Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

1, 2, 3, 4, 5, 674
ahora mismo mm ya tiene todas las reservas echas,la mejor opción si se quiere tener el día de lanzamiento es amazon.
Buenas a todos,

Si ha alguien le interesa la coleccionista, acabo de reservarla en carrefour online por 109€, donde más barata la he visto, sólo dejaba con envío a domicilio pero bueno, ayer estaba agotada y ahora mismo he podido hacerla y tengo el mail como que está hecha.

Un saludo y ya queda menosss.
John_Matrix escribió:Buenas a todos,

Si ha alguien le interesa la coleccionista, acabo de reservarla en carrefour online por 109€, donde más barata la he visto, sólo dejaba con envío a domicilio pero bueno, ayer estaba agotada y ahora mismo he podido hacerla y tengo el mail como que está hecha.

Un saludo y ya queda menosss.
Que tal se porta Carrefour online con los envios?
TyrantLOL escribió:
John_Matrix escribió:Buenas a todos,

Si ha alguien le interesa la coleccionista, acabo de reservarla en carrefour online por 109€, donde más barata la he visto, sólo dejaba con envío a domicilio pero bueno, ayer estaba agotada y ahora mismo he podido hacerla y tengo el mail como que está hecha.

Un saludo y ya queda menosss.
Que tal se porta Carrefour online con los envios?


Pues no tengo ni idea, es la primera vez que lo hago online, está vez no tengo prisa porque los primeros días a lo mejor puedo jugar poco pero por ese precio... Espero que se porten xD
Yo lo tengo reservado en Mediamark con la promoción del pase de temporada, pero lo del cambiazo me tira porque son 15 euros menos, yo al multi no juego sólo a la historia, mi pregunta, cual me merece la pena comprar? Escuche que el season pass habria unos dlc de historia pero no se si me merece la pena y el resto son para el multi.
TyrantLOL escribió:
John_Matrix escribió:Buenas a todos,

Si ha alguien le interesa la coleccionista, acabo de reservarla en carrefour online por 109€, donde más barata la he visto, sólo dejaba con envío a domicilio pero bueno, ayer estaba agotada y ahora mismo he podido hacerla y tengo el mail como que está hecha.

Un saludo y ya queda menosss.
Que tal se porta Carrefour online con los envios?

En el black Friday compré una bicicleta online en Carrefour y al día siguiente a las 10 de la mañana ya la tenía en casa. Para los juegos no lo sé.
diegoobiwan escribió:Yo lo tengo reservado en Mediamark con la promoción del pase de temporada, pero lo del cambiazo me tira porque son 15 euros menos, yo al multi no juego sólo a la historia, mi pregunta, cual me merece la pena comprar? Escuche que el season pass habria unos dlc de historia pero no se si me merece la pena y el resto son para el multi.

Eso solo depende de ti.
Es decir, ese "pase de temporada" que en verdad se llama triple pack, viene con 2 dlc para el multi y 1 para el modo historia que añadira algo mas.
Ahora es cuando tu decides si te compensa tener el juego + "pase" por el precio del juego solamente
o hacer el cambiazo por 50 euros, y luego que en un futuro quieras el "pase" y tengas que gastarte los 15/20 euros que cueste.
Elijo cambiazo y ya pillare el dlc de la historia con alguna rebaja de la store, prefiero pagar 50€ a 65€ y no usar los mapas del dlc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo por lo que vi en the last, los dlc de historia son cosas "Extras" no aportan mucho, ni son largos.

he pillado la spacial de 67€ porque quiero tener el librito ese. y tener la caja especial ya que es el ultimo. aun asi por 10e no voy a MM a hacer todo el rollo ese, y que luego no hayan o yo que se, con amazon me da mas confianza y sin salir del curro...

MM supongo que palma pasta vendiendolo a 50€ pero ya lo recuperan con lo que te dejas cuando vas a MM viendo cositas...
YO tengo reservado la edicion exclusiva esa de mm con pase de temporada. Pero me interesa mas el cambiazo, tengo que cancelar la reserva del pase de temporada o no hace falta???? con ir el 10 de mayo y entregar un juego normal me dan la edicion sin pase de temporada o q......vaya lio
LIPOS escribió:YO tengo reservado la edicion exclusiva esa de mm con pase de temporada. Pero me interesa mas el cambiazo, tengo que cancelar la reserva del pase de temporada o no hace falta???? con ir el 10 de mayo y entregar un juego normal me dan la edicion sin pase de temporada o q......vaya lio

Deberias de pasarte por la tienda para cambiarlo seguramente, mas que nada porque cuando llegue el dia no te podran dar otra "edicion" aunque sea el mismo juego pero con un extra, pero lo traen contados para los cambiazos.
Siempre puedes cogerlo con el pase y luego venderlo
Teneis una opcion, y es que el pase de temporada vale 25€ y lo podriais vender en c/v por 15€.
Yo veré a ver si alguien me lo vende ya que yo si o si voy a comprar el pase de temporada
Nanetillo escribió:
LIPOS escribió:YO tengo reservado la edicion exclusiva esa de mm con pase de temporada. Pero me interesa mas el cambiazo, tengo que cancelar la reserva del pase de temporada o no hace falta???? con ir el 10 de mayo y entregar un juego normal me dan la edicion sin pase de temporada o q......vaya lio

Deberias de pasarte por la tienda para cambiarlo seguramente, mas que nada porque cuando llegue el dia no te podran dar otra "edicion" aunque sea el mismo juego pero con un extra, pero lo traen contados para los cambiazos.
Siempre puedes cogerlo con el pase y luego venderlo


Vengo de reservarlo. La edición especial esa del pase de temporada...
He pre preguntado eso mismo, y me ha dicho que no pasa nada, que si el día de la compra decides el otro, acuérdate de llevar el juego para el cambiazo y ya está.

Yo tengo otra pregunta.. Si decido vender con el tiempo el juego, el pase de temporada va con el juego o con mi cuenta? Podría venderlo conjunto?
peaceo escribió:
Nanetillo escribió:
LIPOS escribió:YO tengo reservado la edicion exclusiva esa de mm con pase de temporada. Pero me interesa mas el cambiazo, tengo que cancelar la reserva del pase de temporada o no hace falta???? con ir el 10 de mayo y entregar un juego normal me dan la edicion sin pase de temporada o q......vaya lio

Deberias de pasarte por la tienda para cambiarlo seguramente, mas que nada porque cuando llegue el dia no te podran dar otra "edicion" aunque sea el mismo juego pero con un extra, pero lo traen contados para los cambiazos.
Siempre puedes cogerlo con el pase y luego venderlo


Vengo de reservarlo. La edición especial esa del pase de temporada...
He pre preguntado eso mismo, y me ha dicho que no pasa nada, que si el día de la compra decides el otro, acuérdate de llevar el juego para el cambiazo y ya está.

Yo tengo otra pregunta.. Si decido vender con el tiempo el juego, el pase de temporada va con el juego o con mi cuenta? Podría venderlo conjunto?


Muchas gracias, pues ya me lo pensare, pero seguramente coja la opcion del cambiazo. Por lo menos media markt nos respeta la reserva hecha y nos dara a elejir. asi no hay que cambiar y volver a reservar, ya esta asegurdado cambiazo.
Nanetillo escribió:
diegoobiwan escribió:Yo lo tengo reservado en Mediamark con la promoción del pase de temporada, pero lo del cambiazo me tira porque son 15 euros menos, yo al multi no juego sólo a la historia, mi pregunta, cual me merece la pena comprar? Escuche que el season pass habria unos dlc de historia pero no se si me merece la pena y el resto son para el multi.

Eso solo depende de ti.
Es decir, ese "pase de temporada" que en verdad se llama triple pack, viene con 2 dlc para el multi y 1 para el modo historia que añadira algo mas.
Ahora es cuando tu decides si te compensa tener el juego + "pase" por el precio del juego solamente
o hacer el cambiazo por 50 euros, y luego que en un futuro quieras el "pase" y tengas que gastarte los 15/20 euros que cueste.
gracias por responder, pues posiblemente coja el cambiazo y más adelante cuando esté bien de precio sólo el dlc de la historia lo compro y así no tengo que adquirir el multi, que no lo voy a tocar, un saludo
peaceo escribió:
Nanetillo escribió:
LIPOS escribió:YO tengo reservado la edicion exclusiva esa de mm con pase de temporada. Pero me interesa mas el cambiazo, tengo que cancelar la reserva del pase de temporada o no hace falta???? con ir el 10 de mayo y entregar un juego normal me dan la edicion sin pase de temporada o q......vaya lio

Deberias de pasarte por la tienda para cambiarlo seguramente, mas que nada porque cuando llegue el dia no te podran dar otra "edicion" aunque sea el mismo juego pero con un extra, pero lo traen contados para los cambiazos.
Siempre puedes cogerlo con el pase y luego venderlo


Vengo de reservarlo. La edición especial esa del pase de temporada...
He pre preguntado eso mismo, y me ha dicho que no pasa nada, que si el día de la compra decides el otro, acuérdate de llevar el juego para el cambiazo y ya está.

Yo tengo otra pregunta.. Si decido vender con el tiempo el juego, el pase de temporada va con el juego o con mi cuenta? Podría venderlo conjunto?

Va a tu cuenta (es un código que se canjea en tu cuenta) por lo que si vendes solo será el juego
Pues yo tb tengo la reserva del season pass y me planteo pillar la normal con cambiazo, 50 euros vs 64 (eran 64,no?)...
er_piltrafilla escribió:Pues yo tb tengo la reserva del season pass y me planteo pillar la normal con cambiazo, 50 euros vs 64 (eran 64,no?)...

si, 64.90 eran.
Piensatelo, hasta el 10 de mayo tienes tiempo. No hace falta que la cambies o la canceles, te respetan el cambiazo
Gracias Nanetillo.

Por cierto, soy Frydisiaco3000 por si nos vemos en los Multis!
En la edición digital deluxe viene el pase de temporada?
Vale, como siempre llego tarde y mal xD

Decís que ya no se puede reservar la Edición Especial en MM? Habéis dicho que cuesta 64,95€? Donde? Yo la he visto la más barata por 67,90€ en Amazon y MM.

Aún estoy dudoso de si pillar la Edición Especial o la normal con el cambiazo...
Una duda, en Game web está el Uncharted 4 Plus por 64,90, he pasado por un Game y le he preguntado el precio, 69,90€. ¿Es normal? Lo tengo reservado en Amazon por 55€ pero me pone entrega estimada el 17 (reparto el 11) y estoy mosca si va ha tardar tanto quizás por un poco más pillarlo en tienda física (aquí sólo tengo o Game o Carre4).
Ben84 escribió:Vale, como siempre llego tarde y mal xD

Decís que ya no se puede reservar la Edición Especial en MM? Habéis dicho que cuesta 64,95€? Donde? Yo la he visto la más barata por 67,90€ en Amazon y MM.

Aún estoy dudoso de si pillar la Edición Especial o la normal con el cambiazo...


Si se puede reservar aun la normal exclusiva de mediamarkt, juego + pase por 65€
SergiusM3 escribió:Una duda, en Game web está el Uncharted 4 Plus por 64,90, he pasado por un Game y le he preguntado el precio, 69,90€. ¿Es normal? Lo tengo reservado en Amazon por 55€ pero me pone entrega estimada el 17 (reparto el 11) y estoy mosca si va ha tardar tanto quizás por un poco más pillarlo en tienda física (aquí sólo tengo o Game o Carre4).


Por experiencia, ya que donde vivo solo tengo un game y no me queda otra, cada vez que he ido a la tienda les he dicho que el precio en la web marca tanto y siempre me han igualado el precio, muchas veces alegando que se les pasa actualizar las etiquetas de los precios, pero vamos siempre me han igualado el precio de la web sin ninguna pega.
victorsullivan escribió:
SergiusM3 escribió:Una duda, en Game web está el Uncharted 4 Plus por 64,90, he pasado por un Game y le he preguntado el precio, 69,90€. ¿Es normal? Lo tengo reservado en Amazon por 55€ pero me pone entrega estimada el 17 (reparto el 11) y estoy mosca si va ha tardar tanto quizás por un poco más pillarlo en tienda física (aquí sólo tengo o Game o Carre4).


Por experiencia, ya que donde vivo solo tengo un game y no me queda otra, cada vez que he ido a la tienda les he dicho que el precio en la web marca tanto y siempre me han igualado el precio, muchas veces alegando que se les pasa actualizar las etiquetas de los precios, pero vamos siempre me han igualado el precio de la web sin ninguna pega.


¿Tambien podría reservar vía web con recogida en tienda? Gracias!
SergiusM3 escribió:Una duda, en Game web está el Uncharted 4 Plus por 64,90, he pasado por un Game y le he preguntado el precio, 69,90€. ¿Es normal? Lo tengo reservado en Amazon por 55€ pero me pone entrega estimada el 17 (reparto el 11) y estoy mosca si va ha tardar tanto quizás por un poco más pillarlo en tienda física (aquí sólo tengo o Game o Carre4).

Los precios de la web pueden variar con las tiendas. Sobre Amazon , ¿No tienes cuenta premium para que te llegue el día 10?
SergiusM3 escribió:
victorsullivan escribió:
SergiusM3 escribió:Una duda, en Game web está el Uncharted 4 Plus por 64,90, he pasado por un Game y le he preguntado el precio, 69,90€. ¿Es normal? Lo tengo reservado en Amazon por 55€ pero me pone entrega estimada el 17 (reparto el 11) y estoy mosca si va ha tardar tanto quizás por un poco más pillarlo en tienda física (aquí sólo tengo o Game o Carre4).


Por experiencia, ya que donde vivo solo tengo un game y no me queda otra, cada vez que he ido a la tienda les he dicho que el precio en la web marca tanto y siempre me han igualado el precio, muchas veces alegando que se les pasa actualizar las etiquetas de los precios, pero vamos siempre me han igualado el precio de la web sin ninguna pega.


¿Tambien podría reservar vía web con recogida en tienda? Gracias!


En eso, ya no te puedo ayudar compañero, ya que directamente me he acercado siempre a la tienda, aunque vamos si lo recoges en tienda creo que no tendrías ningún problema ya que te lo cobran allí.
Si te sirve, hace 3 años con el tlou lo tenia reservado y casi pagado la edición especial de Joel, y en el ticket marcaba precio final 70 y al final fueron 60, ya que en esa época ponían el precio en la reserva, y cuando salio el juego me cobraron el precio nuevo,
pablete35 escribió:
SergiusM3 escribió:Una duda, en Game web está el Uncharted 4 Plus por 64,90, he pasado por un Game y le he preguntado el precio, 69,90€. ¿Es normal? Lo tengo reservado en Amazon por 55€ pero me pone entrega estimada el 17 (reparto el 11) y estoy mosca si va ha tardar tanto quizás por un poco más pillarlo en tienda física (aquí sólo tengo o Game o Carre4).

Los precios de la web pueden variar con las tiendas. Sobre Amazon , ¿No tienes cuenta premium para que te llegue el día 10?


No, porque yo siempre tengo que recogerlos en correos, es la ptada de vivir en el campo. Si compro en Amazon es por el precio y las garantías que da.
A la Libertalia en Amazon le han bajado el precio a 126,10. No es la gran rebaja pero los que tuvierais hecha la reserva, aseguraos de que os actualizan el precio.
https://www.youtube.com/watch?v=o4y8aHno13w aqui teneis el unboxing de las dos ediciones especiales la figura esta regulera la verdad.
Miyazaki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o4y8aHno13w aqui teneis el unboxing de las dos ediciones especiales la figura esta regulera la verdad.


Pues si esa figura es regulera, busca un unboxing de la Explorer del 3
La figura a mi no me parece regulera, lo unico es la pose que tiene...
Os recomiemdo que le echeis un ojo a la figura de uncharted 4 de neca. Buscando eso mismo en google imagenes lo encontrais rapido. Incluso hay un video unboxing en español de no me acuerdo que canal. A mi me ha gustado mas que la de la edicion libertalia.

Lo puse por el hilo principal pero se quedo atrás enseguida.

Imagen
DavidParkourRivas escribió:Os recomiemdo que le echeis un ojo a la figura de uncharted 4 de neca. Buscando eso mismo en google imagenes lo encontrais rapido. Incluso hay un video unboxing en español de no me acuerdo que canal. A mi me ha gustado mas que la de la edicion libertalia.

Lo puse por el hilo principal pero se quedo atrás enseguida.

Imagen


No me gustan las de NECA. Como línea económica está bien, pero sideshow es una marca bastante superior y tiene varias de Drake.
A mi la de Neca me parece cutrísima con esas articulaciones y esa cabeza alternativa apretando los dientes. Encima cuesta casi lo mismo que la de la Libertalia y mide la mitad (menos de 20 cm por los 30 que mide la otra). La elección está clara.
En Wallapop ya lo tiene uno en mi barrio, me voy a pasar a por él en un rato...raro me parece
PharaunMizzrym escribió:En Wallapop ya lo tiene uno en mo barrio, me voy a pasar a por él en un rato...raro me parece

Justo lo acabo de poner yo en el otro hilo, jeje, a ver si hay suerte y luego nos pones una fotico, saludos
He quedado esta tarde. Hay otros muchos a la venta ya pero son tontolabas que ponen a la venta sus reservas, y algunos tienen varias. Yo me meo con lo de este mundillo. Escribo a otro de Madrid y me dice que me lo entrega el 10, si no lo tienes para qué narices lo pones? Gente idiota a más no poder...
Quiero avisar de que ayer me confirmaron los de carrefour por twitter que la edición ESPECIAL de Uncharted 4 valdrá 69´90€ y además te regalan el Headser....tenía miedo de que fuesen a cobrar 80€ como en ECI.
A este precio es una oferta inmejorable y si encima le quito el chequeahorro se queda en 60€. [360º] [360º]
Lo raro es el stock de la edición libertalia no se han agotado todavía en muchas tiendas. Yo me la iba a pillar pero huele a rebaja gorda para quitarse stock que le quede dentro de poco como pasa con todas las ediciones tochas.
PharaunMizzrym escribió:He quedado esta tarde. Hay otros muchos a la venta ya pero son tontolabas que ponen a la venta sus reservas, y algunos tienen varias. Yo me meo con lo de este mundillo. Escribo a otro de Madrid y me dice que me lo entrega el 10, si no lo tienes para qué narices lo pones? Gente idiota a más no poder...


Pues ya nos contarás :p
Yo me he reservado hoy el cambiazo en el mediamarkt. Me costo, pero al final encontre un pes 2012 por 3€ en el game. No se por que me da que han estado subiendo precios de los de segunda mano por que vi un sing star que di en otro cambiazo por 3€ y hoy lo tenian a 24...
javiercr92 escribió:Lo raro es el stock de la edición libertalia no se han agotado todavía en muchas tiendas. Yo me la iba a pillar pero huele a rebaja gorda para quitarse stock que le quede dentro de poco como pasa con todas las ediciones tochas.


Estaba claro que a última hora iban a haber cancelaciones. Sale el Doom y varios juegos más y habrá gente que quiera dosificar el dinero.

Yo por mi parte la tengo reservada desde el primer dia que se pusieron disponibles en Game, Septiembre creo recordar.
PharaunMizzrym escribió:He quedado esta tarde. Hay otros muchos a la venta ya pero son tontolabas que ponen a la venta sus reservas, y algunos tienen varias. Yo me meo con lo de este mundillo. Escribo a otro de Madrid y me dice que me lo entrega el 10, si no lo tienes para qué narices lo pones? Gente idiota a más no poder...

lo tines?
PharaunMizzrym escribió:He quedado esta tarde. Hay otros muchos a la venta ya pero son tontolabas que ponen a la venta sus reservas, y algunos tienen varias. Yo me meo con lo de este mundillo. Escribo a otro de Madrid y me dice que me lo entrega el 10, si no lo tienes para qué narices lo pones? Gente idiota a más no poder...

[looco]
Creo haber leido en el hilo oficial que si, que lo compró y que se iba de fin de semana que el lunes lo empezaria.
Joder cuando entre en el hilo pensé que era un poco pronto para el hilo y resulta que amazon soltó la liebre en algún país ya? Aquí nos tocara esperar hasta el final
reservado ayer en mediamarkt para el cambiazo y me lleve un juego a 2,90 para ello,en mediamarkt hay esperanzas para que lo vendan el dia 9,suelen hacerlo antes?salu2 [amor]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me dijeron en mediamarkt q no había cambiazo q era juegos con pase temporada a 65€ o algo a si
isaac_tejero escribió:A mi me dijeron en mediamarkt q no había cambiazo q era juegos con pase temporada a 65€ o algo a si


En el MM La Maquinista (Barcelona) me dijo que si que hay cambiazo pero con el pack U4+Season Pass no lo hay y que ya ese pack no se podía reservar.
3690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674