Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

isaac_tejero escribió:A mi me dijeron en mediamarkt q no había cambiazo q era juegos con pase temporada a 65€ o algo a si


Hay las 2 opciones, cambiazo por 49,90€ y con pase de temporada por 65€
No entiendo que hace ya casi una semana que empezó el tema de que ya lo estaban vendiendo.... y no sale nada ni nadie en twitch o en twitter o en instagram, subiendo capturas de pantalla o videos!!!
Maniobra de SONY para aumentar nuestro hype!!!!
Lo dejo una vez más para lo que lo decís: Uncharted 4 + Season Pass está agotado y ya no se puede pillar.

Maverjuan escribió:No entiendo que hace ya casi una semana que empezó el tema de que ya lo estaban vendiendo.... y no sale nada ni nadie en twitch o en twitter o en instagram, subiendo capturas de pantalla o videos!!!
Maniobra de SONY para aumentar nuestro hype!!!!


No se está vendiendo. Simplemente es que las copias robadas han salido a la luz en algunos sitios pero no son tantas...
Creeis que nos darán alguna sorpresa y lo liberarán para el fin de semana? (Joder de pensarlo casi mancho la pantalla)
Wenchi escribió:Creeis que nos darán alguna sorpresa y lo liberarán para el fin de semana? (Joder de pensarlo casi mancho la pantalla)


Ni de coña, como muy pronto el 9 por la tarde lo venderán el algunas tiendas
VENOM-SF escribió:Quiero avisar de que ayer me confirmaron los de carrefour por twitter que la edición ESPECIAL de Uncharted 4 valdrá 69´90€ y además te regalan el Headser....tenía miedo de que fuesen a cobrar 80€ como en ECI.
A este precio es una oferta inmejorable y si encima le quito el chequeahorro se queda en 60€. [360º] [360º]
Lo tienes en Carrefour web o en tienda?
Bueno solo una semanita y seguro que se abre la veda, que ganas.
¿A alguien que lo haya reservado en la web de WORTEN le aparece en su cuenta en los pedidos? A mi nada.

Un saludo
guaje_85 escribió:¿A alguien que lo haya reservado en la web de WORTEN le aparece en su cuenta en los pedidos? A mi nada.

Un saludo

A mi tampoco y a otros compañeros lo mismo. Quizás hasta que esté en preparación no aparece... De todas formas les mandé un correo preguntando sobre el tema y me indicaron que mi pedido sí les aparece en sus sistemas, así que me quedo más tranquilo.
Argu escribió:
guaje_85 escribió:¿A alguien que lo haya reservado en la web de WORTEN le aparece en su cuenta en los pedidos? A mi nada.

Un saludo

A mi tampoco y a otros compañeros lo mismo. Quizás hasta que esté en preparación no aparece... De todas formas les mandé un correo preguntando sobre el tema y me indicaron que mi pedido sí les aparece en sus sistemas, así que me quedo más tranquilo.


Genial. Yo también les he escrito esta mañana, pero si me dices eso me quedo más tranquilo.

Un saludi y gracias compañero
Lo que deben hacer los de nauthy y sony en general es en vez de quejarse de los leaks adelantar el juego.

Nos hacen un flaco favor a todos no haciendo nada y solo diciendo lo descontentos que estan con los leaks, pero a quien nos jode es a la gente que esperamos el juego
Los que nonlo pillais en cambiazo por no tener mm cerca donde lo vais a pillar? Yo seguramente en carreful
oscar_fv escribió:Los que nonlo pillais en cambiazo por no tener mm cerca donde lo vais a pillar? Yo seguramente en carreful


Amazon. Lo tengo reservado desde ocutbre 2014 [carcajad]
TyrantLOL escribió:
VENOM-SF escribió:Quiero avisar de que ayer me confirmaron los de carrefour por twitter que la edición ESPECIAL de Uncharted 4 valdrá 69´90€ y además te regalan el Headser....tenía miedo de que fuesen a cobrar 80€ como en ECI.
A este precio es una oferta inmejorable y si encima le quito el chequeahorro se queda en 60€. [360º] [360º]
Lo tienes en Carrefour web o en tienda?


Lo tengo reservado en tienda física,,,lo que me preocupa es que llegue el día 10 y no este el headset...supongo que me harán un resguardo o algo para cuando vengan...
Ojito a El Corte Inglés que se lo pasa todo por el forro xD
El viernes seguramente ya lo estén soltando los "pakis".
takuma-kun escribió:El viernes seguramente ya lo estén soltando los "pakis".


Lo dudo. En mi barrio hay una tienda que suele sacar los juegos varios dias antes y me ha dicho que hasta el lunes 9 no se lo dan, porque Sony sabe que las de barrio los sueltan según les llegue.
Podrían adelantarlo al día 6, el día después del embargo de reviews.
Pillo sitio por aquí...reservado en Carrefour..con que este para el dia de salida me conformo...que últimamente en el mio les llegan los juegos con cuentagotas... [snif]
manucabal está baneado por "Flamer"
Cada día me sorprenden más estos hilos...
Tanto os cuesta esperar a la fecha de salida oficial de un juego??
Si se pone la fecha es por algo y si bien hay gente que lo recibe antes pues ole por ellos pero eso no implica adelantar el lanzamiento de un juego porque unos fans furiosos lo digan.
Parece que a algunos les va la vida en ello y si no le adelantan el juego ponen hasta hojas de reclamaciones...
Increíble.
Yo este juego le tengo unas ganas increíbles pero me espero a su fecha oficial de salida para comprarlo.
Tengo vida aparte del juego
manucabal escribió:Cada día me sorprenden más estos hilos...
Tanto os cuesta esperar a la fecha de salida oficial de un juego??
Si se pone la fecha es por algo y si bien hay gente que lo recibe antes pues ole por ellos pero eso no implica adelantar el lanzamiento de un juego porque unos fans furiosos lo digan.
Parece que a algunos les va la vida en ello y si no le adelantan el juego ponen hasta hojas de reclamaciones...
Increíble.
Yo este juego le tengo unas ganas increíbles pero me espero a su fecha oficial de salida para comprarlo.
Tengo vida aparte del juego


Estos hilos están bien para reirte un rato con el ansia viva de la gente.

Abarth, algunos otros usuarios y yo venimos diciendo que hasta el dia 10 no lo van a mover, como mucho el 9 por la tarde, pero lo dudo muchísimo.

Las hojas de reclamaciones están para ponerse el mismo dia que sale y no te lo dan porque no lo tienen o cualquier otra excusa de la tienda.

Pero vamos, yo vengo diciendo que hasta el 10 no lo sacan, Sony a pesar del "robo", está muy al tanto de las filtraciones y adelantos, con The Order pasaron más del tema, pero U4 es su juego estrella de PS4.

Una semanita más y se acabará el ansia.
TheCW_ES escribió:Lo dejo una vez más para lo que lo decís: Uncharted 4 + Season Pass está agotado y ya no se puede pillar.


Pues eso sera en el mediamarkt al que tu fuiste porque en el que yo curro el sistema sigue dejando hacer la reserva.
Ya toca el cheque ahorro para este mes?

Edito, el cheque es en junio, aun falta un mes, putada
Creo que ya lo han puesto en el hilo, pero no lo encuentro por ningún sitio...a que precio esta en el carrefour? Porque en la web lo puedes reservar pero no pone los precio...
manucabal escribió:Cada día me sorprenden más estos hilos...
Tanto os cuesta esperar a la fecha de salida oficial de un juego??
Si se pone la fecha es por algo y si bien hay gente que lo recibe antes pues ole por ellos pero eso no implica adelantar el lanzamiento de un juego porque unos fans furiosos lo digan.
Parece que a algunos les va la vida en ello y si no le adelantan el juego ponen hasta hojas de reclamaciones...
Increíble.
Yo este juego le tengo unas ganas increíbles pero me espero a su fecha oficial de salida para comprarlo.
Tengo vida aparte del juego


Hasta donde yo entiendo, aunque sea más o menos el clamor de algunos lo de adelantar fechas, el interés del hilo tiene que ver con que a veces, el juego se comienza a vender, ya sea en grandes almacenes por algún error o por las típicas filtraciones de las tiendas pequeñas. Pude conseguir gracias a estos hilos por ejemplo: Quantum Break una semana antes (un corte inglés comenzó a venderlo, imagino que por error, y lo comentaron), el ratchet y clank de ps4 3 días antes, y recuerdo que en su día también conseguí el Infamous Second Son una semana antes. No me supone ningún esfuerzo leer unos cuantos post, y acercarme por el juego. El problema es que, por una razón que todavía no comprendo, estos hilos son a menudo secuestrados por decenas y decenas de usuarios que no tienen otra intención que hablar de reservas y el archiconocido cambiazo y similares. De hecho, las últimas 20 páginas han sido prácticamente monopolizadas por distendidas conversaciones de patio-foro sobre reservas, en un hilo que, hasta donde entiendo, nada tiene que ver con eso. Por supuesto, tampoco podía faltar el típico comentario con pretensiones de superioridad moral.

Seguiré ojeando el hilo, y si hay suerte, me pasó a por el juego antes. Si a su señoría le parece bien, claro.
Zlatan88 escribió:Creo que ya lo han puesto en el hilo, pero no lo encuentro por ningún sitio...a que precio esta en el carrefour? Porque en la web lo puedes reservar pero no pone los precio...


En carrefour si lo reservas los tienes a 60€ la normal y 70€ la especial, y ademas te regalan un headset valorado en 16€ que tiene buena pinta...esto me lo han confirmado ellos por twitter hace como 2 días.
Es la mejor opción si estas interesado en la especial o te gusta el headset. Saludos
VENOM-SF escribió:
Zlatan88 escribió:Creo que ya lo han puesto en el hilo, pero no lo encuentro por ningún sitio...a que precio esta en el carrefour? Porque en la web lo puedes reservar pero no pone los precio...


En carrefour si lo reservas los tienes a 60€ la normal y 70€ la especial, y ademas te regalan un headset valorado en 16€ que tiene buena pinta...esto me lo han confirmado ellos por twitter hace como 2 días.
Es la mejor opción si estas interesado en la especial o te gusta el headset. Saludos


Gracias por la info, es la opcion que mas me gusta la verdad. De todas maneras haber si esta tarde me acerco al carrefour y lo confirmo ;)
TheCW_ES escribió:Ojito a El Corte Inglés que se lo pasa todo por el forro xD


O como el hipercor... Te venden el Uncharted 4, en el ticket pone Uncharted 3 y todos tan contentos! [qmparto]
Se sabe el precio de la edicion normal en game?, en la web no pone nada.
Tutitos escribió:
TheCW_ES escribió:Ojito a El Corte Inglés que se lo pasa todo por el forro xD


O como el hipercor... Te venden el Uncharted 4, en el ticket pone Uncharted 3 y todos tan contentos! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por postearlo, me has sacada una sonrisa [beer] .
manucabal escribió:Cada día me sorprenden más estos hilos...
Tanto os cuesta esperar a la fecha de salida oficial de un juego??
Si se pone la fecha es por algo y si bien hay gente que lo recibe antes pues ole por ellos pero eso no implica adelantar el lanzamiento de un juego porque unos fans furiosos lo digan.
Parece que a algunos les va la vida en ello y si no le adelantan el juego ponen hasta hojas de reclamaciones...
Increíble.
Yo este juego le tengo unas ganas increíbles pero me espero a su fecha oficial de salida para comprarlo.
Tengo vida aparte del juego


Por fin alguien lo dice. La verdad es que muchas veces estos hilos dan un espectáculo bastante infantil. Y cuando veo a gente que es capaz de cancelar sus reservas para pillarlo en otro sitio donde está más caro, solo porque la primera puede tardar un día más en mandar el juego, es... [facepalm]
Me apunto al hilo, yo me quedaré si no cambio de opinión con el de Mediamark con season pass.
No cuento con el juego hasta mínimo día 9 por la noche siendo amables, luego de contar con el secuestro y tela negra que ha envuelto todo estos últimos meses.
A esperar toca.
Lo hilos estos se abren para no ensuciar el oficial supongo, dónde se habla también de esto y carga de páginas sin información del propio juego.
Christian Troy escribió:
manucabal escribió:Cada día me sorprenden más estos hilos...
Tanto os cuesta esperar a la fecha de salida oficial de un juego??
Si se pone la fecha es por algo y si bien hay gente que lo recibe antes pues ole por ellos pero eso no implica adelantar el lanzamiento de un juego porque unos fans furiosos lo digan.
Parece que a algunos les va la vida en ello y si no le adelantan el juego ponen hasta hojas de reclamaciones...
Increíble.
Yo este juego le tengo unas ganas increíbles pero me espero a su fecha oficial de salida para comprarlo.
Tengo vida aparte del juego


Por fin alguien lo dice. La verdad es que muchas veces estos hilos dan un espectáculo bastante infantil. Y cuando veo a gente que es capaz de cancelar sus reservas para pillarlo en otro sitio donde está más caro, solo porque la primera puede tardar un día más en mandar el juego, es... [facepalm]


Cerrad los dos la puerta al salir ya que no entendeis precisamente el porque se crean estos hilos, no se que haceis aqui entonces criticando a los demas.
La semana que viene a estas horas estaremos llamando en plan acosadores a los comercios.
Roberdivx escribió:La semana que viene a estas horas estaremos llamando en plan acosadores a los comercios.


Como si lo estuviera viendo :-|
Ben84 escribió:
Roberdivx escribió:La semana que viene a estas horas estaremos llamando en plan acosadores a los comercios.


Como si lo estuviera viendo :-|


Acosadores e indignados, que es lo más importante xD

Yo curro en el MM y ese dia intento pillar vacaciones si o si XD
esta abierto hoy el Mediamarkt en Madrid? es para ir si me pueden cambiar la reserva del especial por un cambiazo
Roberdivx escribió:La semana que viene a estas horas estaremos llamando en plan acosadores a los comercios.


las 3 fases

El ansia viva : Que alguien ponga una foto del ticket, habéis llamado aquí y allí ? Dios....!

Indignación : De verdas que me toca los cojo***, el transportista que no viene. Joder , al final no lo sueltan hasta el día (oficial )

el silencio : ni dios en Eol [burla2]
Roberdivx escribió:La semana que viene a estas horas estaremos llamando en plan acosadores a los comercios.


No te vayas a la semana que viene. Desde este jueves/viernes empiezan los ansias a tupir de llamadas los comercios.
Christian Troy escribió:
manucabal escribió:Cada día me sorprenden más estos hilos...
Tanto os cuesta esperar a la fecha de salida oficial de un juego??
Si se pone la fecha es por algo y si bien hay gente que lo recibe antes pues ole por ellos pero eso no implica adelantar el lanzamiento de un juego porque unos fans furiosos lo digan.
Parece que a algunos les va la vida en ello y si no le adelantan el juego ponen hasta hojas de reclamaciones...
Increíble.
Yo este juego le tengo unas ganas increíbles pero me espero a su fecha oficial de salida para comprarlo.
Tengo vida aparte del juego


Por fin alguien lo dice. La verdad es que muchas veces estos hilos dan un espectáculo bastante infantil. Y cuando veo a gente que es capaz de cancelar sus reservas para pillarlo en otro sitio donde está más caro, solo porque la primera puede tardar un día más en mandar el juego, es... [facepalm]


Pues a mi estos hilos me parecen de lo más divertido... ver la ilusión y las ganas de la gente por tenerlo antes. Es cierto que se crean tensiones, el hype es muy corrosivo por veces... jejeje
Pero a fin de cuentas la sangre no llega al río. Además muchas veces se consigue por un lado adelantar la fecha de lanzamiento de un juego y dos saber en qué establecimientos se está vendiendo antes para el que lo quiera pueda acercarse a por el.
Podéis esperar años y retrasos pero no podéis esperar a que se venda el juego a su correspondiente fecha de salida, ¡el ansia, el ansia viva! [carcajad].
kaulitz55 escribió:Podéis esperar años y retrasos pero no podéis esperar a que se venda el juego a su correspondiente fecha de salida, ¡el ansia, el ansia viva! [carcajad].


En cuanto se huele que esta ya en las tiendas, la sangre..el tiburón.. xD es la previa de los lanzamientos, lo pone en la constitución que tenemos que estar así xD o es que nadie se acuerda de las escapadas a Andorra a por el mgs4? [looco]

@manucabal [toctoc] [toctoc] ya te pillare por el online con un bate.. [qmparto]
Hola @druim aprovecho para preguntarte ya que curras en el MM...

Como se yo que edicion tengo reservada? Lo digo porque tengo el juego reservado desde el 13 de febrero, y entonces no se sabia nada de la edición con el pase, de hecho tanto en el ticket como en la tarjeta de reserva simplemente me pone "Uncharted". A mi no me interesa el pase, prefiero hacer cambiazo, crees que podré hacerlo? O me dirán que la mia es la del pase?
Creo que deberian poder elegir entre una u otra, pero vamos que cuando hice la reserva en ningun momento se habló de una version con pase, ya que por saber, el chico no sabia ni el precio al que saldria el juego, estamos hablando de Febrero... simplemente hice la reserva en un MM esperando un posible cambiazo.
cR- escribió:
kaulitz55 escribió:Podéis esperar años y retrasos pero no podéis esperar a que se venda el juego a su correspondiente fecha de salida, ¡el ansia, el ansia viva! [carcajad].


En cuanto se huele que esta ya en las tiendas, la sangre..el tiburón.. xD es la previa de los lanzamientos, lo pone en la constitución que tenemos que estar así xD o es que nadie se acuerda de las escapadas a Andorra a por el mgs4? [looco]


Lo que tendrían que hacer es no confirmar la fecha de salida o por lo menos no decir que ya tienen el juego a disposición hasta mismo día de lanzamiento y todos allí como el día de las rebajas, a pelotón todo dios en la puerta dando golpes jaja [carcajad].
Pues yo tengo la libertalia en Carrefour y ya estoy esperando a que me la líen... Igual que hicieron con Mario Maker, Xenoblade y la de Batman...

Hoy he pasado y aún no habían ni sacado a la venta el StarFox Zero.
josete2k escribió:Pues yo tengo la libertalia en Carrefour y ya estoy esperando a que me la líen... Igual que hicieron con Mario Maker, Xenoblade y la de Batman...

Hoy he pasado y aún no habían ni sacado a la venta el StarFox Zero.


Y mi pregunta es...por qué sigues reservando allí? xD
Por huevos...

Tengo ganas de ponerles mi reclamación número 10.

Y no aprenden... XD


Eso y que la libertalia se queda en 109€.
Mañana preguntaré si es posible que lo tengan el viernes en la tienda Saimaya de Barcelona. Muy famosa por tener siempre los juegos varios días antes de su salida. Tengo que ir por trabajo a BCN así que si suena la flauta ya avisaré por aquí (después de comprarlo xD).
De todas formas, el lunes lo tienen ahí segurísimo, nunca me han fallado.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
carlosgj9 escribió:
isaac_tejero escribió:A mi me dijeron en mediamarkt q no había cambiazo q era juegos con pase temporada a 65€ o algo a si


En el MM La Maquinista (Barcelona) me dijo que si que hay cambiazo pero con el pack U4+Season Pass no lo hay y que ya ese pack no se podía reservar.


jajaa vaya tela a mi lo contrario mediamarkt hospitalet me dijeron q no habia cambiazo y reserve el del season pass jajaja vaya panda de inutiles... pero bueno viendo q en la web anuncian el el cambiazo no se cual pillare al final es q imagino q el uncharted el online me molara sobre todo lo del saqueo q me encantaba en el 2.. supongo q si le doy al online me lo quedare suficiente tiempo como para q me sea rentable el season pass....
Bueno acabo de venir y confirmo que en el carrefour esta la edicion normal a 59,90€ y la especial a 69,90€ y en los dos casos te regalan unos cascos con micro valorados en 15,90€. Ya tengo hecha la reservaaaa XD
3690 respuestas
13, 4, 5, 6, 774