Ya venden The last Guardian en...

Ben84 escribió:
Heisemberg_ escribió:
Ben84 escribió:Mensaje del MM de ahora mismo:

Buenos días,
Ya tenemos las ediciones coleccionista del juego de PS4 The Last Guardian, sentimos la tardanza, existía un error en el transportista. Recuerde traer la tarjeta de reserva.
Gracias


A por él!

De donde????


MM de la Maquinista (BCN)


Pues yo aún sigo esperando...
davidDVD escribió:Pues sumad a otro con TLG Coleccionista de Carrefour Online... Por fin!!! [looco]



En hora buena :p
solracorlaco escribió:
RafitaBeti escribió:
Ultracity escribió:Algún sitio para pillar la steelbook por separado? Gracias


Pillado por fin en MediaMarkt. Me dan uno del lineal como si fuera cambiazo.

Tu lo tenías reservado y pagado x web para cambiazo??q les has dicho para q te den uno de allí?xq a mí me sigue poniendo en preparación..... vergonzoso.


Exactamente reservado y pagado. Pues les he llamado a primera hora y les he dicho que lo tenia reservado pagado y el miercoles habia ido porque me habían dicho que ya estaban y me fui de vacío porque luego no tenían mi reserva sin embargo el lineal estaba repleto; y me han contestado que no me preocupara que deberían haberlo recepcionado ya y que me pasara por la tienda ya que si no estaba mi cambiazo me daban uno del lineal. He ido y el chico muy amable me ha explicado que había habido un problema desde central y había reservas que no habían llegado. No me ha pedido ni el juego para el cambiazo solo que le enseñara el DNI y me ha dado el juego, la factura y listo.
jsmalex escribió:Se sabe algo del juego en los MM de las palmas? Lo ultimo que dijeron por facebook el del c.c. de las arenas es que habian teniado problemas en aduanas y que por eso no lo tenian aun (lo tipico de canarias...) pero que para hoy ya lo tendrian.


Siempre ponen esa excusa cuando no le entran las cosas a tiempo, no han dicho nada hoy así que yo ya esperaría a la semana que viene.
Comprado con el cambiazo en Mediamark Parquesur, al menos te ahorras algo y este juegazo lo merece, que ganas de probarlo.
opuk escribió:
Pues yo aún sigo esperando...


Otro igual, ni mensaje ni nada...

A qué email les habéis escrito?
jomjom escribió:
jsmalex escribió:Se sabe algo del juego en los MM de las palmas? Lo ultimo que dijeron por facebook el del c.c. de las arenas es que habian teniado problemas en aduanas y que por eso no lo tenian aun (lo tipico de canarias...) pero que para hoy ya lo tendrian.


Siempre ponen esa excusa cuando no le entran las cosas a tiempo, no han dicho nada hoy así que yo ya esperaría a la semana que viene.


A mi me han dicho que podria entrar a lo largo del dia de hoy en el MM las Arenas. Pero no es seguro.
Recogida la coleccionista ahora mismo en MM vialia!!!
jomjom escribió:
jsmalex escribió:Se sabe algo del juego en los MM de las palmas? Lo ultimo que dijeron por facebook el del c.c. de las arenas es que habian teniado problemas en aduanas y que por eso no lo tenian aun (lo tipico de canarias...) pero que para hoy ya lo tendrian.


Siempre ponen esa excusa cuando no le entran las cosas a tiempo, no han dicho nada hoy así que yo ya esperaría a la semana que viene.


Yo compre la coleccionista en game de telde desde el miercoles... que cosa mss raras pasan ultimamente en mediamark...
Otro afectado con la edición coleccionista a través de Amazon.
La compañia de transporte es ASM y por lo que parece mi paquete no consta aún en las instalaciones de ASM?

Estará en Japón. Bueno esperaré unos días y si no me cagaré en todo porque me pille la PS3 por este juego y casi sale [mamaaaaa] . Luego la PS4 y ahora que no llega el paquete. Como no me guste el juego perseguiré a Fumito ratataaaa
Pues a mi el pedido de MM online me sigue apareciendo en pendiente de preparación..... como ahora nos cuelen problemas de stock, cuando lo tengo pagado desde junio verás............ [enfado1] [enfado1]
Sevh escribió:Pues a mi el pedido de MM online me sigue apareciendo en pendiente de preparación..... como ahora nos cuelen problemas de stock, cuando lo tengo pagado desde junio verás............ [enfado1] [enfado1]


Ídem... No contestan email, ni chat, ni Twitter... Macho, desesperante.
@ferdy_vk que si es un problema de transporte lo digan y listo, pero esque ya me empieza a oler a quemado...
ferdy_vk escribió:
Sevh escribió:Pues a mi el pedido de MM online me sigue apareciendo en pendiente de preparación..... como ahora nos cuelen problemas de stock, cuando lo tengo pagado desde junio verás............ [enfado1] [enfado1]


Ídem... No contestan email, ni chat, ni Twitter... Macho, desesperante.


Yo también tengo mi edición coleccionista en pendiente de preparación.. Voy a intentar llamar a ver si soluciono algo.
Shishio_- escribió:
ferdy_vk escribió:
Sevh escribió:Pues a mi el pedido de MM online me sigue apareciendo en pendiente de preparación..... como ahora nos cuelen problemas de stock, cuando lo tengo pagado desde junio verás............ [enfado1] [enfado1]


Ídem... No contestan email, ni chat, ni Twitter... Macho, desesperante.


Yo también tengo mi edición coleccionista en pendiente de preparación.. Voy a intentar llamar a ver si soluciono algo.

Comentanos si te ilustran con algo ratataaaa
@karlox

Mira mi comentario al final de esta página porque me parece que te han hecho lo mísmo a tí:

hilo_ya-venden-the-last-guardian-en_2202550_s1090
@kekonline pues es similar. Yo les he dicho que NO me cancelen el pedido que espero, no vaya a ser que llegue el lunes.
La putada es que ya nos hayan cobrado, que no sepan dónde está el pedido y conseguir esta edición en otro lado lo veo imposible (bueno si preparas la cartera es posible) xD

Así que nada, a esperar un poquito más. No he querido ni ver reviews, ni trailers, ni unboxing ni pollas en todos estos meses. A ver si nos llega el lunes! Supongo que esta semana de puentes unido a una mala coordinación ha preparado un cóctel cojonudo xD

Aisss que nos veíamos jugando ya el miércoles, eh? ;)

EDIT: por cierto ¿de cuanto te han dado el cheque para compesar? xD
Los de correos sabeis si reparten también por la tarde? [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Cuantos tenemos problemas? Los de MM, Amazon, C4... todos los que hemos reservado coleccionistas ? O como va el tema?

Arrrrddf
Manda huevos,estoy en MM y tienen coleccionistas pero no la mía..
Me dicen que cancele mi pedido y que la compre a un precio superior al ya pagado }:/
raverX2 escribió:Manda huevos,estoy en MM y tienen coleccionistas pero no la mía..
Me dicen que cancele mi pedido y que la compre a un precio superior al ya pagado }:/

a mí me dicen eso, y la reclamación les meto se les cae el pelo
Sevh escribió:
raverX2 escribió:Manda huevos,estoy en MM y tienen coleccionistas pero no la mía..
Me dicen que cancele mi pedido y que la compre a un precio superior al ya pagado }:/

a mí me dicen eso, y la reclamación les meto se les cae el pelo


Después de hablar "tranquilamente" con el encargado me han respetado el precio pero ahora tengo que cancelar el pedido web y parece que tengo que mandar un correo para que me lo solucionen. Alguno lo a hecho antes??
me estoy escribiendo con un asesor en la web de mm, a ver si me dicen algo...

Edito:
Mm:De momento que almacén está gestionando el pedido para entregarlo lo antes posible
Yo:pero no hay ninguna fecha estimada
Mm:Todavía no me consta
Mm:En el momento que se entregue a transporte, la entrega a tienda es de 2-3 días
Mm:Entiendo que el envío debe ser inminente

GRANDIOSO
ferdy_vk escribió:
Sevh escribió:Pues a mi el pedido de MM online me sigue apareciendo en pendiente de preparación..... como ahora nos cuelen problemas de stock, cuando lo tengo pagado desde junio verás............ [enfado1] [enfado1]


Ídem... No contestan email, ni chat, ni Twitter... Macho, desesperante.

Yo he hablado con ellos por teléfono y me dicen que me respetan el cambiazo pero que lo compre de nuevo si lo quiero esta tarde y cuando llegue el otro que lo devuelva y me devuelven dinero( lo tenía ya pagado). Dicen que no pueden cancelar el pedido online ellos.Vaya tela como se la gastan... Me ha dicho que han tenido problemas bla bla y que el de web puede tardar una semana perfectamente. Lo dicho, peor no se puede hacer.
tonysb escribió:
ferdy_vk escribió:
Sevh escribió:Pues a mi el pedido de MM online me sigue apareciendo en pendiente de preparación..... como ahora nos cuelen problemas de stock, cuando lo tengo pagado desde junio verás............ [enfado1] [enfado1]


Ídem... No contestan email, ni chat, ni Twitter... Macho, desesperante.

Yo he hablado con ellos por teléfono y me dicen que me respetan el cambiazo pero que lo compre de nuevo si lo quiero esta tarde y cuando llegue el otro que lo devuelva y me devuelven dinero( lo tenía ya pagado). Dicen que no pueden cancelar el pedido online ellos.Vaya tela como se la gastan... Me ha dicho que han tenido problemas bla bla y que el de web puede tardar una semana perfectamente. Lo dicho, peor no se puede hacer.



Pfff lo están llevando muy mal, intentaré cancelar el pedido web pero seguramente me toque esperar a que este en Sevilla y devolverlo..
Por lo menos ya tengo mi coleccionista asegurada por si hay problemas, que ya me ha pasado antes.
Yo tambien estoy con MM online, espero que no haya ningun problema y nos cancelen ni nada, cuando lo reserve yo, ponía que la entrega seria del 9 al 16, así que viendo la situación, mientras que llegue durante la semana que viene genial, como no haya llegado para entonces (o digan que me la cancelan) les pondré la correspondiente reclamación y demás...
Carlos150894 escribió:Yo tambien estoy con MM online, espero que no haya ningun problema y nos cancelen ni nada, cuando lo reserve yo, ponía que la entrega seria del 9 al 16, así que viendo la situación, mientras que llegue durante la semana que viene genial, como no haya llegado para entonces (o digan que me la cancelan) les pondré la correspondiente reclamación y demás...



Según me dijeron, tiene que venir de Barcelona y por el Black friday llevan un buen retraso.
La que me está liando Carrefour con la coleccionista que cancelé antes de la salida del juego. El día de lanzamiento la devolví cuando me la trajeron. Hoy ha venido uno de Seur diciendo que tenía una recogida aquí, obviamente no tengo nada que darle y se va. A los 20min viene otro transportista con la coleccionista de nuevo y yo explicándole todo el rollo.

Carrefour todavía no me ha devuelto el dinero, en atención al cliente no hay nadie y está mareando a estos pobres muchachos, les voy a abrir una disputa en Paypal pero no sé qué concepto poner ya que solo puedo elegir entre "No he recibido el paquete" o "El producto recibido no se corresponde con el producto comprado". No hay alguna forma de especificar que no se produce el reembolso?
Muy buenas,

no se si habrá alguien mas en la misma situación que yo. Tenia reservada desde noviembre en amazon la edición normal con la funda de regalo, el lunes 5 lo enviaron con fecha de entrega garantizada para el miercoles 7, pues resulta que aquí no viene ni el tato a entregar nada ni en el buzón dejan ningún papel, pero cual es mi sorpresa que tanto en la web de correos como en amazon me pone que "entregado". Los cojones entregado...

Me puse en contacto con amazon e intentaron hablar con correos, pero con todo el tema del puente no hubo manera, con lo que estoy a la espera de que digan algo desde el transportista o me ofrecen reemplazo o reembolso.

El caso es que el puente me lo han jodido y el finde va por el mismo camino... [facepalm]
@Ben uff esos casos pueden ser cualquier cosa
si no es a un vecino... es cosa del repartidor de tu zona, conozco una amiga el repartidor de su pueblo le dejo el movil en la gasolinera...... imaginate
Ben escribió:Muy buenas,

no se si habrá alguien mas en la misma situación que yo. Tenia reservada desde noviembre en amazon la edición normal con la funda de regalo, el lunes 5 lo enviaron con fecha de entrega garantizada para el miercoles 7, pues resulta que aquí no viene ni el tato a entregar nada ni en el buzón dejan ningún papel, pero cual es mi sorpresa que tanto en la web de correos como en amazon me pone que "entregado". Los cojones entregado...

Me puse en contacto con amazon e intentaron hablar con correos, pero con todo el tema del puente no hubo manera, con lo que estoy a la espera de que digan algo desde el transportista o me ofrecen reemplazo o reembolso.

El caso es que el puente me lo han jodido y el finde va por el mismo camino... [facepalm]


A algunos de aqui se lo dejaron en el buzon, pero si dices que no habia nada........ a saber.

Los de ECI a esperarnos minimo hasta el lunes y recemos porque alguno no se quede sin.
@karlox

Digo tío, es pa cagarse en su Pmadre, y lo peor es eso, que me lo han cobrao Oooh si lo han cobrao es que tienen un artículo que se ha asociado a mi nº de pedido no? donde está ese artículo.

Yo dudo de que hasta se me devuelva el dinero, y que me llegue de todas maneras en algún momento de la semana que viene.Porque ni se me ha anulado el pedido, que todavía está "en camino" flipa, ni me pone en proceso de reembolsado, ni ná.Además le empiezo a decir, bueno, llama al almacen de madrid y pregunta que donde está el paquete fisicamente, porque el de correos express no lo ha tocao, y nada que si reembolso que si patatín patatán.

Fíjate en los de C4, a cuantos les mandaron un email diciendo que no se les enviaba y luego le llegaron? a todos los que he leído yo por aquí que la tenían reservada por C4 en las últimas.

Así que a ver que pasa la semana que viene.

Ah, y el cheque regalo tampoco lo he visto por ningún lado, así que por eso digo que a ver que pasa la semana que viene.
El Tweet de atención al cliente de MM : "Los juegos aún no han llegado"



YO NO SOY TONTO, decían...
selezma escribió:
davidDVD escribió:Pues sumad a otro con TLG Coleccionista de Carrefour Online... Por fin!!! [looco]

En hora buena :p

Jajajaja pues sí... Pero bueno, ya pasó; llevo un rato jugándolo y puff, que maravilla de juego
(el paquete y demás venían en perfecto estado, ninguna queja en ese aspecto).

PD: Y nada, desearle suerte a los que están teniendo problemas...
Como ya he visto por aqui, otro más puteado con Amazon y Correos Express, el miercoles todo el dia em reparto y al final me puso que no habia nadie en casa (Los cojones), hoy igual, las 6 de la tarde y nada aun.
@Vli

Pero a tí por lo menos te lo han enviado, a mí ni eso.
Del 9/16 me han dicho en el chat de MM... Pues a esperar... Qué remedio.
Buenas,

finalmente ya lo tengo, he salido a hacer un recado y lo he visto en el buzón. No se en que momento lo han dejado, pues no ha picado nadie al timbre.

Es la primera vez que me traen algo de amazon y no les firmo en la maquinita, muy raro todo, pero en fin, ya esta en mi poder :)

PD: a ver si os llega pronto a los que continuais esperando.
Si alguien se quedo colgado estoy vendiendo una edicion coleccionista en compra/venta
EL CORTE INGLES ESTÁ EMPEZANDO A COBRAR Y PREPARAR LAS EDICIONES COLECCIONISTA.

Me acaban de llamar ahora mismo para confirmarme mis datos y hacer el envio A PARTIR DE LUNES.

Así que los que estén con la incertidumbre, llamad aquí y dad vuestro DNI para confirmar vuestra reserva:

918 00 51 26

Suerte a todos los perjudicados ( por fin se acaba el sufrimiento... ).
En el Media Markt de la Maquinista (Barcelona) no he tenido ningún problema en recoger mi edición coleccionista (la reserve mediante la web, 10€).

Eso si, ¡¡madre mía que cola!! (y digo "cola" por que ahora solo hay una sola cola), yo sufriendo con mi juego en las manos... mas que nada que la caja "tan blanca, tan PERFECTA" no quería que sufriera daño alguno... es IMPRESIONANTE, parece que te lleves una consola, ¡¡pedazo de caja!!, lo mejor es abrirla y encontrarte con "Trico", parece que este dormido esperandote, me a dado una sensación en plan cuando Guizmo sale de su caja... :O

En fin, ya en casa y esta noche a disfrutar de la magia!!

Por cierto, ¿la banda sonora que viene mediante código es lo mismo que regala el GAME en su edición con caja metalizada?
Vaya basura los servicios de paqueteria en estas epocas del año, todos los años me niego y al final acabo cayendo por los precios de amazon... Hasta el lunes comiendome los mocos gracias a Correos Express, y espero que sea el lunes por la mañana.
chachin2007 escribió:En el Media Markt de la Maquinista (Barcelona) no he tenido ningún problema en recoger mi edición coleccionista (la reserve mediante la web, 10€).

Eso si, ¡¡madre mía que cola!! (y digo "cola" por que ahora solo hay una sola cola), yo sufriendo con mi juego en las manos... mas que nada que la caja "tan blanca, tan PERFECTA" no quería que sufriera daño alguno... es IMPRESIONANTE, parece que te lleves una consola, ¡¡pedazo de caja!!, lo mejor es abrirla y encontrarte con "Trico", parece que este dormido esperandote, me a dado una sensación en plan cuando Guizmo sale de su caja... :O

En fin, ya en casa y esta noche a disfrutar de la magia!!

Por cierto, ¿la banda sonora que viene mediante código es lo mismo que regala el GAME en su edición con caja metalizada?

Cuanto te han cobrado? Supongo que 102, no?
fidillo escribió:EL CORTE INGLES ESTÁ EMPEZANDO A COBRAR Y PREPARAR LAS EDICIONES COLECCIONISTA.

Me acaban de llamar ahora mismo para confirmarme mis datos y hacer el envio A PARTIR DE LUNES.

Así que los que estén con la incertidumbre, llamad aquí y dad vuestro DNI para confirmar vuestra reserva:

918 00 51 26

Suerte a todos los perjudicados ( por fin se acaba el sufrimiento... ).


A mi despues de insistir por twitter me han mandado un correo diciéndome que esta en gestion y que sera tramitado en la mayor brevedad, o sea que espero que lo esten preparando tambien y me llegue a partir del lunes.
Gracias de todas formas y mañana lamare por si acaso.

Salu2
La libreta que regala Fnac es una pasada. Algo bueno ha tenido recibir dos coleccionistas por error jaja (ya la he vendido a su pvp normal :P).

Mucho animo a los que aun no la tenéis. Sólo puedo. deciros que la edición merece todo lo que estáis pasando, es de una calidad excelente. Y luego ya olvidaréis todo esto y sólo quedará la coleccionista!
RealChrono escribió:
chachin2007 escribió:En el Media Markt de la Maquinista (Barcelona) no he tenido ningún problema en recoger mi edición coleccionista (la reserve mediante la web, 10€).

Eso si, ¡¡madre mía que cola!! (y digo "cola" por que ahora solo hay una sola cola), yo sufriendo con mi juego en las manos... mas que nada que la caja "tan blanca, tan PERFECTA" no quería que sufriera daño alguno... es IMPRESIONANTE, parece que te lleves una consola, ¡¡pedazo de caja!!, lo mejor es abrirla y encontrarte con "Trico", parece que este dormido esperandote, me a dado una sensación en plan cuando Guizmo sale de su caja... :O

En fin, ya en casa y esta noche a disfrutar de la magia!!

Por cierto, ¿la banda sonora que viene mediante código es lo mismo que regala el GAME en su edición con caja metalizada?

Cuanto te han cobrado? Supongo que 102, no?


Si, 112€ - 10€ de la reserva = 112€

La verdad que viendo lo que cobran en otras webs/tiendas me a parecido "barato".

Pregunto de nuevo (a ver si alguien lo sabe), ¿que diferencia hay entre el código que viene en la edición coleccionista y el código que regalan en Game? (las música me refiero)
En Carrefour Atalayas (Murcia) ya lo tienen!. Por cierto te cobran 1 centímo por la mochila que te regalan por la reserva.
Poniendo el código de GAME sale "banda sonora mini".
Poniendo el código de la edición coleccionista sale "banda sonora reducida".

Edit:
El "tema" un poco flojo... osea la imagen es bonita, pero me imaginaba que la música del menú cambiaría (como el tema de FFVII que viene con el FFVII HD).
No está mal la compensación de Carrefour por no servir la edición coleccionista.
chachin2007 escribió:
RealChrono escribió:
chachin2007 escribió:En el Media Markt de la Maquinista (Barcelona) no he tenido ningún problema en recoger mi edición coleccionista (la reserve mediante la web, 10€).

Eso si, ¡¡madre mía que cola!! (y digo "cola" por que ahora solo hay una sola cola), yo sufriendo con mi juego en las manos... mas que nada que la caja "tan blanca, tan PERFECTA" no quería que sufriera daño alguno... es IMPRESIONANTE, parece que te lleves una consola, ¡¡pedazo de caja!!, lo mejor es abrirla y encontrarte con "Trico", parece que este dormido esperandote, me a dado una sensación en plan cuando Guizmo sale de su caja... :O

En fin, ya en casa y esta noche a disfrutar de la magia!!

Por cierto, ¿la banda sonora que viene mediante código es lo mismo que regala el GAME en su edición con caja metalizada?

Cuanto te han cobrado? Supongo que 102, no?


Si, 112€ - 10€ de la reserva = 112€

La verdad que viendo lo que cobran en otras webs/tiendas me a parecido "barato".

Pregunto de nuevo (a ver si alguien lo sabe), ¿que diferencia hay entre el código que viene en la edición coleccionista y el código que regalan en Game? (las música me refiero)


Reserva vía web? Cuándo la hiciste?
1285 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26