Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.771
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Yo cambié mi lector por el Samsung SH-D162

Moderador: jiXo

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 11 Ene 2008 14:20

Gracias por todo. Con CD-R me refiero a cd audio, cd con divx, etc. (Tengo unos cuantos). Pues nada me pondré a ello y ya cuento. Un Saludo

airmalaga
Adicto

El firm es lo menos importante

Mensajepor airmalaga 14 Ene 2008 23:47

Hola daviddrf

Si tienes chip o exploit, puedes cambiar la unidad sin actualizar el firm, y te leerá todo excepto los originales. Yo ni siquiera la actualicé, ya que no quiero utilizar mis originales para que no se extropeen, solo uso mis backup ;-)

Otra cosa distinta es que en esa versión del lector hayan modificado la placa y los puntos no estén donde yo los encontré, y tengas que buscarlos, pero no lo creo.

Suerte

daviddrf
Adicto

Mensajepor daviddrf 31 Ene 2008 17:44

airmalaga escribió:Hola daviddrf

Si tienes chip o exploit, puedes cambiar la unidad sin actualizar el firm, y te leerá todo excepto los originales. Yo ni siquiera la actualicé, ya que no quiero utilizar mis originales para que no se extropeen, solo uso mis backup ;-)

Otra cosa distinta es que en esa versión del lector hayan modificado la placa y los puntos no estén donde yo los encontré, y tengas que buscarlos, pero no lo creo.

Suerte

No hay problema airmalaga. Acabo de llamar a PCBOX y me han dixo q el lector q tienen es el SH-D162 (pensaba q era otra letra, E, pero no). O sea q sería justo el descrito aki y el q necesito. A ver si manino un día destos y os digo cómo me fue. Un saludo y gracias.

PD: por cierto, he visto esta web: http://www.nme2.com/nme_h2.html . ¿Esos firms de ahí valdrían pa este lector?, ya q arriba se menciona la versión 0.81 y ahí sale la versión 1.0 con lo cual estarían más actualiza2. Salu2.

angamon343
Adicto

Mensajepor angamon343 03 Feb 2008 19:05

En Alternate esta el SH-D162D, y en la pagina de NME2 esta el firmaware Kreon v1.00, que es mas nuevo, ¿creeis que servira para la xbox, o es solo para 360?.
Eloiano de toda la vida.

daviddrf
Adicto

Mensajepor daviddrf 03 Feb 2008 19:14

angamon343 escribió:En Alternate esta el SH-D162D, y en la pagina de NME2 esta el firmaware Kreon v1.00, que es mas nuevo, ¿creeis que servira para la xbox, o es solo para 360?.

Hola angamon343. Esa es exáctamente la misma duda q tengo yo xD. Pero nadie me responde. A ver si alguien nos lo puede aclarar...Salu2 xD.

airmalaga
Adicto

Creo que estais perdiendo el foco

Mensajepor airmalaga 04 Feb 2008 21:45

¿Por qué cambiais el DVD original? Yo en mi caso es que me daba continuos errores de lectura. Mi Thomson leía los originales casí siempre, pero los backup era amargante.

Si este es vuestro caso, sustituidlo, os garantizo satisfacción al 100%. Que lea o no los originales es secundario, el creador del firm asegura que lee originales tanto de 1 como de 360. La verdad es que me da pereza desmontarlo, actualizar el firm, y probarlo. Insisto, desde mi punto de vista esto no es lo substancial.

Un saludo

ararko
Untwisting

Mensajepor ararko 10 Feb 2008 14:32

Wenas

He seguido el tutorial, he soldado los cables trout, trin, eject y ready, pero no me lee los originales...

He flasheado la unidad con el firwm 1.00

Donde puede estar mi error?

Un saludo

Edit: le he puesto el firm 0.81 y na de na, me detecta el original pero me sigue saliendo dvd video....
Ultima edición por ararko el 10 Feb 2008 16:04, editado 1 vez
Si habría una olimpiada de tontos
Se acabaría todo el oro del mundo en medallas

Tratos positivos: Yo y mi ballantines

Imagen

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 11 Feb 2008 23:40

Hola ararko

El autor del firm es Kreon. El post del foro oficial es:

http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=3622.0

Lo que ocurre es que parece que el dominio xboxhacker.net está cerrado. En xbox-scene hay algunos post y yo diría por lo que he leido que el firm es operativo al 100%

En cualquier caso mi única aportación fue buscar los puntos de conexión en la placa del lector y compartirlos.

Un saludo al foro

ararko
Untwisting

Mensajepor ararko 12 Feb 2008 01:25

Wenas

pero a ti te lee los originales?

Saludos
Si habría una olimpiada de tontos
Se acabaría todo el oro del mundo en medallas

Tratos positivos: Yo y mi ballantines

Imagen

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 12 Feb 2008 14:24

airmalaga escribió:
Yo ni siquiera la actualicé, ya que no quiero utilizar mis originales para que no se extropeen, solo uso mis backup ;-)

Suerte

En esta misma página ya digo varias veces que tengo el firm original del lector....

PrevioSiguiente

Volver a Scene