Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

El precio en carrefour de cuanto es por la edicion normal?, en la web no pone nada, de todas formas lo he reservado que con los cascos de regalo esta muy bien.
nessyman escribió:El precio en carrefour de cuanto es por la edicion normal?, en la web no pone nada, de todas formas lo he reservado que con los cascos de regalo esta muy bien.


He leido por aqui que 59,90 la normal y 69,90 la siguiente edicion

Sabes si por web te ha dicho si querias recogerlo en tienda? De ser así, indicaba que lo tendrías el mismo dia 9?
baronrojo2 escribió:
nessyman escribió:El precio en carrefour de cuanto es por la edicion normal?, en la web no pone nada, de todas formas lo he reservado que con los cascos de regalo esta muy bien.


He leido por aqui que 59,90 la normal y 69,90 la siguiente edicion

Sabes si por web te ha dicho si querias recogerlo en tienda? De ser así, indicaba que lo tendrías el mismo dia 9?


Del dia no han dicho nada, luego te ponia como opcion recogerlo en tienda o que te lo lleven a casa, le di a recoger en tienda, pones tu provincia y luego el centro que te quede mas cerca.

Lo malo es eso, lo del dia, si voy el dia 10 y me ponen pegas de que no les queda o cualquier chorrada cancelo y me voy al game.

Ah, tambien me han mandado un email con esto;

"Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego".
¿MediaMarkt web suele mandar los juegos para que llegue en su día?
TheCW_ES escribió:¿MediaMarkt web suele mandar los juegos para que llegue en su día?


Yo lo mire la semana pasada y ponen que te lo envian entre el dia 13 y el 20, osea que por si acaso pasando.
Alguien que tenga reservado el juego en Mediamarkt desde hace mucho, incluso antes de saber que habria una version con el pase ese, sabe que version es la que tenemos reservada? Porque yo lo que quiero es el cambiazo, pero el caso es que lo reservé en Febrero, y entonces no se sabia nada ni de cambiazo ni de version con pase...
nessyman escribió:
baronrojo2 escribió:
nessyman escribió:El precio en carrefour de cuanto es por la edicion normal?, en la web no pone nada, de todas formas lo he reservado que con los cascos de regalo esta muy bien.


He leido por aqui que 59,90 la normal y 69,90 la siguiente edicion

Sabes si por web te ha dicho si querias recogerlo en tienda? De ser así, indicaba que lo tendrías el mismo dia 9?


Del dia no han dicho nada, luego te ponia como opcion recogerlo en tienda o que te lo lleven a casa, le di a recoger en tienda, pones tu provincia y luego el centro que te quede mas cerca.

Lo malo es eso, lo del dia, si voy el dia 10 y me ponen pegas de que no les queda o cualquier chorrada cancelo y me voy al game.

Ah, tambien me han mandado un email con esto;

"Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego".


respecto a lo de ir a recogerlo podeis ir el dia de salida sin problemas , suponiendo que se les acaben los juegos lo deberiais tener sin problemas, si el juego saliese en la campaña navideña si que os diria que podrias tener problemas, lo que igual si que si no vais de los primeros no os den los auriculares al momento y os digan de pasar x dia a recogerlos.
nessyman escribió:El precio en carrefour de cuanto es por la edicion normal?, en la web no pone nada, de todas formas lo he reservado que con los cascos de regalo esta muy bien.


yo también lo tengo reservado en carrefour la verdad es que no dicen nada cuando llegue y no tenga mi reserva les pienso decir de todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se van a acabar los juegos xDD

ademas segun me han dicho cuando se hace una reserva en carrefour guardan el juego [por eso se llama reserva xD]
nessyman escribió:A que hora abren? xD


a las 10

eR_pOty escribió:no se van a acabar los juegos xDD

ademas segun me han dicho cuando se hace una reserva en carrefour guardan el juego [por eso se llama reserva xD]


y respecto a la reserva no cogen y te apartan un juego , hasta tu mismo puedes coger el juego si lo ves en la estanteria y pagarlo, os lo digo por lo menos yo he currado en un carrefour y en el mio funcionaba asi, pero vamos salvo que tengais reservada la libertalia la coleccionista y la normal no deberias de tener problemas.
KiMika escribió:Alguien que tenga reservado el juego en Mediamarkt desde hace mucho, incluso antes de saber que habria una version con el pase ese, sabe que version es la que tenemos reservada? Porque yo lo que quiero es el cambiazo, pero el caso es que lo reservé en Febrero, y entonces no se sabia nada ni de cambiazo ni de version con pase...


Aunque reservaras la del pase, en el momento de ir a recogerla, puedes acogerte a una u otra oferta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kastelen escribió:
nessyman escribió:A que hora abren? xD


a las 10

eR_pOty escribió:no se van a acabar los juegos xDD

ademas segun me han dicho cuando se hace una reserva en carrefour guardan el juego [por eso se llama reserva xD]


y respecto a la reserva no cogen y te apartan un juego , hasta tu mismo puedes coger el juego si lo ves en la estanteria y pagarlo, os lo digo por lo menos yo he currado en un carrefour y en el mio funcionaba asi, pero vamos salvo que tengais reservada la libertalia la coleccionista y la normal no deberias de tener problemas.

pues funcionara mal el carrefour de tu ciudad, si tu mismo coges el juego de la estanteria no se que tiene eso de reserva xD obviamente tambien se puede pero te lo guardan en electro , al menos en el de aqui
Me han confirmado por chat de Amazon que a recogerlo en Correos me llega el 17.

Me queda la opción de Carrefour, pero no me da buena espina de no saber el precio final, ya que he leído puede variar.
La última en Game, pero con la diferencia de 5€ (70 en tienda y 65 web) y me pueden rebajar 7€ que tengo en puntos.
kastelen escribió:
nessyman escribió:A que hora abren? xD


a las 10

eR_pOty escribió:no se van a acabar los juegos xDD

ademas segun me han dicho cuando se hace una reserva en carrefour guardan el juego [por eso se llama reserva xD]


y respecto a la reserva no cogen y te apartan un juego , hasta tu mismo puedes coger el juego si lo ves en la estanteria y pagarlo, os lo digo por lo menos yo he currado en un carrefour y en el mio funcionaba asi, pero vamos salvo que tengais reservada la libertalia la coleccionista y la normal no deberias de tener problemas.

yo tengo la coleccionista
killopofis escribió:
Roberdivx escribió:Parece que XtraLife enviará los juegos el lunes, ya que los recibe ese día.


¿Te lo han confirmado ellos?

Yo ya lo tengo pagado en xtralife, esperaba tenerlo el lunes como suelen hacer.

Alguien ha puesto foto del correo de xtealife diciendolo. No se si aqui o en el hilo del juego.
zatu_21 escribió:Soy el único con reserva en ECI? miedo me da que me la lien con la Libertaria, y eso que la tengo pagada desde principios de Enero. *Cruzando dedos* xDD Ya queda menos.


ECI debería ser la última opción. Cancela, que aunque la pagaste el dinero te lo tendrán que devolver, y pillala en Amazon.

https://www.amazon.es/Uncharted-Desenlace-Ladr%C3%B3n-Edici%C3%B3n-Libertalia/dp/B016BGH8DS/
¿Os han mandado ha alguno la confirmación de que ya podéis pasar a recoger el juego en mediamarkt?
yo tengo reservado el cambiazo en mediamarkt Rivas y hoy a las 17:00 me mandan un email de que ya puedo pasar ha recoger el pedido......
El juego no salia el día 10??
mañana pasare a ver si lo tienen.....
eR_pOty escribió:no se van a acabar los juegos xDD

ademas segun me han dicho cuando se hace una reserva en carrefour guardan el juego [por eso se llama reserva xD]

los juegos no se acaban, pero las ediciones especiales si, y si no vas a por ella se la venden a cualquiera sin reserva, mas que nada porque no las guardan, van todas a la estanteria, asi que mucho ojo.
@jjuioij He sido yo que lo he puesto en el otro hilo aqui te lo dejo:

Imagen

les he enviado otro preguntando si puede variar la fecha de envio y me han contestado esto:

Imagen
amperiox escribió:¿Os han mandado ha alguno la confirmación de que ya podéis pasar a recoger el juego en mediamarkt?
yo tengo reservado el cambiazo en mediamarkt Rivas y hoy a las 17:00 me mandan un email de que ya puedo pasar ha recoger el pedido......
El juego no salia el día 10??
mañana pasare a ver si lo tienen.....


has abierto la caja de pandora
¿Ya estamos ante otra guerra absurda con cientos de tiendas para que vendan un juego un par de días antes?

Yo lo tengo reservado en Amazon, pero me apunto igualmente [qmparto]
amperiox escribió:¿Os han mandado ha alguno la confirmación de que ya podéis pasar a recoger el juego en mediamarkt?
yo tengo reservado el cambiazo en mediamarkt Rivas y hoy a las 17:00 me mandan un email de que ya puedo pasar ha recoger el pedido......
El juego no salia el día 10??
mañana pasare a ver si lo tienen.....


Prueba a llamarles por teléfono a ver que te dicen, así también te ahorras el viaje de mañana.
wiiflow escribió:@jjuioij He sido yo que lo he puesto en el otro hilo aqui te lo dejo:

Imagen

les he enviado otro preguntando si puede variar la fecha de envio y me han contestado esto:

Imagen

Gracias compañero. Un saludo.
wiiflow escribió:@jjuioij He sido yo que lo he puesto en el otro hilo aqui te lo dejo:

Imagen

les he enviado otro preguntando si puede variar la fecha de envio y me han contestado esto:

Imagen


Dark Souls 3? pues yo le pille en xtralife me lo enviaron el viernes y el lunes lo tenia en casa.
La edición especial tiene caja normal y metálica, o sólo la metalica?
baronrojo2 escribió:La edición especial tiene caja normal y metálica, o sólo la metalica?

Solo la metalica.
baronrojo2 escribió:La edición especial tiene caja normal y metálica, o sólo la metalica?


Solo la metalica
Selleneh escribió:
KiMika escribió:Alguien que tenga reservado el juego en Mediamarkt desde hace mucho, incluso antes de saber que habria una version con el pase ese, sabe que version es la que tenemos reservada? Porque yo lo que quiero es el cambiazo, pero el caso es que lo reservé en Febrero, y entonces no se sabia nada ni de cambiazo ni de version con pase...


Aunque reservaras la del pase, en el momento de ir a recogerla, puedes acogerte a una u otra oferta.

Gracias por responder Selleneh.
En el Twitter del MM lei como que habia que cancelar una y reservar la otra... pero claro yo tengo la duda porque lo reservé en febrero, entonces no habia ni edición con pase ni cambiazo.
Gracias, entonces optaré por la normal, la metalica no me gusta mucho, si viniesen los dos iria por ella
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo que no entiendo como tienen los cojines a poner para que reserves un juego sin poner el precio final que tendra ya que puede variar... Los auriculares pueden Salír caros...

PD;Que diferencia hay entre la normal y la especial aparte de la caja?
eR_pOty escribió:Lo que no entiendo como tienen los cojines a poner para que reserves un juego sin poner el precio final que tendra ya que puede variar... Los auriculares pueden Salír caros...

PD;Que diferencia hay entre la normal y la especial aparte de la caja?


si te refieres al precio del juego en carrefour ya se ha dicho varias veces el normal 59.90 y la especial 69.90.

la especial trae a parte de la caja metalica un libro de arte y no se si alguna cosa mas.
@killopofis Si lo tienes reservado en xtralife preguntales lo mismo que cuando van a enviar uncharted 4 a ver que comentan
killopofis escribió:
Roberdivx escribió:Parece que XtraLife enviará los juegos el lunes, ya que los recibe ese día.


¿Te lo han confirmado ellos?

Yo ya lo tengo pagado en xtralife, esperaba tenerlo el lunes como suelen hacer.


Si, me lo han confirmado, contestan bastante rapido los emails xD
Roberdivx escribió:
killopofis escribió:
Roberdivx escribió:Parece que XtraLife enviará los juegos el lunes, ya que los recibe ese día.


¿Te lo han confirmado ellos?

Yo ya lo tengo pagado en xtralife, esperaba tenerlo el lunes como suelen hacer.


Si, me lo han confirmado, contestan bastante rapido los emails xD

Entonces hasta el lunes nada ... A ver si hay suerte y el viernes lo envían si lo reciben antes claro xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@kastelen
ya pero como puede variar.. por eso lo digo [360º] lo ha confirmado en algun sitio carrefour lo del precio o alguna fuente fiable? igualmente no creo que sea mas de 5€ arriba o abajo

por el art book creo que ya merece la pena [inlove]
Lo que da coraje son los bailes de precios,tengo reservada la libertalia en MM pero veo el precio alto junto a ECI comparado a otros.

Los mas altos:

-MM:129€
-ECI:129,90€
-AMAZON:129,90€

Los mas bajos:

-WORTEN:101€
-CARREFOUR:109€ (+ 10€ descuento tengo)
-GAME:129,95€ + figura Pop (valor 13€) (+ 10€ descuento tengo)

No sé si me dejo alguno pero incluso la de game es mejor.
gatito20 escribió:Lo que da coraje son los bailes de precios,tengo reservada la libertalia en MM pero veo el precio alto junto a ECI comparado a otros.

Los mas altos:

-MM:129€
-ECI:129,90€
-AMAZON:129,90€

Los mas bajos:

-WORTEN:101€
-CARREFOUR:109€ (+ 10€ descuento tengo)
-GAME:129,95€ + figura Pop (valor 13€) (+ 10€ descuento tengo)

No sé si me dejo alguno pero incluso la de game es mejor.


Compañero, lo del Game que te daban con la coleccionista y los 10 euros, no lo sabia, de donde es la oferta? de tienda o algo? En la web no me pone nada, por lo menos cuando yo la reserve no me puso nada. En Fnac si se que lo daban pero con la standar.
zemariSpartans escribió:
gatito20 escribió:Lo que da coraje son los bailes de precios,tengo reservada la libertalia en MM pero veo el precio alto junto a ECI comparado a otros.

Los mas altos:

-MM:129€
-ECI:129,90€
-AMAZON:129,90€

Los mas bajos:

-WORTEN:101€
-CARREFOUR:109€ (+ 10€ descuento tengo)
-GAME:129,95€ + figura Pop (valor 13€) (+ 10€ descuento tengo)

No sé si me dejo alguno pero incluso la de game es mejor.


Compañero, lo del Game que te daban con la coleccionista y los 10 euros, no lo sabia, de donde es la oferta? de tienda o algo? En la web no me pone nada, por lo menos cuando yo la reserve no me puso nada. En Fnac si se que lo daban pero con la standar.


Hoy he ido y me han dicho que te dan la figura esa tipo caricatura y me he comprado las gafas y te dan 10€ de descuento para cualquier version de las 4 que tienen.
eR_pOty escribió:@kastelen
ya pero como puede variar.. por eso lo digo [360º] lo ha confirmado en algun sitio carrefour lo del precio o alguna fuente fiable? igualmente no creo que sea mas de 5€ arriba o abajo

por el art book creo que ya merece la pena [inlove]


de donde eres en el folleto del carrefour de mi ciudad ya sale a ese precio para que te quedes tranquilo XD
gatito20 escribió:
zemariSpartans escribió:
gatito20 escribió:Lo que da coraje son los bailes de precios,tengo reservada la libertalia en MM pero veo el precio alto junto a ECI comparado a otros.

Los mas altos:

-MM:129€
-ECI:129,90€
-AMAZON:129,90€

Los mas bajos:

-WORTEN:101€
-CARREFOUR:109€ (+ 10€ descuento tengo)
-GAME:129,95€ + figura Pop (valor 13€) (+ 10€ descuento tengo)

No sé si me dejo alguno pero incluso la de game es mejor.


Compañero, lo del Game que te daban con la coleccionista y los 10 euros, no lo sabia, de donde es la oferta? de tienda o algo? En la web no me pone nada, por lo menos cuando yo la reserve no me puso nada. En Fnac si se que lo daban pero con la standar.


Hoy he ido y me han dicho que te dan la figura esa tipo caricatura y me he comprado las gafas y te dan 10€ de descuento para cualquier version de las 4 que tienen.


Pero aún se puede comprar la Libertalia en Game? Pensé que hacía tiempo que ya no se podía...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kastelen escribió:
eR_pOty escribió:@kastelen
ya pero como puede variar.. por eso lo digo [360º] lo ha confirmado en algun sitio carrefour lo del precio o alguna fuente fiable? igualmente no creo que sea mas de 5€ arriba o abajo

por el art book creo que ya merece la pena [inlove]


de donde eres en el folleto del carrefour de mi ciudad ya sale a ese precio para que te quedes tranquilo XD

Alacantino y fino.

con el folleto ya me quedo mas tranquilo :Ð
¡Ya queda nada gente!.

Que lentos se me van a hacer estos últimos días puf.
a ver si lo adelantan para esta semana
Marcos2014____ escribió:a ver si lo adelantan para esta semana

para este viernes gustaria
gatito20 escribió:Lo que da coraje son los bailes de precios,tengo reservada la libertalia en MM pero veo el precio alto junto a ECI comparado a otros.

Los mas altos:

-MM:129€
-ECI:129,90€
-AMAZON:129,90€

Los mas bajos:

-WORTEN:101€
-CARREFOUR:109€ (+ 10€ descuento tengo)
-GAME:129,95€ + figura Pop (valor 13€) (+ 10€ descuento tengo)

No sé si me dejo alguno pero incluso la de game es mejor.


Creo que los de Game te han trolleado con el pop...
No sale en ningún lado :(
gatito20 escribió:Lo que da coraje son los bailes de precios,tengo reservada la libertalia en MM pero veo el precio alto junto a ECI comparado a otros.

Los mas altos:

-MM:129€
-ECI:129,90€
-AMAZON:129,90€

Los mas bajos:

-WORTEN:101€
-CARREFOUR:109€ (+ 10€ descuento tengo)
-GAME:129,95€ + figura Pop (valor 13€) (+ 10€ descuento tengo)

No sé si me dejo alguno pero incluso la de game es mejor.


¿Qué es eso de la figura POP? la regalan así tal cual o es haciendo cuentas con los puntos que tienes y eso? la verdad es que está graciosa la figura ^^
Según me ha dicho Xtralife a mayores del regalo (camiseta o bandolera) van a regalar posters de Uncharted 4 si Sony se los entrega, me imagino que seran para la edicion especial.
Tanto rollo con la Libertalia y al final van a sobrar y todo XD.He estado dudando estos dias atras de si pillarla o no porque la edición me mola y la figura pero la pose que le han puesto a Nathan me parece un meh, no me dice nada(Tengo por ahi la de Marcus Fenix y esa si me transmite algo, con la pose incluida)... Al final la Ed.Normal con bandolera y steelbock y a correr.
3690 respuestas
15, 6, 7, 8, 974