Yoshi's Woolly World

Pacodark escribió:Acabo de reservarlo en el MM, edición especial, tienda física, 60 lereles. Un pavete y a guardar la tarjeta como oro en paño...



Espero que llegado el dia de salida esté a 49,99 o de mi no van a ver un duro, ya me parece cara la de GAME a 55.....esperemos que soplen el precio en twitter o algo.
Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


JAH!!! Ya no hay... qué rapidez.
17 eurazos [+risas]
Pagar eso me parece una burrada.
jon2491 escribió:17 eurazos [+risas]
Pagar eso me parece una burrada.
Una burrada a la altura de la mala distribución de los amiibos por parte de Nintendo.Suerte que a mi me dan igual xD, el de Yoshi lana me gustaba por como lo habian realizado pero paso.Lo que si me tienta es pillarlo en Amazon que lo tienen a 37€, buen precio.
Yo tengo reservada la coleccionista, con su muñeco de lana, una preciosidad, son 60 euros también en el Game.
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


Han abierto las reservas? A mi me sigue saliendo lo de "Próximamente" :-?
JCORR1976 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


Han abierto las reservas? A mi me sigue saliendo lo de "Próximamente" :-?

Estuvieron nada de tiempo. Yo conseguí reservar el Yoshi verde porque llamé a la tienda y me lo reservaron por teléfono. Pero yo quería el azul... [snif]
Alcest escribió:
JCORR1976 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


Han abierto las reservas? A mi me sigue saliendo lo de "Próximamente" :-?

Estuvieron nada de tiempo. Yo conseguí reservar el Yoshi verde porque llamé a la tienda y me lo reservaron por teléfono. Pero yo quería el azul... [snif]


Bah da mala gana, o sea que tienes que dejar el curro o lo que estés haciendo para poder conseguirlos? Los especuladores habrán echo de las suyas y dentro de poco en eBay, 200 Yoshis de lana de colores a 80 euros minino.

Qué le costaba a Nintendo sacar un stock normal de los Amiibos para que no ocurrieran estas cosas? [snif]
JCORR1976 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


Han abierto las reservas? A mi me sigue saliendo lo de "Próximamente" :-?

Efectivamente tienes que joderte y dejarlo todo para reservarlos. Yo e podido reservar por teléfono los de Splatoon porque los otros estaban agotados.

De echo hace 20 min han abierto reservas de la próxima tirada de amiibos estaba en la calle sin megas. Me e pegado un sprint de 5 minutos a fondo para llegar al 5º sin ascensor entrar en casa coger wifi y agotados. Me tenido que tomar hasta el ventolin. Después de 13 meses sin poder hacer deporte [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


Pero era solo en tienda física, no?
Ma92 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


Pero era solo en tienda física, no?


A por elloooss
Indeep escribió:
Ma92 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Acaban dee poner los amiibos de lana en game corred insensatos


Pero era solo en tienda física, no?


A por elloooss

Me han llamado los del game a las 13 y 33 minutos, lo que pasa es que no he podido coger el móvil al estar conduciendo, he parado a las 13 y 40 minutos y los he llamado, me han dicho que me llamaban por si quería reservar este amibo de color rosa y azul, pero que ya no se podía reservar, en tan sólo 7 minutos, pues nada me quedé sin ellos, la suerte es que pude coger el teléfono en su día y pude reservar la edición limitada del yoshi.
No sé si alguien lo ha puesto pero en este momento quedan ediciones coleccionista en la web del corte ingles. Un saludo
Recién cancelado mi pedido de la edición con amiibo en zavvi.es. Lo digo por si lo ponen pronto a la venta de nuevo y le interesa a alguien.
Mira que me gusta nintendo desde pequeño, pero no encuentro lógica a la forma de encarecer los productos con los amiibos, ojo!! que me encantan los amiibos, pero no deja de ser algo secundario, y ya no estoy para estas batallitas para poder conseguirlos [+risas] , yo con mi edición normal a 36.99€ estoy más feliz que una perdiz XD , eso sí, mi parienta se ha empeñado en un yoshi hilitos, si se lo puedo conseguir bien, y si no pues no me caliento la cabeza.

Yo con los precios de amazon estoy contentisimo, hablando de ediciones normales, ya os dejo a vosotros que lucheís por las eciciones amiibo [360º] .
Otro que sólo se comprará el juego...es más, resulta que inconscientemente estoy alimentando un odio visceral e irracional a todo el tema de los amiibos. [looco]

Es de esas cosas que te dices, "uuuuhhh, ¡cómo lo odio!", y no sabes muy bien por qué.
parlarocha escribió:Otro que sólo se comprará el juego...es más, resulta que inconscientemente estoy alimentando un odio visceral e irracional a todo el tema de los amiibos. [looco]

Es de esas cosas que te dices, "uuuuhhh, ¡cómo lo odio!", y no sabes muy bien por qué.


Me está pasando lo mismo, al final voy a pillarme sólo el juego y voy a pasar de los amiibos, porque les estoy cogiendo un odio irracional.
Pues yo sigo esperando a que Amazon se digne a poner la edición coleccionista con el amiibo pero no se yo. Al final tendré que comprar sólo el juego.... [360º]
Meliagan escribió:Pues yo sigo esperando a que Amazon se digne a poner la edición coleccionista con el amiibo pero no se yo. Al final tendré que comprar sólo el juego.... [360º]


Dignar se dignó lo que pasa es que duró segundos. Seguro que pondrán más unidades (cancelaciones y demás)
Ma92 escribió:
Meliagan escribió:Pues yo sigo esperando a que Amazon se digne a poner la edición coleccionista con el amiibo pero no se yo. Al final tendré que comprar sólo el juego.... [360º]


Dignar se dignó lo que pasa es que duró segundos. Seguro que pondrán más unidades (cancelaciones y demás)


Alguien que lo tenga reservado en amazon tiene idea de en cuato estaba la reserva???
Danimonto escribió:
Ma92 escribió:
Meliagan escribió:Pues yo sigo esperando a que Amazon se digne a poner la edición coleccionista con el amiibo pero no se yo. Al final tendré que comprar sólo el juego.... [360º]


Dignar se dignó lo que pasa es que duró segundos. Seguro que pondrán más unidades (cancelaciones y demás)


Alguien que lo tenga reservado en amazon tiene idea de en cuato estaba la reserva???

Cuando la compré estaba a 60. Luego han debido bajar el precio en alguna ocasión porque me marca 51,96.
Ma92 escribió:
Meliagan escribió:Pues yo sigo esperando a que Amazon se digne a poner la edición coleccionista con el amiibo pero no se yo. Al final tendré que comprar sólo el juego.... [360º]


Dignar se dignó lo que pasa es que duró segundos. Seguro que pondrán más unidades (cancelaciones y demás)


Pues fijo que duraría segundos porque ni me enteré. Y eso que tengo puesta una alarma para que me avisen cuando esté disponible [mamaaaaa]
Meliagan escribió:
Ma92 escribió:
Meliagan escribió:Pues yo sigo esperando a que Amazon se digne a poner la edición coleccionista con el amiibo pero no se yo. Al final tendré que comprar sólo el juego.... [360º]


Dignar se dignó lo que pasa es que duró segundos. Seguro que pondrán más unidades (cancelaciones y demás)


Pues fijo que duraría segundos porque ni me enteré. Y eso que tengo puesta una alarma para que me avisen cuando esté disponible [mamaaaaa]


Unos 10 minutos duró. Yo la conseguí.

Las alarmas de Amazon no avisan en el momento en que estén disponible. Revisan el stock a la 1 De la mañana y, si en ese momento hay stock, te mandan un correo. En caso contrario no avisan de nada porque consideran que no hay disponibilidad.
Meliagan escribió:Pues yo sigo esperando a que Amazon se digne a poner la edición coleccionista con el amiibo pero no se yo. Al final tendré que comprar sólo el juego.... [360º]


Esta disponible la edicion especial en MM.
Fnac se porta bien? Es que me da miedo que me timen y no lo traigan.
Acabo de cancelar una edición especial en Amazon.es por si alguien quiere echar un ojo a ver si aparece.
hagenderadeon escribió:Acabo de cancelar una edición especial en Amazon.es por si alguien quiere echar un ojo a ver si aparece.


Ayer estuve pendiente y nada.

Alguien sabe si hago la reserva en ECI luego la puedo cancelar con su consiguiente devolución del importe?
A quién haya reservado en MM, yo lo acabo de hacer pagando 1 euro y poniendo la tienda donde lo quiero... me mandaron un email diciendo que la tarjeta de reserva tengo que retirarla en la tienda que elegí. Es necesario que la recoja antes o podré ir directamente el mismo día?
Danimonto escribió:A quién haya reservado en MM, yo lo acabo de hacer pagando 1 euro y poniendo la tienda donde lo quiero... me mandaron un email diciendo que la tarjeta de reserva tengo que retirarla en la tienda que elegí. Es necesario que la recoja antes o podré ir directamente el mismo día?

Puedes ir el mismo día. Tranquilo :)
kalelraul7 escribió:
Danimonto escribió:A quién haya reservado en MM, yo lo acabo de hacer pagando 1 euro y poniendo la tienda donde lo quiero... me mandaron un email diciendo que la tarjeta de reserva tengo que retirarla en la tienda que elegí. Es necesario que la recoja antes o podré ir directamente el mismo día?

Puedes ir el mismo día. Tranquilo :)


Como haceis la reserva online por un euro, yo pongo reservas m sale precompra entro y le doy a comprar y m da a elegir entre envio a casa por 64e o a un mm por 60e pero no m da opcion a un euro. [buuuaaaa]
Rion escribió:
kalelraul7 escribió:
Danimonto escribió:A quién haya reservado en MM, yo lo acabo de hacer pagando 1 euro y poniendo la tienda donde lo quiero... me mandaron un email diciendo que la tarjeta de reserva tengo que retirarla en la tienda que elegí. Es necesario que la recoja antes o podré ir directamente el mismo día?

Puedes ir el mismo día. Tranquilo :)


Como haceis la reserva online por un euro, yo pongo reservas m sale precompra entro y le doy a comprar y m da a elegir entre envio a casa por 64e o a un mm por 60e pero no m da opcion a un euro. [buuuaaaa]


http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/wiiu/yoshis-woolly-world-amiibo-yoshi-lana-verde#/plataforma-wiiu
Dos preguntillas relativo a la reserva... ¿Creeis que bajará de precio en mediamarkt de la edición especial con amiibo? Y, si reservo por un euro la edición especial en tienda, si no la recojo, ¿pierdo el euro o lo podría cancelar sin problema?. Gracias.
Surcador91 escribió:Dos preguntillas relativo a la reserva... ¿Creeis que bajará de precio en mediamarkt de la edición especial con amiibo? Y, si reservo por un euro la edición especial en tienda, si no la recojo, ¿pierdo el euro o lo podría cancelar sin problema?. Gracias.


Creo que la peudes cancelar y recuperar el euro, pero no recuerdo bien lo suyo es que llames o te pases ;)
Un saludo.
Que pueden decir de la dificultad del título? Viendo algunos videos aprecio que es realmente sencillo, muy accesible. Tal cual como Kirby Epic Yarn. Yoshi no se muere nunca. Es una lástima. Esperaba ese estilo entrañable combinado con un videojuego más complejo en verdad!!!!
SABLERUGIEDRA escribió:Que pueden decir de la dificultad del título? Viendo algunos videos aprecio que es realmente sencillo, muy accesible. Tal cual como Kirby Epic Yarn. Yoshi no se muere nunca. Es una lástima. Esperaba ese estilo entrañable combinado con un videojuego más complejo en verdad!!!!


El juego tiene dos modos, uno muy fácil y el otro normal, puedes cambiar entre un modo y otro cuando quieras "para no frustrarte", así que es de suponer que el modo normal suponga algún desafío (Aunque yo tampoco esperaría nada extremo).
He reservado este juego por fin en un Medianarkt fisico y cuando he ido a la caja con la tarjeta reserva no tenía ni idea de cómo proceder (me pregunta: y el juego? Y le digo pregúntale a Nintendo...)

Total, que me ha hecho un "vale regalo" de 1 euro. Eso si, en el ticket aparece el código de barras de la tarjeta reserva.

Lo que me hace que pensar es el concepto de la "compra" en el ticket que aparece Tarjeta regalo 1 euro

Esta bien? Me he dado cuenta al llegar a casa :S
pupila1992 escribió:He reservado este juego por fin en un Medianarkt fisico y cuando he ido a la caja con la tarjeta reserva no tenía ni idea de cómo proceder (me pregunta: y el juego? Y le digo pregúntale a Nintendo...)

Total, que me ha hecho un "vale regalo" de 1 euro. Eso si, en el ticket aparece el código de barras de la tarjeta reserva.

Lo que me hace que pensar es el concepto de la "compra" en el ticket que aparece Tarjeta regalo 1 euro

Esta bien? Me he dado cuenta al llegar a casa :S


Tu "compras" la tarjeta que vale 1€, luego cuando vayas a comprar el juego meten el código que pone en la tarjeta simplemente te descuentan ese euro.
El juego tiene cooperativo? Offline u online?
SABLERUGIEDRA escribió:Que pueden decir de la dificultad del título? Viendo algunos videos aprecio que es realmente sencillo, muy accesible. Tal cual como Kirby Epic Yarn. Yoshi no se muere nunca. Es una lástima. Esperaba ese estilo entrañable combinado con un videojuego más complejo en verdad!!!!

Supongo que la dificultad estará en recoger los coleccionables como en los últimos títulos de este tipo (monedas rojas, flores...).
Blanki escribió:El juego tiene cooperativo? Offline u online?

Cooperativo offline :)
Yo creo que será un Yoshi a la altura.

Lo de la dificultad se agradece, ya que en el Kirby de los hilos lo único que había para compensar su facilidad eran la cantidad de desafíos y colección de gemas, aunque no por ello el juego era menos. A mí me gustó.
Pues a mi no me molesta que Yoshi Wolly World no tenga una dificultad alta y sea equiparable al Kirby hilo si me compensan con que el 100% sea un reto y ahi si haya mas dificultad.Tambien hay que recordar que esto no es un Yoshi Island, si llega a ser un Yoshi Island y lo hacen super facil si me hubiese cabreado...
TyrantLOL escribió:Pues a mi no me molesta que Yoshi Wolly World no tenga una dificultad alta y sea equiparable al Kirby hilo si me compensan con que el 100% sea un reto y ahi si haya mas dificultad.Tambien hay que recordar que esto no es un Yoshi Island, si llega a ser un Yoshi Island y lo hacen super facil si me hubiese cabreado...


Opino como Tyrant, quitando los DKC y alguna fase final d los Mario, yo en plataformas tp esq busque la dificultad en pasar el nivel, de hecho casi ni en los mencionados encuentro dificultad, el autentico entretenimiento en los plataformas actuales son la busqueda de los secretos de cada fase, un buena cantidad de ellos y el no-uso de las guias ya te da juegos completos y duraderos y gratificantes.
Rion escribió:
TyrantLOL escribió:Pues a mi no me molesta que Yoshi Wolly World no tenga una dificultad alta y sea equiparable al Kirby hilo si me compensan con que el 100% sea un reto y ahi si haya mas dificultad.Tambien hay que recordar que esto no es un Yoshi Island, si llega a ser un Yoshi Island y lo hacen super facil si me hubiese cabreado...


Opino como Tyrant, quitando los DKC y alguna fase final d los Mario, yo en plataformas tp esq busque la dificultad en pasar el nivel, de hecho casi ni en los mencionados encuentro dificultad, el autentico entretenimiento en los plataformas actuales son la busqueda de los secretos de cada fase, un buena cantidad de ellos y el no-uso de las guias ya te da juegos completos y duraderos y gratificantes.


Si yo estoy con vosotros, ya que pienso lo mismo, sólo digo que se agradece.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para mi el mejor plataformas de toda la historia de los videojuegos (en 2D) es Super Mario World de supernes. Los niveles hechos de forma magistral, con dificultad ajustada, con cientos de secretos, y los mundos perdidos que eran de una dificultad endiablada. Si mal no recuerdo 96 niveles,a cada cual mejor... y los Ghost House, un reto lleno de salidas, trampas, y extras que recoger...
Si os gustan los caminos ocultos, etc... este es vuestro juego. Echo de menos la supernes solo por este juego al que creo que mas horas le he dedicado (junto con Mario Kart de snes también) [sonrisa]
chufirulo escribió:Para mi el mejor plataformas de toda la historia de los videojuegos (en 2D) es Super Mario World de supernes. Los niveles hechos de forma magistral, con dificultad ajustada, con cientos de secretos, y los mundos perdidos que eran de una dificultad endiablada. Si mal no recuerdo 96 niveles,a cada cual mejor... y los Ghost House, un reto lleno de salidas, trampas, y extras que recoger...
Si os gustan los caminos ocultos, etc... este es vuestro juego. Echo de menos la supernes solo por este juego al que creo que mas horas le he dedicado (junto con Mario Kart de snes también) [sonrisa]


Coincido contigo, de hecho, sueño con un remake en hd de este mario, sería un sueño hecho realidad. Pero también le tengo muchas ganas a este yoshi, la estética me parece una pasada y habrá que ver cómo de largo se hace. Estoy deseando que salga a la venta.
chufirulo escribió:Para mi el mejor plataformas de toda la historia de los videojuegos (en 2D) es Super Mario World de supernes. Los niveles hechos de forma magistral, con dificultad ajustada, con cientos de secretos, y los mundos perdidos que eran de una dificultad endiablada. Si mal no recuerdo 96 niveles,a cada cual mejor... y los Ghost House, un reto lleno de salidas, trampas, y extras que recoger...
Si os gustan los caminos ocultos, etc... este es vuestro juego. Echo de menos la supernes solo por este juego al que creo que mas horas le he dedicado (junto con Mario Kart de snes también) [sonrisa]


Totalmente deacuerdo, pero nunca olvides el Yoshi Island de SNES, la obra de arte mas grande que ha dado Nintendo para su consola sagrada. Tengo esa OST grabada a fuego, despues de ese Yoshi NINGUNO ha llegado a ese nivel, solamente este WOLLY creo que podria llegar a ese nivel, mas cuando con la ultima entrega de 3DS me lleva un gran chasco ¿sobre todo por el tema de la OST que tan poca "decicacion" le habian mostrado, y la ajustada jugabilidad en muchas fases dando la misma sensacion que el NWE2 "Repetitividad", sea como sea, esperando esta maravilla de Nintendo con los brazos abiertos, tachando los dias que faltan por llegar......que cada vez son menos XD XD XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roid Clive escribió:
chufirulo escribió:Para mi el mejor plataformas de toda la historia de los videojuegos (en 2D) es Super Mario World de supernes. Los niveles hechos de forma magistral, con dificultad ajustada, con cientos de secretos, y los mundos perdidos que eran de una dificultad endiablada. Si mal no recuerdo 96 niveles,a cada cual mejor... y los Ghost House, un reto lleno de salidas, trampas, y extras que recoger...
Si os gustan los caminos ocultos, etc... este es vuestro juego. Echo de menos la supernes solo por este juego al que creo que mas horas le he dedicado (junto con Mario Kart de snes también) [sonrisa]


Totalmente deacuerdo, pero nunca olvides el Yoshi Island de SNES, la obra de arte mas grande que ha dado Nintendo para su consola sagrada. Tengo esa OST grabada a fuego, despues de ese Yoshi NINGUNO ha llegado a ese nivel, solamente este WOLLY creo que podria llegar a ese nivel, mas cuando con la ultima entrega de 3DS me lleva un gran chasco ¿sobre todo por el tema de la OST que tan poca "decicacion" le habian mostrado, y la ajustada jugabilidad en muchas fases dando la misma sensacion que el NWE2 "Repetitividad", sea como sea, esperando esta maravilla de Nintendo con los brazos abiertos, tachando los dias que faltan por llegar......que cada vez son menos XD XD XD XD

Estamos de acuerdo en que en cuestion tecnica/artistica, el Yoshis Island fue el mejor de la epoca, a la altura de la mayoria de plataformas 2D de hoy dia. Esos efectos de transparencias, sprites que hacian zoom sin emborronarse, era sublime todo... pero como juego me quedo con el Super Maruo World, aunque graficamente el otro era muy superior sin duda (recordemos que salio mucho despues).
1822 respuestas