Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

1, 2, 3, 4, 574
Pero esa es la versión que incluye el pase de temporada?. No me lo creo.

Pero es que no pone nada y MM sólo tiene listada una edición estandar de este juego......
Habrá cambiazo pues?? Ostia ahora si que tengo dudas. Aceptan de PS3? Perdón por los nervios, voy a leer las condiciones.

Edito: si que aceptan de PS3. Tengo dudas de si pillarlo con el cambiazo o de hacerme con la Special Edition de Amazon.
No es la versión que incluye el pase de temporada. Esa sigue estando a 65 euros.

La del cambiazo es la versión estandar pelada.
Ben84 escribió:Habrá cambiazo pues?? Ostia ahora si que tengo dudas. Aceptan de PS3? Perdón por los nervios, voy a leer las condiciones.

Aceptan de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.
Pues no lo veo tan oferton para ser la version basica.
Me quedo con mi Libertalia por 101 € g.e. incluidos.
Les he preguntado a los de MM si los q tenemos reservada la edición con pase de temporada nos hace cambiazo al precio de 49.90€, si dicen q si sigue adelante con la reserva de MM, si no lo hacen entonces me sigo con la reserva de la edición especial de Amazon :)
Vaya hype tengo!! Que lo adelanten!! Yo creo que el jueves los mandan para el viernes en casa y yo currando XD los del game hasta el día 10 no lo sueltan
[looco] [looco] [looco] esta mañana los he visto de lejos,si ya estan llegando a los almacenes no se por que hay que esperar al dia 10... [looco] [looco] [looco] [looco]
Y yo que iba a esperar a acabar exámenes para pillarlo... sabéis si con el cambiazo también entra el pase de temporada?
Esa oferta de MM no es que sea muy buena... si el juego sale a 60 no veo mucha oferta ahi la verdad...
bilikami escribió:Esa oferta de MM no es que sea muy buena... si el juego sale a 60 no veo mucha oferta ahi la verdad...


Compras un juego de ps3 por 50 centimos y te sale el juego por 50€
paco88 escribió:[looco] [looco] [looco] esta mañana los he visto de lejos,si ya estan llegando a los almacenes no se por que hay que esperar al dia 10... [looco] [looco] [looco] [looco]


Ah si? En donde si puede saberse?
manucabal está baneado por "Flamer"
Galon_2000 escribió: GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.


Pero quien en su sano juicio sigue comprando en Game?
Si son unos rastreros increíble...
Antes lo compro en el chino que ahí, siempre son problemas y encima están los típicos dependientes que se creen ingenieros o algo y son supes creídos por trabajar ahí, y se piensan que lo saben todo.
Yo ni con un palo me acerco ahí XD
manucabal escribió:
Galon_2000 escribió: GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.


Pero quien en su sano juicio sigue comprando en Game?
Si son unos rastreros increíble...
Antes lo compro en el chino que ahí, siempre son problemas y encima están los típicos dependientes que se creen ingenieros o algo y son supes creídos por trabajar ahí, y se piensan que lo saben todo.
Yo ni con un palo me acerco ahí XD

Rastreros por?por no vender el juego antes de su salida oficial? Yo creo que aquí algunos están muy mal acostumbrados....
Exiges que te pongan una película en el cine una semana antes de que la proyecten?no...pues aquí lo mismo.que todos queremos jugar al juego cuanto antes,pero la fecha de salida es la que es,si sale antes mejor,pero de ahí a llamar rastreros...
cepo escribió:
manucabal escribió:
Galon_2000 escribió: GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.


Pero quien en su sano juicio sigue comprando en Game?
Si son unos rastreros increíble...
Antes lo compro en el chino que ahí, siempre son problemas y encima están los típicos dependientes que se creen ingenieros o algo y son supes creídos por trabajar ahí, y se piensan que lo saben todo.
Yo ni con un palo me acerco ahí XD

Rastreros por?por no vender el juego antes de su salida oficial? Yo creo que aquí algunos están muy mal acostumbrados....
Exiges que te pongan una película en el cine una semana antes de que la proyecten?no...pues aquí lo mismo.que todos queremos jugar al juego cuanto antes,pero la fecha de salida es la que es,si sale antes mejor,pero de ahí a llamar rastreros...


Por lo de respetar la fecha de lanzamiento es lo normal pero vaya, tienen algunas políticas digamos cuanto menos curiosas, como mi amigo que hace un par de semanas se compro una ps4 allí y no dejaban de darle el coñazo con que tenia 1 año de garantía y que comprase el seguro y un pack de iniciación gaming de giotek y similar, y no fueron ni 1, ni 2, ni 3 veces, fueron mas.
manucabal escribió:
Galon_2000 escribió: GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.


Pero quien en su sano juicio sigue comprando en Game?
Si son unos rastreros increíble...
Antes lo compro en el chino que ahí, siempre son problemas y encima están los típicos dependientes que se creen ingenieros o algo y son supes creídos por trabajar ahí, y se piensan que lo saben todo.
Yo ni con un palo me acerco ahí XD


Yo tengo la libertalia en Game, porque me queda más cerca y porque sé que la tendré el dia de salida.

Media Markt no te asegura el tenerla, porque su política de reservas es un poco lamentable, te ponen en una lista y si traen 5, y tu eres el sexto de esa lista, te jodes como no haya cancelaciones masivas.

Yo soy el primero en criticar a Game, pero con ésta edición no me la quise jugar y ahi lleva reservada desde Septiembre.
manucabal escribió:
Galon_2000 escribió: GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.


Pero quien en su sano juicio sigue comprando en Game?
Si son unos rastreros increíble...
Antes lo compro en el chino que ahí, siempre son problemas y encima están los típicos dependientes que se creen ingenieros o algo y son supes creídos por trabajar ahí, y se piensan que lo saben todo.
Yo ni con un palo me acerco ahí XD


Chino y palo en un mismo comentario...tu mismo, tu mismo [666] [toctoc] [toctoc] [qmparto]

A ver si xtralife se enrolla y los envía el viernes 6!
@cR-

Tienes la libertalia reservada en Xtralife?
@TyrantLOL Nop, la edición especial explorador.
Reservo el cambiazo en Mediamarkt para recogerlo en tienda y me pone que estará del 13 al 20 de mayo. Esto es cierto? Alguien que lo haya hecho alguna vez podría orientarme un poco? Porque entonces no entiendo el por qué reservar la verdad.
kawito escribió:Reservo el cambiazo en Mediamarkt para recogerlo en tienda y me pone que estará del 13 al 20 de mayo. Esto es cierto? Alguien que lo haya hecho alguna vez podría orientarme un poco? Porque entonces no entiendo el por qué reservar la verdad.


Con el Quantum Break nos paso a mucha gente igual. Creo que es casi mejor pasarse por la tienda a reservarlo.
Nose como ai aun gente que reserva en Game,son los mas caros y el trato que dan da mucho que desear,lo único que se salva es el alquiler. [burla2]
goodgod escribió:
kawito escribió:Reservo el cambiazo en Mediamarkt para recogerlo en tienda y me pone que estará del 13 al 20 de mayo. Esto es cierto? Alguien que lo haya hecho alguna vez podría orientarme un poco? Porque entonces no entiendo el por qué reservar la verdad.


Con el Quantum Break nos paso a mucha gente igual. Creo que es casi mejor pasarse por la tienda a reservarlo.

Y sin reserva puedes hacer cambiazo? Porque si es así me presento allí el 10 y listo.
JONIS27 escribió:Nose como ai aun gente que reserva en Game,son los mas caros y el trato que dan da mucho que desear,lo único que se salva es el alquiler. [burla2]


Para lo que yo compro en Game, no me quise arriesgar con la libertalia y reservarla ahi.

Y lo de caros asi es, pero acabo de ver la libertalia en xtralife a 170€ y Game a 120€.

Carre4 a 102, pero como en Game me igualan el precio, me voy al carre4 de al lado le saco una foto y que me la igualen, no es la primera vez.
kawito escribió:
goodgod escribió:
kawito escribió:Reservo el cambiazo en Mediamarkt para recogerlo en tienda y me pone que estará del 13 al 20 de mayo. Esto es cierto? Alguien que lo haya hecho alguna vez podría orientarme un poco? Porque entonces no entiendo el por qué reservar la verdad.


Con el Quantum Break nos paso a mucha gente igual. Creo que es casi mejor pasarse por la tienda a reservarlo.

Y sin reserva puedes hacer cambiazo? Porque si es así me presento allí el 10 y listo.

No, el cambiazo solo es para reservas de cambiazo. Sin ella, no lo tienes
kawito escribió:Reservo el cambiazo en Mediamarkt para recogerlo en tienda y me pone que estará del 13 al 20 de mayo. Esto es cierto? Alguien que lo haya hecho alguna vez podría orientarme un poco? Porque entonces no entiendo el por qué reservar la verdad.


A mi me ponia lo mismo con el cambiazo del Dark Souls 3 (me indicaba fecha de llegada a la tienda una semana después) y llegó el día de salida clavado. Ni un solo día de más.
kawito escribió:Reservo el cambiazo en Mediamarkt para recogerlo en tienda y me pone que estará del 13 al 20 de mayo. Esto es cierto? Alguien que lo haya hecho alguna vez podría orientarme un poco? Porque entonces no entiendo el por qué reservar la verdad.


A mi me pasó con el Uncharted Collection, lo reserve por web meses antes y el dia de lanzamiento no lo tuve. Me puse en contacto con media markt por lo mismo quejandome y me dijeron k el juego sale a la venta el dia 10 (como ejemplo) y sale en tienda en fisica y ese mismo dia sale de los almacenes de compra online, y tarda entre 48h y una semana en llegar a la tienda elegida. Por eso no he vuelto a reservar online. Al final lo recogi dos dias despues del lanzamiento poniendo una reclamacion. Me llamaron del departamento online dias despues contandome todo esto, pidiendome disculpas y aconsejandome que lo mejor es no reservar y presentarme a primera hora de la mañana en la tienda que quisiera y comprarlo.
Pregunta a todos...

Hice la reserva en Game hace unos meses (Enero exactamente) y lo reservé via paypal. El caso es que por tener que pagar algunas cosillas me he quedado a 0 en paypal y el meter dinero desde el banco a la cuenta bancaria pues.. tarda un huevo (o eso se supone).

Mi pregunta es... alguien sabe si al ver que no hay dinero en paypal al cobrarlo, me lo quitan directamente del banco el dinero del juego, o mejor cancelo la reserva?

Y si cancelo la reserva.. donde me recomendáis reservarlo? porque veo que Game no tiene muy buena fama precisamente
manucabal está baneado por "Flamer"
@cR-
Jajaja no había caído en eso, buen punto!!
No despertemos a las fieras [qmparto]
jjoseca escribió:Pregunta a todos...

Hice la reserva en Game hace unos meses (Enero exactamente) y lo reservé via paypal. El caso es que por tener que pagar algunas cosillas me he quedado a 0 en paypal y el meter dinero desde el banco a la cuenta bancaria pues.. tarda un huevo (o eso se supone).

Mi pregunta es... alguien sabe si al ver que no hay dinero en paypal al cobrarlo, me lo quitan directamente del banco el dinero del juego, o mejor cancelo la reserva?

Y si cancelo la reserva.. donde me recomendáis reservarlo? porque veo que Game no tiene muy buena fama precisamente


Sinceramente no se como funciona el tema paypal ya k siempre pago directamente todo con la tarjeta. Yo k tu, no lo reservaba me iba a media markt a las 10 de la mañana y me quitaba de historias. Suele pasar k si vas a media markt el mismo dia, en web te marque 67,90 y en tienda cueste 74,90, hay que decir k te acojes al precio web y te lo dejaran a 67,90. Si decides reservalo y jugarlo esa misma mañana muy a mi pesar y aun odiando la tienda, Game es lo mejor, en 15 años nunca me ha fallado en cuanto a reservas pero siempre es mas caro
jesusillo2 escribió:
jjoseca escribió:Pregunta a todos...

Hice la reserva en Game hace unos meses (Enero exactamente) y lo reservé via paypal. El caso es que por tener que pagar algunas cosillas me he quedado a 0 en paypal y el meter dinero desde el banco a la cuenta bancaria pues.. tarda un huevo (o eso se supone).

Mi pregunta es... alguien sabe si al ver que no hay dinero en paypal al cobrarlo, me lo quitan directamente del banco el dinero del juego, o mejor cancelo la reserva?

Y si cancelo la reserva.. donde me recomendáis reservarlo? porque veo que Game no tiene muy buena fama precisamente


Sinceramente no se como funciona el tema paypal ya k siempre pago directamente todo con la tarjeta. Yo k tu, no lo reservaba me iba a media markt a las 10 de la mañana y me quitaba de historias. Suele pasar k si vas a media markt el mismo dia, en web te marque 67,90 y en tienda cueste 74,90, hay que decir k te acojes al precio web y te lo dejaran a 67,90. Si decides reservalo y jugarlo esa misma mañana muy a mi pesar y aun odiando la tienda, Game es lo mejor, en 15 años nunca me ha fallado en cuanto a reservas pero siempre es mas caro


Yo con que me llegue ese mismo día.. no importa pagar 5 euros más, la verdad [carcajad] . El Hype es muu malo [+risas]

Si alguno está puesto en tema paypal, a ver si me puede ayudar!
@jesusillo2 claro pero entonces según dicen, pierdes la oferta del cambiazo. A otro compañero parece que le respetaron la fecha. Voy a reservarlo para acceder al cambiazo y a ver si hay suerte. @vick21 @Nanetillo Gracias a los tres por las respuestas.
@kawito hasta donde yo me he informado meses atras, no necesitas decir k kieres cambiazo a la hora de realizar la reserva, siempre y cuando hagas la reserva en tienda fisica, basta con k el dia de lanzamiento vayas con el juego k kieres entregar y te aplican el descuento del cambiazo. Si reservas online no se como funcionara el tema, pero insisto. Yo no reservaba nada en media markt online. O reservo en tienda, o a las 10 de la mañana estoy ayudando a subir el cierre pa ser el primero en comprarlo y siempre fijandome antes de k me lo den del precio web por si ahi sale mas barato y acogerme el precio web. Y si por el contrario quieres asegurarte jugarlo esa misma mañana y asegurarte una copia, reserva en tienda fisica de game pero sabiendo k es mas caro.
jesusillo2 escribió:@kawito hasta donde yo me he informado meses atras, no necesitas decir k kieres cambiazo a la hora de realizar la reserva, siempre y cuando hagas la reserva en tienda fisica, basta con k el dia de lanzamiento vayas con el juego k kieres entregar y te aplican el descuento del cambiazo. Si reservas online no se como funcionara el tema, pero insisto. Yo no reservaba nada en media markt online. O reservo en tienda, o a las 10 de la mañana estoy ayudando a subir el cierre pa ser el primero en comprarlo y siempre fijandome antes de k me lo den del precio web por si ahi sale mas barato y acogerme el precio web. Y si por el contrario quieres asegurarte jugarlo esa misma mañana y asegurarte una copia, reserva en tienda fisica de game pero sabiendo k es mas caro.

Ok, gracias haré lo que dices entonces. Reserva en tienda y allá el día de lanzamiento con un juego para cambiazo.
lo que me jode es que solo lo harán con la normal y no con la especial
squall-87 escribió:lo que me jode es que solo lo harán con la normal y no con la especial


Yo por si acaso ya he preguntao al mismo media markt por twitter, por k yo tengo reservada la especial desde hace 7 meses!
jesusillo2 escribió:
squall-87 escribió:lo que me jode es que solo lo harán con la normal y no con la especial


Yo por si acaso ya he preguntao al mismo media markt por twitter, por k yo tengo reservada la especial desde hace 7 meses!


esperemos porque si no seria una guarrada
Bueno, quien no se consuela es porque no quiere, yo solo pagaré 27€ por mi reserva en el Game xD

PD: Malditos los que dijeron a la gente que no lo harían, es para crujirlos vivos xD
Alguien con experiencia en MM sabe cuantos días te guardan la reserva? Esque por estudios si sale el 10 no voy a poder pillarlo hasta acabar mis exámenes.

Espero que salga antes...
jjoseca escribió:
Yo con que me llegue ese mismo día.. no importa pagar 5 euros más, la verdad [carcajad] . El Hype es muu malo [+risas]

Si alguno está puesto en tema paypal, a ver si me puede ayudar!


Sí cuando no tienes dinero en paypal te tira directamente desde el banco así que no tendrás problema yo he comprado muchas veces cosas sin tener dinero en paypal pero teniendo dinero en el banco :)
Ryudavis escribió:Alguien con experiencia en MM sabe cuantos días te guardan la reserva? Esque por estudios si sale el 10 no voy a poder pillarlo hasta acabar mis exámenes.

Espero que salga antes...


Imagino que mientras el juego este a la venta lo tendras disponible ahí para cuando puedas ir. No creo que te pongan una fecha limite muy corta, ya que la edicion es la estándar y tendran unidades a montones.

Igualmente, mejor contacta con ellos por si acaso, aqui tienes la info sobre sus reservas http://www.mediamarkt.es/es/shop/atenci ... ervas.html
Ryudavis escribió:Alguien con experiencia en MM sabe cuantos días te guardan la reserva? Esque por estudios si sale el 10 no voy a poder pillarlo hasta acabar mis exámenes.

Espero que salga antes...


Depende de la tienda, en el caso de mi MM guardamos una semana la reserva.

Un saludo !!
SePuLtrIbe escribió:
Ryudavis escribió:Alguien con experiencia en MM sabe cuantos días te guardan la reserva? Esque por estudios si sale el 10 no voy a poder pillarlo hasta acabar mis exámenes.

Espero que salga antes...


Imagino que mientras el juego este a la venta lo tendras disponible ahí para cuando puedas ir. No creo que te pongan una fecha limite muy corta, ya que la edicion es la estándar y tendran unidades a montones.

Igualmente, mejor contacta con ellos por si acaso, aqui tienes la info sobre sus reservas http://www.mediamarkt.es/es/shop/atenci ... ervas.html

Gracias llamare en cuanto pueda a ver que me dicen, yo tengo la especial reservada allí.
Ryudavis escribió:Alguien con experiencia en MM sabe cuantos días te guardan la reserva? Esque por estudios si sale el 10 no voy a poder pillarlo hasta acabar mis exámenes.

Espero que salga antes...


En el Media Markt de Leganes siempre ne han dicho que 15 dias, supongo que en otro será igual. Suerte con los exámenes. [ginyo]
El twitter de mediamarkt de atencion al cliente me ha dicho que las reservas de la edicion nornal tendremos que escoger entre cambiazo o pase de temporada. Una pena, habria sido coj***do jeje
DavidParkourRivas escribió:El twitter de mediamarkt de atencion al cliente me ha dicho que las reservas de la edicion nornal tendremos que escoger entre cambiazo o pase de temporada. Una pena, habria sido coj***do jeje

Exactamente, de todas formas es normal
Danny_RMA escribió:
jjoseca escribió:
Yo con que me llegue ese mismo día.. no importa pagar 5 euros más, la verdad [carcajad] . El Hype es muu malo [+risas]

Si alguno está puesto en tema paypal, a ver si me puede ayudar!


Sí cuando no tienes dinero en paypal te tira directamente desde el banco así que no tendrás problema yo he comprado muchas veces cosas sin tener dinero en paypal pero teniendo dinero en el banco :)


Perfecto!! Ahí dejo la reserva echa entonces.. que ganas! [Ooooo]
Unda duda aún se puede reservar el Juego en Mediamarkt con el pase de temporada? Sé que la promoción salió hace un tiempo, pero ahora mismo no encuentro ninguna referencia en la web.
Xsato7 escribió:Unda duda aún se puede reservar el Juego en Mediamarkt con el pase de temporada? Sé que la promoción salió hace un tiempo, pero ahora mismo no encuentro ninguna referencia en la web.

Via web no lo vas a encontrar y en twitter dijeron que esta agotada esa oferta, pero de todas formas, pasate por una tienda y pregunta por si acaso pudieran hacertela.
3690 respuestas
1, 2, 3, 4, 574