Yoshi's Woolly World

Pues después de insistirle a Fnac por Twitter, hoy me contesta que ya puedo ir a buscarlo. Nadie me ha avisado por sms, ni me ha llamado, ni me ha enviado ningún e-mail, y por supuesto lo de que hay gente recogiendo las reservas desde el día 24 no se lo creen.
bueno ayer lo cate un par de horas con mi novia y que juegazo.. magia 100 x 100 nintendo.. no me lo esperaba tan genial...

sobre los parones, yo solo tengo en el mundo del menu... pero en las pantallas q juegas no... eso si, se me bloqueo la consola , pero pinchada pinchada y tuve q apagarla con botonazo.
En las fases más que parones son pequeños tirones del personaje, no son las ralentizaciones generales de la pantalla de selección de nivel, quizás es difícil darse cuenta pero es apreciable y os daréis cuenta a medida que superéis fases, nada grave ni preocupante ya que no afectan a la jugabilidad pero están allí.
green escribió:yo tuve esos parones pero mas pequeños en el primer nivel en los demás no creo haberlos visto .supongo que la gente empezara a reportar y sacaran un update propio del juego

@sonic17 ¿pero entonces ya no tienes parones?


Pues no lo se, porque salí del juego y me pidió actualizar y ya apague la wii u y no lo pude comprobar, luego veré si sigue igual, que creó que seguirá igual.
Arc75 escribió:
guchubari escribió:Alguien sabe que hay que hacer en el monstruo del nivel 1-8........
Intento botar encima de el después de aturdirlo pero no lo consigo..
Gracias de antemano, el juego me parece muy chulo.


Primero.......


please, usar la etiqueta spoiler y:
así el resto no nos enteramos de nada....GRACIAS
Namco69 escribió:Duda existencial: En el juego es posible morir, o es como el kirby de wii, que eras inmortal?

Me responde alguien?
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial: En el juego es posible morir, o es como el kirby de wii, que eras inmortal?

Me responde alguien?


sí, puedes morir. Si te caes o si te quedas sin corazones. En el nivel 1-E lo harás 6 o 7 veces antes de completarlo. XD
Jopraris escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial: En el juego es posible morir, o es como el kirby de wii, que eras inmortal?

Me responde alguien?


sí, puedes morir. Si te caes o si te quedas sin corazones. En el nivel 1-E lo harás 6 o 7 veces antes de completarlo. XD

es decir, que tiene un minimo de dificultad pasarte la aventura sin tener que ir a por coleccionables e historias, no? Bien, perfecto.
Namco69 escribió:es decir, que tiene un minimo de dificultad pasarte la aventura sin tener que ir a por coleccionables e historias, no? Bien, perfecto.


Solo he jugando el mundo 1 y como todos los mundo 1 pues es un poco un paseo. Pero el tema se complica.
1-E
Una vez consigues ciertos coleccionables se desbloquea un nivel secreto dentro de ese mundo, el cual me ha recordado bastante a los niveles K del Donkey Kong Tropical Freeze en dificultad, no sé si te sirve la respuesta. pero vamos me costó varios intentos acabar el nivel, ya que no tenía check points y bastantes enemigos.
Tengo una pregunta y de esto depende que compre el juego o no:
¿Hay que coger todos los objetos ocultos del tirón en una pasada en cada nivel?


Es algo que odiaba del Yoshi's Island de SNES... tener que coger todas las monedas rojas, las flores y llegar con las 20 estrellitas al final... me resulta muy deprimente saltarme una puta monedita y pensar que ya no vale de nada recolectar todo lo demás hasta que reinicie el nivel.
Ya me ha llegado el Juego con el Amiibo lanudo!!!

Cuando vuelva del curro lo pruebo!
Rey Tomberi escribió:Tengo una pregunta y de esto depende que compre el juego o no:
¿Hay que coger todos los objetos ocultos del tirón en una pasada en cada nivel?


Es algo que odiaba del Yoshi's Island de SNES... tener que coger todas las monedas rojas, las flores y llegar con las 20 estrellitas al final... me resulta muy deprimente saltarme una puta monedita y pensar que ya no vale de nada recolectar todo lo demás hasta que reinicie el nivel.


Lo que hayas recogido ya no hace falta, es decir, si cogistes las flores pero no toda la lana, solo tendras que coger toda la lana
Rey Tomberi escribió:Tengo una pregunta y de esto depende que compre el juego o no:
¿Hay que coger todos los objetos ocultos del tirón en una pasada en cada nivel?


Es algo que odiaba del Yoshi's Island de SNES... tener que coger todas las monedas rojas, las flores y llegar con las 20 estrellitas al final... me resulta muy deprimente saltarme una puta monedita y pensar que ya no vale de nada recolectar todo lo demás hasta que reinicie el nivel.

Si recoges todo en una sola partida en la pizaara del final donde sale el resumen se dibuja una flor con tiza, pensaba q seria necesario para el 100% pero luego esa flor no consta en ningun sitio luego da igual recogerlo todo en una partida o si te dejas algo ir solo a por eso ya que te saldra la estrella del 100% igual
Ayer adquirí y caté mi copia! :)

Sinceramente, muy en la línea del Yoshi´s Island, pero el juego es francamente muy bonito. Una genialidad de plataformas, mimado al detalle, con un estilo visual muy original y llamativo, una jugabilidad y desarrollo de fases "made in Nintendo", y un apartado sonoro exquisito.

En una primera toma de contacto me ha encandilado (he jugado el primer mundo), y la compatibilidad con los amiibo es una cucada. Poder duplicar a Yoshi a mitad de fase, o maquearle a lo Capitán Falcon, Samus, Fox o Sonic es un detalle curiosete cuanto menos, [carcajad]

Totalmente recomendable, muy bueno!! [plas]
Solo puedo decir que el juego es una maravilla gráfica y ademas muy entretenido. Lo compro un amigo y nos tiramos gran parte de la tarde jugando es fácil engancharse con este tipo de juegos. Porque se critica tanto a nintendo cuando luego nos da estas obras maestras del entretenimiento.

La wiiu no tendrá un catálogo super extenso pero tiene muchísimas joyas y son juegos que serán recordados.
anigar14 escribió:La wiiu no tendrá un catálogo super extenso pero tiene muchísimas joyas y son juegos que serán recordados.


Es algo que no paro de plantearme con muchas de sus novedades exclusivas desde que la comprara. Una pena su triste devenir comercial...
Buenas quisiera hacer una pregunta a los que tienen el amiibo de yoshi de lana, sabeis si funciona como el amiibo de yoshi normal en el smash bros o solo funciona en yoshi's woolly world.
Gracias!
c-chan86 escribió:Buenas quisiera hacer una pregunta a los que tienen el amiibo de yoshi de lana, sabeis si funciona como el amiibo de yoshi normal en el smash bros o solo funciona en yoshi's woolly world.
Gracias!


Yo intente meterlo en el rollo de los amiibos y me decía que solo era para duplicar, eso si en mi caso es el de la edicion de super mario, pero creo recordar que el otro tenia el mismo Chip
Tengo un problema muy serio con Yoshi's Woolly World. Ayer me pasé todo el día jugando con mi hermano en cooperativo y completamos el mundo 1 al 100%.

Total, que hoy enciendo de nuevo el juego y al salir la pantalla que explica con qué mandos puedes jugar, la consola de repente dejar de cargar el disco (ya no hace ruido) y se queda colgada en esa pantalla.

Da igual la de veces que apague y encienda, cambie el disco o inicie sesión en otra cuenta, siempre se cuelga en la misma pantalla.

He probado otros juegos y siguen yendo como siempre. Obviamente el Yoshi's es nuevo y el disco está impecable.

¿Alguna idea? Por que ya me estoy empezando a cabrear...
Juanki15 escribió:Tengo un problema muy serio con Yoshi's Woolly World. Ayer me pasé todo el día jugando con mi hermano en cooperativo y completamos el mundo 1 al 100%.

Total, que hoy enciendo de nuevo el juego y al salir la pantalla que explica con qué mandos puedes jugar, la consola de repente dejar de cargar el disco (ya no hace ruido) y se queda colgada en esa pantalla.

Da igual la de veces que apague y encienda, cambie el disco o inicie sesión en otra cuenta, siempre se cuelga en la misma pantalla.

He probado otros juegos y siguen yendo como siempre. Obviamente el Yoshi's es nuevo y el disco está impecable.

¿Alguna idea? Por que ya me estoy empezando a cabrear...


A ver si vas a tener una partida corrupta
Al fin ya tengo el mio, me salio por 36 pavetes con amiibo todo un triunfo, por cierto la caja coleccionista la pienso tirar si alguno colecciona estas cosas se la doy mas que nada por que me visto a gente que las compra xD ...
jorge1414 escribió:
Juanki15 escribió:Tengo un problema muy serio con Yoshi's Woolly World. Ayer me pasé todo el día jugando con mi hermano en cooperativo y completamos el mundo 1 al 100%.

Total, que hoy enciendo de nuevo el juego y al salir la pantalla que explica con qué mandos puedes jugar, la consola de repente dejar de cargar el disco (ya no hace ruido) y se queda colgada en esa pantalla.

Da igual la de veces que apague y encienda, cambie el disco o inicie sesión en otra cuenta, siempre se cuelga en la misma pantalla.

He probado otros juegos y siguen yendo como siempre. Obviamente el Yoshi's es nuevo y el disco está impecable.

¿Alguna idea? Por que ya me estoy empezando a cabrear...


He iniciado sesión con usuarios que jamás han tocado el juego y sigue colgándose en el mismo lugar... es que no lo entiendo...

A ver si vas a tener una partida corrupta


He intentado iniciar la partida con otros jugadores que no han tocado jamás el Yoshi's Woolly World y el resultado es el mismo :/
Kaviloko escribió:
Rey Tomberi escribió:Lo que hayas recogido ya no hace falta, es decir, si cogistes las flores pero no toda la lana, solo tendras que coger toda la lana


Gracias [ok] Entonces caerá. Tenía ese miedo desde que lo anunciaron.
Estoy a punto de pasarme el primer mundo y el juego es muy bonito, es una mezcla entre el Kirby Epic Yarn y los Yoshi Island en cuanto a lo kawaiis que son y en cuanto a la jugabilidad.

En ambos juegos recoges gemas, tiras de hilitos para descubrir pasadizos, ambos personajes se convierten en objetos etc....

Con los ovillos de lana que vas recogiendo van apareciendo nuevos Yoshis multicolor con los que puedes jugar.
Rey Tomberi escribió:
Kaviloko escribió:
Rey Tomberi escribió:Lo que hayas recogido ya no hace falta, es decir, si cogistes las flores pero no toda la lana, solo tendras que coger toda la lana


Gracias [ok] Entonces caerá. Tenía ese miedo desde que lo anunciaron.



Yo en una fase me quedo uno rollo de Lana me lo pase cogiendo toda la la lana y me quedo una flor y al final las flores salian con estrella dorada igual
Estoy completando el primer mundo al 100% y me doy cuenta de lo bien hecho que está, hay cosas que estan muy tapadas :)
Arc75 escribió:Estoy completando el primer mundo al 100% y me doy cuenta de lo bien hecho que está, hay cosas que estan muy tapadas :)


Yo también estoy en ello, la verdad es que hay que repetirlos alguna vez para sacarlo al 100%, los sellitos esos muchos están muy escondidos.
juegazo señores, por fin un digno sucesor de yoshi island de snes, es una pasada, y los multiples patrones de yoshi lo hacen muy variado, las mecánicas en las transformaciones son un puntazo, yo creo que para mí estará en un notable muy alto e incluso sobresaliente. No tengo ningun tipo de parón de los que se comentan por aquí, lo único es que en la pantalla de selección de niveles va a 30fps mas o menos, luego dentro de las fases a perfectos 60fps.
Justo hoy que quiero empezarlo se me va el internet...

No salta ninguna actualización ni nada aun verdad?? El juego de todas formas online no tiene como tal verdad?
pupila1992 escribió:Justo hoy que quiero empezarlo se me va el internet...

No salta ninguna actualización ni nada aun verdad?? El juego de todas formas online no tiene como tal verdad?


Se puede jugar sin internet.

Es lo bueno que tiene la WiiU... yo últimamente estoy teniendo muchísimos problemas con internet y con la XBOX ONE me tiene negro porque sin internet no se puede jugar aunque no estés usando el online.
ivalice27 escribió:
Arc75 escribió:Estoy completando el primer mundo al 100% y me doy cuenta de lo bien hecho que está, hay cosas que estan muy tapadas :)


Yo también estoy en ello, la verdad es que hay que repetirlos alguna vez para sacarlo al 100%, los sellitos esos muchos están muy escondidos.


Yo siempre me quedo con 19 sellos... mi novia hasta se reia de mi cada vez que llegaba al final y ponia 19/20 [+furioso]
Estoy jugando con el mando pro (el gamepad lo tengo completamente apagado con el truco de apagar namas prenderse la pantalla) y no he tenido ningun "microparon", para al que le suceda eso, debe ser algún tipo de señal inalambrica con el gamepad que ocasione ese lab que deberán de solucionar con alguna actualización.
Soy chachi escribió:
pupila1992 escribió:Justo hoy que quiero empezarlo se me va el internet...

No salta ninguna actualización ni nada aun verdad?? El juego de todas formas online no tiene como tal verdad?


Se puede jugar sin internet.

Es lo bueno que tiene la WiiU... yo últimamente estoy teniendo muchísimos problemas con internet y con la XBOX ONE me tiene negro porque sin internet no se puede jugar aunque no estés usando el online.


Justo iba a decir lo mismo, por esas cosas no me hace ninguna gracia los juegos always online o que las consolas se sustenten en una conexión a internet, depender de terceros para poder jugar siempre es una mala idea.

Por otra parte tenía entendido que para jugar a la Xbox One no necesitabas estar conectado
Los coleccionables, Yoshis, flores y sellos ¿se sabe para que sirven?

El juego me está gustando mucho, ya tenía mono de plataformas made in Nintendo
weselp escribió:Los coleccionables, Yoshis, flores y sellos ¿se sabe para que sirven?

El juego me está gustando mucho, ya tenía mono de plataformas made in Nintendo


Lo dejo en Spoiler por si las moscas aunque no descubro algo que nadie que se haya pasado el mundo 1 sepa.

Fases secretas, minijuegos y seguro que para mas cosas que deberas descubrir
La verdad es que el juego no tiene comparacion al último de Kirby! Menuda obra de arte! :O
Completado el mundo 1 y una maravilla. El mundo de lana es precioso.
Es un juegazo. Yo voy por el 1-5 y es lo mejor que a sacado WIIU junto con el Donkey y Mario 3d World. ;)
Y yo sin recogerlo aún del Fnac!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de los "parones" que se producen al jugar con la pantalla del gamepad apagada sí que se nota bastante y puede hacerlo injugable. Yo creo que es por el NFC, que en teoría debería estar activo todo el rato para poder leer los amiibos, pero también se desconecta junto con la pantalla, como el resto de funciones del gamepad.

En otros juegos, cuando la consola intenta usar el NFC y la pantalla está apagada, el juego te avisa con un mensaje, pero en este no te dice nada.
Lástima que en esta saga los juegos sean casi siempre tan sencillos y con tan poca dificultad .... con lo bonitos y agradables de ver que son

Salu2
Me han intentado entregar el paquete hoy de ECI. Yo estaba volando viniendo de vacaciones, asi que lástima, mañana será.
Puses hemos hecho el primer nivel secreto del juego, en el primer mundo, el 1-E y ha sido la leche, ha sido el primer nivel de dificultad "alta", nos ha sido muy agradable todo xD
sidney_bl escribió:Lo de los "parones" que se producen al jugar con la pantalla del gamepad apagada sí que se nota bastante y puede hacerlo injugable. Yo creo que es por el NFC, que en teoría debería estar activo todo el rato para poder leer los amiibos, pero también se desconecta junto con la pantalla, como el resto de funciones del gamepad.

En otros juegos, cuando la consola intenta usar el NFC y la pantalla está apagada, el juego te avisa con un mensaje, pero en este no te dice nada.

No entiendo lo que decís de los parones... Yo me he llevado hoy la wii u a casa de mi novia para jugar los 2 al yoshi y no me he traído el gamepad, vamos, que jugamos ella con el pro y yo con wiimote + mando y el gamepad a 40 km de su casa y no veo ningún parón de esos...
makeusmile escribió:
sidney_bl escribió:Lo de los "parones" que se producen al jugar con la pantalla del gamepad apagada sí que se nota bastante y puede hacerlo injugable. Yo creo que es por el NFC, que en teoría debería estar activo todo el rato para poder leer los amiibos, pero también se desconecta junto con la pantalla, como el resto de funciones del gamepad.

En otros juegos, cuando la consola intenta usar el NFC y la pantalla está apagada, el juego te avisa con un mensaje, pero en este no te dice nada.

No entiendo lo que decís de los parones... Yo me he llevado hoy la wii u a casa de mi novia para jugar los 2 al yoshi y no me he traído el gamepad, vamos, que jugamos ella con el pro y yo con wiimote + mando y el gamepad a 40 km de su casa y no veo ningún parón de esos...

Suceden cuando se apaga la pantalla del gamepad desde el menú de de la consola.
Además si el gamepad está apagado pero fuera del alcance de la consola parece que no da problemas.

Por cierto que me sucedía antes de actualizar la consola en la 5.3.2 y ahora después de actualizar a la 5.4 también, así que por la versión parece que no es y es el único juego con el que pasa. .
De todos las plataformas laterales exclusivos de Wii U con cual os quedáis?

Yoshi, Donkey Kong, Kirby o Mario U?
Jsk77 escribió:De todos las plataformas laterales exclusivos de Wii U con cual os quedáis?

Yoshi, Donkey Kong, Kirby o Mario U?


Kirby es un extraño experimento, no lo metería en el mismo saco. A falta de exprimir el Yoshi, el rey para mí es Donkey Kong. No creo que cambie de idea puesto que, como amante de las plataformas, prefiero los juegos en los que prima la habilidad para ajustar saltos milimétricos y se deben aprender los patrones de movimientos de los rivales frente a juegos donde el mayor reto es repasarse la fase en busca de coleccionables. Por ahora el Yoshi es un paseo desde el punto de vista de juego de plataformas. A la hora de buscar cosas no me gusta que muchas veces se depende simplemente de pegar un salto en el lugar adecuado para que aparezca una nube interrogante con alas.
Jsk77 escribió:De todos las plataformas laterales exclusivos de Wii U con cual os quedáis?

Yoshi, Donkey Kong, Kirby o Mario U?


Donkey kong es muy grande, de todas formas este yoshi me esta gustando mucho.

Si metemos también en el saco los no exclusivos el mejor me parece Rayman Legends
No os ha resultado la fase 1E complicada sin la insignia de poder de caída? era chunga.
Anoche finalicé hasta el mundo 2-1 al 100%, me encanta el juego.
Una pregunta ,pillar todas los sellos y corazones, influye en algo para desbloquear el ultimo mundo oculto? O solo es para ponerle la estrellita a cada nivel?

Y las fases ocultas? Es decir, que hay que hacer como minimo para tener desbloqueado todo el contenido de juego
Se que los ovillos desbloquean los yoshi de colores, y las flores desbloquean la fase oculta... Pero hay algo mas desbloqueable? Para el mundo oculto que es necesario?

es que las fase oculta del 1 por ej es dificil de cojones ,no se si sera asi el resto de cultas pero joder.
1822 respuestas