lástima que quede tanto para disfrutarlo... :(


Yo reserve tambien en Amazon pero me cuesta 38,94, no se supone que cuando hay bajada de precio te mandan un mail avisandote? :/

Al final voy a tener que cancelar y reservarlo de nuevo...
ivan_vega89 escribió:
SVA escribió:Yo he reservado la edición normal en Amazon por 36,99 euros, que me ha parecido buen precio (y no lo he visto más barato en otros sitios). Lástima que quede tanto para disfrutarlo... :(


Yo reserve tambien en Amazon pero me cuesta 38,94, no se supone que cuando hay bajada de precio te mandan un mail avisandote? :/

Al final voy a tener que cancelar y reservarlo de nuevo...


En ningún momento te mandan ningún email.
Te lo aplican automaticamente pasadas 24horas desde la bajada, asique ahora mismo si entras en amazon en tus pedidos, ya tendrás aplicado el nuevo precio, compruebalo sin problema y ya verás que tengo razón. ;)
Joder ese es el selector de niveles y mundos?

Hype hype hype..
¿Sabeis donde se puede reservar con el amiibo? ¿Es fiable reservar en media markt por internet?
Link http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Gracias [360º]
Si te sirve mi experiencia, hace unos meses reserve en la web de MM la edición especial de Majora's mask 3D y no tuve ningún problema. Solo te cobran 1 euro por realizar la reserva y te dan un código para que vayas a la tienda el día que salga el juego.
Joder, el juego es puro amor lanil. Ganas de pillarlo.

BlackYoshi escribió:¿Sabeis donde se puede reservar con el amiibo? ¿Es fiable reservar en media markt por internet?
Link http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Gracias [360º]

Como te comenta el compañero, las reservas son para recoger en tienda. Sólo pagas de 1 a 5 pavos por reserva y luego vas a la tienda a recoger una tarjeta regalo con los datos de la reserva con el importe de la reserva. Una vez que llega el juego a la tienda te llaman.
Yo con la reserva en MM no el euro pago nunca . Las hago por el Whatsapp y todo Ok , me envían el correo de confirmación y cuando está disponible me manda un Whatsapp para que pase a recogerlo .
Espero que MM no nos la cuele con el precio a todos los que hemos reservado allí con la esperanza de bajar de los 55€ de atraco de game....mala cosa esa de no poner el precio hasta el final, muy mal, a ver si lo sueltan por web.
Otro que reserva el juego y de paso me apunto al hilo para seguir las novedades/comentarios.
Reserva por WhatsApp en MM? =o
Hola compis, soy el que "páginas" atrás avisó de que la edición especial del juego estaba para reservar en una pagina llamada games24.es.
Yo tengo mi reserva hecha ahí (cansado de buscar por todos sitios) y alguien mas de aquí también ha reservado en esa pagina, a mas de uno le generaba desconfianza ya que no es conocida.
Solo escribo para deciros que el viernes pasado pedí que me adjuntaran en la reserva del juego el amiibo de Toad de la edición de Super Mario, lo tenían a buen precio 14€ (en amazon ahora estan pidiendo 33,95€) y así cuando me enviasen el juego me ahorraba los gastos de envío. Pues me dijeron que me lo enviaban el mismo viernes sin cobrarme gastos de envío y esta mañana (lunes) me ha llegado.

No pongo las manos en el fuego por nadie, pero solo os cuento mi buena experiencia con ellos, por cierto son de Barcelona, están en la calle rocafort, no se si tienen tienda física.

Un saludo!
Corocota escribió:Acabo de soltar una reserva en game, que ya la he cancelado y me acaban de devolver los 10€. Aviso porque lo mismo están al ponerla.

Salu2.


En game web? Como lo has hecho? Es q quiero csncelar pero no se como va lo de la devolucion...
axel75 escribió:
Corocota escribió:Acabo de soltar una reserva en game, que ya la he cancelado y me acaban de devolver los 10€. Aviso porque lo mismo están al ponerla.

Salu2.


En game web? Como lo has hecho? Es q quiero csncelar pero no se como va lo de la devolucion...

Simplemente les envie a posventa@game.es el nº de pedido y les dije que quería cancelarla y en unas horas hecho, todo muy bien por su parte.

Salu2.
kiketonto escribió:
Nosolosurf escribió:Yo con la reserva en MM no el euro pago nunca . Las hago por el Whatsapp y todo Ok , me envían el correo de confirmación y cuando está disponible me manda un Whatsapp para que pase a recogerlo .

El Maestro Yoda se oculta en el foro¡¡


Jajajajaj,cosas escribir el movil de ....y un poco de dislexia también
Creo que no se han puesto por aqui. Videos recopilatorios con todos los gameplays que se han publicado hasta ahora en Nintendo Directs, etc. Ademas comentan el juego a modo de pre-analisis pero en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=zuoA9WOgzuw

https://www.youtube.com/watch?v=0jcEynppLWM
Nosolosurf escribió:Yo con la reserva en MM no el euro pago nunca . Las hago por el Whatsapp y todo Ok , me envían el correo de confirmación y cuando está disponible me manda un Whatsapp para que pase a recogerlo .


Por whatsapp? [boing]
Esta tarde me acerco al MM a reservarlo. ¿Juego y amiibo por separado o edición especial? en la web hay 4 pavetes de diferencia y no se que hacer...
Hola
Una duda, se podrá jugar a dobles a la vez? No veo por ningún lado si esto será posible...
odonell escribió:Hola
Una duda, se podrá jugar a dobles a la vez? No veo por ningún lado si esto será posible...


Si.

https://www.youtube.com/watch?v=EKgfzt93CGI
Lo suyo seria un cooperativo online, eso romperia el juego seguro.

Yo no se vosotros, pero joder que ganazas le tengo al juego y que lejana se me hace su salida, a cada imagen o video que veo estoy que babeo por los codos, que maravilla, que suave, que divertido y que jugabilidad tiene el cabroncete, claro que tiene el lastre de los juegos anteriores que con unas obras maestras (si, el de 3DS tambien,juegazo para mi por lo menos), en fin, toca esperar.
multiplicate escribió:Joder, el juego es puro amor lanil. Ganas de pillarlo.

BlackYoshi escribió:¿Sabeis donde se puede reservar con el amiibo? ¿Es fiable reservar en media markt por internet?
Link http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Gracias [360º]

Como te comenta el compañero, las reservas son para recoger en tienda. Sólo pagas de 1 a 5 pavos por reserva y luego vas a la tienda a recoger una tarjeta regalo con los datos de la reserva con el importe de la reserva. Una vez que llega el juego a la tienda te llaman.


Yo ya he comprado el juego Splatoon por MediaMarkt web (todavía no ha salido el juego) y me lo van a mandar a casa, así que creo que también es posible reservar por internet. [360º]
Pj6595 escribió:
multiplicate escribió:Joder, el juego es puro amor lanil. Ganas de pillarlo.

BlackYoshi escribió:¿Sabeis donde se puede reservar con el amiibo? ¿Es fiable reservar en media markt por internet?
Link http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
Gracias [360º]

Como te comenta el compañero, las reservas son para recoger en tienda. Sólo pagas de 1 a 5 pavos por reserva y luego vas a la tienda a recoger una tarjeta regalo con los datos de la reserva con el importe de la reserva. Una vez que llega el juego a la tienda te llaman.


Yo ya he comprado el juego Splatoon por MediaMarkt web (todavía no ha salido el juego) y me lo van a mandar a casa, así que creo que también es posible reservar por internet. [360º]

Tienes la opción de pillarlo por internet, pero no es una reserva, es una precompra. Dejas pagados los 60 pavos de la edición del muñeco y te lo envían a casa en el lanzamiento del juego. El método de precompra no lo aconsejo, varios compañeros ya tuvieron problemas con la edición de bufanda del Hyrule Warrios, algunos lo recibieron pasados varios días y creo que otros no llegaron ni a recibirlo.
Ah ok, muchas gracias por contestar, ya había comenzado a tener dudas después de estos mensajes. Esperemos que a mí me manden el mío... [tomaaa]
Pues lo acabo de reservar en amazon.it...saben si allá como acá en españa solo se paga cuando envían el producto? Es que quiero pagar el mejor precio y no sé si la cancele en su momento..
Nadie sabrá por casualidad si hay algún sitio por donde aún se pueda reservar solo el amiibo no¿ por preguntar.... XD
Lo iba a reservar en Amazon Italia, pero cuando he visto el precio [mad] [mad] [mad]
Danimonto escribió:Pues lo acabo de reservar en amazon.it...saben si allá como acá en españa solo se paga cuando envían el producto? Es que quiero pagar el mejor precio y no sé si la cancele en su momento..


Todos los Amazon son iguales en eso.
capcom escribió:Lo iba a reservar en Amazon Italia, pero cuando he visto el precio [mad] [mad] [mad]


Tambien me echa para atrás pero hice la reserva igual. En caso que no bajen puen la cancelo también. Allá el splatoon está en 39 y acá 31... No sé si igualen precios pero mi idea es pillar esa edición por 45 euros. Esperemos que baje, aunque ya los gastos de envíos por ser de italia (5 euros) encarecen más
Danimonto escribió:
capcom escribió:Lo iba a reservar en Amazon Italia, pero cuando he visto el precio [mad] [mad] [mad]


Tambien me echa para atrás pero hice la reserva igual. En caso que no bajen puen la cancelo también. Allá el splatoon está en 39 y acá 31... No sé si igualen precios pero mi idea es pillar esa edición por 45 euros. Esperemos que baje, aunque ya los gastos de envíos por ser de italia (5 euros) encarecen más


Yo tengo en Zavvi reservada la edición especial por 56 euros, que sin ser una ganga lo veo bastante bien de precio.
Gracias por las respuestas. Finalmente lo reservé en el corte ingles a 55 €, espero que no salga mal la cosa.
Acabo de reservarlo en el MM, edición especial, tienda física, 60 lereles. Un pavete y a guardar la tarjeta como oro en paño...
1822 respuestas