Yoigo

Entiendo... no digo que me vayan a regalar moviles... quiero decir que cadfa una te ofrece... por su tarifa minima 9 euros más 100 de entrada y 10 al mes por el Niote II (entiendase que es un ejemplo) pues claro yo quiero encontrar en ese sentido la que mejor me ofrece...

Por otro lado lo que quiero saber d eyoigo es el tema de 3g, cobertura y todo eso... si me decis que en sitios donde otras tienen cobertura ella no tiene o sobre todo que el 3g suele fallar o cosas así... es decir pros y contras jeje

Por otro lado lo mismo con las low cost... merece la pena irse a pepephone por ejemplo, no hay problemas con tarifas, engaños, letra pequeña, coberturas, velocidad de internet, etc, etc

Muchas gracias..
Buenas, en Agosto me acaba la permamencia en Yoigo y me gustaria sacar un iPhone 4 de 8gb baratito la verdad. Actualmente tengo solo contratado el bono del 8 de internet que me sale a pagar al mes 10 euros mas o menos.

No se como tendrá la cosa yoigo ahora, pero por no irme no me ofrecerian el iPhone 4 por un pago de 200 euros (y nada mas a pagar) no? :-? Y otra compañia tampoco me lo ofreceria?
Yo lo que no entiendo es como ira lo del 4g.
Al final cobraran por usarlo mucho o no?!
Catalufo21 escribió:Yo lo que no entiendo es como ira lo del 4g.
Al final cobraran por usarlo mucho o no?!



Solo cobrarán por usarlo en Vodafone . En Yoigo y Orange se puede usar con una tarifa de datos normal o eso es lo que he leido
Hola, tengo una tarifa infinita con yoigo y no dejan usar p2p ni datos de voz como sabeis. Alguien sabe como bajar musica desde el movil sin usar p2p?
buenas quiero pillar un movil de prepago para mi suegro un Huawei Ascend Y300 el caso que no se si se queda en 99 euros o hay que añadirle algo mas y no se si es mejor ir a tienda a o web me podriais aconsejar? gracias!
ayoseftv escribió:Hola, tengo una tarifa infinita con yoigo y no dejan usar p2p ni datos de voz como sabeis. Alguien sabe como bajar musica desde el movil sin usar p2p?


Descarga directa...
Tengo una consulta!!
El caso es que queremos hacer un renuevo para asi pillarme el xperia z... y bueno el caso es que queria saber si mi pareja hace el renuevo puede decir que mande el movil a una direccion diferente a la suya, es decir la mia?
Muchas gracias.
Aunque tengo 2 consultas más.
Respecto al xperia z, sabéis si es libre o si se puede liberar por imei o algo asi?
y la segunda pregunta es... al parecer si eres de tarjeta prepago y hacías una recarga de 10, 20, 30 euros... te daban un x % más si lo recargabas antes del día 1 de este mes. Mi pregunta es, yo lo recargue el día 27/28 del mes pasado, y vi los 8,26 de saldo que se me queda (recarga de 10 euros), el caso es que aun no me han dado el x% de recarga extra como prometian, sabeis si tardan mucho en hacerlo?
Muy buenas. Quería comentaros un problema que tiene mi novia (y su madre exactamente igual) con su línea de Yoigo. Resulta que lleva una semana que tiene línea de manera intermitente y/o aleatoria. Cobertura tiene, las barritas están bien, pero no puede establecer conexión ni entrante ni saliente.

Al llamar, ni siquiera da tono. Y si la intento llamar yo me dice que el teléfono no está disponible (lo cual no es cierto, al rato le llega el sms de que la han llamado). He probado a establecer manualmente la red con Yoigo3G/2G y Movistar2G/3G, y ninguna de las 4 opciones es viable. Todo sigue igual. La línea es intermitente, hay veces que va, pero hay veces que no va (en la mayoría del tiempo).

Llamó a Yoigo hace varios días. Les dijeron que les mandarían un sms con alguna respuesta. Al final tuvieron que volver a llamar y les dijeron que no sabía lo que pasaba... Días más tarde su madre volvió a llamar y le dijeron que probara con más móviles a ver si pasaba (lo cual ya hemos hecho en ambas líneas).

Hoy, mi novia ha ido a la tienda Yoigo de mi ciudad. Resulta que el repetidor que abastece su zona se ha roto y no tienen intención de arreglarlo, por lo que en la tienda le han dicho que llamen para devolverle el dinero que están perdiendo. Ha llamado y le han vuelto a decir que en 24-48 horas le mandarán un sms con una solución (mi novia creo que les ha dicho que debería dejarles ir sin pagar penalización, puesto que no les pueden ofrecer lo que tienen contratado). Así que va a esperar al sábado y si no reciben nada volverá a llamar el lunes.

Qué pensáis? Qué podría hacer? El problema, más que irte y decirle al banco que no pase recibos de esta gente, es que mi novia tiene un Xperia U bloqueado por Yoigo y liberarlo cuesta 30€, por lo que si se va de malas, no le darán el código y tendrá que pasar por caja para usarlo. Si consiguiera irse de buenas llegando a un acuerdo con ellos, ¿Creéis que le darían el código de liberación? Es que no hay derecho a retenerlas si no les puedes ofrecer el servicio contratado...

Espero vuestras respuestas :). Muchas gracias.

PD: Ahora que caigo, hay un hilo oficial de Yoigo. Si los moderadores consideran que es cabida de ese hilo, o que lo fusionen o me lo comenten y pego el mensaje ahí. Siento las molestias, me autoreporto ;).

Salu2!!!
Lo tienes muy sencillo. Si no tienes permanencia, una portabilidad a cualquier otro operador. Si tienes permanencia, puedes abrir una reclamación en usuariosteleco o en la OMIC de tu ciudad, exigiendo A) la finalización de la permanencia por incumplimiento de contrato (ellos tienen una obligación de darte un servicio que no están dando) o B) la devolución de las cuotas correspondientes al tiempo que no funciona la línea.

En cualquier caso puedes diagnosticar un poco el problema a tu aire y averiguar cuál es exactamente la antena que da problemas, busca "cell tower" en la Store correspondiente a tu plataforma (no has dicho si es Android, iOS o qué).
analca3 escribió:Resulta que el repetidor que abastece su zona se ha roto y no tienen intención de arreglarlo, por lo que en la tienda le han dicho que llamen para devolverle el dinero que están perdiendo. Ha llamado y le han vuelto a decir que en 24-48 horas le mandarán un sms con una solución (mi novia creo que les ha dicho que debería dejarles ir sin pagar penalización, puesto que no les pueden ofrecer lo que tienen contratado). Así que va a esperar al sábado y si no reciben nada volverá a llamar el lunes.


a riesgo de equivocarme, si dices que tanto forzando red Yoigo como Movistar te pasa lo mismo, no tiene ninguna logica esa explicacion, ya que entonces solo deberia pasarte con Yoigo.

Quiza sea una tonteria pero, ¿porque no pides que te hagan un duplicado de la tarjeta sim?

Yo años atras con Vodafone, tenia problemas raros con el telefono que achacaba al terminal, cuando lo renové, todo seguia igual hasta que me cambiaron la SIM. Por probar...
melado escribió:Lo tienes muy sencillo. Si no tienes permanencia, una portabilidad a cualquier otro operador. Si tienes permanencia, puedes abrir una reclamación en usuariosteleco o en la OMIC de tu ciudad, exigiendo A) la finalización de la permanencia por incumplimiento de contrato (ellos tienen una obligación de darte un servicio que no están dando) o B) la devolución de las cuotas correspondientes al tiempo que no funciona la línea.

En cualquier caso puedes diagnosticar un poco el problema a tu aire y averiguar cuál es exactamente la antena que da problemas, busca "cell tower" en la Store correspondiente a tu plataforma (no has dicho si es Android, iOS o qué).


Gracias por tu respuesta. Ambas tienen compromiso de permanencia, por eso preguntaba, sobre todo, lo del código de liberación... Abriendo una reclamación a consumo, ¿podrían darle el código? Pasar por caja no es una opción, antes coje otro móvil...

ZeusII escribió:
analca3 escribió:Resulta que el repetidor que abastece su zona se ha roto y no tienen intención de arreglarlo, por lo que en la tienda le han dicho que llamen para devolverle el dinero que están perdiendo. Ha llamado y le han vuelto a decir que en 24-48 horas le mandarán un sms con una solución (mi novia creo que les ha dicho que debería dejarles ir sin pagar penalización, puesto que no les pueden ofrecer lo que tienen contratado). Así que va a esperar al sábado y si no reciben nada volverá a llamar el lunes.


a riesgo de equivocarme, si dices que tanto forzando red Yoigo como Movistar te pasa lo mismo, no tiene ninguna logica esa explicacion, ya que entonces solo deberia pasarte con Yoigo.

Quiza sea una tonteria pero, ¿porque no pides que te hagan un duplicado de la tarjeta sim?

Yo años atras con Vodafone, tenia problemas raros con el telefono que achacaba al terminal, cuando lo renové, todo seguia igual hasta que me cambiaron la SIM. Por probar...


Lo del repetidor es lo que le han comentado en la propia tienda (y bastante segura la muchacha), no algo que supongamos... que puede ser mentira, sí, pero no creo que pueda ser la SIM o el móvil ya que son 2 líneas distintas, 2 SIM distintas y varios móviles ya probados (2 por cada línea, todos distintos)...

Gracias a ambos por las respuestas, sigo a la espera de saber alguna posibilidad sobre el código de liberación...

Salu2!!!
Mi permanencia en Yoigo se acabó hace como 7 meses y ahora estaba pensando en cambiarme de compañía. ¿Sabéis si ponen muchos problemas para liberarte el móvil y qué hay que hacer para solicitarlo?
analca3 escribió:Muy buenas. Quería comentaros un problema que tiene mi novia (y su madre exactamente igual) con su línea de Yoigo. Resulta que lleva una semana que tiene línea de manera intermitente y/o aleatoria. Cobertura tiene, las barritas están bien, pero no puede establecer conexión ni entrante ni saliente.

Al llamar, ni siquiera da tono. Y si la intento llamar yo me dice que el teléfono no está disponible (lo cual no es cierto, al rato le llega el sms de que la han llamado). He probado a establecer manualmente la red con Yoigo3G/2G y Movistar2G/3G, y ninguna de las 4 opciones es viable. Todo sigue igual. La línea es intermitente, hay veces que va, pero hay veces que no va (en la mayoría del tiempo).

Llamó a Yoigo hace varios días. Les dijeron que les mandarían un sms con alguna respuesta. Al final tuvieron que volver a llamar y les dijeron que no sabía lo que pasaba... Días más tarde su madre volvió a llamar y le dijeron que probara con más móviles a ver si pasaba (lo cual ya hemos hecho en ambas líneas).

Hoy, mi novia ha ido a la tienda Yoigo de mi ciudad. Resulta que el repetidor que abastece su zona se ha roto y no tienen intención de arreglarlo, por lo que en la tienda le han dicho que llamen para devolverle el dinero que están perdiendo. Ha llamado y le han vuelto a decir que en 24-48 horas le mandarán un sms con una solución (mi novia creo que les ha dicho que debería dejarles ir sin pagar penalización, puesto que no les pueden ofrecer lo que tienen contratado). Así que va a esperar al sábado y si no reciben nada volverá a llamar el lunes.

Qué pensáis? Qué podría hacer? El problema, más que irte y decirle al banco que no pase recibos de esta gente, es que mi novia tiene un Xperia U bloqueado por Yoigo y liberarlo cuesta 30€, por lo que si se va de malas, no le darán el código y tendrá que pasar por caja para usarlo. Si consiguiera irse de buenas llegando a un acuerdo con ellos, ¿Creéis que le darían el código de liberación? Es que no hay derecho a retenerlas si no les puedes ofrecer el servicio contratado...

Espero vuestras respuestas :). Muchas gracias.

PD: Ahora que caigo, hay un hilo oficial de Yoigo. Si los moderadores consideran que es cabida de ese hilo, o que lo fusionen o me lo comenten y pego el mensaje ahí. Siento las molestias, me autoreporto ;).

Salu2!!!


Yo era un feliz cliente de Yoigo hasta que al cuarto año me empezó a pasar exactamente lo mismo, con dos líneas que trnía en dos móviles distintos. Llamaba una y otra vez y me decían que me ponían la línea en observación pidiéndome que les contactase unos días más tarde, pero nunca me lo solucionaban ni por lo visto se molestaron en darme alternativas, así que como no estaba en permanencia les mandé a tomar por saco, y por supuesto ni ños recomiendo ni espero volver.

Skaz escribió:Mi permanencia en Yoigo se acabó hace como 7 meses y ahora estaba pensando en cambiarme de compañía. ¿Sabéis si ponen muchos problemas para liberarte el móvil y qué hay que hacer para solicitarlo?


Si agotaste la permanencia, llámales a atención al cliente, te dirán que esperes x días a que se genere el código de desbloqueo. Pasados esos días vuélvelos a llamar, te dirán que aún no lo tienen, y así sucesivamente has que por fin te lo quieran dar o bien te digan que no te lo pueden conseguir y a cambio te harán un descuentoen la próxima factura.
theFUNKYhouse escribió:
Skaz escribió:Mi permanencia en Yoigo se acabó hace como 7 meses y ahora estaba pensando en cambiarme de compañía. ¿Sabéis si ponen muchos problemas para liberarte el móvil y qué hay que hacer para solicitarlo?


Si agotaste la permanencia, llámales a atención al cliente, te dirán que esperes x días a que se genere el código de desbloqueo. Pasados esos días vuélvelos a llamar, te dirán que aún no lo tienen, y así sucesivamente has que por fin te lo quieran dar o bien te digan que no te lo pueden conseguir y a cambio te harán un descuentoen la próxima factura.


¿Si no me lo quieren dar es legal?
Skaz escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Skaz escribió:Mi permanencia en Yoigo se acabó hace como 7 meses y ahora estaba pensando en cambiarme de compañía. ¿Sabéis si ponen muchos problemas para liberarte el móvil y qué hay que hacer para solicitarlo?


Si agotaste la permanencia, llámales a atención al cliente, te dirán que esperes x días a que se genere el código de desbloqueo. Pasados esos días vuélvelos a llamar, te dirán que aún no lo tienen, y así sucesivamente has que por fin te lo quieran dar o bien te digan que no te lo pueden conseguir y a cambio te harán un descuentoen la próxima factura.


¿Si no me lo quieren dar es legal?


Yo llame al 622 y pedi la liberacion del movil, a los 5-6 dias me llega un mensaje con el codigo, lo pongo y listo. No me pusieron pegas ni nada por el estilo.

saludos!
A ver si me podeis aclarar...
En unos días termina mi permanencia con Vodafone y he pensado en pasarme a Yoigo, básicamente porque me interesa el S4...
Pero, como anda el tema de las tarifas? basicamente solo uso el movil para navegar y muy muy poco para llamar.
Quizás las tarifa del 2,por que con la del uno creo que no dan móviles.
9€ mensuales y tienes 1 Giga y 2 céntimos el minuto.
Hola a tod@s.

Están actualizando los ajustes de operador de Yoigo en los móviles.

Por favor, ¿a alguien le funciona el LTE de Yoigo en Valencia?

Si es así, ¿qué velocidad se obtiene?

Si todavía no funciona, por favor, que alguien avise si le empieza a funcionar, con qué teléfono y en qué zona.

¡Gracias!

Actualizado: Me disculpo. Había buscado Yoigo y en la búsqueda no había localizado hilo oficial, pero luego lo he visto en el índice.
Por favor, si lo moderadores lo ven oportuno que cierren el hilo y pondré la consulta en el hilo oficial de Yoigo. Gracias.
Te he unido tu post con el hilo de Yoigo ;)
Hasta finales de año olvidate de 4G fuera de Madrid...
melado escribió:Te he unido tu post con el hilo de Yoigo ;)


Gracias Melado. Perdona por el descuido. [ayay]
analca3 escribió:Muy buenas. Quería comentaros un problema que tiene mi novia (y su madre exactamente igual) con su línea de Yoigo. Resulta que lleva una semana que tiene línea de manera intermitente y/o aleatoria. Cobertura tiene, las barritas están bien, pero no puede establecer conexión ni entrante ni saliente.

Al llamar, ni siquiera da tono. Y si la intento llamar yo me dice que el teléfono no está disponible (lo cual no es cierto, al rato le llega el sms de que la han llamado). He probado a establecer manualmente la red con Yoigo3G/2G y Movistar2G/3G, y ninguna de las 4 opciones es viable. Todo sigue igual. La línea es intermitente, hay veces que va, pero hay veces que no va (en la mayoría del tiempo).

Llamó a Yoigo hace varios días. Les dijeron que les mandarían un sms con alguna respuesta. Al final tuvieron que volver a llamar y les dijeron que no sabía lo que pasaba... Días más tarde su madre volvió a llamar y le dijeron que probara con más móviles a ver si pasaba (lo cual ya hemos hecho en ambas líneas).

Hoy, mi novia ha ido a la tienda Yoigo de mi ciudad. Resulta que el repetidor que abastece su zona se ha roto y no tienen intención de arreglarlo, por lo que en la tienda le han dicho que llamen para devolverle el dinero que están perdiendo. Ha llamado y le han vuelto a decir que en 24-48 horas le mandarán un sms con una solución (mi novia creo que les ha dicho que debería dejarles ir sin pagar penalización, puesto que no les pueden ofrecer lo que tienen contratado). Así que va a esperar al sábado y si no reciben nada volverá a llamar el lunes.

Qué pensáis? Qué podría hacer? El problema, más que irte y decirle al banco que no pase recibos de esta gente, es que mi novia tiene un Xperia U bloqueado por Yoigo y liberarlo cuesta 30€, por lo que si se va de malas, no le darán el código y tendrá que pasar por caja para usarlo. Si consiguiera irse de buenas llegando a un acuerdo con ellos, ¿Creéis que le darían el código de liberación? Es que no hay derecho a retenerlas si no les puedes ofrecer el servicio contratado...

Espero vuestras respuestas :). Muchas gracias.

PD: Ahora que caigo, hay un hilo oficial de Yoigo. Si los moderadores consideran que es cabida de ese hilo, o que lo fusionen o me lo comenten y pego el mensaje ahí. Siento las molestias, me autoreporto ;).

Salu2!!!


Me autocito para decir que después de otra llamada amenazándoles con llevarles a consumo, al par de días se arregló la incidencia y pudieron volver a llamar. Pero las 3 semanas largas con el teléfono intermitente no se las quitó nadie... De esto hace alguna semana, pero olvidé el hilo al no subir en mi panel de suscritos [+risas]

Gracias por contestar :).

Salu2!!!
ZeusII escribió:Hasta finales de año olvidate de 4G fuera de Madrid...

Esta mañana en Gandia (Valencia) me llegaba LTE he puesto un twuit en la cuenta de yoigo preguntando si estab haciendo pruebas o algo pero no me contestaron
DanteRyo escribió:
ZeusII escribió:Hasta finales de año olvidate de 4G fuera de Madrid...

Esta mañana en Gandia (Valencia) me llegaba LTE he puesto un twuit en la cuenta de yoigo preguntando si estab haciendo pruebas o algo pero no me contestaron


Normal, el despliegue lo estan haciendo, asi que poco a poco iremos teniendo LTE, lo malo es que no tenemos un calendario, simplemente "a finales de año x ciudades de xmil habitantes lo tendran".
ZeusII escribió:
DanteRyo escribió:
ZeusII escribió:Hasta finales de año olvidate de 4G fuera de Madrid...

Esta mañana en Gandia (Valencia) me llegaba LTE he puesto un twuit en la cuenta de yoigo preguntando si estab haciendo pruebas o algo pero no me contestaron


Normal, el despliegue lo estan haciendo, asi que poco a poco iremos teniendo LTE, lo malo es que no tenemos un calendario, simplemente "a finales de año x ciudades de xmil habitantes lo tendran".

Solo lo vi esta mañana el resto del dia 3G
Hola a todos.
¡Menudas tarifas! ¡Yoigo renace como el ave Fénix!
Yoigo vueve a ser el revulsivo.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Qué os parecen?
Tienen muy buena pinta pero en la página web aún salen las antiguas. ¿De dónde es esa información?
_napster_ escribió:Tienen muy buena pinta pero en la página web aún salen las antiguas. ¿De dónde es esa información?


Te dejo link

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68474.html

Un saludo.
La nota de prensa oficial con todos los detalles:

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/140 ... mitada.doc


Y la revista de septiembre con las mencionadas novedades tambien:

http://www.yoigo.com/revista/201309/smol/index.php
Tenía la antigua tarifa del cero, que me daba una hora al dia gratis a yoigos, pagando el establecimiento de llamada... asi que sin dudar me he cambiado a la nueva del cero, que no pone limites de la hora y puedo llamar a cualquier operador o fijos solo pagando establecimiento, y antes tenía el bono de 8€ de 500 megas, y ahora por los 9€ de la tarifa, me dan 1 GB

Pierdo lo del tema renuevo, pero la verdad que me da igual, porque con esos precios y condiciones era algo que ni prestaba atención
Tengo la del cero antigua y me gustaría ponerme esta nueva, pero tengo una duda. No dice nada de wué pasa si gastas el giga, ¿sigues navegando a baja velocidad o qué? Perder el renuevo me da igual, porque es una birria.

¿Para cambiarla se hace desde la web, o es llamando?
Logard escribió:Tengo la del cero antigua y me gustaría ponerme esta nueva, pero tengo una duda. No dice nada de wué pasa si gastas el giga, ¿sigues navegando a baja velocidad o qué? Perder el renuevo me da igual, porque es una birria.

¿Para cambiarla se hace desde la web, o es llamando?


Si te pasas del giga, te bajan la velocidad, no te cobran, lo pone en los detalles de la tarifa

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/l ... lo-sim.php

Yo la he cambiado llamando, para que me la pusieran a partir del 1 de Octubre, ya que ya tenía pagado el bono internet, llamé y en un momento lo hicieron, luego me mandaron dos sms, uno diciendo que el dia 1 me cambiaba la tarifa, y otro ponía que el día 1 me quitaban lo del bono
Gracias, no lo vi xD

Pues eso haré, que yo también tengo que quitar el bono.
Buenas compis,

He solicitado esta misma mañana portabilidad desde Pepephone a Yoigo, dado que he pillado un iPhone 5 de Yoigo.

¿Alguien que haya pedido portabilidad puede decirme cuanto tardan más o menos en hacerla efectiva? Q_Q Me llega el iPhone mañana y me veo sin sim hasta dentro de 1 semana xD.
NeRKo escribió:Buenas compis,

He solicitado esta misma mañana portabilidad desde Pepephone a Yoigo, dado que he pillado un iPhone 5 de Yoigo.

¿Alguien que haya pedido portabilidad puede decirme cuanto tardan más o menos en hacerla efectiva? Q_Q Me llega el iPhone mañana y me veo sin sim hasta dentro de 1 semana xD.


Yo lo hice de pepphone a yoigo, lo único que el mio venia de the phone house, y venia el móvil y la sim en el mismo paquete, así que no sabría decirte
NeRKo escribió:Buenas compis,

He solicitado esta misma mañana portabilidad desde Pepephone a Yoigo, dado que he pillado un iPhone 5 de Yoigo.

¿Alguien que haya pedido portabilidad puede decirme cuanto tardan más o menos en hacerla efectiva? Q_Q Me llega el iPhone mañana y me veo sin sim hasta dentro de 1 semana xD.


Yo pedi la portabilidad el día 5 y se me ha completado hoy que ya soy de yoigo, es decir 6 días.

Un saludo :)
Vaya por dios, a Yoigo le siguen fallando el tema de los mensajes. ¿Cómo es posible que ninguna de sus tarifas incluya mensajes, algo que hasta Amena con 7€ ya incluye?

Están peleados con los SMS... :(
yo supongo que ya la gente no demanda tanto los sms.... yo desde que tengo whatsapp no he vuelto a mandar un sms....
Hola tengo que cambiar de movil y actualmente tengo un huawei u 8650, quisiera comprar un xiaomi o un jiayu pero los moviles chinos estos no dan soporte para 4g aunque el xiaomi tiene hspa +, entonces aqui esta la cuestion no se si aqui en sanlucar de barrameda en cadiz hay hspa + con yoigo, cuando hago un test de velocidad solo me da 2450 kbits, entonces ¿merece la pena comprar un movil con 4g si ni siquiera el 3g va bien y no se sabe cuando habra cobertura aqui? y cuando la pongan la velocidad tb sera de risa no, yo creo que eso del 4g solo ira bien en ciudades grandes, gracias.
Más motivo para incluirlos. Saben que no será un consumo excesivo del cliente y ellos quedan como señores al ofrecer SMS gratis. Nunca se sabe cuándo te harán falta y no me cabe en la cabeza que por 7€ Amena te ofrece 1000 SMS gratis.

Es que incluso los operadores con red propia ofrecen SMS regalados o a precio de risa (1 céntimo), a estas alturas de la película no termino de entender 10 céntimos por SMS... Mi tarifa es del año la guerra y pago menos (6 centimos), en cuanto cumpla permanencia cambio a otra más actual pero no parece que vaya a ser de Yoigo.
Lo de comprar un móvil 4G, yo esperaría...
De todas formas esos móviles son chinos fijate que las frecuencias que usen sean compatibles con el 3G y el 4G de yoigo...
Alguien entiende como funciona el plan renueva?
lovechii5 escribió:Alguien entiende como funciona el plan renueva?


En que sentido??? En como te ofrecen las cosas o en como hay que pedir el renuevo?
nhurf escribió:Lo de comprar un móvil 4G, yo esperaría...
De todas formas esos móviles son chinos fijate que las frecuencias que usen sean compatibles con el 3G y el 4G de yoigo...



Yo pienso igual si alguien quiere un terminal 4G expresamente esperaría . Ya que ni si quiera el 3G está perfeccionado a nivel de cobertura y alcance . El 4G estará bastante verde aún y encima seguro que el consumo de batería es mayor al del 3G
lovechii5 escribió:Alguien entiende como funciona el plan renueva?


Te metes en la web de yoigo con tus claves, y alli te salen los precios que te hacen a ti por los terminales, y al adquirir un renuevo hay que firmar una nueva permanencia creo que de 18 meses...

En mi caso, los renuevos me salian carisimos, ahora al cambiarme a la nueva tarifa del cero pierdo poder usar el renuevo.... pero sinceramente, me da igual, ya que algunos me salen mas caros que libres...
Lo digo básicamente porque si entro en la web, los precios son los mismos que si compras los móviles normales. No veo oferta ninguna.

S4 esta a 600 en la tienda y 600 en renuevo. Vamos, una mierda XD
2249 respuestas