Ya venden The last Guardian en...

llAsturianoll escribió:Las coleccionistas de Carrefour ya se han agotado

https://www.carrefour.es/the-last-guard ... 34091223/p

Por dios... Que la manden mañana que si no me da algo [+risas]
¿No hay por aquí ningún currante de Game, MM o de dónde sea que nos cuente si mañana lo podremos comprar en tiendas? A ver si lo sueltan mañana por la tarde al menos, que el martes es festivo y sería lo suyo darle caña. Más cuando ya lo han soltado por otros sitios hoy
davidDVD escribió:Por dios... Que la manden mañana que si no me da algo [+risas]


Ya te digo, estoy que me tiro de los pelos [mamaaaaa] Quiero a Trico ya en mi casa aunque voy a ser un poco masoca, hasta el jueves no pretendo empezarlo para pasármelo del tirón el fin de semana [+risas]

Después de tanto tiempo se me hace rarísimo que vaya a cesar esta espera, digamos que The Last Of Us 2 ocupará su lugar xD
Yo los vi ayer en Hipercor en venta al publico
En eci de santiago hay un pack de la slim con el juego, solo habia una y del juego suelto ni rastro

Lleva la consola allí desde el viernes
No sé si soy el único imbécil que hoy ha actualizado varias veces el pedido de Carrefour por si avanzaba algo [+risas] [+risas]

De ilusiones vive el hombre, dicen
serbaval escribió:
CASTIGADOR escribió:
serbaval escribió:Comprado en hipercor meridiana, en Barcelona. Aun quedan


Ticket?, porque decir que lo venden y no aportar nada de poco nos sirve al resto.


Te sirve por si lo quieres ir a buscar mañana. Tickets ya hay en el hilo


Si puedes subir ademas el de hipercor pues mas presion a sony
llAsturianoll escribió:No sé si soy el único imbécil que hoy ha actualizado varias veces el pedido de Carrefour por si avanzaba algo [+risas] [+risas]

De ilusiones vive el hombre, dicen


Yo igual jajajaja pero nada, sigue en Pedido en curso de preparación. Mañana ya no llega, así que a esperar a que mañana nos digan que lo han enviado y que el miércoles nos llegue!
Pero temo a Seur...
De amazon se sabe algo a mi pedido en preparación
En GAME sigue en proceso desde el jueves, a ver si hay suerte hoy lunes.
Yo de Media Markt no he recibido ningún correo, ¿es de esperar que mañana avisen para el Miércoles, no?, reserve por la web la coleccionista (10€ de reserva), recogida en tienda...
Si el juego está en preparación se puede cancelar en Amazon?
Espero que sea hoy el día y podamos disfrutarlo los días de fiesta.
Al final he mandado la reserva de game a tomar por culo, espero que esta tarde carrefour lo suelte porque no me vuelve a pasar lo de FFXV.

Hoy lo venderán aquí en España no? De hecho deberían soltarlo ya...
EDIT: YA LO HAN SOLTADO SI NO ME EQUIVOCO !!

acabo demirar en carrefour y en eso que meted el CP para ver si lo venden en tiendas cercanas a tu CP pone que está a la venta en todos !!
TORIKO escribió:Al final he mandado la reserva de game a tomar por culo, espero que esta tarde carrefour lo suelte porque no me vuelve a pasar lo de FFXV.

Hoy lo venderán aquí en España no? De hecho deberían soltarlo ya...
EDIT: YA LO HAN SOLTADO SI NO ME EQUIVOCO !!

acabo demirar en carrefour y en eso que meted el CP para ver si lo venden en tiendas cercanas a tu CP pone que está a la venta en todos !!


Guau, gracias! Por que precio?
Yo todavía no se que hacer, lo tengo reservado en MM y en Amazon. No se cual cancelar, si la de Amazon o la de MM.

Alguien de BCN está interesado en una Edición Coleccionista?
RafitaBeti escribió:
TORIKO escribió:Al final he mandado la reserva de game a tomar por culo, espero que esta tarde carrefour lo suelte porque no me vuelve a pasar lo de FFXV.

Hoy lo venderán aquí en España no? De hecho deberían soltarlo ya...
EDIT: YA LO HAN SOLTADO SI NO ME EQUIVOCO !!

acabo demirar en carrefour y en eso que meted el CP para ver si lo venden en tiendas cercanas a tu CP pone que está a la venta en todos !!


Guau, gracias! Por que precio?


60 euros

Pero mira a ver si en tu carrefour lo venden no vayas a ir por lo culpa y que por lo que sea en el tuyo no esté aún xD

Yo hasta la tarde no podré ir a por él pero qué gustazo saber que hoy lo tendré si o si
Efectivamente ya disponible en todos los Carrefour, al lío chavales!
Veo mucha emocion pero pone en carrefour que la entrega es en 3 dias ¿estais seguros que lo vais a tener hoy?
@CASTIGADOR Lo acabo de mirar y pone que ya esta disponible y dice que el envío son 3 días laborables lo que tarda.
Podéis poner el enlace de carrefour?. Vaya mierda de buscador tiene.
CASTIGADOR escribió:Veo mucha emocion pero pone en carrefour que la entrega es en 3 dias ¿estais seguros que lo vais a tener hoy?


Para allá voy, ahora te lo digo.
er_liam escribió:Podéis poner el enlace de carrefour?. Vaya mierda de buscador tiene.


Pon en google carrefour videojuwgos y entra en el enlace, baja un prlín von la rueda y primero sale ff xv y luego el the last guardian como novedad

En el buscador si es verdad que a mi tampoco me salía no lo entiendo
Para el cambiazo de mediamark te mandan un correo? Lo he reservado en tienda [mad]
Que avise el primero que lo consiga de mediamark por favor [beer]
A ver, que sale disponible en tienda física en todos los Carrefour de alrededores, es que como no lo suelte no tiene sentido.
A ver si lo liberan en GAME hoy... alguien sabe si mañana abren?

Esperando como un loco la edición coleccionista
Hecjos escribió:A ver, que sale disponible en tienda física en todos los Carrefour de alrededores, es que como no lo suelte no tiene sentido.


Exactamente es en tienda física el envío obviamente tarda y más esta semana que edta jodida, el que lo pida para que se lo envíen seguramente esta semana no lo cate

Vompañero avisa luego si lo has comprado, aunque yo iré a la tarde
TORIKO escribió:
Hecjos escribió:A ver, que sale disponible en tienda física en todos los Carrefour de alrededores, es que como no lo suelte no tiene sentido.


Exactamente es en tienda física el envío obviamente tarda y más esta semana que edta jodida, el que lo pida para que se lo envíen seguramente esta semana no lo cate

Vompañero avisa luego si lo has comprado, aunque yo iré a la tarde


Venga, ahora os digo.
Lo único que no deja para recoger en carrefour. Tiene que ser si o si envio. Yo estoy trabajando si no me acercaba. A ver quién es el primer valiente en llegarse a un carrefour XD
Esperando confirmación en Carrefour, ojala lo suelten ya...Yo esta tarde me pasare por el mío a ver si lo tienen ya :)
Amazon me dice que lo envía hoy, aunque la fecha de llegada es el 7 de dicembre, con el festivo ahí, es obvio que llegará el miércoles.
Me parece que Game no lo suelta hoy, lo digo porque normalmente me manda un mensaje a la primera hora de la mañana, así que... A esperar el miércoles [+furioso]
En Amazon ya me lo han cobrado hace unas horas, osea que debe estar ya envío aunque no lo refleje la web.
Me ha llegado un mail de Amazon como que ya me lo han enviado. Qué ganitas de que llegue!
¿Alguien puede confirmar si ya lo han soltado en Carrefour?.
adamelx escribió:Me parece que Game no lo suelta hoy, lo digo porque normalmente me manda un mensaje a la primera hora de la mañana, así que... A esperar el miércoles [+furioso]


Eso no tiene nada que ver el día de salida si que lo envían a primera hora de la mañana hoy si lo adelantan pueden enviarlo en cualquier momento.
Por curiosidad, alguno de los de Amazon habéis pillado la coleccionista? Cuánto os han cobrado si no es mucha indiscreción?
Vamos Xtralife joder!! Y mañana es fiesta... Final Fantasy XV lo tuve 4 días antes pero esta vez me da a mi que siendo fiesta mañana hasta el miércoles ya nada... Joooder.

Bueno, a esperar y me despido del foro otra vez hasta que me pasé el The Last Guardian. Una vez hecho esto ya volveré.
Mediamark Málaga sabemos algo? hay gol en la Gaunas? [+risas]
Si nadie quiere la Edición coleccionista procedo a cancelar mi pedido a Amazon...
Ben84 escribió:Si nadie quiere la Edición coleccionista procedo a cancelar mi pedido a Amazon...


Cuanto te sale la coleccionista de Amazon?
Juaki escribió:
Ben84 escribió:Si nadie quiere la Edición coleccionista procedo a cancelar mi pedido a Amazon...


Cuanto te sale la coleccionista de Amazon?


129,95€
Los de Carrefour que iban a por el sabeis algo???
Ha ido alguien a MM por si lo van a vender hoy???
Demasiado tarde, ya me han enviado el juego desde Amazon. Como en MM se pueda comprar hoy me muero...
Ben84 escribió:Demasiado tarde, ya me han enviado el juego desde Amazon. Como en MM se pueda comprar hoy me muero...


Y como yo vaya luego al MediaMarkt, Game, Carrefour, etc etc (que tengo que ir de compras de navidad para la familia hoy) y lo vea me muero también macho. Que xtralife a causa de que mañana es fiesta hasta el miercoles nada...

Que paciencia.
el_rizos escribió:Ha ido alguien a MM por si lo van a vender hoy???


Ir no. Pero acabo de colgarles (MM Alcorcón) y no lo tienen ni en almacén.
¿Alguien que lo tuviera reservado online en el corte ingles sabe algo?

Gracias.
OKGARCIA escribió:
Ben84 escribió:Demasiado tarde, ya me han enviado el juego desde Amazon. Como en MM se pueda comprar hoy me muero...


Y como yo vaya luego al MediaMarkt, Game, Carrefour, etc etc (que tengo que ir de compras de navidad para la familia hoy) y lo vea me muero también macho. Que xtralife a causa de que mañana es fiesta hasta el miercoles nada...

Que paciencia.


A eso me refiero, mira que no suelo reservar pero con este juego no quería quedarme sin mi edición coleccionista.

NUNCA MÁS vuelvo a reservar un juego donde sea, que sinvivir macho.
Hoy iré a Carrefour y lo pillaré que según la web ya está disponible aquí.
1285 respuestas
13, 4, 5, 6, 726