Yoshi's Woolly World

Super_goku escribió:
JCORR1976 escribió:A alguien que lo tenga reservado en Game, le da error al añadir el juego al carro para pagarlo? A mi me pone:

Code:9-ProductOutOfStock

Como me quede sin el... [enfado1]

a mi me pasa lo mismo :-? :-? [+furioso] [+furioso]


Esperemos que sea un error temporal y lo arreglen pronto. Les he escrito un tuit a ver si dicen algo
JCORR1976 escribió:A alguien que lo tenga reservado en Game, le da error al añadir el juego al carro para pagarlo? A mi me pone:

Code:9-ProductOutOfStock

Como me quede sin el... [enfado1]



Otro por aquí con el mismo problema...
Yo he podido pagarlo desde la Web Móvil, ya que desde el portatil me daba ese error xD
Roberdivx escribió:Yo he podido pagarlo desde la Web Móvil, ya que desde el portatil me daba ese error xD


Yo también lo pagué desde el móvil porque no tenía internet en el PC.

Debe ser eso.
Roberdivx escribió:Yo he podido pagarlo desde la Web Móvil, ya que desde el portatil me daba ese error xD


Yo también he probado desde el móvil y me da el mismo error. Esta gente cada vez que hay algún juego superventas, le pasa algo en la web al hacer el pago!
Varias Reviews

NintendoWorldReport – 8.5 / 10
GameReactor – 9 / 10
VideoGamer – 6 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
GameSpot – 6 / 10
DigitalSpy – 3 / 5
GamesRadar – 3.5 / 5


Bastante dispares...
Jope, he estado viendo las notas en otras Webs y son muy buenas, lo esperable de este juego. De hecho sorprende que la duración media sea de 12 horas para tratarse de un plataformas.

Con ganas de jugarlo.
Comentan que el primer mundo es bastante sencillo y con melodias poco inspiradas, pero dicen que a partir del segundo mundo es cuando se destapa todo el potencial sonoro y con muy buenos niveles. Tambien dicen que es el sucesor más digno de yoshi island (snes) de todos los que ha habido nunca. Esta ultima frase me ha subido el hype, todo esto lo comentan en Revogamers.

Conclusiones de vandal:
Conclusiones

Veinte años. Ese es el tiempo que Nintendo ha necesitado para hacer una secuela de Super Mario World 2: Yoshi's Island que esté a la altura de su leyenda, pero la espera por fin ha llegado a su fin gracias a este Yoshi's Woolly World, un juego que va mucho más allá de su precioso apartado audiovisual para ofrecernos un plataformas con sabor clásico y con un diseño de niveles que nos ha vuelto a recordar los motivos por los que amamos este género. Puede que no sea un título especialmente rompedor o revolucionario, pero cuando se tiene una combinación tan buena de plataformas, puzles y exploración, sería un grave error resistirse a sus encantos y dejarlo escapar.


Joder!!! me han metido el hype en vena [tadoramo]
Juegazo señores!

100- Anaitgames

92- Hobby consolas

90- Mundogamers

90- vandal

90-Nintendolife

90-xgn

90-gamezilla

90-Nintendoinsider

90-gamereactor

recomendado-Eurogamers

89-gamepro alemania

85-revogamers

85-nintendoworldreport

85-blogocio

60-videogamer

60-gamespot
Que ganas de jugarlo ya :D
Ya parece que funciona la web de Game y ya se pueden realizar los pagos de los Yoshis reservados. Por un momento al leer lo de "Out of Stock", creía que Game nos la había vuelto a jugar! [mad]
9 en 3djuegos

Pros y contras:
Artística y visualmente es una auténtica experiencia. Merece ser visto
Puro Yoshi, que regresa en una de sus mejores aventuras conocidas
La rejugabilidad es potente, obliga a rejugar cada una de las fases
El cooperativo para dos jugadores añade interés a la propuesta
Existen pocos incentivos fuera de la aventura principal
La dificultad no está mal, pero tarda en llegar de forma seria
Duración: 8 horas mínimo + cooperativo
Es una pena que el bochorno de Nintendo de las últimas semanas me haya quitado las ganas de cualquier cosa de ellos.
ros escribió:Es una pena que el bochorno de Nintendo de las últimas semanas me haya quitado las ganas de cualquier cosa de ellos.


Con Nintendo ó con sony, o con steam yo juego de cada cuál lo que me guste, y si lo hubieran hecho mal con este yoshi no lo jugaría, pero parece ser que les ha quedado un buen juego, por eso lo jugaré.
el 10 de anait parece que lo compara con el de super nintendo. Me cago de gusto de pensar en el verano de vicio que me espera con Yoshi y mis dos chiquillos.
la madre que parió a amazon ... me lo han enviado por correos ???? jodidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo muchas ganas de probar este juego, parece una pasada!
shooting_star escribió:la madre que parió a amazon ... me lo han enviado por correos ???? jodidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Ya te lo enviaron????????????????????????????????
Danimonto escribió:
shooting_star escribió:la madre que parió a amazon ... me lo han enviado por correos ???? jodidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Ya te lo enviaron????????????????????????????????


si si, ayer , pero me llegará el jueves .... mañana es fiesta en bcn y correos no va tan rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En game hay stock con el amiibo. Yo la acabo de pillar :)
alguien lo ha reservado en la web de elcorteingles? les ha llegado algo? que a mi no me lo han cobrado aun siquiera ni ningun correo ni situacion del pedido ni nada
pdorado escribió:En game hay stock con el amiibo. Yo la acabo de pillar :)


gracias por el aviso!
Vengo, veo las notazas que se está llevando el juego, me doy cuenta de que mi hermano me regala la versión con amiibo en mi cumpleaños (10 de Julio), me deprimo por tener que esperar tanto, y me voy.
Hombre, tanto como notazas... yo aún estoy pensando si comprarlo o no, supongo que compraré en Carrefour la edición limitada para que me salga el juego a precio de "alquiler".
De las notas no me fío y menos en los plataformas. Hay está el Tropical Freeze con esas notas y me pareció infumable, el peor DK de la historia para mi gusto.

Lo que más me llama de este Yoshi es ese componente de exploración.
Sabeis si hay tiempo limite para pasarse los niveles como en los mario? es que eso me pone mazo nervioso
me1chiah escribió:alguien lo ha reservado en la web de elcorteingles? les ha llegado algo? que a mi no me lo han cobrado aun siquiera ni ningun correo ni situacion del pedido ni nada


A mi me marca En preparación. Supongo que mañana o pasado lo enviarán, tranquilo.
Me lo han enviado esta mañana, ya tengo email de seur de que me llega mañana la edicion de amiibo. Ahora a esperar si quedarmelo o no, necesito gráfica nueva. [+risas]
Hola, lo tengo en fnac pero en tienda fisica, en web marca esto:

Imagen

45.59 la edicion con amiibo, será lo que vaya a costar? en el ticket pone 56.99 y soy socio
baronrojo2 escribió:Hola, lo tengo en fnac pero en tienda fisica, en web marca esto:

Imagen

45.59 la edicion con amiibo, será lo que vaya a costar? en el ticket pone 56.99 y soy socio



No lo sé pero menudo preciaco [mad]

Edito: 48 euros me pone a mí sin ser socio. La madre.
baronrojo2 escribió:Hola, lo tengo en fnac pero en tienda fisica, en web marca esto:

Imagen

45.59 la edicion con amiibo, será lo que vaya a costar? en el ticket pone 56.99 y soy socio


Quizá cuando vayas a recogerlo te hagan el descuento pertinente pero sí, el precio que ves en esa imagen es que te deberían de cobrar
Se usa mucho el gamepad ? Es que tengo la pantalla rota y como se use mucho estoy jodido, gracias
Se puede usar el mando pro.
El wiimote y ademas el wiimote mas el mando clasico de wii.
Gente, tengo reservado en Amazon para que me llegue el jueves 25, puedo cambiar la dirección de entrega sin que se demore el pedido?
makeusmile escribió:Gente, tengo reservado en Amazon para que me llegue el jueves 25, puedo cambiar la dirección de entrega sin que se demore el pedido?


A no ser q seas premium y te de la opción de 1 día gratis no, porque te cambiara la fecha de entrega.

Saludos.
Thanatorz escribió:
makeusmile escribió:Gente, tengo reservado en Amazon para que me llegue el jueves 25, puedo cambiar la dirección de entrega sin que se demore el pedido?


A no ser q seas premium y te de la opción de 1 día gratis no, porque te cambiara la fecha de entrega.

Saludos.


Edita la orden y modifica la dirección, no debería haber problema alguno, yo ya lo he hecho en otra ocasiones y no recuerdo que me modificara nada.
sabéis si en Amazon se puede cancelar hasta el día anterior al lanzamiento (26/06)? Creo que voy a cancelar la reserva del pack con amiibo en amazon.it viendo que no baja de precio (sigue en 61,50€) y que más o menos se puede encontrar fácil.
Toni85 escribió:sabéis si en Amazon se puede cancelar hasta el día anterior al lanzamiento (26/06)? Creo que voy a cancelar la reserva del pack con amiibo en amazon.it viendo que no baja de precio (sigue en 61,50€) y que más o menos se puede encontrar fácil.


Si te la cobran y envían ya no hay marcha atrás, así que estate pendiente. Y si te la cobran y cancelas antes de que envíen el dinero te lo devuelven en unos 10 días.
Nadie habla de los microparones o qué? Ya teneis el hilo de venden EN para hablar de envios y movidas no?
Tommy_Vercetti escribió:Nadie habla de los microparones o qué? Ya teneis el hilo de venden EN para hablar de envios y movidas no?


Microparones?
Danimonto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Nadie habla de los microparones o qué? Ya teneis el hilo de venden EN para hablar de envios y movidas no?


Microparones?


A mi no se porqué, el juego me da como unos paroncillos en todos los escenarios. El Mario Kart 8 me funciona perfectamente..
Tommy_Vercetti escribió:
Danimonto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Nadie habla de los microparones o qué? Ya teneis el hilo de venden EN para hablar de envios y movidas no?


Microparones?


A mi no se porqué, el juego me da como unos paroncillos en todos los escenarios. El Mario Kart 8 me funciona perfectamente..


Pues qué raro. Eso no me ha pasado con ninguno. Lo más similar es cuando juego en la pantalla del Gamepad y eso por problemas de conexión del Wifi de la consola y del mando.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he recibido los emails de GAME indicandome que tengo que finalizar la compra y que entre en reservas, pero al entrar en la web, no hay reservas en mi perfil. ¿a alguien más le ocurre?
DavidGoBa escribió:Yo he recibido los emails de GAME indicandome que tengo que finalizar la compra y que entre en reservas, pero al entrar en la web, no hay reservas en mi perfil. ¿a alguien más le ocurre?



Creo que como han cambiado la Web han debido desaparecer algunas reservas de la zona de reservas. O sea, la reserva está hecha, tranquilo. Pero no aparece. Preguntalé al CM de Twitter mañana o llama, no sé...
Yo estoy esperando a que me manden el sms de Game para ir a recogerlo, menudo mono, y también los 3 amiibos, para mi colección de Yoshis jeje. ¿Vosotro créeis que a raiz de este juego el merchandising se extenderá? Dadas las múltiples formas que tiene Yoshi por lo que veo en los vídeo puede dar mucho juego. Me resulta curioso porque hace un par de años me regalaron un amigurumi de Yoshi que es clavao a los del juego XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hector de troya escribió: Preguntalé al CM de Twitter mañana .



a quien??

No se quien es CM
Yo he hecho los primeros 4 niveles y no he tenido microparones como se ha comentado. Todo fino por el momento.
El juego esta muy bien. Es para jugarlo en plan tranquilo y pausado explorandolo todo para intentar no dejarse nada por el camino. De momento me parece un muy buen juego para la coleccion.
Tal vez sea el ultimo plataformas puro que veremos en wiiu. Hay que disfrutarlo...
1822 respuestas