Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.491
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Wii Softmods

YAL - Juegos SIN USBLOADER desde Homebrew Channel

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

josete2k
Abonado a EOL

Re:

Mensajepor josete2k 02 Abr 2009 18:04

shin-gori escribió:esto es muy similar a lo que hizo waninkoko con el hamster heroes como canal que pesaba 478 blokes de wii... se acuerdan que ne le video de presentacion del usb loader salia... habria que preguntalre a el, porque ahora que la wii posee 32gb de memoria expansible gracias a los puerto sdhc... podria ser que funcione... a mi me gustaria tener el wii sport como un canal asi me evitaria tener que cargarlo desde el usb loader y tambien me evito jugarlo desde el disco...

Los canales cargan TODOS desde la NAND así que lo de memoria expandida, olvídate.

Por cierto subo el YAL del MADWORLD:

Imagen
Adjuntos
YAL_MADWORLD.rar
YAL_RZZP8P (MADWORLD PAL)
(73.57 KB) 34 veces

JavierEA
Stafi

Re: Re:

Mensajepor JavierEA 02 Abr 2009 18:11

kikex-box escribió:
JavierEA escribió:Me da un return 3 y el USBLoader me dice que no hay particiones wbfs. ¿Qué pasa?

has instalado el cios de este hilo? a mi me pasaba eso cuando tenia el cios de waninkoko

Sí, correcto
Habimaru

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 02 Abr 2009 18:14

bueno, si se keda en la nand... no hay de otra... pero aun asi me gustaria ver el wii sport como un canal... porke jugarlo desde el disco... es incomodo a esta alturas tan avanzadas de la scene de wii

ademas el wii sport es tan simple que podria ser considerado como un wiiware mas... jejejejej

amiwiito
Adicto

Re: Re:

Mensajepor amiwiito 02 Abr 2009 18:16

josete2k escribió:
amiwiito escribió:pues yo no consigo que me cree ni el icon ni el dol... dentro de las carpetas solo me aparece un meta...

a laguien mas le pasa esto?

¿Tienes boot.dol e icon.png junto a las aplicaciones?

Imagen

vale era por eso jajaj.. si ademas lo pones en el primer hilo jajaja no m di cuentaaa... por cierto siempre crea el mismo icon no?

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 02 Abr 2009 18:25

@ amiwiito sí, siempre es el mismo icon... pero ya ves que tanto el icon como el meta se pueden sustituir sin problemas.

@ shin-gori, eso mismo están haciendo en GBATemp pero montando canal por dol... o sea un canal por juego pero que lance desde USB claro.

@ JavierEA, ¿solucionaste tu problema?

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor realbrucest 02 Abr 2009 18:35

Joer, pues vaya chasco con el icono :p ya me extrañaba que se hubiesen entretenido en programar un generador de iconos adaptando el banner del juego. Pero como ya has dado pie a la iniciativa (@josete2k) de ir creando iconos, supongo que de aquí a un tiempo tendremos un buen catálogo para elegir y que no se nos quede ningún juego con el que viene por defecto.

Y en cuanto me entere de lo de cómo dejar un canal para el WiiSport, allá que voy. Lo de ripear los banners de los juegos para el correspondiente wad es lo que quiero mirarme con más pausa.

EDIT: uno rapidito (de copia, escala y pega) para hacer el apaño con el Wii Sports
Imagen
Ultima edición por realbrucest el 02 Abr 2009 20:40, editado 1 vez
1,663 verified architectural and engineering professionals and 14,301 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

loboman
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor loboman 02 Abr 2009 18:58

como haceis el icono.png para cada juego??

Si colaboramos entre todos podemos intentar crear un hilo recopilatorio con los iconos.png de los juegos no?

Salu2!!
Imagen

~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Re:

Mensajepor josete2k 02 Abr 2009 19:02

loboman escribió:como haceis el icono.png para cada juego??

Si colaboramos entre todos podemos intentar crear un hilo recopilatorio con los iconos.png de los juegos no?

Salu2!!

Pues... simplemente editando el existente con el ordenador...

Sería una buena idea lo del recopilatorio de icon.png+meta.xml

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 02 Abr 2009 21:35

Ahora es verdad que el HBC era un USB Loader con efectos de pompitas de la leche

¿Alguien que se curre userbar del dia en el que paso?
Imagen Asias Envi :3

miami2k
Novato

microfono

Mensajepor miami2k 02 Abr 2009 21:53

Hola a todos,

No se si a alguien le puede interesar, pero he visto por ahi alguna pregunta.

Con cIOS36 rev9 no funcionaba el micro, así que he instalado el YAL.

Si cargo el juego con el HDD conectado y el juego desde HDD, sigue sin funcionar.

Quito HDD y cargo el juego desde el DVD, desde el BL, y todo vuelve a funcionar.

Probado con sing it desde hdd y sing it high school musical desde dvd.

Un saludo,

PrevioSiguiente

Volver a Softmods