Max232 escribió:El lector LG 8163 y el 8164 si leen originales pero deben estar flasheados además que a este ultimo hay que colocarle un integrado.
El 8164 funciona bastante bien incluso hay un adaptador que vale 10€ para el que no quiera complicarse colocandole el integrado.
Saludos.
Si, eso es cierto, (se cae de maduro que sin flashear la bios no te va a leer los originales) pero este hilo es del lector Samsung que es el que nos interesa. Yo tengo la bios del samsung original que viene con la Xbox, mi pregunta seria: que bios se puede meter en el d162 y si se le puede meter la bios del samsung original de xbox (samsung_sdg-605) para que lea todo, backups u originales. Yo no lo he probado xq no quiero estropear el lector, pero seguramente alguien debe saberlo, o sino definitivamente decir que es imposible que este lector lea originales y listo. En vez de estar hablando supuestos (que en realidad lo afirmaron en este hilo) de que con kreon esto o con esto aquello y la realidad es otra. No quiero ofender a nadie con esto, ni estoy desagradeciendo nada, pero esta es la realidad.

ademas con la verdad se pueden llegar a soluciones y con las mentiras no.