Yoigo

sicarius escribió:Hola, estoy barajando muy seriamente la posibilidad de Portarme a Yoigo desde VF, mi objetivo es la Tarifa infinita, seria pillarla sin movil ni nada. Hacen firmar algún tipo de compromiso solo por hacerse de la compañía o algo?. Recuero que en VF al principio lo minimo eran 12 meses aun sin telefono ni nada [mad]



Si es solo tarifa no tiene ningun tipo de compromiso de permanencia.

Salu2
kalinho escribió:
sicarius escribió:Hola, estoy barajando muy seriamente la posibilidad de Portarme a Yoigo desde VF, mi objetivo es la Tarifa infinita, seria pillarla sin movil ni nada. Hacen firmar algún tipo de compromiso solo por hacerse de la compañía o algo?. Recuero que en VF al principio lo minimo eran 12 meses aun sin telefono ni nada [mad]



Si es solo tarifa no tiene ningun tipo de compromiso de permanencia.

Salu2


Muchas gracias.

En cuanto a la cobertura o satisfacción con el servicio de Yoigo en general que tal? Nunca he sido de yoigo y no se que tal resultado dará
Con la cobertura nunca he tenido problemas,donde no tenga Yoigo red propia usa la de Movistar
buenas tardes compañeros!
tengo una duda, he mandado un mensaje al 622 , para saber que tiempo me queda de permanencia, aqui dejo literalmente lo que me han contestado:
-con el telefono tienes permanencia hasta el 04-08-2013 con penalización de 62€ (iva no incluido)-

entiendo con esto, es que si me voy antes de dicha fecha me penalizan verdad?
o es que si me voy de todos modos me penalizan, no verdad?
la cosa es que quiero cambiar de movil, y ahora mismo me darían un samsung note 2, por 15 euros durante 24 meses más de parmanencia.
si espero hasta agosto me sale mas barato?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
tengo una duda, he mandado un mensaje al 622 , para saber que tiempo me queda de permanencia, aqui dejo literalmente lo que me han contestado:
-con el telefono tienes permanencia hasta el 04-08-2013 con penalización de 62€ (iva no incluido)-

entiendo con esto, es que si me voy antes de dicha fecha me penalizan verdad?
o es que si me voy de todos modos me penalizan, no verdad?
la cosa es que quiero cambiar de movil, y ahora mismo me darían un samsung note 2, por 15 euros durante 24 meses más de parmanencia.
si espero hasta agosto me sale mas barato?
saludos y gracias


Tienes cp hasta el 4-8-2013,si te piras antes de esa fecha te tocara pasar por caja.
Yo esperaria un par de meses ,lo mas seguro es que bajen de precio.En mayo sacan el s4 ,asi que lo mas seguro es que realicen algun tipo de rebaja.

Salu2
Has mirado que te ofrecen para renovar los de yoigo?
la cosa es que quiero cambiar de movil, y ahora mismo me darían un samsung note 2, por 15 euros durante 24 meses más de parmanencia.
si espero hasta agosto me sale mas barato?
saludos y gracias[/quote]

Tienes cp hasta el 4-8-2013,si te piras antes de esa fecha te tocara pasar por caja.
Yo esperaria un par de meses ,lo mas seguro es que bajen de precio.En mayo sacan el s4 ,asi que lo mas seguro es que realicen algun tipo de rebaja.

Salu2[/quote]
gracias compañero!
es lo que temía, creo que eso mismo que dices, seguramente espere estos 4 meses, haber que me sale despues.

lovechii5 escribió:Has mirado que te ofrecen para renovar los de yoigo?

hola!
pues practicamente todos, o casi todos.......samsung S3, NOTE2....etc
pero es eso, por ejemplo el S3 me piden 10 euros al mes durante 24 meses más permanencia, y por el note2, 15 euros durante 24 meses tambien.
osea: S3 me saldría en 240 euros
NOTE2 me saldría 360 euros
la verdad que la permanencia a día de hoy no me preocupa, estoy bastante contento con mi tarifa infinita, pero claro 2 años son muchos meses y la cosa puede cambiar.
lo que quiero es ver cuando ya no tenga permanencia, si me sale mucho mas barato que lo que me ofrecen hoy, no digo que me lo regalen, porque no creo que eso lo hagan.
saludos
Yo hice lo mismo que tu,pero los precios del renuevo con o sin permanencia son los mismos.
Retamero escribió:Yo hice lo mismo que tu,pero los precios del renuevo con o sin permanencia son los mismos.

buenas!!!
gracias compañero, entonces la pregunta es........... para que esperar si me va a salir el mismo dinero no? si lo saco ahora el movil con la permanencia de 24 meses, se me suma a los 4 que me quedan?
saludos
perdigones escribió:
Retamero escribió:Yo hice lo mismo que tu,pero los precios del renuevo con o sin permanencia son los mismos.

buenas!!!
gracias compañero, entonces la pregunta es........... para que esperar si me va a salir el mismo dinero no? si lo saco ahora el movil con la permanencia de 24 meses, se me suma a los 4 que me quedan?
saludos


Yo tengo el note 2 , con 24 meses a 20 euros, e hice renuevo en yoigo, asi que por 15 al mes como a ti es cojonudisimo, te lo recomiendo, el note 2 le da un par de patadas al S3 xD
perdigones escribió:
Retamero escribió:Yo hice lo mismo que tu,pero los precios del renuevo con o sin permanencia son los mismos.

buenas!!!
gracias compañero, entonces la pregunta es........... para que esperar si me va a salir el mismo dinero no? si lo saco ahora el movil con la permanencia de 24 meses, se me suma a los 4 que me quedan?
saludos


Buenas,

Pues no te sale el mismo dinero ya que si aún te quedan 4 meses de permanencia y haces el renuevo ahora mismo te cobrarán la penalización correspondiente por esos meses de golpe. Es decir, que no te suman los 4 meses de permanencia que te quedan a los 24 meses más a los que vas a comprometerte por hacer el renuevo. Yo de ti esperaría esos 4 meses salvo que no te importe pagar la penalización por, digamos, romper la permanencia que aún te queda de forma anticipada. E igual dentro de 4 meses tienes una oferta en el renuevo más interesante que las que te ofrecen ahora (o no, quién sabe).

Salu2
buenas!
gracias vicentecd, he decidido esperarme esos 4 meses, aunque necesito un movil para la parienta, o quería darle el samsung galaxy mio y conseguir otro mejor para mí, creo que recurrire al foro cv como he hecho o agenciarme uno chino mientras tanto.
gracias a todos.
saludos
Retamero escribió:¿Alguien ha pedido un movil prepago por teléfono alguna vez?
He pedido el Huawei Y300 para mi hermana y cobrar han cobrado los 109€ a la velocidad de la luz pero ni un sms ni email de confirmación.



Me ha pasado lo mismo que al compañero, lo pedí el Sabado y ni un mal mail, ni hoy tampoco, nada de nada. Alguien sabe como mirar el estado del pedido?
liamskelter escribió:
Retamero escribió:¿Alguien ha pedido un movil prepago por teléfono alguna vez?
He pedido el Huawei Y300 para mi hermana y cobrar han cobrado los 109€ a la velocidad de la luz pero ni un sms ni email de confirmación.



Me ha pasado lo mismo que al compañero, lo pedí el Sabado y ni un mal mail, ni hoy tampoco, nada de nada. Alguien sabe como mirar el estado del pedido?


Buenas,

Yo he pedido varios teléfonos prepago para la familia y siempre me han enviado un e-mail de confirmación con la factura y demás datos del pedido. De hecho este viernes pasado hice un renuevo y también me lo han cobrado y me han enviado el e-mail de confirmación del pedido. Si os han cobrado los pedidos no creo que vaya a haber ningún problema con los mismos pero al menos un e-mail de confirmación deberían haberos enviado. Lo mejor para quedaros tranquilos es contactar directamente con Yoigo o consultar el estado del pedido en este enlace

Salu2
Hola buenas!

He estado leyendo que es posible cambiar la red de yoigo y utilizar movistar (me da más cobertura) pero...

Es posible también hacerlo con el APN? Es decir, utilizar el APN de Movistar en vez del de Yoigo?

Lo digo porque últimamente tengo bastantes problemas a la hora de recibir notificaciones o carga de páginAS web...

gracias de antemano!
Hola desde el lunes no puedo conectarme a internet no me aparecen las letras que suelen aparecer como h.g etc.
Sabeis por que puede ocurrir eso?? Tengo la tarifa del 8 y 500 mb contratados he mirado en conesion de datos y pone que tengo hasta el 7 de mayo. Puede se porque no tenga saldo??
liamskelter escribió:
Retamero escribió:¿Alguien ha pedido un movil prepago por teléfono alguna vez?
He pedido el Huawei Y300 para mi hermana y cobrar han cobrado los 109€ a la velocidad de la luz pero ni un sms ni email de confirmación.



Me ha pasado lo mismo que al compañero, lo pedí el Sabado y ni un mal mail, ni hoy tampoco, nada de nada. Alguien sabe como mirar el estado del pedido?


Yo si he recibido el mail de confirmación. Para ver el estado con el nif y el número de pedido lo podéis ver aquí https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-stati ... lta-pedido
yo estoy teniendo un servicio de datos penoso con yoigo ultimamente,

Estoy en casa y los mensajes de facebook me llegan 10 minutos antes a la tablet conectada al wifi que al movil tirando de yoigo...

Estoy en madrid capital y aun teniendo covertura completa y tirando de HSPDA (mostrando la H al lado de la antena) va de culo, creo que me voy.

Alguien mas esta teniendo estos problemas ?
natulciel escribió:
liamskelter escribió:
Retamero escribió:¿Alguien ha pedido un movil prepago por teléfono alguna vez?
He pedido el Huawei Y300 para mi hermana y cobrar han cobrado los 109€ a la velocidad de la luz pero ni un sms ni email de confirmación.



Me ha pasado lo mismo que al compañero, lo pedí el Sabado y ni un mal mail, ni hoy tampoco, nada de nada. Alguien sabe como mirar el estado del pedido?


Yo si he recibido el mail de confirmación. Para ver el estado con el nif y el número de pedido lo podéis ver aquí https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-stati ... lta-pedido


Pedí un terminal en renuevo y no me deja ver el seguimiento con el DNI y el nº de pedido, dice que no existe, aunque tengo el mail de confirmación con todos los datos.
Aevum escribió:yo estoy teniendo un servicio de datos penoso con yoigo ultimamente,

Estoy en casa y los mensajes de facebook me llegan 10 minutos antes a la tablet conectada al wifi que al movil tirando de yoigo...

Estoy en madrid capital y aun teniendo covertura completa y tirando de HSPDA (mostrando la H al lado de la antena) va de culo, creo que me voy.

Alguien mas esta teniendo estos problemas ?


desde hace un mes ya no estoy con yoigo, y aunque la política de precios, su buen hacer, y su asistencia telefónica siempre me ha gustado, en cobertura de datos sea la que sea no hay color, Yoigo NO tiene buena velocidad de datos, por poner un ejemplo en Valencia capital y en 3G tenia una diferencia abismal de una zona a otra a pesar de utilizar muchas veces la red de movistar de forma manual, no había manera, notaba y mucho si estaba en el centro de la ciudad o en mi barrio, y estoy dentro de la capital.

Y en mi lugar de trabajo a unos 20 kilómetros el 3G es casi inexistente, ahora en cambio en Vodafone los datos vuelan ..... espero que haya ganado con el cambio.

saludos
pues yo acabo de irme.

de verdad no note que mala es la infrastructura de yoigo hasta que puse AOSP en mi movil android, no reconoce OVM entonces te pone el nombre de la red en acuerdo del propietario, 4/5 veces que sacaba el movil aparecia movistar en vez de yoigo.

Basicamente son una OVM camuflada de operadora principal, ademas viendo como los mensajes al facebook y el whatsapp me llegan con retraso de 10-15 minutos, fue la gota que colmo el vaso, me voy a amena.

lo patetico fue la llamada de retencion, con la tia diciendome que me voy a un operador virtual la unica respuesta que le pude decir es "mira quien habla", despues me intenta explicar que en la frequencia que opera orange los electrones van peor, era para grabarla y poner la grabacion para que la gente se cague de risa,

Estoy hasta la polla de la "red" de yoigo. y estoy quemado de entrar en un garito, no tener servicio, hacer un barrido de redes y solo ver orange y vodafone.
Yoigo donde no tiene red propia usa la de Movistar hasta hay todo normal,cuando estés en Amena la red que usaras sera la de Orange.
si, pero la red de yoigo son 3 manzanas en el centro de madrid,

- Siempre cuando pierdo covertura a no ser que sea algo drastico como el metro hago un sondeo de redes y veo que orange y vodafone estan, movistar y yoigo no.
- Los mensajes de email y facebook messenger me llegan con desfaces de hasta 10 minutos comparado con mi nexus 7 conectado a la wifi domestica.
- desconexiones constantes en algunas zonas de madrid
- velocidades 3G como la loteria, un dia me toca 500k otro me toca 8mb,
- tiro de movistar en mi propia puta casa, bajo al garaje y no tengo covertura, mi madre con un movil de orange al lado mio tiene casi lleno.

Sea la red re yoigo o de movistar, la covertura y el servicio 3G son penosos.
Hola, soy usuario de yoigo hace unos meses y resulta que desde ayer que tuve que formatear mi zte nuevo no habia tenido problemas pero ahora explico.

Los datos van como el culo y eso es decir poco, me dice que hay cobertura hdspa con 3 de 4 de intensidad y aún asi descarga por ejemplo de la store a una velocidad que eso es penoso.
Luego tanto para facebook como youtube mas de lo mismo.

Alguien sabe si esta pasando algo o mi movil esta petando?

La gracia es que lo compre nuevo y los cabrones ahora me dicen que al haber pasado 15 dias es servicio tecnico y que en tienda no me cambian nada y que minimo 3 semanas de arreglo....


Ayuda...
mientras tengas la configuracion de APN correcta, deberia ir bien,

A mi me iba igual de mal hasta que he pedido la portabilidad y magicamente me ha empezado a ir bien.
Siguo teniendo los boquetes de covertura, pero la velocidad de datos me ha subido de unos 300-500k a 2-3mbps.

Lastima que me voy.
Mi opinión teniendo en casa un móvil Yoigo sin datos y otro con Orange sin datos también, es que, en mi caso, la cobertura de orange le da mil vueltas a la de Yoigo. Y si con datos ya da algunos problemas, pues una opción menos a contemplar en un futuro.

Aevum, duele mucho ver coVertura en tus mensajes XD
Pues yo tengo una linea de datos con Orange y otra con Yoigo, y la de Yoigo vá muuuucho mejor.
Pues aqui otro que se va por la pesima calidad de cobertura.....mala y a veces ninguna....para colmo de vez en cuando....cando se queda mi movil(Nexus 4) sin nada de cobertura.....hasta que no lo reinicio no vuelve a pillarla....
No creo que sea problema del terminal como dicen ellos.....al galaxy de mi señora le pasa igual de vez en cuando....

Probare con PPP a ver que tal.....ademas ahora por 6,9€ mas iva te dan 800mb y las llamadas a 0,6€......
Sera por zonas,yo no he tenido nunca problemas con la cobertura y si en cambio en leído en foros multitud de quejas en el caso de Orange.

Ahora el pago a plazos ya lo hace Yoigo,así al destinar menos dinero a esto sus beneficios sube rápidamente,maquillaje se llama.Ahora lo hacen a través de una entidad financiera y cobran comisión de apertura.
No solo con Yoigo,si no con las demás cada vez es mas absurdo atarse a permanencias pagando tarifas que ni usas para sacarte un móvil que al final sale mas caro que libre.
En mi caso me h pasado a la mega plana 20 a ver que tal y el móvil me he cogido de prepago el Huawei G510 y lo he liberado por 4€.
Pues yo con yoigo no he tenido problemas la verdad :S
Hola,

Llevo con yoigo 4 años y todo bien hasta hace pocos meses que me pasa lo mismo que a falete182, estoy en el salón de mi casa y se va a tomar por culo la cobertura de mi movil y hasta que no lo reinicio no vuelve, y lo triste es que cuando vuelve tiene cobertura máxima, que se le vuelve a ir al cabo de un rato. Pero no solo me pasa con mi huawei sino también le pasa exactamente lo mismo al alcatel de mi mujer. Hablando con yoigo la única solución que me dan es que seleccione manualmenta en redes "movistar 3g", lo hemos hecho y solucionado!!!!! y aún encima ahora el movil me gasta mucha menos batería que antes, ha pasado de durar 1 día y medio con mucha suerte a 3 días con un uso moderado y sin apagar por las noches. En el caso de mi mujer le pasó de durar 1 día a 2 días completos sin problema.

Ambos somos de prepago y pagamos 8.-€ por el bono de internet de 500mb que no permite voip sino que tienes que pagar 6.-€ más para tener 100mb para poder hablar, es decir 14 eurazos al mes para hacer lo mismo que con tuenti movil. En cuanto se pueda liberar el alcatel de mi mujer me voy de yoigo, probablemente a simyo, ya que para más inri nuestro consumo de datos no llega nunca a los 100mb.

Ya que estoy pesadito, alguno/a sabe si al portar tu número a otra compañía yoigo ofrece algo interesante como un bono de datos más pequeño por mucho menos precio, minutos gratis de llamda, sms gratis o algo por el estilo? Gracias y perdón por el tocho
Ofrecían terminales y la tarifa del 0,nueve euros de internet y las llamadas a 0 céntimos.Pero no lo ofrecen a todos los clientes y siendo de prepago no creo que se preocupen mucho.
Hola chicos.. tengo una duda con una tarjeta prepago de yoigo
me llegó esta mañana a 1ª hora la nueva tarjeta prepago (tarifa la del cinco) y no encuentro la manera que encuentre la forma de registrar la operadora
dentro de ajustes voy a redes móviles/operadores de red y selecciono yoigo, despues de buscarla.... me aparece el icono de cobertura,pero me salta un aviso de "red seleccionada no disponible" :-?

debo hacer algo a parte de esto? o debo acercarme alguna tienda para que den de alta la tarjeta (cosa que me extrañaria,ya que la compré desde la misma web de yoigo)
muchas gracias de antemano.
Hola!

Soy cliente de Yoigo desde hace bastante.

Voy a tener un iPhone 5, pero mi sim es normal (tengo un galaxy s)

Parece que necesito nanosim, ¿si voy al Yoigo más cercano me la harán?

¿Qué tengo que pedir? Imagino que me la duplicarán o algo? Es que no tengo ni idea de este tema.
Shagara escribió:Hola!

Soy cliente de Yoigo desde hace bastante.

Voy a tener un iPhone 5, pero mi sim es normal (tengo un galaxy s)

Parece que necesito nanosim, ¿si voy al Yoigo más cercano me la harán?

¿Qué tengo que pedir? Imagino que me la duplicarán o algo? Es que no tengo ni idea de este tema.


Ves a una tienda y pide que te corten tu tarjeta para hacerla compatible con el iphone 5.
Yo fui con un colega y se lo hicieron gratis.

Aunque tengo entendido que te pueden llegar a cobrar hasta 10 euros, según la tienda.

Saludos.
Shagara escribió:Hola!

Soy cliente de Yoigo desde hace bastante.

Voy a tener un iPhone 5, pero mi sim es normal (tengo un galaxy s)

Parece que necesito nanosim, ¿si voy al Yoigo más cercano me la harán?

¿Qué tengo que pedir? Imagino que me la duplicarán o algo? Es que no tengo ni idea de este tema.


Lo más fácil sería llevarla y que la corten (aunque no te lo recomiendo).
A mi lo que me hicieron es inutilizar la anterior SIM y darme una microSIM nueva (nanoSIM en tu caso). Gratis, claro está.
Shagara escribió:Hola!

Soy cliente de Yoigo desde hace bastante.

Voy a tener un iPhone 5, pero mi sim es normal (tengo un galaxy s)

Parece que necesito nanosim, ¿si voy al Yoigo más cercano me la harán?

¿Qué tengo que pedir? Imagino que me la duplicarán o algo? Es que no tengo ni idea de este tema.


Buenas,

Si por casualidad has hecho un renuevo con Yoigo para conseguir el Iphone 5 igual tienes suerte. Hace poco hice un renuevo a través de la web de Yoigo y al llegarme el teléfono incluía una nueva tarjeta microsim ya que es este modelo de sim la que usa mi nuevo teléfono (el anterior usaba una sim normal de toda la vida). Solo tuve que llamar al 622 y allí ya me desactivaron la sim normal y me activaron la microsim. Si no es tu caso, acércate a la tienda física Yoigo más cercana para que te ayuden.

Salu2
Me han dicho que en Septiembre de este año Yoigo va poner conectividad 4G en sus redes de internet .
¿Es eso cierto?
Yoigo pone el LTE en España a partir de julio

Imagen


Yoigo ha hecho “oficial” su apuesta por la conectividad 4G o LTE en España a partir de este mes de julio. Será un despliegue en la banda de 1800 MHz que se realizará por fases, siendo Madrid el primer territorio en recibirla, tras una actualización de 405 estaciones base donde ya existe 3G con la operadora. La fecha de inicio será el 18 de julio y para 2014 su objetivo es llegar al 75% del país.
El LTE con Yoigo tendrá unas velocidades medias reales de entre 20 y 40 Mbps con picos de hasta 75 Mbps. Y algo sobre lo tenía dudas el consumidor: no tendrá coste adicional para los ya clientes de la operadora, que si tienen un terminal LTE (iPhone 5 o Galaxy S4 entre ellos) podrán beneficiarse de esta conectividad con su tarifa actual. Queda la duda de cómo se gestionará la velocidad una vez que hayamos superado nuestra cuota de datos, algo que con LTE pasará antes.
El resto de detalles del despliegue anunciado por Yoigo, con Ericsson de partner, así como precios de sus terminales con conectividad LTE los tienes en Xataka Móvil.

fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604304

lo siento por no haberlo puesto aqui también y gracias Sabokillo , por informar aqui también :)
Tengo activado el servicio que me llega un SMS cuando me llaman y estoy ocupado, o les cuelgo o estaba apagado. Tengo claro que a mi no me cobran pero a la persona que me llama y salgo apagado o le cuelgo, le cobran?

Gracias.-
No,no cobran si no les salta en contestador.
Retamero escribió:No,no cobran si no les salta en contestador.


Aclarado, muchas gracias por tu respuesta Retamero.
Me esta pasando algo asi raruno, estoy intentando portar mi línea de PREPAGO a movistar y me dicen los de movistar que yoigo deniega siempre la portabilidad, porque podría ser? Que se podría hacer?
RockmanGC escribió:Me esta pasando algo asi raruno, estoy intentando portar mi línea de PREPAGO a movistar y me dicen los de movistar que yoigo deniega siempre la portabilidad, porque podría ser? Que se podría hacer?



Yo hablaría directamente con Yoigo y le transmitiría lo que me dice Movistar . Seguro que Yoigo esta haciendo fuerza para que no te vayas a otra compañía . A mi me a pasado eso en Vodafone y Orange
alguien sabe a q precio sale el iphone 4s con la tarifa del 2 en yoigo? sq en la web no sale el 4s pero en sus catalogos en tienda si.
En yoigo me han retenido bien:

9+Iva - 3000 mins solo pago establecimiento y 1gb.
Buenas compis, pues el caso es que acabo de estar en yoigo y la verdad que parece que tienen alguna buena oferta... el tema es que no es una compañia "aque conozca" si por anuncioss y tal pero no por experiencias cercanas... merece la pena? algo a reseñar? que tal el 3g y la cobertura?

Creeis que si hago la portabilidad desde Vodafone a YOigo me ofrezcan menos que si la hiciera a Movistart u Orange?

Muchas gracias
ofrecer ya ninguna ofrece nada si te pones cualquier tarifa el movil va a parte ya no regalan moviles o si te dan es una castaña de 99 euros y te tienen atado 24 mesacos mi consejo comprate un movil que te guste y pillate una operadora low cost saldras ganando operadoras tipo pepephone tuenti simyo etc
A ver, Yoigo, hasta navidad era de lo mejorcito, yo estaba muy contento.
Desde entonces no es que haya habido gravísimas incidencias, pero empezaron los rumores de venta, cosa que ya han descartado, problemas con atención al cliente, cambios en las condiciones sin aviso, mal funcionamiento del panel Miyoigo, ... y decidí irme a la tranquilidad y el ahorro del prepago Tuenti.
Pero yo diría que, a pesar de todo, sigue siendo de lo mejorcito.
La cobertura bastante bien, entre otras cosas porque donde no tiene antenas propias utiliza Movistar.
2249 respuestas