Ya venden The last Guardian en...

Espero que la edición Plus del GAME venga con la fundita protectora para la Steelbook que se ve en los unboxing de la coleccionista.
TitoKeren escribió:
Heisemberg_ escribió:Os dejo otro unboxing de la coleccionista:

https://www.youtube.com/watch?v=eJDsN96Nxmo

Muy mona la youtuber pero... Por qué habla asi?


Madre mia menudo chichón tiene la Steelbook, me viene así y la devuelvo ipso facto.

Ojalá me llegué perfecta...
@TitoKeren que yo sepa todas las cajas metálicas vienen con funda, en todos los juegos
Acabo de abrirla la coleccionista ya mi me gusta la figura, y demás, estoy contento con la compra.

P.d: La caja metálica esta muy chula.
lorest escribió:en el mm me sale pedido en preparacion,como os sale a vosotros¿?

Fecha de compra
Importe total
Estado del pedido
Descargar comprobante

27/06/2016
112 €
Pendiente de preparación


Si te sirve de consuelo en el ECI WEB también está en el mismo estado.
Con tanto puente por medio a ver cuando llega...
Roman OzZ escribió:
liamskelter escribió:
Heisemberg_ escribió:Os dejo otro unboxing de la coleccionista:

https://www.youtube.com/watch?v=eJDsN96Nxmo



¿que le pasa en la boca? xd



Que no sabe vocalizar xD

Fuera offtopic.... GAME suelta la edición PLUS, primer aviso...

¿lo dices por pura intuición o con conocimiento de causa?
Manda narices, siempre los mismos de Game, en muchos sitios ya a la venta y ellos en sus trece.....
Estoy en plenilunio, donde tengo que recogerlo... Pero vamos, ni me paso por el MM... Me pone en preparación en la web...
@Carnaca Es que no es culpa de ellos, a ver si os queréis enterar ya xD
Ben84 escribió:Madre mia menudo chichón tiene la Steelbook, me viene así y la devuelvo ipso facto.

Ojalá me llegué perfecta...

https://www.youtube.com/watch?v=2Q6_9A90cUk

Aunque eso ha sido en planta, pero para el caso es lo mismo.
Carnaca escribió:Vamos Game vamos....

Olvidate de game hasta el miercoles, lo mejor es hacerse a la idea cuanto antes. Ten en cuenta que muchos mm no lo tienen y por tanto es raro que den luz verde...
Snatcher10 escribió:
Ben84 escribió:Madre mia menudo chichón tiene la Steelbook, me viene así y la devuelvo ipso facto.

Ojalá me llegué perfecta...

https://www.youtube.com/watch?v=2Q6_9A90cUk

Aunque eso ha sido en planta, pero para el caso es lo mismo.


En planta te refieres en la planta de fabricación?

Lo de Ace Ventura mitico [qmparto]
Conseguido en Madrid tienda de barrio,65€.
En cuanto salga del trabajo a darle cera.
Si queréis fotos a partir de las 20:00 horas,sin ticket como habitualmente hacen estas tiendas...
Ben84 escribió:En planta te refieres en la planta de fabricación?

Lo de Ace Ventura mitico [qmparto]

Sí, me refiero en la planta de empaquetado, a esa caja le han hecho un Ace ventura por toda la fábrica jeje
¿Alguien tiene la coleccionista reservada en FNAC web?. El pedido sigue en "a la espera de la entrega del proveedor" y la verdad que no me gusta un pelo. Acabo de leer el análisis de Eurogamer y ya me he flipado, como no tenga la edición coleccionista que reservé hace meses será lo último que les compre. De momento no me han fallado.
Comprado en tienda gameman Lleida por 72€ , vaya colleja de precio. Venía con una fotos en un sobre, es alguna edición especial o viene con todas?
Alguien ha echo la reserva de la edicion normal en carrefour? Os cobran los gastos de envio por la mochila?
javat26 escribió:Comprado en tienda gameman Lleida por 72€ , vaya colleja de precio. Venía con una fotos en un sobre, es alguna edición especial o viene con todas?


No me suena, a no ser que sea el código del theme u ost. Mira ver si son unas fotos íntimas del vendedor, que quizás has ligado.
Kirameki escribió:
javat26 escribió:Comprado en tienda gameman Lleida por 72€ , vaya colleja de precio. Venía con una fotos en un sobre, es alguna edición especial o viene con todas?


No me suena, a no ser que sea el código del theme u ost. Mira ver si son unas fotos íntimas del vendedor, que quizás has ligado.


Jajajaja ...noo, en un sobre amarillo vienen varias fotos de imágenes del juego, trico y el niño. Cuando me ha dicho precio me he cagado en todo, pensaba que era 59.90€
Me da que pensar los envíos que están aún a la espera y hablo de todas las tiendas. Será posible que haya una segunda remesa de coleccionistas y hasta que no lleguen nanai? Porque en mi caso tanto amazon como carrefour siguen pendientes.
javat26 escribió:
Jajajaja ...noo, en un sobre amarillo vienen varias fotos de imágenes del juego, trico y el niño. Cuando me ha dicho precio me he cagado en todo, pensaba que era 59.90€


¿Son como las que salen en este vídeo a partir del minuto 3:27? https://www.youtube.com/watch?v=e6ulCpi-9Mg

llAsturianoll escribió:Me da que pensar los envíos que están aún a la espera y hablo de todas las tiendas. Será posible que haya una segunda remesa de coleccionistas y hasta que no lleguen nanai? Porque en mi caso tanto amazon como carrefour siguen pendientes.


Sí, mi teoría es que las coleccionistas han ido por otro lado y con un poco de retraso. Y por eso algunas tiendas como game no están vendiendo ya el juego, para vender a la vez la coleccionista y el juego normal.
En el Carrefour de Cartagena del centro comercial espacio Mediterráneo ya está por 60€
llAsturianoll escribió:Me da que pensar los envíos que están aún a la espera y hablo de todas las tiendas. Será posible que haya una segunda remesa de coleccionistas y hasta que no lleguen nanai? Porque en mi caso tanto amazon como carrefour siguen pendientes.


No debería, porque a mí me ponía plazo de entrega y que lo tendría para el lanzamiento. Puedo entender que llegue el viernes por el tema del festivo, si no lo han recibido hoy y lo envían el miércoles. Pero no te pueden tener esperando a recibir más del proveedor. Además, lo han cobrado ya, que sólo lo hacen cuando lo envían.
Ya han salido los análisis, disparidad de opiniones, más que en el Shadow Colossus por ejemplo. De todas maneras caerá sí o sí.
@augustuss el caso es que a mí Amazon ni me lo ha cobrado y lo pedí el 29 de junio, cuando abrieron xD Para más inri pone fecha de envió 9 de diciembre, por eso hablo de que igual hay dos remesas y por eso también hace una semana empezaron a haber un montón de ediciones para comprar.

@Hecjos las notas bajas están siendo por los controles y la cámara, mientras solo sea eso 0 preocupaciones
¿Hay una remota posibilidad de que lo saquen mañana?
@SplicerLen en tiendas yo creo que sí hay posibilidad, los centros comerciales no cierran, por lo menos aquí en Madrid
SplicerLen escribió:¿Hay una remota posibilidad de que lo saquen mañana?



En Barcelona Mañana está disponible , confirmado en tienda habitual , a partir de las 12 abren , hoy ya lo tienen.
@johnnyprat te lo enviaron el viernes o hoy?

Gracias
Está en venta en El Corte Inglés, es raro porque siempre son los últimos. Precio: 65
Ya a la venta en Baricentro, en Pixel Point. 59,90€.
kron197 escribió:@johnnyprat te lo enviaron el viernes o hoy?

Gracias


Hoy siendo de bcn
En la web de El Corte Inglés ya sale la disponibilidad en los centros. Por lo menos en los de Málaga.
@johnnyprat gracias por responderme compañero.

Saludos [oki]
vicenttoke escribió:
SplicerLen escribió:¿Hay una remota posibilidad de que lo saquen mañana?



En Barcelona Mañana está disponible , confirmado en tienda habitual , a partir de las 12 abren , hoy ya lo tienen.



En que cadena?
llAsturianoll escribió:@augustuss el caso es que a mí Amazon ni me lo ha cobrado y lo pedí el 29 de junio, cuando abrieron xD Para más inri pone fecha de envió 9 de diciembre, por eso hablo de que igual hay dos remesas y por eso también hace una semana empezaron a haber un montón de ediciones para comprar.

@Hecjos las notas bajas están siendo por los controles y la cámara, mientras solo sea eso 0 preocupaciones


Bien dicho @IIAsturianoII
no habra alguien por aqui que haya pasado por le corte ingles de Eibar. Llevo todo el dia llamando y es imposible hablar con el departamento de videojuegos
¿Si sale en la web de eci me lo venderán?

Antes me han dicho que hasta el 7 nada, pero no salía en la web
Alguien con ticket de venta en valencia y que pueda pasar foto con juego y ticket??
Correo de Carrefour... Que no tiene Coleccionista toma YA [+risas]
davidDVD escribió:Correo de Carrefour... Que no tiene Coleccionista toma YA [+risas]


¿En serio? Pues que devuelvan el dinero inmediatamente!!!! [mad]
Kirameki escribió:
davidDVD escribió:Correo de Carrefour... Que no tiene Coleccionista toma YA [+risas]


¿En serio? Pues que devuelvan el dinero inmediatamente!!!! [mad]

Me han ofrecido un cupón, el cual deja el juego a 29,95€...

PD: Pero el pedido de la Coleccionista sigue poniéndome "Pedido en curso de preparación" :-?
Carrefour os está anulando las ediciones?? Si es que eso de abrir las reservas sin ton ni son...
coco182 escribió:no habra alguien por aqui que haya pasado por le corte ingles de Eibar. Llevo todo el dia llamando y es imposible hablar con el departamento de videojuegos

Acabo de hablar con ellos, lo tienen allí,les he dicho que ya lo venden en otros corte ingles,con ticket. Me dice el responsable que nanai, hasta el día 7 no lo sueltan :(

Alguien sabe si ya lo venden en el Media Markt de San Sebastian?
@davidDVD no jodas, en serio? A mí no me han mandado nada, no sé a qué esperan, si no la tienen quiera el dinero ya xD
Menos mal que no cancelé la de ECI, estuve a punto de hacerlo.

Te importaría pasar captura tapando tus datos o copiar el mensaje? No es que no te crea es por saber qué dicen exactamente
Edicion plus de game con envio a traves de correos, de momento sale en pre-registrado

Esta tarde pasé por el eci y y.a la tenian, que rabia [+furioso]
llAsturianoll escribió:@davidDVD no jodas, en serio? A mí no me han mandado nada, no sé a qué esperan, si no la tienen quiera el dinero ya xD
Menos mal que no cancelé la de ECI, estuve a punto de hacerlo.

Te importaría pasar captura tapando tus datos o copiar el mensaje? No es que no te crea es por saber qué dicen exactamente

Recibido a las 18:49 (de momento no me aparece anulado el pedido de la Collector's):

Imagen
En Game llevan una semana con el juego en el Almacén, pero aun no lo han soltado. Llegaros a tienda por esta tarde delante mía a un chaval le han ofrecido reservar la coleccionista de 129€ sin problema alguno.
@davidDVD gracias, pues ahora a ver cuánto tardan en devolver el dinero
1285 respuestas