Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.476
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Wii Softmods

YAL - Juegos SIN USBLOADER desde Homebrew Channel

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor realbrucest 02 Abr 2009 11:39

josete2k escribió:has de tener, junto a wbfs_win.exe y wbfs _GUI.exe los archivos boot.dol , icon.png que acompañan la descarga de wbfs_win_delta.zip

Uso linux y pensaba que el shell era más que suficiente. Pero gracias de todos modos, investigaré algo más y si no, pues a la bravas, tiro de wine a ver si puede ser.
1,663 verified architectural and engineering professionals and 14,301 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

angeloeo
Adicto

Mensajepor angeloeo 02 Abr 2009 12:56

Lanzando un backup con este cios rulan los microfonos de los juegos?
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Re:

Mensajepor josete2k 02 Abr 2009 14:06

Neo_Zell escribió:Es decir, se podria integrar un juego instalado en el hdd en el menu de la wii?

supongo, pero un canal por juego.... pfffffffffffffffff

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor realbrucest 02 Abr 2009 14:49

Neo_Zell escribió:Es decir, se podria integrar un juego instalado en el hdd en el menu de la wii?

Parece ser que lo que comentas ya están probando algunos foreros de gbatemp.
Ya que el mkhbc te crea los dol para cada juego, supongo que no tendrá demasiado misterio aunque tampoco va a ser algo totalmente trivial.

Por cierto que sigo sin saber por qué no me genera los iconos :S
1,663 verified architectural and engineering professionals and 14,301 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 02 Abr 2009 16:24

Leyendo veo que es posible hecr un WAD por juego pero con un DOL modificado, para que cada uno tenga el ID del juego y algo más... demasiado jaleo.

Por cierto no te pierdes nada por el icon.png... es este:

Imagen

El que va con el programa...

Voy a ver si hago alguno para mis juegos...

amiwiito
Adicto

Mensajepor amiwiito 02 Abr 2009 17:48

pues yo no consigo que me cree ni el icon ni el dol... dentro de las carpetas solo me aparece un meta...

a laguien mas le pasa esto?

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 02 Abr 2009 17:51

Me da un return 3 y el USBLoader me dice que no hay particiones wbfs. ¿Qué pasa?
Habimaru

kikex-box
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kikex-box 02 Abr 2009 17:55

amiwiito escribió:pues yo no consigo que me cree ni el icon ni el dol... dentro de las carpetas solo me aparece un meta...

Bajate los programas del primer post del hilo, ahi viene todo lo que hace falta, yo los baje de otro sitio y ma pasaba lo mismo que a ti

JavierEA escribió:Me da un return 3 y el USBLoader me dice que no hay particiones wbfs. ¿Qué pasa?

has instalado el cios de este hilo? a mi me pasaba eso cuando tenia el cios de waninkoko

josete2k
Abonado a EOL

Re:

Mensajepor josete2k 02 Abr 2009 17:58

amiwiito escribió:pues yo no consigo que me cree ni el icon ni el dol... dentro de las carpetas solo me aparece un meta...

¿Tienes boot.dol e icon.png junto a las aplicaciones?

Imagen

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 02 Abr 2009 18:00

esto es muy similar a lo que hizo waninkoko con el hamster heroes como canal que pesaba 478 blokes de wii... se acuerdan que ne le video de presentacion del usb loader salia... habria que preguntalre a el, porque ahora que la wii posee 32gb de memoria expansible gracias a los puerto sdhc... podria ser que funcione... a mi me gustaria tener el wii sport como un canal asi me evitaria tener que cargarlo desde el usb loader y tambien me evito jugarlo desde el disco...

PrevioSiguiente

Volver a Softmods