Ya venden The last Guardian en...

He llamado a Seur hace un rato para saber más de mi coleccionista de Carrefour.

La web indica que esta "en camino" con precisión para hoy y la chica que me ha atendido me ha dicho que se entregaría el viernes.

Y por el tema horarios...depende de la ruta del transportista así que puede ser a cualquiera xd
Black Angel escribió:
mulambo escribió:
Black Angel escribió:
En MM Splau tienen todos los de BCN XD ,en serio,a cascoporro y coleccionistas .
Comprado alli(via Cambiazo) hace un ratillo.
Un saludo.


Ostras! muchas gracias por el chivatazo! Pues justo he recibido un mail de que me olvide hasta el viernes xD

Nada chicos! He ido a Splau y si que lo tienen, pero solo reservas. Mi gozo en un pozo
Justo acaba de llegar el cartero, @kekonline me pongo manos a la obra. Espero y deseo que tengas el tuyo cuanto antes. Nos leemos!
@Ultracity
Jajajajaja [+risas] que bueno, yo a esperar, vaya tela vaya tela con correos express.
Ken-Chan escribió:Mi mujer la ha liado en el MM de la maquinista y le han dado uno XD

Tenía la famosa reserva online, cambiazo a 49 € y pendiente de preparación. Ha ido, montado un señor pollo y le han cancelado la reserva online y le han hecho el cambiazo con uno de la estantería.

Suerte he tenido. Mi mujer para estas cosas es un Pit Bull, ya me hizo lo mismo con el Gears of war 3 xD


Yo también lo tenía pendiente pero la mujer que me ha atendido ha sido muy amable de dármelo hoy. Y como el otro compi no me han pedido el juego.
fighterhg escribió:
Ken-Chan escribió:Mi mujer la ha liado en el MM de la maquinista y le han dado uno XD

Tenía la famosa reserva online, cambiazo a 49 € y pendiente de preparación. Ha ido, montado un señor pollo y le han cancelado la reserva online y le han hecho el cambiazo con uno de la estantería.

Suerte he tenido. Mi mujer para estas cosas es un Pit Bull, ya me hizo lo mismo con el Gears of war 3 xD


Yo también lo tenía pendiente pero la mujer que me ha atendido ha sido muy amable de dármelo hoy. Y como el otro compi no me han pedido el juego.


Me alegro compañero. Pero para otra vez ya sabemos donde no reservar jaja
Sergy43 escribió:@Vajhran
Te llego ya?, a mi aun no. Conseguí saber por donde va el paquete, me da que ya no envían email, te las tienes que apañar tu ¬_¬


Nada de nada. Como has sabido por donde va el pedido??
Vajhran escribió:
Sergy43 escribió:@Vajhran
Te llego ya?, a mi aun no. Conseguí saber por donde va el paquete, me da que ya no envían email, te las tienes que apañar tu ¬_¬


Nada de nada. Como has sabido por donde va el pedido??


Bajate la factura y dentro esta el numero de envio, metelo en seur y te sale todo. Me ponía que en camino...desde ayer...de hoy no pone nada, pero ponía ¨estado en camino, fecha prevista el 7 de diciembre:: luego volvi a buscar y me salía otro pedido...de alguien de noviembre...y ahora me sale solo ; en camino de fecha de ayer;

Y llame por teléfono....y dice que en transito pero que me entregara...y un compañero a dicho que una vez le a llegado a las 9:30 de la noche....asique no se. Menuda vergüenza de repartos, les voy a mandar un email muy serio y mandando capturas...

Miralo y me comentas
Bueno pues el Viernes veremos si tenemos coleccionista los que hicimos la reserva de esos 10€ mediante la web de MM, al menos hoy nos han mandado 2 mails... [+risas]
Pues he pedido la "Edição de Colecionador" de the last guardian por xtralife xD Ya que no la he encontrado en ningún sitio disponible y paso de los especuladores del wallapop, en amazon.fr también esta disponible la coleccionista francesa, pero creo que me llevare mejor con el portugues xD. si alguien esta interesado avisare si viene el juego en castellano.
@ZAck211 Yo la he cogido también esta tarde. Antes les he mandado un mail y según dicen sí que trae los subs en español. Imagino que el juego será el mismo para Europa y cambia lo que pone en la caja blanca y cosas así.
Reconfirmo cambiazo de MM sin cambiazo, lo he pedido con recogida express en 2 horas y no me han pedido juego cuando he ido a por él.

La coleccionista de Amazon la he cancelado al final, que ahora vienen muchos gastos, y ya no me queda sitio pa más figuras.
@Sergy43 me pone en camino desde el día 6, nada más... vaya tela, hasta el viernes nada...
Yo no he recibido email ni nada de MM Plenilunio ... Flipante... Nada. Lo último que sé es que me han dicho por Twitter sobre las 14h que estaban a punto de llegar los juegos al almacén.

Increíble.
chachin2007 escribió:Bueno pues el Viernes veremos si tenemos coleccionista los que hicimos la reserva de esos 10€ mediante la web de MM, al menos hoy nos han mandado 2 mails... [+risas]


Pues yo pagué los 112€ y ni un mail, sólo recibí el de octubre diciendo que se iba a retrasar :(
Tened paciencia, sitios como wallapop dan asco estos días, se llenan de especuladores y oportunistas, podreís comprar todos el juego sin problema ya que es minoritario.
emipta escribió:Tened paciencia, sitios como wallapop dan asco estos días, se llenan de especuladores y oportunistas, podreís comprar todos el juego sin problema ya que es minoritario.


No van haber más coleccionistas sony reponio la de uncharted 4 y mirala se las han comido con patatas, y ya hay tiendas que las han liquidado, además los coleccionistas nos solemos quejar de que todo el mundo tiene una edición que se supone que esta limitada en unidades.
No pasa nada si lo juego antes que Shadow of the Colossus no? Solo jugué ICO y hasta verano no tendré la PS3... y viendo videos me ha dado un hype brutal :-?
Pues nada, el viernes con la edición coleccionista y también con la normal.

Claro que sí. [beer] :O
Yo también tengo pagado de hace días el cambiazo en MM y sigue en pendiente de preparación.Me estaba preocupando pero visto lo visto veo que no soy el único. Lo que no entiendo es que den prioridad a gente que lo reserva en tienda sin pagarlo antes y a la gente que ya le han cobrado se lo den 2-3 días después. En fin... a ver si hay suerte para el viernes.
@Black Angel
Eiiin?? Yo no lo tenia reservado :-?
Tenían un montonazo de copias y Coleccionistas también....
En fin.... Lo siento tío, espero que lo tengas lo antes posible.
Un saludo.
@mulambo

A saber si el chico nos ha tomado el pelo o que... en fín... que remedio, a esperar al viernes...

Muchas gracias igualmente por el aviso.
jorgeface escribió:Reconfirmo cambiazo de MM sin cambiazo, lo he pedido con recogida express en 2 horas y no me han pedido juego cuando he ido a por él.

La coleccionista de Amazon la he cancelado al final, que ahora vienen muchos gastos, y ya no me queda sitio pa más figuras.

Igual que el compañero, recogido en 2h exprés en MM sin pedir juego 49,90€, pagado por PayPal desde mediodía.
Pues cómo no, este juego me ha sido difícil cogerlo hasta el final.
Primero tenía qu ellegar a casa temprano, para recibir al repartidor, pero claro, bastante es que tenga prisa para que me surjan mil cosas, y para cuando he llegado, el repartidor ya había pasado hace media hora. Llamo a Seur y me dicen que puedo cogerlo a eso de las 20:15 en sus oficinas, que me lo apartan.
Sobre esa hora llego, y había una cola kilométrica que jamás había visto con anterioridad en recogidas y envíos. Cuando llevo media hora esperando, sale un trabajador y dice que lo siente pero que a las 21:00 en punto cierran y no van a atender a todo el mundo.
Claro, se ha armado una revuelta, pero yo me he mantenido tranquilo, esperando a ver qué pasaba. Una señora, de las últimas, ha pedido la hoja de reclamaciones y se ha puesto a rellenarla cuando, oh vaya, le han dado su paquete. Y los demás ahí con cara de tontos. Yo me mantenía tranquilo, esperando a ver qué pasaba. Han pasado las nueve y cuarto y seguían despachando gente, así que no pasaba nada. Eso sí, dentro de mí se estaba fraguando algo gordo y como se diese la situación de yo salir sin mi paquete, iba a explotar. La gente se iba llendo sin sus paquetes, porque no podían buscárselos, sólos los apartados. Y cuando ha llegado mi turno, me ha dicho que no sabía si podría encontrarlo, a lo que yo le he dicho que ellos mismos me han dicho que pasase que me lo apartaban. Se ha metido dentro, y cuando ha salido con un inmenso paquete de carrefour se me ha iluminado la cara. ¡Ya es mío!

La caja iba hipermega protegida en una caja de cartón mucho más grande y con muchísimas bolsas de aire, un 10 en Carrefour a esto.
La edición es una pasada no, lo siguiente. Es brutalísima.
Eso sí, mi artbook está ligeramente dañado en a parte superior e inferior del lateral, pero es un poco culpa del material. No me gusta, pero puedo soportarlo.
La figura es increíble y el niño me gusta mucho!! Para nada es como el de las fotos que vimos al principio. Al menos el mío, es igual que el niño del juego, con detalle, y se ha ganado estar junto con Trico en mi estantería. Ahora pondré a parchear el juego y mañana, que tengo toda la casa para mí y acceso a la tele grande todo el día, lo disfrutaré como un enano.

Al fin eres mío, The Last Guardian.
@Kirameki qué odisea has pasado, tío, hoy la verdad es que estaba todo petado de colas por aquello del puente. Me alegro de que la historia haya acabado bien y ya tengas la edición en casa. Totalmente de acuerdo respecto a la figura, mucho mejor en las fotos que estáis posteando algunos que lo que se vio en principio.

Un saludo.
tonysb escribió:Yo también tengo pagado de hace días el cambiazo en MM y sigue en pendiente de preparación.Me estaba preocupando pero visto lo visto veo que no soy el único. Lo que no entiendo es que den prioridad a gente que lo reserva en tienda sin pagarlo antes y a la gente que ya le han cobrado se lo den 2-3 días después. En fin... a ver si hay suerte para el viernes.

Toda la razón tío,es increíble el trato a la gente q lo tenemos ya pagado y reservado,no ya q te traten igual q a los q no lo tenían reservado,si no q te tratan peor,si te llega un mail o algo,avisalo x aquí,me temo q hasta el viernes,minimo,nada,aunque mañana abren aquí en Madrid.....salu2!
ciberionz escribió:@Kirameki qué odisea has pasado, tío, hoy la verdad es que estaba todo petado de colas por aquello del puente. Me alegro de que la historia haya acabado bien y ya tengas la edición en casa. Totalmente de acuerdo respecto a la figura, mucho mejor en las fotos que estáis posteando algunos que lo que se vio en principio.

Un saludo.


El juego (y la edición) se lo merece. Y efectivamente, las fotos no le hacen justicia para nada a la figura. Pero es que tampoco al resto de cosas de la edición : el grabado de The Last Guardian en la caja de madera, el brillo del Artbook, los reflejos de la caja metálica... nada de eso se ve en las fotos y es super bonito.
Que envidia me dais los que tenéis la coleccionista... a ver si MM se porta el viernes y nos dan las nuestras...

¿Cuantos de los que habéis reservado en Carrefour os habéis quedado sin la coleccionista?, por que según leo, muchos recibisteis un mail de que NO os la iban a servir pero al final a todos os a llegado... ¿no?

Imaginaros, si esto a pasado con The Last Guardian, ¿que ocurrirá con FFVII remake?, me refiero a que como salga una edición especial, habrá SANGRE en las calles por tener una... tendremos que reservarla en 5 sitios distintos y aun así vamos a sufrir... [+risas]
chachin2007 escribió:Q
Imaginaros, si esto a pasado con The Last Guardian, ¿que ocurrirá con FFVII remake?, me refiero a que como salga una edición especial, habrá SANGRE en las calles por tener una... tendremos que reservarla en 5 sitios distintos y aun así vamos a sufrir... [+risas]


Esperemos que salga en una fecha más tranquila, ni Black friday ni puentes raros. XD
Hoy no reparten, verdad?
selezma escribió:Hoy no reparten, verdad?

A mi me cambió a "En gestion seur"... Pero creo que ni abren oficinas para pasarme, luego llamaré o me acerco ya veré [+risas]
Eso que quiere decir¿, porque a mi me pone igual y de fecha de ayer...que verguenza de Seur. Ya pueden trabajar porque van a tener más reclamaciones...
Sergy43 escribió:Eso que quiere decir¿, porque a mi me pone igual y de fecha de ayer...que verguenza de Seur. Ya pueden trabajar porque van a tener más reclamaciones...

Lo de "En gestión seur"? Pues se supone que ya el próximo estado es "En reparto", asi que lo deben tener en el almacén ya (supuestamente).

PD: A mi en los rótulos de arriba me pone: "Incidencia envío" ya me estoy temiendo lo peor...
@davidDVD a mi solo gestión seur..y nada más dibujito del camión,también en la lista abajo. Más les vale que hoy trabajen..porque vaya días se están tomando.
Aquí uno con la coleccionista en mm y sigue pendiente de preparación ya me estoy empezando a cabrear como no lo tengo para mañana que vergüenza de verdad tendrían que respetar la fecha de salida.

Después en el anuncio no somos tontos,pero son Gili....Que no es lo mismo
Yo es la ultima vez que reservo algo en elcorte ingles.
Lleva pendiente de preparacion desde el 28 de junio y no tengo informacion ninguna.
Hasta en twitter han pasado de mi.
No se porque pero me huelo algo raro.
Los demas al menos lo estais recibiendo o sabeis algo mas, pero aqui nada de nada.
En fin, cruzaremos los dedos a ver si llega mañana y puedo verlo el finde, aunque mucho me temo que no lo cato hasta el año que viene. Ina persona en twitter me ha dicho que le mandaban el FFXV la semana del 19 de diciembre, wue verguuenza.
Seguro que hoy que voy a estar fuera aparecen a traerlo xdd.

¿Será verdad eso de que ha habido algun retraso con las coleccionistas? Igual le a afectado a MM y ECI, pero ya podian informar al menos, que pasan del tema.

Salu2
Si trabajan hoy Seur almenos con game, me pone en reparto desde las 8 de la mañana
@davidDVD me pone en reparto desde las 9:45 ya cambio. No se si a ti te a cambiado, asique hoy si trabajan.
COMPAÑEROS DE MÁLAGA, EN MEDIAMARK PLAZA MAYOR HAY!! YO TENGO EL MIO, 49.90 SIN CAMBIAZO!!
CORRED INSENSATOS!!
He llamado a Media Markt Murcia y ya han recibido el juego, pero solo para reservas, no compras online. Es decir, los que hayan pagado 10 euros tienen preferencia sobre los que tenemos la edición pagada por completo desde junio, que seguimos esperando a que la central nos mande el nuestro (a 8 de diciembre "pendiente de preparación"). Y, por supuesto, cero de información, esto lo sé porque he llamado y una chica muy amable de la tienda de Murcia me lo ha explicado. Está bien saberlo porque ahora ya sé dónde está el problema y cuando llegue el momento de abrir una reclamación en Consumo especificaré que es todo por dejadez de la central de Media Markt.
Me acaba de traer el de SEUR el juego!!! Al vicio!!! XD
Aquí uno "EN GESTIÓN SEUR" y lo más triste es que mi FINAL FANTASY XV que salió el 28/11 aún sigue en "GESTIÓN SEUR", ya está todo mas que reclamado y preparada una RE-EXPEDICION para el lunes, porque la que están liando los señores de SEUR no tiene precio.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿Alguien ha reservado alguna vez en el corte ingles?.

Es que reserve la edición coleccionista en junio o julio, la reserva me sale como correcta pero esta edición no aparece ya en su web ni nada. Ademas, en la fecha de envío prevista de la reserva me la de octubre (la fecha original antes de que se retrasara). Y a mi no me ha llegado aun nada y ni parece ser que la web del corte ingles actualice la información del pedido con numero de seguimiento del envío ni nada...

¿Alguno habéis reservado este juego en el corte ingles?, ¿os ha llegado? o ¿habéis reservado alguna vez otro y ha llegado todo bien?.

Saludos y gracias.
Vajhran escribió:Me acaba de traer el de SEUR el juego!!! Al vicio!!! XD


Me alegro compañero [sonrisa] el mío estará al caer esta en reparto
Ya hay stock en MM Bellvitge, solo edición normal, por si alguien de la zona lo busca.
Un saludo.
Centros comerciales y GAMEs abren hoy?
Sergy43 escribió:@davidDVD me pone en reparto desde las 9:45 ya cambio. No se si a ti te a cambiado, asique hoy si trabajan.

Aquí donde yo vivo no curran (Seur), así que... No cambió nada de nada [decaio]

PD: Mañana a las 8:00 me planto allí a por mi pedido, ya no me marean más...
El mio de amazon nada de nada tampoco, pero eso sí, mañana me paso por la central de aquí de correos express y que me expliquen que es lo que ha pasado con mi envío.
Pendiente de preparación el mio de MM... Ais...
@drow25 yo he reservado un par de veces y todo ok. Pedidos entregados en día de lanzamiento. En el caso de la coleccionista de TLG , la cancelé al ver la figura del crío y que el artbook era enano.
1285 respuestas