Tenemos nueva consola en el mercado, de una desconocida compañía llamada Yinlips y cuya “novedad” es que corre con Android. En concreto, emula NES, SNES, GB/GBC/GBA, Mega Drive, MAME, N64, PSX y Flash 10.X.
lo que viene a ser un tablet android con botones, por lo menos las especificaciones van relativametne acordes con el precio y los botones para jugar como que son bastante útiles.
Los emus vendrán de serie con el cacharro?? y si es así cuales serán los que treaerá(que dentro de lo que cabe esto es lo de menos ya que emus de todo eso tienens para android bastantes)
Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!
impresionado por las especificaciones y el precio de ese cacharro, si es casi una tablet para jugar, si realmente hace lo que dice y las especificaciones son reales me plantearía seriamente en hacerme con una
Si la verdad que se ve muy bien... algo que me gustaría saber es que tanto le dura la bateria, compre un celular android chino y no me duraba NADA la batería, espero que este si tenga batería decente.
joder!, me ha encantado! además, es touchscreen... me lo voy a pensar realmente, por que se ve muy interesante!
un par de videos:
Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.
Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.
Edito: JUASSSSS!!!!! si ya tienen una versión PSVITA!!!! (con panel trasero táctil y todo!) http://www.yinlips.com/en/newsdetail.asp?news_id=140 incluye: salida HDMI WIFI GPS <- No logro encontrar donde ví este dato... edito: sale en esta imagen, pero no se si es de la vita o de esta. Panel táctil delantero Panel táctil trasero (me he colao... )