Yo cambié mi lector por el Samsung SH-D162

Max232 escribió:El lector LG 8163 y el 8164 si leen originales pero deben estar flasheados además que a este ultimo hay que colocarle un integrado.
El 8164 funciona bastante bien incluso hay un adaptador que vale 10€ para el que no quiera complicarse colocandole el integrado.
Saludos.



Si, eso es cierto, (se cae de maduro que sin flashear la bios no te va a leer los originales) pero este hilo es del lector Samsung que es el que nos interesa. Yo tengo la bios del samsung original que viene con la Xbox, mi pregunta seria: que bios se puede meter en el d162 y si se le puede meter la bios del samsung original de xbox (samsung_sdg-605) para que lea todo, backups u originales. Yo no lo he probado xq no quiero estropear el lector, pero seguramente alguien debe saberlo, o sino definitivamente decir que es imposible que este lector lea originales y listo. En vez de estar hablando supuestos (que en realidad lo afirmaron en este hilo) de que con kreon esto o con esto aquello y la realidad es otra. No quiero ofender a nadie con esto, ni estoy desagradeciendo nada, pero esta es la realidad. :(
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al principio del hilo se leía q no se q firm sí leía originales pero luego la realidá parece ser otra. Kizás en xbox-scene nos puedan ayudar mejor porq kizás allí sepan algo más del tema. Esto no lo digo en ningún momento para ofender a nadie de aki, sino simplemente pa ver si a lo mejor allí nos pueden dar más info sobre este tema. Salu2.
PD: como veis me resisto a creer q ese Samsung no pueda leer originales. Bai.
fulgore333 escribió:Si, eso es cierto, (se cae de maduro que sin flashear la bios no te va a leer los originales) pero este hilo es del lector Samsung que es el que nos interesa. Yo tengo la bios del samsung original que viene con la Xbox, mi pregunta seria: que bios se puede meter en el d162 y si se le puede meter la bios del samsung original de xbox (samsung_sdg-605) para que lea todo, backups u originales. Yo no lo he probado xq no quiero estropear el lector, pero seguramente alguien debe saberlo, o sino definitivamente decir que es imposible que este lector lea originales y listo. En vez de estar hablando supuestos (que en realidad lo afirmaron en este hilo) de que con kreon esto o con esto aquello y la realidad es otra. No quiero ofender a nadie con esto, ni estoy desagradeciendo nada, pero esta es la realidad. :(

Hay mucha gente que no sabe que hay que flashear el lector para que lea originales por lo que lo he puesto como nota aclaratoria, ya que si tu lo sabes no quiere decir que los demás tambien.
Ya se que es del lector Samsung (lo pone en el titulo) pero si no lee originales como ya ha manifestado ararko lo único que hago es exponer otra solución (la cual he probado, arriesgando mi lector y funciona) para la gente que quiere que le funcionen y no conoce esta solución ademas de intentar ayudar.
El firmware asi porque si no te va a funcionar ya que no son iguales ni por asomo antes de eso hay que investigar los dos firmwares tanto el de Xbox como el de PC, saber como funcionan y romper algún que otro lector, no es tan facíl como parece.
Saludos.
Las criticas no eran para ti Max232, sino para los que dicen una cosa afirmandola en un hilo y resulta que ni la han probado. Detesto eso, igual que los que hacen un blog con liks de rapidshare x ejemplo, como si los hubieran subido ellos y despues cuando se les quejan de que los links no andan salta la verdad de que lo habian sacado de algun lado y no que los habian subido ellos. Es mas facil decir la verdad lo saque de tal lado y no lo probe... a mentir asi descaradamente y hacer perder el tiempo a los demas, ratataaaa ademas con la verdad se pueden llegar a soluciones y con las mentiras no.

Aclare bien que no queria ofender a nadie y es muy bienvenida tu opinion sobre el lector LG pero obiamente no soluciona el problema de este hilo, no te ofendas por favor porque no iba dirigida a ti mi replica. ;)
fulgore333 escribió:Las criticas no eran para ti Max232, sino para los que dicen una cosa afirmandola en un hilo y resulta que ni la han probado. Detesto eso, igual que los que hacen un blog con liks de rapidshare x ejemplo, como si los hubieran subido ellos y despues cuando se les quejan de que los links no andan salta la verdad de que lo habian sacado de algun lado y no que los habian subido ellos. Es mas facil decir la verdad lo saque de tal lado y no lo probe... a mentir asi descaradamente y hacer perder el tiempo a los demas, ratataaaa ademas con la verdad se pueden llegar a soluciones y con las mentiras no.

Aclare bien que no queria ofender a nadie y es muy bienvenida tu opinion sobre el lector LG pero obiamente no soluciona el problema de este hilo, no te ofendas por favor porque no iba dirigida a ti mi replica. ;)


Para ser tu tercer post, te luces. Lo que yo he aportado, queda claro para quien entiende lo que lee, en los que me pareces que no te encuentras. Quizás tu, puedas desarrollar un firm que haga que el lector lea originales y aportar algo, ya que tan mal lo ha hecho Kreon.

Con actitudes como la tuya, dan ganas de seguir compartiendo....
fulgore333 escribió:Las criticas no eran para ti Max232, sino para los que dicen una cosa afirmandola en un hilo y resulta que ni la han probado. Detesto eso, igual que los que hacen un blog con liks de rapidshare x ejemplo, como si los hubieran subido ellos y despues cuando se les quejan de que los links no andan salta la verdad de que lo habian sacado de algun lado y no que los habian subido ellos. Es mas facil decir la verdad lo saque de tal lado y no lo probe... a mentir asi descaradamente y hacer perder el tiempo a los demas, ratataaaa ademas con la verdad se pueden llegar a soluciones y con las mentiras no.

Aclare bien que no queria ofender a nadie y es muy bienvenida tu opinion sobre el lector LG pero obiamente no soluciona el problema de este hilo, no te ofendas por favor porque no iba dirigida a ti mi replica. ;)

Siento si he malinterpretado tus palabras no es mi intencion molestar ya que si buscas mis post la mayoria de ellos son intentado ayudar a los demas.

@ararko ¿Has probado desde el XBMC? a mi los originales con el LG no me funcionan con el dash original, solo desde el XBMC.
Hola

La verdad es que no he probado eso que dices...

en cuanto tenga un poco de time lo pruebo que ando terminado una movida que deje hace tiempo y si no me pongo y lo termino lo dejare hasta dentro de muuuuucho tiempo.

Saludos
Hola a todos. Voy a intentar el cambio del lector de mi xbox por un Samsung SH-D162 y tengo una duda con uno de los puntos. En una de las fotografias donde estan los puntos del Play y el Trout, el punto de estaño mas abajo y a la derecha esta cerrado por un circulo dibujado con boli, con lo cual pensaba que este sería el Trout. Pero sin embargo, fijandome en donde estan conectados los cables, parece que lo este en el punto de estaño un poco mas arriba y a la izquierda, que supuestamente es el play. Me gustaría que alguien que lo haya hecho (Airmalaga ¿estas por ahi?) me dijese cual de los dos puntos es el trout y donde tengo que conectar el cable. Gracias y un saludo.
guajolote escribió:Hola a todos. Voy a intentar el cambio del lector de mi xbox por un Samsung SH-D162 y tengo una duda con uno de los puntos. En una de las fotografias donde estan los puntos del Play y el Trout, el punto de estaño mas abajo y a la derecha esta cerrado por un circulo dibujado con boli, con lo cual pensaba que este sería el Trout. Pero sin embargo, fijandome en donde estan conectados los cables, parece que lo este en el punto de estaño un poco mas arriba y a la izquierda, que supuestamente es el play. Me gustaría que alguien que lo haya hecho (Airmalaga ¿estas por ahi?) me dijese cual de los dos puntos es el trout y donde tengo que conectar el cable. Gracias y un saludo.


Efectivamente el circulo no rodea el punto correcto, el bueno es donde está soldado el cable. Foto rectificada.

Un saludo
Muchas gracias por la aclaración Airmalaga. A ver si me pongo manos a la obra y puedo soldar sin problemas en esos puntitos tan pequeños. Un Saludo
Yo pensaba que cambiar un lector de xbox era quitar y poner y ya................... :(
MANDAXXXX escribió:Yo pensaba que cambiar un lector de xbox era quitar y poner y ya................... :(


Y así es si utilizas uno de los lectores originales, este hilo va de utilizar uno de PC
61 respuestas
1, 2