Ya venden The last Guardian en...

Ben84 escribió:
OKGARCIA escribió:
Ben84 escribió:Demasiado tarde, ya me han enviado el juego desde Amazon. Como en MM se pueda comprar hoy me muero...


Y como yo vaya luego al MediaMarkt, Game, Carrefour, etc etc (que tengo que ir de compras de navidad para la familia hoy) y lo vea me muero también macho. Que xtralife a causa de que mañana es fiesta hasta el miercoles nada...

Que paciencia.


A eso me refiero, mira que no suelo reservar pero con este juego no quería quedarme sin mi edición coleccionista.

NUNCA MÁS vuelvo a reservar un juego donde sea, que sinvivir macho.

Bueno eso ha sido porque coincide que esta semana hay puente a saco. Que mala suerte. Bueno que le vamos a hacer. Xtralife me esta preparando el envio, yo no puedo cancelar nada por mucho que me joda. Lo tengo pagado desde hace ya 1 mes y pico. Así que a joderme aunque lo vea ahora cuando salga.
ricardinho escribió:¿Alguien que lo tuviera reservado online en el corte ingles sabe algo?

Gracias.


Yo lo tengo y lo último que se era que me mandaron un email con el retraso del mismo. Pero vaya que El Corte Inglés siempre pasa lo mismo, nunca vas a tener un juego el día de salida.
Yo lo tengo reservado en la web de Fnac y esta mañana ponía "en proceso de validación" y ahora ya está en "reservado" así que hoy enviarán y el miércoles en casa, que al fin y al cabo es el día de salida.
En Carrefour lo sueltan si lo has reservado, el chaval me ha dicho que primero las reservas, ni lo tienen expuesto, no sé qué pensar. Esto en Bahía Sur De San Fernando, Cádiz.
@er_liam
Ok gracias.
Supongo que nos tocara esperar.
A ver si para el miercoles tenemos suerte.
Alguien sabe qué es lo que ha pasado con Carrefour?? llegó el email para confirmar las reservas ayer a las 2 de la mañana pero veo que está agotado ya :S
yo lo e vuelto a reservar d nuevo en fnac.es porque tenia cupon de 10€, espero que tambien lo envien hoy y llegue el miercoles
Yo ya tengo mi ed coleccionista, a ver qué tal está el juego :)
A mi de amazon me pone que ya está en envío pero vamos hasta el miércoles imagino que nada no? Porque el martes es festivo asi que...
conan2005 escribió:Yo ya tengo mi ed coleccionista, a ver qué tal está el juego :)


Donde la conseguiste?
Recibida de amazon ahora mismo edicion coleccionista :D
Cobrada de FNAC ahora mismo. Pero la mandan con SEUR, así que si aún no me ha llegado el FFXV, este lo recibiré la semana que viene.

Manda COJONES un lanzamiento en pleno puente en ESPAÑA, más teniendo el juego "secuestrado" sin poderlo poner a la venta en "Teoría" antes del día de la fecha. Desde el lanzamiento de METAL GEAR 4 con la huelga de transporte no veía nada tan mal planificado, aún habiendo pendiente paquetes en reparto de SEUR por el BLACK FRIDAY.

ESTOY de EN GESTIÓN SEUR HASTA LOS WEBOS!!!
Wismaster escribió:Recibida de amazon ahora mismo edicion coleccionista :D


Nos puedes decir cuando te la enviaron? Porque o te la enviaron el viernes o vives al lado de los almacenes de Amazon xD
Roid Clive escribió:Cobrada de FNAC ahora mismo. Pero la mandan con SEUR, así que si aún no me ha llegado el FFXV, este lo recibiré la semana que viene.

Manda COJONES un lanzamiento en pleno puente en ESPAÑA, más teniendo el juego "secuestrado" sin poderlo poner a la venta en "Teoría" antes del día de la fecha. Desde el lanzamiento de METAL GEAR 4 con la huelga de transporte no veía nada tan mal planificado, aún habiendo pendiente paquetes en reparto de SEUR por el BLACK FRIDAY.

ESTOY de EN GESTIÓN SEUR HASTA LOS WEBOS!!!


Estoy en la misma situación con Fnac-Seur. El FFXV todavía dando tumbos por el limbo, ni Seur ni Fnac han sabido darme una respuesta. Al final tuve que ir a un carrefour y comprarlo ahí. Y ahora me toca estar pendiente que Fnac me haga la devolución del importe, que vete tu a saber cuando será...
Lo peor de todo? que también tengo la coleccionista del The Last Guardian con ellos [tomaaa]
Como a ti, me la acaban de cobrar. Espero que Seur se comporte y la tenga en casa el miércoles, pero ya lo dudo... con esta gente nunca se sabe.

Suerte! [beer]
Hecjos escribió:En Carrefour lo sueltan si lo has reservado, el chaval me ha dicho que primero las reservas, ni lo tienen expuesto, no sé qué pensar. Esto en Bahía Sur De San Fernando, Cádiz.


No jodas, yo le diría que a mi no me cuente rollos, que el juego en la web pone que está en stock, que me lo saque, luego cuando vaya lo diré si me dicen eso.
Ni email ni SMS de MM... Ay el ansia! XD
Me la enviaron el sabado por la mañana me llego el mail de que ya estaba cobrado y en reparto
En Carrefour se supone que solo está disponible la edición normal no? La coleccionista aparece agotada en todos, si la hubiera en tienda cancelaba el pedido online que a saber cuando llega.
Wismaster escribió:Me la enviaron el sabado por la mañana me llego el mail de que ya estaba cobrado y en reparto

Eres premium?por que yo soy premium y llevo con el reservado desde que se abrio la primera reserva y ni rastro de mi edicion coleccionista
Wismaster escribió:Me la enviaron el sabado por la mañana me llego el mail de que ya estaba cobrado y en reparto


Que suerte tío, podrías decirme si viene bien protegida. Te ha llegado bien? En eso soy muy quisquilloso :)
Mediamarkt en el caso de que ya lo vendan hoy sería por la tarde como ha sucedido otras veces.
Si tengo el periodo de prueba , el embalaje dejaba un poco que desear, la caja que veis en la foto y un cacho de papel dentro

Imagen
Mucho cuidado que aunque en Carrefour online ponga que está disponible en el hiper a mí me la liaron con No Mans Sky, en mi caso hasta lo pagué para que al haberlo ha pagado no se echasen para atrás con el "la fecha es la fecha"y nada.

Estuve con 70€ retenidos una semana hasta que me los devolvieron.
Wismaster escribió:Si tengo el periodo de prueba , el embalaje dejaba un poco que desear, la caja que veis en la foto y un cacho de papel dentro

Imagen


Joder a veces en Amazon son cutrisimos protegiendo sus envíos. Te ha llegado todo bien por lo que veo. A disfrutar del juego!

Un saludo
Si por lo menos a llegado bien sin dobleces en la caja y tal
Del mediamarkt se sabe si han soltado ya alguno????
mario_cafe escribió:Del mediamarkt se sabe si han soltado ya alguno????


Nada de nada, toca esperar.
llAsturianoll escribió:En Carrefour se supone que solo está disponible la edición normal no? La coleccionista aparece agotada en todos, si la hubiera en tienda cancelaba el pedido online que a saber cuando llega.



Yo lo que tengo claro con vuestros comentarios es que ni dios lo ha pillado todavía en Carrefour.
Y teniendo en cuenta que tanto MM como CI ya me han dicho por telf que hoy ná de náh.......
Amazon no cuida nada el embalaje en las coleccionistas, deberían protegerlas mejor. No sería la primera edición que me viene con defecto, aunque podría decir lo mismo de Game, la coleccionista del Rise of the tomb raider de PS4 me vino con todo el exterior rajado :(
El pack de PS4 con TLG también sale como disponible en algunos Carrefour, eso sí en amarillo que significa "últimas unidades"
bebi escribió:Amazon no cuida nada el embalaje en las coleccionistas, deberían protegerlas mejor. No sería la primera edición que me viene con defecto, aunque podría decir lo mismo de Game, la coleccionista del Rise of the tomb raider de PS4 me vino con todo el exterior rajado :(


En el caso de que venga con algun tipo de desperfecto tengo clarísimo que la devuelvo. Retornan el dinero en Amazon?

Saludos
Yo la tengo reservada en Amazon de hace 2 meses con la fecha de entrega para el miercoles y hoy me la han cambiado para el Lunes 12.
Vaya tela.
Ben84 escribió:
bebi escribió:Amazon no cuida nada el embalaje en las coleccionistas, deberían protegerlas mejor. No sería la primera edición que me viene con defecto, aunque podría decir lo mismo de Game, la coleccionista del Rise of the tomb raider de PS4 me vino con todo el exterior rajado :(


En el caso de que venga con algun tipo de desperfecto tengo clarísimo que la devuelvo. Retornan el dinero en Amazon?

Saludos


Si claro, en las devoluciones la verdad es que son de 10.
Todavia me pone pedido en preparación en carrefour online. es normal?
@selezma donde puedo ver como esta el pedido?
@selezma yo estoy igual, pensaba que hoy por la mañana ya habría cambiado. Esto es un poco desesperante.

@rasimo en tu cuenta de carrefour, mis pedidos y pinchas sobre el pedido del TLG
rasimo escribió:@selezma donde puedo ver como esta el pedido?



en la web de Carrefour.es con tu usuario
Alguno que la tengáis reservada en Carrefour Online os la han enviado?
yo lo tengo reservado por la web de MM para recoger en tienda, espero lo suelten cuando los demás
Joder pues que suerte teneis algunos con Amazon XD a alguno más le ha llegado de allí?
Carrefour Online:
A mí de momento el estado sigue igual que el sábado, "Pedido en curso de preparación" y lo pedí el sábado a primera hora de la mañana; esperemos que lo manden a lo largo del día para tenerlo el miércoles y si no, pues a esperar toca...
Mi pedido de Amazon sigue sin enviarse, aunque sigue constando que su fecha de envio es hoy... Con que me llegue el miércoles ya me doy por satisfecha :p
Aunque es inevitable entrar a éstos hilos por si me voy corriendo a cualquier tienda!
Yo lo pedi tambien en carrefour la coleccionista y me pone los mismo, Pedido en curso de preparación.,hay q tener paciencia pienso q lo tendremos el 7 o mas tarde por los puentes.
A mí me pone "en camino", comprado en Amazon.. Hasta el miércoles no lo huelo, una lastima.
Me ha llegado al correo el cupón de reserva de carrefour pero sale agotado.
Alguien sabe algo del tema?
Sabéis si mañana reparte Seur?
A mi en amazon me pone ''reservado''
He ido a ECI de Plaza Catalunya de Barcelona y le he preguntado a la chica si vendian el The Last Guardian, me dice que no, me he ido a la estanreria de juegos y adivinad que juego tenian, aqui la prueba
http://m.imgur.com/bJACCwb
A mí en Amazon me pone "Pendiente de envío" y envío estimado el día 9 [+risas] De todas formas esta reserva es por si acaso, yo ya la pagué en Carrefour online.
1285 respuestas
14, 5, 6, 7, 826