Ya venden The last Guardian en...

ricardinho escribió:Pues tengo novedades de mi reserva.
Después de estar toda la tarde llamando al 902 por fin me lo cogen y les explico el tema, que salio el día 7, que no se nada de el, ni si esta enviado, preparado, nada y me cuentan que tuvieron problemas para cobrarme por paypal y que esta pendiente.
Por lo visto me llamaron y nadie les contesto, no se donde lo hicieron pero bueno, el caso es que he tenido que cambiar el método de pago y hacerlo por tarjeta.
Ahora a esperar a que alguien haga ese cambio, lo cobren y por fin lo manden.
Solo espero tenerlo antes de reyes :(


Me pusieron la misma excusa del cobro por paypal.

Mienten más que respiran. Les di la orden para cobrarme por VISA. Yo por suerte ya lo tengo en casa

Salu2
@fidillo
Gracias por tu comentario.
Al menos me da esperanzas de que llegue algún día [carcajad]
¿Te llamaron o les llamaste? ¿Que día?
Es para hacerme una idea de lo que me queda todavía [carcajad]
Salu2
ricardinho escribió:@fidillo
Gracias por tu comentario.
Al menos me da esperanzas de que llegue algún día [carcajad]
¿Te llamaron o les llamaste? ¿Que día?
Es para hacerme una idea de lo que me queda todavía [carcajad]
Salu2


Les llamé y me llamaron.

Por suerte tuve la picardía de decirles que desde Junio no recibía mi artículo xDDDDDDD.

Una de dos, o fui de los primeros en realizar la reserva y por eso priorizaron conmigo y me lo mandaron, o bien se quedaron sin stock y no han podido realizar todos los envíos.

Como dije unas páginas atrás, cuando hablé con almacenes únicamente tenían 26 unidades para abastecer a todos los clientes. Con lo cual como digo, creo que se pillaron los dedos con las reservas y ahora estáis pagando las consecuencias todos vosotros.

Podríais hacer una denuncia conjunta.

Un saludo
@fidillo
Es que parece que suena a cachondeo.
He llamado otra vez, me lo han cogido rápido y no saben decirme mas que esta pendiente de preparación, o sea, ni idea, pero que me aseguran que si lo voy a recibir aunque tarde.
No se porque me da que a algunos de ECI y de MM nos vamos a quedar sin el.
Como dices tu, has reservado mas de la cuenta y ahora no tienen suficientes.

En fin.
Hoy me han traído los de correos el TLG a 30€ de Carrefour (al fin) pero no había nadie en casa (o eso dice el email). No he recibido la nota en el buzón, si me acerco a la oficina tendrán el juego? Es que quiero ir a venderlo cuanto antes no vaya a ser que empiecen a dar menos dinero por él [+risas]
ricardinho escribió:@fidillo
Es que parece que suena a cachondeo.
He llamado otra vez, me lo han cogido rápido y no saben decirme mas que esta pendiente de preparación, o sea, ni idea, pero que me aseguran que si lo voy a recibir aunque tarde.
No se porque me da que a algunos de ECI y de MM nos vamos a quedar sin el.
Como dices tu, has reservado mas de la cuenta y ahora no tienen suficientes.

En fin.


A mi ni siquiera me cogen el telefono en ECI...Sinceramente creo que nos quedaremos sin edicion coleccionista por lo mismo que decis, pero que digan ya las cosas claras para comprarme la edicion normal.
Mi edición coleccionista coleccionista de media markt ya la tiene mrw. Ya viene por fin !!
Legion_Saga escribió:Mi edición coleccionista coleccionista de media markt ya la tiene mrw. Ya viene por fin !!

Me da alegría que se vaya viendo LA LUZ! a mi me sigue poniendo "en preparación".
ferdy_vk escribió:
Legion_Saga escribió:Mi edición coleccionista coleccionista de media markt ya la tiene mrw. Ya viene por fin !!

Me da alegría que se vaya viendo LA LUZ! a mi me sigue poniendo "en preparación".


Seguimos igual, sin noticia de MM los que hicimos el pago completo hace un mes?
correo de MM de hace 48 min, el pedido ya ha salido de almacén y en breve estará para recoger en tienda

Yo calculo que a final el viernes estará
Legion_Saga escribió:Mi edición coleccionista coleccionista de media markt ya la tiene mrw. Ya viene por fin !!

Otro por aqui, a ver si mañana esta ya por fin en casa ^^
Carlos150894 escribió:
Legion_Saga escribió:Mi edición coleccionista coleccionista de media markt ya la tiene mrw. Ya viene por fin !!

Otro por aqui, a ver si mañana esta ya por fin en casa ^^


A mí también me ha llegado el mail :D Ha costado pero parece que al final lo vamos a conseguir xDDD
Mi pedido ya sale para envío a tienda,aleluya señor,pero poco va a tardar para irse a Amazon devuelta.
El mio también va camino a la tienda :)
Menos mal que se esta moviendo la cosa,disfrutadlo [beer]
A ver si ECI nos lo envia y se pone las pilas...
@Cocacola_0
Hazte a la idea de que los que tengamos reserva en ECI nos quedamos sin ella, no hacen mas que dar largas y que no saben nada, y que esta en almacen y que no se puede contactar con ellos, bla bla bla.
ricardinho escribió:@Cocacola_0
Hazte a la idea de que los que tengamos reserva en ECI nos quedamos sin ella, no hacen mas que dar largas y que no saben nada, y que esta en almacen y que no se puede contactar con ellos, bla bla bla.


Si, estoy contigo y es lo que dije ayer, al final creo que nos devolveran la pasta y a jodernos. Pero me joden las esperas, las largas que nos dan pero los primeros que llaman para cobrar porque paypal no les deja...
Lo de esta gentuza (El corte ingles por supuesto) es de traca.
Nos tienen a todos sin el juego y mientas en su web mirar:
Last Guardian Edicion Coleccionista
O sea, que nos tienen sin el juego y mientras en la web se puede comprar.
Es surrealista esto.

En fin, espero que nunca nadie jamas vuelva a reservar nada alli.
ya me ha llegado mi eficion coleccionista de mediamarkt!! [discu] [inlove]
Del 9/16...oues toma el 16 seguramente, jajaja pa unas prisas. Yo tb tengo el email de camino a la tienda... A ver si esta tarde me dicen que puedo ir...
he contactado con el chat de mm para estimar llegada y al instante me ha llegado un correo de MRW diciendo que dejan el paquete hoy en tienda, asi que espero que me avisen a lo largo del día...
Ya he recibido la edición coleccionista...sin avisos ni nada y en la web pone en preparación, menos mal que me ha llamado el repartidor y me la ha traído al trabajo. Yo ya no vuelvo a reservar en ECI visto lo visto. @ricardinho y demás suerte y espero que os llegue pronto
Ya puedo pasar a mi MM a recogerla, vamos! Por fin!

El problema será del distribuidor, pero MM y ECI muy mal tb con algunos de sus clientes.... Esos que pagaron en junio joder... Yo no le término de quejar xq desde el ppio, antes de reservar me dijeron del 9/16, aunque tenía esperanzas del día de lanzamiento. Pero bueno. Ya van saliendo todas.

Tricooooo
Donde puedo alquilar el juego, en Barcelona??
Gracias.
Me ha llegado esta mañana de MM online, maravilloso [plas]
Ya lo tengo en mis manos, espectacular la figura y la caja del juego! Lástima que este finde me piro y no podré jugarlo, pero bueno, por una buena causa
Recogida mi edición coleccionista en mm, el tio que me atendido me dice con recochineo que "ha tardao en salir eh"
A disfrutarlo todos los pacientes!!!
Pues el mío sigue aún camino de la tienda [+risas] ¿Alguno lo habéis recogido en el MM de La Maquinista?
El mio también ha llegado al fin [sonrisa]
Acabo de recibir el mail, ya puedo pasar a buscarlo XD Y también me ha llegado la faja de Amazon, es realmente preciosa [ayay]
Me ha llegado un correo de ECI de que seur me traera el juego y bla bla bla.
¿Por fin? Pues vereis, como estaba en stock hice un segundo pedido y ese es el que me va a llegar.
Me toca anular el primero.
Espero que no me hagan pirulas e intenten cobrar 2 veces.
Si estais interesados os recomiendo lo mismo.
Ya os confirmare cuando me llegue.

Salu2


EDIT: Según el seguimiento de SEUR ya viene de camino el segundo pedido.
ME han dicho que llame al 900373111 para anular el anterior, por si os sirve.
Os recomiendo que si lo queréis hagáis lo mismo.

Salu2
Pues al final me junto con dos ediciones de más que voy a devolver. Si alguien se ha quedado sin se las cedo, obviamente sin pagar nada de más. Que le den bonito a los especuladores [bye]

P.D.: Preferible en Barcelona
@ricardinho

Acojonante :O yo creo que han dicho "madre mia la de pedidos que tenemos hoy pàra mandar, borrarlo todo, si lo quieren, ya lo volverán a pedir"

Yo no me explico eso, parece que en el puente nadie trabaja o qué, es como cuando caen 4 gotas de agua, que la gente parece que ya no sabe conducir, está todas las carreteras apelotonadas de coches por todos lados [+risas]
Bueno señores me despido del hilo, ahora me pasara al post oficial.
Por fin la tengo, después de casi 10 días.
En fin, como os comentaba si lo queréis hacer lo de cancelar y pedirlo de nuevo u os moriréis en el intento.
Y bueno, pues que tengáis suerte y os llegue rápido.
Ahora este finde a jugarlo.

Salu2
Recogido de Tienda pero para mi sorpresa, al llegar a casa por suerte o desgracia ya había una coleccionista esperándome.

Devolveré la sobrante, aunque si alguien está interesado puedo cedercela al mismo precio que MM. Si es de Sevilla o alrededores mejor.
Por fin tengo la coleccionista en mis manos, me parece increíble después de tantos años de espera [mamaaaaa] Aunque seguramente tardaré un tiempo en jugarlo porque aún no tengo consola [+risas] Me desconecto de los hilos que no quiero tragarme ningún spoiler. ¡A disfrutarlo gente!
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26