Ya venden The last Guardian en...

1, 2, 3, 4, 526
Amazon ya está cobrando? Yo tengo la reserva en MM y queria anular la de Amazon, estoy a tiempo!? O cancelo la de MM perdiendo 10€?

Menudo dilema!

Alguien de BCN interesado en una coleccioniata?
Jsk77 escribió:
llAsturianoll escribió:A mí hoy me han llamado de ECI para preguntarme si seguía interesado en la reserva, he dicho que sí. Allí me saldría a 100€ porque tengo un vale de 30€ pero claro la oferta de Carrefour a 109 € es muy tentadora, sabéis si se puede poner recogida en tienda? Paso de esperar más días [+risas]


Creo que no, según su web es "esclusiva" (si, con s en vez de x) online.

Imagen

Vaya tela [+risas] Pues me voy a arriesgar y la pido en Carrefour, 130€ en ECI (pese a tener el vale) ya me parece excesivo. Ojalá llegue el mismo día de lanzamiento (o antes [babas] )

Hay algún tipo de descuento con la tarjeta de Carrefour?
Kirameki escribió:Edito : en carrefour me han dicho que : la edición coleccionista no lleva la mochila :( y que el juego lo tendré entre el lunes y el miércoles :)

Pues perfecto, a esperar pues :)
Espero no arrepentirme de haber cancelado en amazon (127,95€) y que llegue en buenas condiciones y tal.

PD: Como llegue el lunes o el martes que puntazo! (ya con No Man's Sky lo mandaron y llego antes de salida como dije).
chachin2007 escribió:
256k escribió:¿Alguien sabe como va lo de http://reservas.mediamarkt.es? Por que reserve ahi la coleccionista para cojerla en Alcala pero claro, no entiendo como coño va esta web, solo tengo desde junio 25 un localizador

¿Como lo recojo el miercoles? ¿Voy a la tienda y enseño el localizador donde se recojen los pedidos online?, ¿tengo que ir a algun sitio en concreto?, ¿O me toca esperar a que me llamen o me manden un sms o algo?

Gracias


Estoy igual que tu... :(


Teneis que esperar a que os llegue el mensaje para pasar a recogerlo ya que vuestro juego procede de la tienda online, no de la tienda fisica.
@Kirameki @davidDVD a qué os referís con la "mochila"? Algún tipo de protección del paquete?
llAsturianoll escribió:@Kirameki @davidDVD a qué os referís con la "mochila"? Algún tipo de protección del paquete?

THE LAST GUARDIAN (estándar) para PS4
llévatelo por 59,90€. De regalo una exclusiva mochila. Solo 800 unidades.


Imagen

A esa mochila ;)
@davidDVD [flipa]

Al final trae más cosas la estándar que la coleccionista (temas por reservar, la faja, la mochila...) [+risas]
Yo me he tirado a la piscina también con Carrefour, son 20 eurazos menos, merece la pena arriesgarse [+risas] Y bueno como estoy jugando a FFXV, pues si tengo que esperar un par de días tampoco pasa nada
¡Pedido en curso de preparación en Carrefour!
Yo creía ya que no iba a cambiar de estado, porque la compra sigue abierta y en principio sólo habían 60 unidades, sospechoso. Pero parece que va bien la cosa :D
Ojalá Seur trabaje el martes... aunque no creo xD
Yo no sé si será verdad, pero a mi no me para de cambiar el estado del pedido de Carrefour, ahora me pone:

Carrefour escribió:Pedido en curso de preparación

"Pedido en curso de preparación significa que en Carrefouronline Tecnología hemos recibido tu pedido
y lo estamos tramitando.Si el producto está en nuestro almacén, nuestro transportista lo recogerá..."


Ojalá que el lunes envíen las ediciones y las recibamos el martes; o que lo envíen hoy y llegue el lunes...

@Kirameki C*ño el martes es fiesta, verdad; no soy el único al que le cambió el estado [beer]
roach33 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Los que reservasteis en game, el codigo que dan al confirmar el pedido para canjearlo en la store os ha dado algun problema?


No funciona, da error.

Yo creo que hasta que no salga el juego y el contenido este en la Store va a seguir fallando.

Lo mismo paso con FFXV


Ídem. También me da error, no he vuelto a probar. Me esperaré al día del lanzamiento.
Dónde habéis leído que la coleccionista de Carrefour esté reservada a 60 unidades?
¿Entonces la gente de el corte ingles llama para confirmar la reserva?
A mi no me ha llamado nadie. :(
¿Alguien que lo tuviera aqui reservado ha conseguido cancelarlo? ¿Y como?

Gracias y salu2
llAsturianoll escribió:Dónde habéis leído que la coleccionista de Carrefour esté reservada a 60 unidades?

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... height=703

THE LAST GUARDIAN ED COLECCIONISTA para PS4
Esclusiva ONLINE - Llévatelo por 109€ - Límite 60 unidades
Lo de 60 unidades, ES SOLO PARA RESERVA! Para comprar ya hay mas.
Lo que puso el compañero de arriba es para reservar, para comprar ya estan aquí y aun quedan:
https://www.carrefour.es/the-last-guard ... 34091223/p
Es que las reservas no tienen ningún peso en este caso, el primero en llegar es el primero que sirven... Si pone 60 será online.

Yo la reservé, metí el cupón pero por lo visto no sirve de nada [+risas]

Edito: Lo que si parece es que tambien van a poner en las Tiendas Carrefour la Coleccionista, ya que tiene un
apartado para consultar si tiene disponibilidad (cuando no la tiene marca: "Producto disponible sólo online").
davidDVD escribió:Es que las reservas no tienen ningún peso en este caso, el primero en llegar es el primero que sirven... Si pone 60 será online.

Yo la reservé, metí el cupón pero por lo visto no sirve de nada [+risas]

Edito: Lo que si parece es que tambien van a poner en las Tiendas Carrefour la Coleccionista, ya que tiene un
apartado para consultar si tiene disponibilidad (cuando no la tiene marca: "Producto disponible sólo online").


Quizás ahí sí que se pueda coger la mochila... Yo por si a caso cuando reciba el juego, si no lleva la mochila me acercaré al carrefús más cercano y preguntaré si me la pueden dar ellos xD
davidDVD escribió:"Pedido en curso de preparación significa que en Carrefouronline Tecnología hemos recibido tu pedido
y lo estamos tramitando.Si el producto está en nuestro almacén, nuestro transportista lo recogerá..."


Ojalá que el lunes envíen las ediciones y las recibamos el martes; o que lo envíen hoy y llegue el lunes...

@Kirameki C*ño el martes es fiesta, verdad; no soy el único al que le cambió el estado [beer]


"Si el producto está en nuestro almacén" . Vamos que si no lo tienen aun, no lo pueden mandar hasta entonces. Ojalá lo tengan ya, pero tiene pinta que será el lunes.
Acabo de llegar de ECI con la coleccionista:

Imagen

Si la tenéis reservada allí seguramente la tenga ya para recogerla, pasad si podéis que aún estáis a tiempo :p
¿ Ya lo están vendiendo en los ECI? Tengo que pasar por la puerta del de Málaga.
er_liam escribió:¿ Ya lo están vendiendo en los ECI? Tengo que pasar por la puerta del de Málaga.


Al menos a mi con la reserva si.
Morda escribió:
er_liam escribió:¿ Ya lo están vendiendo en los ECI? Tengo que pasar por la puerta del de Málaga.


Al menos a mi con la reserva si.


Me pasaré a preguntar a ver.
IMpresiones, please!!!!
Morda escribió:Acabo de llegar de ECI con la coleccionista:

Imagen

Si la tenéis reservada allí seguramente la tenga ya para recogerla, pasad si podéis que aún estáis a tiempo :p

Puedes poner una foto del ticket? A mi no me lo quieren vender y tengo reserva.
Pero donde se puede conseguir a estas alturas? Ni amazon ni fnac ni mediamarkt ni game. Me estoy volviendo loco...
selezma escribió:Pero donde se puede conseguir a estas alturas? Ni amazon ni fnac ni mediamarkt ni game. Me estoy volviendo loco...
carrefour online tiene unidades parece ser. saludos
Una pregunta, el juego sale aquí el día 7 porque el 6 es festivo, o porque sale el 7 en Europa?

Viendo que se vende ya en los ECI, no me extrañaría nada que el lunes lo soltasen.
JaguarGTA escribió:
selezma escribió:Pero donde se puede conseguir a estas alturas? Ni amazon ni fnac ni mediamarkt ni game. Me estoy volviendo loco...
carrefour online tiene unidades parece ser. saludos



Me sale agotado en ps4.
A mí hoy me llamaron del ECI para que confirmara reserva pero me dijeron que el 7 fuera a buscarla. De todas formas yo ya me quedo con la de Carrefour que tengo el pedido "en curso de preparación".

Lo de los ECI depende un poco de cada uno, recuerdo que con el GTA V en el ECI de Alcalá de Henares se vendía un día antes (y eso que rockstar se lo tomó muy en serio) pero ni con el ticket que pasé por este foro pudieron conseguir que grandes cadenas (incluido ECI) lo soltaran.

PD: The Last Of Us Part II anunciado [flipa] [flipa] [babas] [babas]

@selezma https://www.carrefour.es/the-last-guard ... 34091223/p
Morda escribió:Acabo de llegar de ECI con la coleccionista:

Imagen

Si la tenéis reservada allí seguramente la tenga ya para recogerla, pasad si podéis que aún estáis a tiempo :p


Qué tal la figura? cuéntanos cuando la manosees un rato [sonrisa]
Reservado en Carrefour. Pero va a ser para Reyes :) Muy bien de precio.
@Morda confirma que la Ed. Coleccionista (versión española) lleva tambien el Tema Dinámico [plas]

Imagen
CASTIGADOR escribió:
chachin2007 escribió:
256k escribió:¿Alguien sabe como va lo de http://reservas.mediamarkt.es? Por que reserve ahi la coleccionista para cojerla en Alcala pero claro, no entiendo como coño va esta web, solo tengo desde junio 25 un localizador

¿Como lo recojo el miercoles? ¿Voy a la tienda y enseño el localizador donde se recojen los pedidos online?, ¿tengo que ir a algun sitio en concreto?, ¿O me toca esperar a que me llamen o me manden un sms o algo?

Gracias


Estoy igual que tu... :(


Teneis que esperar a que os llegue el mensaje para pasar a recogerlo ya que vuestro juego procede de la tienda online, no de la tienda fisica.


Ah!, pero... ¿corremos peligro de quedarnos sin?, ¿o esto de la tienda online "asegura" sus reservas?
Que quereis que os diga?, a mi ya me esta tocando y mucho las narices que ECI e hipercor se salten las fechas oficiales sistematicamente sin repercusion alguna, y mientras los que tenemos reserva en otros sitios a esperar la fecha, son unos jetas de mucho cuidado, espero que pase como con FFXV y el lunes ya se pueda comprar en todos lados porque esto es una tomadura de pelo, manda narices que la mierda de eci e hipercor reciban la mercancia antes que fnac o mediamarkt y se salten fechas a la torera.
Sabéis si Carrefour envía algún número de seguimiento con Seur?
Ayer reservé la edición plus del game
Pues el hipercor de Granada lo tienen lo acabo de ver esta tarde. Lo comento por aqui por si alguien le viene bien ya que yo lo he visto de casualidad porque no ando detrás de él. No tenía ni idea de la fecha de salida
Mi novia me lo reservo ayer en Amazon, la edicion coleccionista! Me lo ha dicho por sorpresa jaja. El dia 7 lo tendre entre mis manos [amor]
Jsk77 escribió:Una pregunta, el juego sale aquí el día 7 porque el 6 es festivo, o porque sale el 7 en Europa?

Viendo que se vende ya en los ECI, no me extrañaría nada que el lunes lo soltasen.


El dia 6 no es festivo comercial, por tanto todas las grandes superficies estan obligados a dar servicio (a estar abiertos XD XD )

Así que si el lanzamiento es el día 6, ese dia es totalmente factible poderlo pillar.
Ya me sale pedido en curso de preparación en Carrefour.
pomaniac escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, el juego sale aquí el día 7 porque el 6 es festivo, o porque sale el 7 en Europa?

Viendo que se vende ya en los ECI, no me extrañaría nada que el lunes lo soltasen.


El dia 6 no es festivo comercial, por tanto todas las grandes superficies estan obligados a dar servicio (a estar abiertos XD XD )

Así que si el lanzamiento es el día 6, ese dia es totalmente factible poderlo pillar.


El dia 6 (dia de la constitucion) es festivo nacional, lo de apertura depende de donde vivas, aqui en Madrid abren todos los comercios pero en otras localidades no lo haran y nadie tiene "obligacion de abrir para dar servicio", esto no es algo publico, es privado con lo que pueden hacer lo que les venga en gana te guste o no
Puedes establecer margen de horario de entrega en Amazon? El miércoles tengo clase prácticamente hasta la 1 y no me gustaría quedarme sin jugarlo ese día
er_liam escribió:
Morda escribió:
er_liam escribió:¿ Ya lo están vendiendo en los ECI? Tengo que pasar por la puerta del de Málaga.


Al menos a mi con la reserva si.


Me pasaré a preguntar a ver.

Lo vrndian compañero?
Los que dicen que lo venden, podrían dar más detalles por favor? . Es que vaya tela, jajajaja, en Málaga hay dos corte inglés, además si pudieran especificar que edición del juego ya seria redondo.
Tengo reservada la ed. coleccionista en amazon pero que en Carrefour esta a 109... estoy pensando en cancelar la de amazon y pillarla pero miedo me da que luego no haya stock....
Yo ahora voy al corteingles a por mi edicion coleccionista. Me acaba de llegar el mensaje para recogerla. Al final la de carrefour la cancelo. En el corte cn descuento personal se me queda en 110,40 o asi. Saludos
JaguarGTA escribió:Yo ahora voy al corteingles a por mi edicion coleccionista. Me acaba de llegar el mensaje para recogerla. Al final la de carrefour la cancelo. En el corte cn descuento personal se me queda en 110,40 o asi. Saludos

Puedes poner foto del ticket luego, por favor? A mi no me la quisieron vender ayer en Pozuelo.
Pecador7 escribió:Puedes poner foto del ticket luego, por favor? A mi no me la quisieron vender ayer en Pozuelo.

Ok a ver cuando llegue a casa si puedo subirlo
@manolo20 Al final con la tromba de agua no fuí XD y hoy cualquiera sale de la casa sin la barquilla.
JaguarGTA escribió:
Pecador7 escribió:Puedes poner foto del ticket luego, por favor? A mi no me la quisieron vender ayer en Pozuelo.

Ok a ver cuando llegue a casa si puedo subirlo

Gracias!
Cuando podria llegar la de Carrefour? Lunes, o el miercoles?
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526