Yoshi's Woolly World

DavidGoBa escribió:
hector de troya escribió: Preguntalé al CM de Twitter mañana .



a quien??

No se quien es CM



Al/A la Chico/a que lleva la cuenta de Twitter de Game España: @ VideojuegosGAME.
Tommy_Vercetti escribió:Nadie habla de los microparones o qué? Ya teneis el hilo de venden EN para hablar de envios y movidas no?


Dónde suceden los mircroparones? Podrías subir un vídeo para ver exactamente qué sucede? No serán los típicos que suceden en algunos juegos en las pantallas de cargando y demás?

Espérate a que más gente tenga el juego pero si no ves el fallo en más comentarios te aconsejaría que cambiaras el juego, más si dices que con otros juegos no te pasa
No se en que hilo ponerlo, asi que lo pongo en los 2

Recibido SMS de FNAC para ir a recoger el juego+amiibo

Un saludo
baronrojo2 escribió:No se en que hilo ponerlo, asi que lo pongo en los 2


Pues en el otro, se supone. Que es donde se está hablando de las ventas.

En serio chicos, dejemos este hilo para hablar del juego en sí, porque no tiene sentido tener dos hilos para lo mismo.
sidney_bl escribió:
baronrojo2 escribió:No se en que hilo ponerlo, asi que lo pongo en los 2


Pues en el otro, se supone. Que es donde se está hablando de las ventas.

En serio chicos, dejemos este hilo para hablar del juego en sí, porque no tiene sentido tener dos hilos para lo mismo.


Totalmente de acuerdo. No paro de entrar a este hilo para leer vuestras primeras valoraciones del juego [beer]
alvarez1981 escribió:Yo ya tengo mi juegos con amiibo desde ayer

https://imageshack.com/i/id3vmitpj


Diossss [amor] [amor] necesito esos amiibos ya. Espero mas valoraciones del juego, que aún no me mandan nada para ir a buscarlo.
Lo borro, me confundí de hilo.
kiketonto escribió:¿y esto que tiene que ver con el juego?
Ya hay un hilo de "venden en" exclusivo para el Yoshi.
Quejas sobre GAME y su gestión de la Web, allí, por favor.


Ya lo he borrado. Me confundí de hilo, lo siento.
He estado leyendo vuestros comentarios y siento lo mismo con lo que se te quitan un poco las ganas de jugar después del vergonzoso E3 de Nintendo y a la vez ilusión porque es de esos juegos bonitos y mágicos de Nintendo y puede que sea el último plataformas al que juguemos y quien sabe si último o penúltimo juego fuerte y de calidad que compremos de salida para Wii U.

Estoy deseando jugarlo y leer vuestras opiniones, que por lo que habèis dicho en páginas de crítica le ponen un sobresaliente :)
Comento mis primeras impresiones habiendo juegado solo hasta el segundo mundo
El juego esta bien pero yo esperaba mas de el,me he encontrado a un kirby epic yarn basado en mundo yoshy mezclando mecánicas de ambos pero hecho sin tanto mimo
Kirby epic yarn estaba mas trabajado y detallado artísticamente sobretodo en los pequeños detalles y eso que era de wii
good feel ha aprovechado muchísimas cosas de epic yarn incluso melodías
luce muy bien al ser hd y la jugabilidad es sobresaliente sobretodo a dobles y es algo mas complicado que kirby que era un paseo
el juego es bueno a ver si me sorprende mas adelante , que seguro que si y que no sea muy corto porque es entrañable jeje
Al que ya tnga el Amiibo de lana... Es lana cutre o se ve de buena calidad? El Amiibo es sí es tan bonito y buen construido como en las fotos o por el contrario es cutrón?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo mi amiibo rosa recien comprado en MM cordoba. 14,90€ el precio (bastante bien).
No lo he sacado aun de la caja, aunque en las fotos se ve un poquito mas bonito no desmerece en directo y parece de buena calidad.
Habia otro rosa, 2 mas azules y uno o dos verdes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bhg30048 escribió:Yoshis rosas y azules a 20 en anazon.es

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... Caps%2C315

Un poco caro ¿no?
Tan difícil es mantener este hilo para hablar del juego , y poner donde lo venden en su hilo correspondiente , lo mismo con los Amiibos , ya hay un hilo para ello.

Lo digo porque estoy entrando con la esperanza de leer opiniones del juego y solo me encuentro "en Amazon..." "A l venta en ..corred"
Yo he podido probar los 2 primeros niveles y me he llevado muy buena sorpresa, los coleccionables me ha dado la sensación de que vamos a tener que buscar a conciencia para tenerlos todos.

La estética es brutal. Todo con aspecto de lana. Y bueno me ha parecido ver que hay 66 skins diferentes a mayores de los amiibo.
Ma92 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Nadie habla de los microparones o qué? Ya teneis el hilo de venden EN para hablar de envios y movidas no?


Dónde suceden los mircroparones? Podrías subir un vídeo para ver exactamente qué sucede? No serán los típicos que suceden en algunos juegos en las pantallas de cargando y demás?

Espérate a que más gente tenga el juego pero si no ves el fallo en más comentarios te aconsejaría que cambiaras el juego, más si dices que con otros juegos no te pasa


Pues la verdad es que parece que solo me pasa a mí...llevo 2 mundos jugados y lo sigue haciendo. Puta wiiu..no sé si formatearla porque otros juegos me iban bien :S

El vídeo;

https://youtu.be/gGyPnl8ktF0
A ver si va a ser cosa del disco que está defectuoso, el lector no creo pq los demás juegos te van bien.
kiketonto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues la verdad es que parece que solo me pasa a mí...llevo 2 mundos jugados y lo sigue haciendo. Puta wiiu..no sé si formatearla porque otros juegos me iban bien :S
El vídeo;
https://youtu.be/gGyPnl8ktF0

Pues amiguete, nadie dice nada, solo te pasa a tí, y solo con ese juego, cámbialo ya que te ha salido rana ó bien
¿que tiene que ver el formateo de la consola? ¿es digital?


No no era por decir algo..pero que raro que el juego funcione perfectamente pero haga eso no? Será el disco.. a saber.
A mi no me ha hecho nada. Pero 2 niveles he jugado solamente.
Jopraris escribió:A mi no me ha hecho nada. Pero 2 niveles he jugado solamente.


Mañana iré al MM. La verdad es que es la primera vez en la historia que un juego de Nintendo me daría problemas XD
No será problema del HDMI ? Por poner otras opciones . En determinados juegos me ha pasado , no esto , pero si el irse la imagen y era problema de tener mal enchufado el hdmi
Nosolosurf escribió:No será problema del HDMI ? Por poner otras opciones . En determinados juegos me ha pasado , no esto , pero si el irse la imagen y era problema de tener mal enchufado el hdmi


Ostia pues ahora que lo dices...he sacado el disco, lo he vuelto a meter, y con el HDMI igual y solucionado, pero que cosa mas rara, muchas gracias XD Raro raro..
Tommy_Vercetti escribió:
Nosolosurf escribió:No será problema del HDMI ? Por poner otras opciones . En determinados juegos me ha pasado , no esto , pero si el irse la imagen y era problema de tener mal enchufado el hdmi


Ostia pues ahora que lo dices...he sacado el disco, lo he vuelto a meter, y con el HDMI igual y solucionado, pero que cosa mas rara, muchas gracias XD Raro raro..


A mi me pasaba con el COD y el MK que se iba la imagen y volvía al segundo o así , y era el cable que no estaba metido al fondo de todo . Llegue a la conclusión al ver que el el tablero mando no sucedía esto.

Aprovecho para preguntar si tiene offtv el juego
Nosolosurf escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Nosolosurf escribió:No será problema del HDMI ? Por poner otras opciones . En determinados juegos me ha pasado , no esto , pero si el irse la imagen y era problema de tener mal enchufado el hdmi


Ostia pues ahora que lo dices...he sacado el disco, lo he vuelto a meter, y con el HDMI igual y solucionado, pero que cosa mas rara, muchas gracias XD Raro raro..


A mi me pasaba con el COD y el MK que se iba la imagen y volvía al segundo o así , y era el cable que no estaba metido al fondo de todo . Llegue a la conclusión al ver que el el tablero mando no sucedía esto.

Aprovecho para preguntar si tiene offtv el juego


Pues ya lo sé para la próxima! Jeje. No he probado el modo tabletomando, no sé decirte, supongo que si lo llevará como es típico en los juegos de Nintendo.
Nosolosurf escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Nosolosurf escribió:No será problema del HDMI ? Por poner otras opciones . En determinados juegos me ha pasado , no esto , pero si el irse la imagen y era problema de tener mal enchufado el hdmi


Ostia pues ahora que lo dices...he sacado el disco, lo he vuelto a meter, y con el HDMI igual y solucionado, pero que cosa mas rara, muchas gracias XD Raro raro..


A mi me pasaba con el COD y el MK que se iba la imagen y volvía al segundo o así , y era el cable que no estaba metido al fondo de todo . Llegue a la conclusión al ver que el el tablero mando no sucedía esto.

Aprovecho para preguntar si tiene offtv el juego


Si lleva offTV

A mi hace un rato me ha dado esos tirones al saltar jajaja estaba jugando con wiimote + mando clásico. Con el tabletomando no me pasaba. Es muy curioso. Sacaré el disco a ver xD.
Lo de los microparones......me tienen hasta los cojones, se hace muy molesto jugar, espero que saquen algo y lo mejoren porque no es normal.
Tommy_Vercetti escribió:
Pues la verdad es que parece que solo me pasa a mí...llevo 2 mundos jugados y lo sigue haciendo. Puta wiiu..no sé si formatearla porque otros juegos me iban bien :S

El vídeo;

https://youtu.be/gGyPnl8ktF0


Ni de lejos normal... Cambia el juego, así es totalmente injugable. También prueba a eliminar cualquier archivo que haya creado el juego y trata de nuevo.
@tommy_Vercetti

Creo haber dado con la tecla de los microtirones:

Solo me pasa cuando juego con el gamepag apagado, es decir, cuando juego con el mando pro y la pantalla del gamepad esta apagada, si esta encendida me da dos tirones y el resto de la partida va perfecto, asi es que eso, que alguien pruebe a jugarlo con el gamepad apagado a ver si le da tirones.....
Vale osea que ya no soy el único.

La verdad es que es cosa del juego,no de que el disco esté mal, pero se da solo determinadas veces, a ver si damos con la tecla. Yo cuando me ocurría eso tenía el tabletomando con la pantalla apagada, si la dejo encendida como esta tarde, parece que no pasa! Tiene que ser lo que dice Link_deku.

Supongo que lo actualizarán mas bien pronto, porque cuando pasa es una puta mierda desde luego. Así que nada A JUGAR SIN APAGAR EL MANDO ;)
Tommy_Vercetti escribió:Vale osea que ya no soy el único.

La verdad es que es cosa del juego,no de que el disco esté mal, pero se da solo determinadas veces, a ver si damos con la tecla. Yo cuando me ocurría eso tenía el tabletomando con la pantalla apagada, si la dejo encendida como esta tarde, parece que no pasa! Tiene que ser lo que dice Link_deku.

Supongo que lo actualizarán mas bien pronto, porque cuando pasa es una puta mierda desde luego. Así que nada A JUGAR SIN APAGAR EL MANDO ;)


Pues de ser así, será una mierda porque normalmente es lo que hago al jugar con el mando pro. Incluso apago el gamepad cuando se enciende la consola para solo usar el pro.
Jopraris escribió:A mi hace un rato me ha dado esos tirones al saltar jajaja estaba jugando con wiimote + mando clásico. Con el tabletomando no me pasaba. Es muy curioso. Sacaré el disco a ver xD.


Lo puse en la página anterior XD

LINK_deku escribió:@tommy_Vercetti

Creo haber dado con la tecla de los microtirones:

Solo me pasa cuando juego con el gamepag apagado, es decir, cuando juego con el mando pro y la pantalla del gamepad esta apagada, si esta encendida me da dos tirones y el resto de la partida va perfecto, asi es que eso, que alguien pruebe a jugarlo con el gamepad apagado a ver si le da tirones.....


Nintendo y sus movidas, anda que.... yo también lo confirmo, si apagas la pantalla del tabletomando da tirones. [ginyo]
Me llega a casa esta tarde. Tengo ganas de probarlo la verdad. Cuantos niveles tiene?
me tiene que llegar hoy durante la mañana, es la primera vez que amazon me envía algo por correos ....... siempre ha sido UPS, Seur o MRW pero bueno ....

esta noche le daré un buen ratito al juego, se recomienda jugar con el gamepad o mejor con el procontroller ?? XD XD XD XD
shooting_star escribió:me tiene que llegar hoy durante la mañana, es la primera vez que amazon me envía algo por correos ....... siempre ha sido UPS, Seur o MRW pero bueno ....

esta noche le daré un buen ratito al juego, se recomienda jugar con el gamepad o mejor con el procontroller ?? XD XD XD XD


A mi amazon me lo ha enviado por seur
ElleryPouso escribió:
shooting_star escribió:me tiene que llegar hoy durante la mañana, es la primera vez que amazon me envía algo por correos ....... siempre ha sido UPS, Seur o MRW pero bueno ....

esta noche le daré un buen ratito al juego, se recomienda jugar con el gamepad o mejor con el procontroller ?? XD XD XD XD


A mi amazon me lo ha enviado por seur


jajaja debo de ser especial o algo ... yo los prefiero por MRW ... pero bueno , a esperar [snif] [snif] [snif]
Decir que el juego esta chulísimo y con el tema de siempre de tener que recolectar todos los sellos, flores, ovillos de lana etc hace que rejuegues los niveles y bueno, jugarlo con la parienta que es un paquete te desespera un poco por que no para de " cagarmeee ", lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos.
ElleryPouso escribió:Me llega a casa esta tarde. Tengo ganas de probarlo la verdad. Cuantos niveles tiene?


Según lo que se ve a simple vista:

6 mundos, con 8 niveles cada uno, más uno secreto = 54 niveles. Pero tu sabes, es un juego de Yoshi, son bastante larguitos.
CappyLuffy escribió:
ElleryPouso escribió:Me llega a casa esta tarde. Tengo ganas de probarlo la verdad. Cuantos niveles tiene?


Según lo que se ve a simple vista:

6 mundos, con 8 niveles cada uno, más uno secreto = 54 niveles. Pero tu sabes, es un juego de Yoshi, son bastante larguitos.


Yo recién acabado el mundo 1 tengo 3 horas de juego y no he conseguido todos los coleccionables. Sacarle el 100% va a ser largo.
ya me ha llegadoooooo bravoo !!!!!!!!

se me acumulan los juegos, lego jurassic en ps4, batman en one y yoshi en WiiU jajajaja

madre mia que finde me espera !!!! :-| :-| [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El juego se puede jugar con 2 wiimote o hay que usar si o si el tableto?
Para el 100 el 100 desbloquear hay q coger los ovillos y flores no? Los corazones y sellos son secundarios?o te pierdes algo?
Yo lo reservé en la Fnac, con amiibo, hará como dos meses. Nunca había reservado, así que me veo obligado a preguntarlo: ¿te avisan cuando llega a tienda? Es decir, ¿mañana me avisarán? Porque aún no he recibido nada.
baronrojo2 escribió:El juego se puede jugar con 2 wiimote o hay que usar si o si el tableto?


Es de suponer que sí, yo juego sin tabletomando con 1 wiimote + mando clásico.

Rufus_ escribió:Para el 100 el 100 desbloquear hay q coger los ovillos y flores no? Los corazones y sellos son secundarios?o te pierdes algo?


Completar el 100% es:
- Flores 5/5
- Ovillos de lana 5/5
- Sellos 20/20
- Vida en amarillo 20/20

Cuando lo tienes todo, en el nivel aparece una estrella dorada, supongo que tendrá que ver al a hora de desbloquear el mundo secreto. "Supongo".
Moroboshi escribió:Yo lo reservé en la Fnac, con amiibo, hará como dos meses. Nunca había reservado, así que me veo obligado a preguntarlo: ¿te avisan cuando llega a tienda? Es decir, ¿mañana me avisarán? Porque aún no he recibido nada.

Normalmente te avisan, pero a veces se les pasa o te avisan tarde.
A mi me ocurrió una vez que estaba esperando que me avisaran y no lo hacían, entonces llamé a la tienda y me dijeron que estaba el pedido allí desde hacía varios días.
Eisshen escribió:
Moroboshi escribió:Yo lo reservé en la Fnac, con amiibo, hará como dos meses. Nunca había reservado, así que me veo obligado a preguntarlo: ¿te avisan cuando llega a tienda? Es decir, ¿mañana me avisarán? Porque aún no he recibido nada.

Normalmente te avisan, pero a veces se les pasa o te avisan tarde.
A mi me ocurrió una vez que estaba esperando que me avisaran y no lo hacían, entonces llamé a la tienda y me dijeron que estaba el pedido allí desde hacía varios días.


Es que pensándolo bien no recuerdo haberles dado ningún método para avisarme, no me lo pidieron, y de hecho no quisieron ni el carné de socio, ya que dijeron que eso cuando pasara por caja.

Mejor llamo, ¿no?
1822 respuestas