Yoshi's Woolly World

ricky-simo escribió:Amazon.fr tiene gastos de envío de forma independiente a Amazon.es???

Soy Premium pero imagino que solo será valido en .es cierto?


GRACIAS por el link

Lógico, sino haz la prueba
Otro que la ha reservado en amazon.fr

Van a volar, ya vereis xD

Si sale en .es mas barato pues se cancela la de .fr y listo.
Reservado! Ale! Ya tengo asegurada mi copia... Muchas gracias por el aviso. Ahora solo me falta los otros yoshis de colores :)
Yuluga escribió:
ricky-simo escribió:Amazon.fr tiene gastos de envío de forma independiente a Amazon.es???

Soy Premium pero imagino que solo será valido en .es cierto?


GRACIAS por el link

Lógico, sino haz la prueba


He reservado siendo Premium en .es y me cobran 5,50€ de envío

Al menos me aseguro el amiibo. Ahora toca esperar a .es o mi tienda game
si quiero cancelar el pedido de amazon.fr en unos dias...se cancela verdad?? es iguakl que todos los amazon?
kalelraul7 escribió:si quiero cancelar el pedido de amazon.fr en unos dias...se cancela verdad?? es iguakl que todos los amazon?


Por supuesto.

---

Acabo de reservar mi copia, aunque 66 euros no pago ni loco, pero por si acaso...
ricky-simo escribió:
Yuluga escribió:
ricky-simo escribió:Amazon.fr tiene gastos de envío de forma independiente a Amazon.es???

Soy Premium pero imagino que solo será valido en .es cierto?


GRACIAS por el link

Lógico, sino haz la prueba


He reservado siendo Premium en .es y me cobran 5,50€ de envío

Al menos me aseguro el amiibo. Ahora toca esperar a .es o mi tienda game
Por lo menos no es mucho gasto de envio >.<
Otro que ha reservado en .fr, espero que solo sea puntual, porque me doleria en el alma pagar los 66 pavazos que vale, si se quedase en unos 55 mira, algo es algo, porque en españa desde luego van a volar y va a ser tan jodida de conseguir como la ed de majoras....yo la verdad no entiendo estos juegos de nintendo, coño si es que cada vez que anuncian algo es para temblar, se supone que una compañia tiende a querer vender a sus usuarios todo lo que pueda y mas y si es mas caro, mejor, no entiendo porque limitan tanto estas ediciones, que ademas se ha demostrado que no es marketing para meterte prisa...no, no es que realmente si no reservas olvidate del producto, en fin ellos verán, somos 4 gatos con una wiiU pero no veas como vuela todo, que ansias macho.
Reservado en amazon francia y anulado en la de alemania.
El juego está anunciado para cuando? De momento paso ee reservarlo... La version juego + amiibo caerá de alguna tienda seguro.
Danimonto escribió:El juego está anunciado para cuando? De momento paso ee reservarlo... La version juego + amiibo caerá de alguna tienda seguro.

26 de Junio.
Danimonto escribió:El juego está anunciado para cuando? De momento paso ee reservarlo... La version juego + amiibo caerá de alguna tienda seguro.


26 de junio, yo si puedo pillar la edicion amiibo en amazon.es bien, sino pues con la normal voy sobrado, el problema es que mi novia quiere un yoshi peluche a toda costa, le ha encantado.
Yo lo tengo claro, si se acerca la fecha de salida y no baja de precio la edición Yoshi + amiibo, cancelo reserva y santas pascuas. No pago yo 66 napazos por una edición así ni harto vino, vamos.
Pues en amazon.es esta una versión que ni se sabe cual por 70€
En España la edicion sencilla de Yoshi va a tener un PVP de 48 € y el pack con Amiibo de lana 60 €.

Estan en la web de Game, aunque solo han activado la reserva de la edición sencilla. En Game estan 5 € mas baratos , pero el PVP va a ser ese.
overchok escribió:En España la edicion sencilla de Yoshi va a tener un PVP de 48 € y el pack con Amiibo de lana 60 €.

Estan en la web de Game, aunque solo han activado la reserva de la edición sencilla. En Game estan 5 € mas baratos , pero el PVP va a ser ese.


A ver si ponen la edición con el yoshi
Lo comento mas que nada para que os hagáis a la idea de que va a ser un lanzamiento mas caro que los últimos (Splatoon, Kirby, Mario Party, Toad, etc). Aun con rebajas de las tiendas el juego va a costar del orden de 10 € mas que los últimos lanzamientos, tanto el juego suelto como el pack con Amiibo de lana.

Solo hay que comparar con el Splatoon, juego suelto PVP 38 € y pack con amiibo PVP 48 €. Yoshi suelto PVP 48 € y pack con amiibo de lana PVP 60 €.
overchok escribió:Lo comento mas que nada para que os hagáis a la idea de que va a ser un lanzamiento mas caro que los últimos (Splatoon, Kirby, Mario Party, Toad, etc). Aun con rebajas de las tiendas el juego va a costar del orden de 10 € mas que los últimos lanzamientos, tanto el juego suelto como el pack con Amiibo de lana.

Solo hay que comparar con el Splatoon, juego suelto PVP 38 € y pack con amiibo PVP 48 €. Yoshi suelto PVP 48 € y pack con amiibo de lana PVP 60 €.


En amazon, splatoon cuesta 31 euros.
Pues es una sorpresa, yo pensé que sería de precio como el kirby y el splatoon...
¿La caja del juego del pack juego mas amiibo traerá el megasello de edades ese que le ponen en europa no? No sé si reservar por separado, pero así me puedo arriesgar a perder el amiibo xD
No hay que darle vueltas a lo del precio... en amazon seguro lo ponen a 32€, como todos. Solo es cuestión de esperar...
Danimonto escribió:
overchok escribió:Lo comento mas que nada para que os hagáis a la idea de que va a ser un lanzamiento mas caro que los últimos (Splatoon, Kirby, Mario Party, Toad, etc). Aun con rebajas de las tiendas el juego va a costar del orden de 10 € mas que los últimos lanzamientos, tanto el juego suelto como el pack con Amiibo de lana.

Solo hay que comparar con el Splatoon, juego suelto PVP 38 € y pack con amiibo PVP 48 €. Yoshi suelto PVP 48 € y pack con amiibo de lana PVP 60 €.


En amazon, splatoon cuesta 31 euros.


Pero la edicion sencilla de Splatoon tiene un PVP de 37 €. Es lo que estoy diciendo, que el PVP, el precio que le ha puesto Nintendo al Yoshi es 10 € mas caro que el de los ultimos lanzamiento.

Por tanto si amazon vende el Splatoon por 31 € teniendo un PVP de 37 €, ya os podeis hacer a la idea de que el Yoshi con un PVP de 48 € dificilmente va a bajar de 40 € (juego suelto) en ninguna tienda española. Y el pack con el amiibo de lana dificilmente bajara de 50 € por la misma razon, porque Nintendo le ha puesto un PVP al pack con amiibo mas caro que a los de MP 10 o Splatoon.

Para resumir, al Yoshi le han puesto en el escalon de precios del Smash Bros por ejemplo, tanto suelto como con amiibo. Va a ser mas caro que Toad, MP 10, Kirby y Splatoon si o si.
Es probable que este precio se deba tanto a que el precio del amiibo de lana sea mayor( en torno a 20 euros suelto no?) como a que necesitaran mas equipo de trabajo para este juego lo que incrementa un poco su precio, aun asi sigue siendo creo, a 40 euros o 50 con amiibo buen precio.
saludos!
Resumiendo. Nintendo tiene 3 rangos de precios (PVP oficial):

- 40€: Toad, Mario Party, New Luigi, Wario, etc
- 50€: Hyrule, Bayonetta 2, Pikmin 3, Donkey Tropical, etc
- 60€: Mario Kart, Smash, Mario 3D World, etc

Kirby y Splatoon van a salir en el rango de 40€ (con amibo por 50€), por lo que en amazon se convierte en 32€ (40€ en el caso de pack con amiibo). Yoshi va a salir en el rango de los 50€ (con amiibo por 60€), por lo que en amazon se quedará sobre los 40€ (o algo menos, como pasó con Hyrule) y 50€ en pack con amiibo (o puede que algo más si no hacen tanto descuento).
multiplicate escribió:Resumiendo. Nintendo tiene 3 rangos de precios (PVP oficial):

- 40€: Toad, Mario Party, New Luigi, Wario, etc
- 50€: Hyrule, Bayonetta 2, Pikmin 3, Donkey Tropical, etc
- 60€: Mario Kart, Smash, Mario 3D World, etc

Kirby y Splatoon van a salir en el rango de 40€ (con amibo por 50€), por lo que en amazon se convierte en 32€ (40€ en el caso de pack con amiibo). Yoshi va a salir en el rango de los 50€ (con amiibo por 60€), por lo que en amazon se quedará sobre los 40€ (o algo menos, como pasó con Hyrule) y 50€ en pack con amiibo (o puede que algo más si no hacen tanto descuento).

La nueva filosofia de Nintendo son juegos de 40€, el Hyrule entro
Yuluga escribió:
multiplicate escribió:Resumiendo. Nintendo tiene 3 rangos de precios (PVP oficial):

- 40€: Toad, Mario Party, New Luigi, Wario, etc
- 50€: Hyrule, Bayonetta 2, Pikmin 3, Donkey Tropical, etc
- 60€: Mario Kart, Smash, Mario 3D World, etc

Kirby y Splatoon van a salir en el rango de 40€ (con amibo por 50€), por lo que en amazon se convierte en 32€ (40€ en el caso de pack con amiibo). Yoshi va a salir en el rango de los 50€ (con amiibo por 60€), por lo que en amazon se quedará sobre los 40€ (o algo menos, como pasó con Hyrule) y 50€ en pack con amiibo (o puede que algo más si no hacen tanto descuento).

La nueva filosofia de Nintendo son juegos de 40€, el Hyrule entro

No te confundas. Como he puesto arriba, Nintendo tiene 3 rangos de precio que depende de si es una producción mayor o menor, la califican en un precio u otro. Ya verás como Zelda U sale a 60 pavos y a Xenoblade nadie le quita los 50-60 pavos.

Mira en el corte inglés el precio de Hyrule, 50 pavos. O en game el precio sin rebajar, 48 euros. O el precio recomendado y tachado en amazon, 50 pavos.
multiplicate escribió:
Yuluga escribió:
multiplicate escribió:Resumiendo. Nintendo tiene 3 rangos de precios (PVP oficial):

- 40€: Toad, Mario Party, New Luigi, Wario, etc
- 50€: Hyrule, Bayonetta 2, Pikmin 3, Donkey Tropical, etc
- 60€: Mario Kart, Smash, Mario 3D World, etc

Kirby y Splatoon van a salir en el rango de 40€ (con amibo por 50€), por lo que en amazon se convierte en 32€ (40€ en el caso de pack con amiibo). Yoshi va a salir en el rango de los 50€ (con amiibo por 60€), por lo que en amazon se quedará sobre los 40€ (o algo menos, como pasó con Hyrule) y 50€ en pack con amiibo (o puede que algo más si no hacen tanto descuento).

La nueva filosofia de Nintendo son juegos de 40€, el Hyrule entro

No te confundas. Como he puesto arriba, Nintendo tiene 3 rangos de precio que depende de si es una producción mayor o menor, la califican en un precio u otro. Ya verás como Zelda U sale a 60 pavos y a Xenoblade nadie le quita los 50-60 pavos.

Mira en el corte inglés el precio de Hyrule, 50 pavos. O en game el precio sin rebajar, 48 euros. O el precio recomendado y tachado en amazon, 50 pavos.

Tiene bastante sentido lo que has dicho de la escala de precios. Lo que me sorprende es que Splatoon este en la escala baja, siendo a proiri un juego muy interesante y completo (con modos online) y yoshi en la escala media, que parece un juego entretenido pero menor (y ya veremos si con un contenido escaso).
Xenoblade y Zelda seguro que van a estar en 60€, aun así son hasta baratos para lo que pueden ofrecer xD.
spaizor6 escribió:Tiene bastante sentido lo que has dicho de la escala de precios. Lo que me sorprende es que Splatoon este en la escala baja, siendo a proiri un juego muy interesante y completo (con modos online) y yoshi en la escala media, que parece un juego entretenido pero menor (y ya veremos si con un contenido escaso).
Xenoblade y Zelda seguro que van a estar en 60€, aun así son hasta baratos para lo que pueden ofrecer xD.

A mí también me ha sorprendido el Splatoon. Pero me imagino que habrán considerado que al ser prácticamente sólo multijugador y una franquicia nueva, han tirado al precio del Mario Party.

El yoshi también me está sorprendiendo su precio, pienso que no sólo cuentan la producción del juego, si no también el renombre del mismo. Y yoshi al ser un personaje con varios juegos a sus espaldas y bastante renombre, han querido tirar a los 50 euros.
DRaGMaRe escribió:No hay que darle vueltas a lo del precio... en amazon seguro lo ponen a 32€, como todos. Solo es cuestión de esperar...


Ojalá pero tal y como dice el compañero @multiplicate ya le han puesto un precio recomendado en game de 47.95€ al igual que pasó con mario3Dw ó smash, esto quiere decir que en amazon lo tendremos por 40-41€, ó como muy barato 39€.

El caso del kirby, mp10 ó splatoon es que su precio recomendado era 39.95€ y por esta razón se van a poder conseguir por 31€ en amazon y por 35€ en preventa(web) en game.

spaizor6 escribió:Tiene bastante sentido lo que has dicho de la escala de precios. Lo que me sorprende es que Splatoon este en la escala baja, siendo a proiri un juego muy interesante y completo (con modos online) y yoshi en la escala media, que parece un juego entretenido pero menor (y ya veremos si con un contenido escaso).
Xenoblade y Zelda seguro que van a estar en 60€, aun así son hasta baratos para lo que pueden ofrecer xD.


Sinceramente yo creo que splatoon no va a tener demasiado contenido, ojo no quiero decir que sea incompleto, pero por su naturaleza online principalmente puede ser un juego a lo quake3arena, yo lo compraré pero seguro que luego se hinchan a vendernos mapas por dlcs.
Es verdad que Splatoon tiene un 70-75% de parte online pero a mayores hay que tener en cuenta que Splatoon es una franquicia nueva, por muy bueno que sea no tiene el peso de Yoshi, en el que van "sobre seguro". A mayores este Yoshi para mi es el "tapado" del año en Wii U, publicidad justita pero para mi en cuanto a juego más esperado está por encima de Splatoon, el cual espero con muchas ganas
multiplicate escribió:
Yuluga escribió:
multiplicate escribió:Resumiendo. Nintendo tiene 3 rangos de precios (PVP oficial):

- 40€: Toad, Mario Party, New Luigi, Wario, etc
- 50€: Hyrule, Bayonetta 2, Pikmin 3, Donkey Tropical, etc
- 60€: Mario Kart, Smash, Mario 3D World, etc

Kirby y Splatoon van a salir en el rango de 40€ (con amibo por 50€), por lo que en amazon se convierte en 32€ (40€ en el caso de pack con amiibo). Yoshi va a salir en el rango de los 50€ (con amiibo por 60€), por lo que en amazon se quedará sobre los 40€ (o algo menos, como pasó con Hyrule) y 50€ en pack con amiibo (o puede que algo más si no hacen tanto descuento).

La nueva filosofia de Nintendo son juegos de 40€, el Hyrule entro

No te confundas. Como he puesto arriba, Nintendo tiene 3 rangos de precio que depende de si es una producción mayor o menor, la califican en un precio u otro. Ya verás como Zelda U sale a 60 pavos y a Xenoblade nadie le quita los 50-60 pavos.

Mira en el corte inglés el precio de Hyrule, 50 pavos. O en game el precio sin rebajar, 48 euros. O el precio recomendado y tachado en amazon, 50 pavos.


Zelda no lo esperaria ni en Wii U, para empezar xD Aunque ese tema si es más discutible, como opinión personal.

Miratelo bien que el confundido eres tu... y a mi me da igual, ya que me molesto en decirtelo, asegurate antes :S En ECI son unos careros, el resto de juegos de precios más caros son anterior del Hyrule

Llevo un rato buscandote la noticia, pero no me molesto más, Nintendo dijo que no bajaría Wii U hace poco, que prefiere bajar el precio de sus juegos y diferenciarse del resto. Igualmente el tiempo me dara la razón o no... ;)
Yuluga escribió:...


Hay un 0,00000001% de posibilidades de que Zelda Wii U no salga en Wii U, pero bueno tu mismo.

En cuanto a los precios Xenoblade X, Zelda Wii U y alguno más saldrá a precio TOP ( precio TOP en amazon son 50 y poco ), asique comprar juegos de Wii U no duele mucho
Yuluga escribió:Zelda no lo esperaria ni en Wii U, para empezar xD Aunque ese tema si es más discutible, como opinión personal.

Miratelo bien que el confundido eres tu... y a mi me da igual, ya que me molesto en decirtelo, asegurate antes :S En ECI son unos careros, el resto de juegos de precios más caros son anterior del Hyrule

Llevo un rato buscandote la noticia, pero no me molesto más, Nintendo dijo que no bajaría Wii U hace poco, que prefiere bajar el precio de sus juegos y diferenciarse del resto. Igualmente el tiempo me dara la razón o no... ;)

Solo puntualizarte que no estoy equivocado. ECI siempre respeta el PVP oficial de los juegos de Nintendo, que otras tiendas sean más baratas no significa que ECI estén vendiendo por encima de su PVP. En el caso de Hyrule es de 50 pavos de lanzamiento.

Lo dicho, para guiarse de un PVP sólo hay que mirar ECI y Game (en la web el precio que está tachado, no el de oferta). Otra que suele tener los juegos a su PVP es Worten. Yoshi ya tiene precio marcado de 50 en varias webs, por lo que va a seguir esos rangos.

Sobre los PVP que dices de juegos que han salido antes. En este año no ha salido ningún juego gordo que pueda salir a 60 pavos, simplemente es eso.

Por favor, ya que dices que estoy equivocado, demuestrame que el PVP oficial de Hyrule es de 40 y que todos los juegos desde la salida del mismo han salido a 40€ (por MP, que así no desvirtuamos el hilo). Hasta ahora yo te he dado pruebas palpables de que hablo con conocimiento del tema.
multiplicate escribió:Sobre los PVP que dices de juegos que han salido antes. En este año no ha salido ningún juego gordo que pueda salir a 60 pavos, simplemente es eso.

Eso lo dice ya todo, que no sean juegos gordos para ti, eso daría para mucho, pero paso xD el tiempo ya me dara la razón y te acordaras de esta conversación
En la web de fnac está para socios por 44€, pero no pone nada de juego+amiibo, no se si reservarlo xD
Yuluga escribió:
multiplicate escribió:Sobre los PVP que dices de juegos que han salido antes. En este año no ha salido ningún juego gordo que pueda salir a 60 pavos, simplemente es eso.

Eso lo dice ya todo, que no sean juegos gordos para ti, eso daría para mucho, pero paso xD el tiempo ya me dara la razón y te acordaras de esta conversación

Tronco le sacas punta a todo, pero luego no demuestras nada. A gordos me refiero con producciones grandes como Smash o sagas con renombre como 3D World. Juegos que pueden permitirse salir a 60 pavos y tener buenas ventas. El juego de Kirby, por ejemplo, no puede permitirse salir a 60 pavos y esperar tener buenas ventas, mientras que a 40€ sí.

No estamos hablando de futuro, estamos hablando de la actualidad, de los juegos que han salido y que están saliendo. Mira, paso, es como intentar razonar con un crío.
Bueno pues la edición con el Yoshi de lana verde ya se ha agotado en Amazon Francia también... :O
JCORR1976 escribió:Bueno pues la edición con el Yoshi de lana verde ya se ha agotado en Amazon Francia también... :O

Menos mal que lo reserve anoche
Estaba clarísimo que se agotaba.Va a desaparecer en todas partes.
Ha estado para reservar en algún lado la versión española con amibo?

Creo que es de los pocos casos que me apetece pillarme el amiibo, y me imagino que estará jodido el asunto (hace meses que no veo un amiibo ni en el Carrefour, ni en el GAME ni en las tiendas de mi zona...)
Multiplicate tiene razón. Desde Smash no ha salido ningún juego gordo que pueda estar a 50 euros. Captain Toad, Mario Party 10, Kirby o Splatoon no pueden salir a ese precio. El próximo que tendrá 50 euros de precio será Xenoblade X o Devil's Third.

Y a ver cuándo Amazon España pone precio al pack de Yoshi con amiibo.
Buenas, yo lo reservé ayer en amazon.fr, que veo que ya no quedan.

Por otro lado, vengo a avisar que parece que tienen las fichas preparadas (de la versión con amiibo) en Game.es y en Xtralife, supongo que las reservas se activarán en cualquier momento.

Un saludo.
dfresne escribió:Buenas, yo lo reservé ayer en amazon.fr, que veo que ya no quedan.

Por otro lado, vengo a avisar que parece que tienen las fichas preparadas (de la versión con amiibo) en Game.es y en Xtralife, supongo que las reservas se activarán en cualquier momento.

Un saludo.


70€ en xtralife, no flipan ni nada
baronrojo2 escribió:
dfresne escribió:Buenas, yo lo reservé ayer en amazon.fr, que veo que ya no quedan.

Por otro lado, vengo a avisar que parece que tienen las fichas preparadas (de la versión con amiibo) en Game.es y en Xtralife, supongo que las reservas se activarán en cualquier momento.

Un saludo.


70€ en xtralife, no flipan ni nada


Pero eso lo ponen por defecto, tanto al splatoon con amiibo, como al yoshi con amiibo, porque aun no han abierto la reserva de esos packs. Es parecido a amazon pone por defecto el Yoshi a 70€ sin figura y cuando lo actualicen ya ponen precio oficial ;)
acecombat escribió:
baronrojo2 escribió:
dfresne escribió:Buenas, yo lo reservé ayer en amazon.fr, que veo que ya no quedan.

Por otro lado, vengo a avisar que parece que tienen las fichas preparadas (de la versión con amiibo) en Game.es y en Xtralife, supongo que las reservas se activarán en cualquier momento.

Un saludo.


70€ en xtralife, no flipan ni nada


Pero eso lo ponen por defecto, tanto al splatoon con amiibo, como al yoshi con amiibo, porque aun no han abierto la reserva de esos packs. Es parecido a amazon pone por defecto el Yoshi a 70€ sin figura y cuando lo actualicen ya ponen precio oficial ;)


Quizás tengas razón. Lo que pasa que como siempre son careros no me había extrañado nada xD
Menos mal que la reservé en francia......porque dudo que en España se pueda pillar tan facil, ahora lo jodio va a ser si dejar la reserva de Francia del amiibo de lana o pagar los 40€ que costará en España el juego a pelo, esque van a ser 20-25€ mas, es para pensarselo, ya que no creo que baje de precio en .FR
No quiero ser agorero, simplemente por si sabeis si ha pasado ya otras veces.

Si las reservas del pack de amiibo se han agotado en amazon.fr (y supongamos que nadie cancela reserva) ¿Tiene sentido que bajen el precio? ¿Lo han hecho alguna otra vez? (e.g. bayonetta que seguro que se acabó).
La verdad es que en Amazon.fr no he visto que bajen el precio de ediciones especiales cuando queda poco para el lanzamiento, y más si se agotan enseguida. Por otra parte, ya no sé si fiarme de xtralife, porque algunos nos quedamos sin los Amiibos reservados y pagados dos meses antes. A ver qué precio le ponen en Amazon España.
LINK_deku escribió:Menos mal que la reservé en francia......porque dudo que en España se pueda pillar tan facil, ahora lo jodio va a ser si dejar la reserva de Francia del amiibo de lana o pagar los 40€ que costará en España el juego a pelo, esque van a ser 20-25€ mas, es para pensarselo, ya que no creo que baje de precio en .FR


Yo también lo reservé, pero 66 napazos me parece demasiado para un juego + amiibo. Si se acerca la fecha de lanzamiento y no baja de precio, cancelo reserva y lo pillo en .es por los 40 euros que se baraja que costará de salida.
1822 respuestas
13, 4, 5, 6, 737