Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.026
Online:
1.335
Hilos:
873.190
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Yo cambié mi lector por el Samsung SH-D162

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

daviddrf
Habitual

Re: ayuda con unidad de xbox

Mensajepor daviddrf 03 Mar 2008 22:00

agomezvi1 escribió:hola gente

estoy muy preocupado por que mi unidad ha dejado de responder, compré una lg gsa-h55n y no la he podido flashear
y no me reconoce los discos que le meto.

alguien me puede ayudar?

gracias

Perdona, pero es q este post no tiene nada que ver con tu lector me parece a mí. Esto tiene q ver con el Samsung SH-D162. Salu2.

ararko
Adicto

Mensajepor ararko 04 Mar 2008 02:41

Aparte de que no es referente a ese modelo...

no le habras metido por casualidad el firm kreon a ese modelo no?

Un saludo...
Imagen

Os quiero plantícas!
hola, soy manu chao... Cantante...
Primero ser humano, despues cantante
ciudadano del mundo
APATRIAAAAAAAaAaAaAaAaAaAAAAr

daviddrf
Habitual

Mensajepor daviddrf 24 Mar 2008 03:14

Y seguimos sin saber si el firm de KREON permite realmente leer o no juegos originales...Salu2.

ves
Adicto

Mensajepor ves 24 Mar 2008 17:27

Hola estoy empezando ahora con la xbox(aunque aun no la tengo) y queria preguntaros como se saben que puntos son los correctos, trout etc.. ya que solo decis cuales son ,pero no como los identificais,ya que quiero aprender hacerlo con cualquier lector,Gracias.

Saludos.

O´Neill
ps3+360+retro fan

Mensajepor O´Neill 24 Mar 2008 18:50

airmalaga que plasticos dices quye hay que romper, de la consola o del lector?

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 26 Mar 2008 00:25

ves escribió:Hola estoy empezando ahora con la xbox(aunque aun no la tengo) y queria preguntaros como se saben que puntos son los correctos, trout etc.. ya que solo decis cuales son ,pero no como los identificais,ya que quiero aprender hacerlo con cualquier lector,Gracias.

Saludos.

TRAY OUT > 1 cuando la bandeja está fuera y 0 cuando está dentro

TRAY IN > 0 cuando la bandeja está fuera y 1 cuando está dentro

EJECT > Expulsa o Cierra la bandeja. Normalmente conectado al punto no masa del pulsador eject del lector

READY > 1 cuando hay un disco dentro y el lector reconoce el formato, 0 cuando está vacío, el disco está rayado-sucio o no reconoce el formato

1 corresponde a positivo (+5) y cero a negativo-masa.

Depende del lector que uses, es posible que tengas que poner un inversor (te vale un transistor NPN) a la señal de eject, si el pulsador del lector cierra a 1.

El Samsung es fácil de conseguir, utiliza ese y te ahorras de buscar los puntos.

O´Neill escribió:airmalaga que plasticos dices quye hay que romper, de la consola o del lector?

Del lector tan solo le quite el forntal y el pulsador de eject, para que no se pulsara solo. Los plasticos que tienes que cortar son los de la X (tapa y soporte DVD-HD). Veras los que te estorban en cuanto lo montes.

ves
Adicto

Mensajepor ves 26 Mar 2008 16:05

Hola airmalaga gracias por responder, lo que pasa es que solo se me ha quedado claro como puedo identificar los puntos, con el boton eject, pero los otros no tengo ni idea de como poder identificarlos, como deberia hacer??como se pondria el test o que marcas guias pista etc.. hay que ver??perdona mi ignorancia
[agggtt] si puede explicarlo para tontos mejor que mejor[360º]

Saludos.

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 26 Mar 2008 19:30

ves escribió:Hola airmalaga gracias por responder, lo que pasa es que solo se me ha quedado claro como puedo identificar los puntos, con el boton eject, pero los otros no tengo ni idea de como poder identificarlos, como deberia hacer??como se pondria el test o que marcas guias pista etc.. hay que ver??perdona mi ignorancia
[agggtt] si puede explicarlo para tontos mejor que mejor[360º]

Saludos.

¿Qué cómo se buscan los puntos en el lector?

Ejemplo TRIN: Coges el lector desmontado, lo conectas a la Xbox, enciendes la xbox, empiezas a medir con un polímetro en puntos de la placa hasta que encuentres uno con +5, dejas el polimetro conectado y abres la bandeja. Si sigue a +5, toca seguir buscando, si baja a 0 ya lo tienes.

Un consejo, si estás tan verde ni lo intentes, lo más normal es que te cargues el lector o la xbox. Compra el samsung que ya me lo curré yo en su día.

Un saludo al foro

ves
Adicto

Mensajepor ves 26 Mar 2008 21:40

Gracias por responder, hombre experto no soy tengo algo de practica y tambien ayuda, y una cosa si como has explicado identificas asi el TRIN , los otros serian iguales?? y tienes algun links para ver todo el proceso??

Saludos.

jnavaizq
Habitual

Mensajepor jnavaizq 27 Mar 2008 13:48

Hola, acabo de rescatar mi xbox del baul de los recuerdos y me he dado cuenta de porque la meti ahi... el lector no funcionaba, entonces buscando he encontrado este post y me parece maravilloso!! Gracias!!
Voy a comprar el lector y a ponerme manos a la obra, pero me asaltan dudas:

- Lo del conector trasero, no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Segun lo que entiendo hay que unir los 12v, unir tambien los 2 GND superiores, unir los 5v y que hacemos con el otro GND?
Supongo que el TRIN, TROUT, EJECT y READY habra que conectarlo del lector a su posicion correcta en el conector trasero.

- Un vez hecho lo de arriba ya deberia de funcionar todo? (los originales me dan igual por lo que no hay flasheo)

No se si estoy en lo cierto o se me escapa algo, pero si podeis ayudarme agradecido estare!!
Un saludo!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene