Ya venden The last Guardian en...

davidDVD escribió:
Sergy43 escribió:@davidDVD me pone en reparto desde las 9:45 ya cambio. No se si a ti te a cambiado, asique hoy si trabajan.

Aquí donde yo vivo no curran (Seur), así que... No cambió nada de nada [decaio]

PD: Mañana a las 8:00 me planto allí a por mi pedido, ya no me marean más...


Aunque sea festivo, hoy estan entregando. Estate pendiente por si acaso
ricardinho escribió:Yo es la ultima vez que reservo algo en elcorte ingles.
Lleva pendiente de preparacion desde el 28 de junio y no tengo informacion ninguna.
Hasta en twitter han pasado de mi.
No se porque pero me huelo algo raro.
Los demas al menos lo estais recibiendo o sabeis algo mas, pero aqui nada de nada.
En fin, cruzaremos los dedos a ver si llega mañana y puedo verlo el finde, aunque mucho me temo que no lo cato hasta el año que viene. Ina persona en twitter me ha dicho que le mandaban el FFXV la semana del 19 de diciembre, wue verguuenza.
Seguro que hoy que voy a estar fuera aparecen a traerlo xdd.

¿Será verdad eso de que ha habido algun retraso con las coleccionistas? Igual le a afectado a MM y ECI, pero ya podian informar al menos, que pasan del tema.

Salu2


Señores,

Voy a daros datos oficiales de El Corte Ingles. He podido llamar a almacenes y dispongo de la siguiente información:

Tienen 26 unidades en almacén, de las cuales están pendientes de preparar.

No lo han hecho estos días porque dicen que ha sido festivos, porque también se cruza el Sábado y ellos no hacen repartos los fines de semana.

Que nos quedemos tranquilos que a partir del mismo lunes ya tendremos noticias y nos podremos quedar más tranquilos.

También les he proporcionado la Ref. de su artículo interno, porque en sus ordenadores no les salía la ficha de producto que hicieron. De hecho no existe tal ficha y no se puede hacer reserva. Solo los afortunados como yo y otros tantos que realizamos esa reserva el día 28 de Junio.

He podido guardar todas las capturas, así como el código de barras del producto para que pudiesen localizarlo mientras hablaba por teléfono.

LO DICHO, SON IMPRESENTABLES PERO LOS QUE RESERVAMOS EL 28 DE JUNIO PODREMOS TENER NUESTRO THE LAST GUARDIAN.

Sólo paciencia y sobretodo: NO COMPRARLES JAMÁS. La chica ha podido atenderme porque le he metido la trola de un pedido el día 28 de Junio.

Era totalmente inconsciente de que The Last Guardian era un artículo muy muy solicitado y de la repercusión que ha tenido. Viven agenos a este mundo y por culpa de eso pueden hacer un daño irreparable a muchos consumidores de los cuales yo me incluyo.

PACIENCIA, A PARTIR DE LUNES NUESTRAS RESERVAS EMPEZARÁN A LLEGAR A NUESTRAS CASAS.

Link a la ficha del The Last Guardian Coleccionista que queda en sus registros:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/

Con este link han podido confirmarme su disponibilidad y mi tranquilidad. Os juro que si me quedaba sin edición Coleccionista me los llevaba por delante.


Un saludo
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fidillo escribió:
ricardinho escribió:Yo es la ultima vez que reservo algo en elcorte ingles.
Lleva pendiente de preparacion desde el 28 de junio y no tengo informacion ninguna.
Hasta en twitter han pasado de mi.
No se porque pero me huelo algo raro.
Los demas al menos lo estais recibiendo o sabeis algo mas, pero aqui nada de nada.
En fin, cruzaremos los dedos a ver si llega mañana y puedo verlo el finde, aunque mucho me temo que no lo cato hasta el año que viene. Ina persona en twitter me ha dicho que le mandaban el FFXV la semana del 19 de diciembre, wue verguuenza.
Seguro que hoy que voy a estar fuera aparecen a traerlo xdd.

¿Será verdad eso de que ha habido algun retraso con las coleccionistas? Igual le a afectado a MM y ECI, pero ya podian informar al menos, que pasan del tema.

Salu2


Señores,

Voy a daros datos oficiales de El Corte Ingles. He podido llamar a almacenes y dispongo de la siguiente información:

Tienen 26 unidades en almacén, de las cuales están pendientes de preparar.

No lo han hecho estos días porque dicen que ha sido festivos, porque también se cruza el Sábado y ellos no hacen repartos los fines de semana.

Que nos quedemos tranquilos que a partir del mismo lunes ya tendremos noticias y nos podremos quedar más tranquilos.

También les he proporcionado la Ref. de su artículo interno, porque en sus ordenadores no les salía la ficha de producto que hicieron. De hecho no existe tal ficha y no se puede hacer reserva. Solo los afortunados como yo y otros tantos que realizamos esa reserva el día 28 de Junio.

He podido guardar todas las capturas, así como el código de barras del producto para que pudiesen localizarlo mientras hablaba por teléfono.

LO DICHO, SON IMPRESENTABLES PERO LOS QUE RESERVAMOS EL 28 DE JUNIO PODREMOS TENER NUESTRO THE LAST GUARDIAN.

Sólo paciencia y sobretodo: NO COMPRARLES JAMÁS. La chica ha podido atenderme porque le he metido la trola de un pedido el día 28 de Junio.

Era totalmente inconsciente de que The Last Guardian era un artículo muy muy solicitado y de la repercusión que ha tenido. Viven agenos a este mundo y por culpa de eso pueden hacer un daño irreparable a muchos consumidores de los cuales yo me incluyo.

PACIENCIA, A PARTIR DE LUNES NUESTRAS RESERVAS EMPEZARÁN A LLEGAR A NUESTRAS CASAS.

Link a la ficha del The Last Guardian Coleccionista que queda en sus registros:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/

Con este link han podido confirmarme su disponibilidad y mi tranquilidad. Os juro que si me quedaba sin edición Coleccionista me los llevaba por delante.


Un saludo


Gracias por la información y a @Ethan2011

Yo tengo el correo de confirmación de pedido guardado, así que confiemos en que nos vaya legando el lunes. Yo fui de los que reserve el 28 de junio.

La putada es que yo también tenia reserva en gameshop y la cancele el mismo lunes confiando en que me llegara la del corte ingles y ahora pasa esto...

Me parece que aunque tengo reservada la coleccionista del Horizon en el Corte Ingles voy a ver si la encuentro por otro lado y la cancelo porque esta gente no tiene seriedad y no me fío.

Saludos.
XD XD XD Daño irreparable dice..
A algunos se os va un poco de las manos...como esto siga así me veo a la gente presentándose con arma en mano pidiendo su copia en el establecimiento. Deberíais ser un poco mas condescendientes que por 2-3 días tampoco es para fusilar a nadie.
Gracias fidillo por la información.
O sea que nos jodemos y estamos todo el puente sin catarlo mientras que hay gente que desde el lunes lleva con ell.
Una y no más santo Tomás.

Saludos
Yo la primera reserva que hice fue en mm de castellana con mis 10 pavos. Y gracias a este foro me entere por fotografias de tickets de game que se podia reservar alli ya que en web nanai. Total que reserve alli tambien.... recogi la edicion coleccionista ayer mismo en game y menos mal por que de mm ni puta idea ni email ni aviso ni nada que se metan los10 pavos de mi reserva por el hojaldre. Si no llega a ser por vosotros todavia estaria esperando a mm :-?
Me pone entregado y no he estado en casa. Ahora ire para alla... que ha podido pasar?
@selezma

Hay alguien en tu casa?

Han llamado a mi casa de forma insistente y creía que ya sería el mío...era mi tia, que nunca viene o muy poco...he pasado de "quien es?" XD a "sí, mi madre está" [snif]
kekonline escribió:@selezma

Hay alguien en tu casa?

Han llamado a mi casa de forma insistente y creía que ya sería el mío...era mi tia, que nunca viene o muy poco...he pasado de "quien es?" XD a "sí, mi madre está" [snif]


Lo ha cogido el vecino!
@selezma

Pero se lo ha quedao o qué [+risas]

Yo sigo esperando, mañana me paso por la central de correos express con el nº de seguimiento a ver donde puñetas está mi envío.
Lo que no entienden las tiendas es que la gente paga antes del lanzamiento para tener el juego ese mismo día, y luego van dando la brasa para que reserves juegos. Para mi es perfectamente comprensible los cabreos de la gente .
Valient escribió:XD XD XD Daño irreparable dice..
A algunos se os va un poco de las manos...como esto siga así me veo a la gente presentándose con arma en mano pidiendo su copia en el establecimiento. Deberíais ser un poco mas condescendientes que por 2-3 días tampoco es para fusilar a nadie.


Tienes razón,

se nos va de las manos, y a mi el primero.

Por este juego creeme que presiono a la cadena que me vende el producto y no me da ningún tipo de información.

En la web pone claramente resérvalo y disfrútalo en casa EL DIA DEL LANZAMIENTO.

Esto abrirá los ojos a más de uno para no volver a comprar jamás al Corte Inglés.

Salu2
fidillo escribió:
Valient escribió:XD XD XD Daño irreparable dice..
A algunos se os va un poco de las manos...como esto siga así me veo a la gente presentándose con arma en mano pidiendo su copia en el establecimiento. Deberíais ser un poco mas condescendientes que por 2-3 días tampoco es para fusilar a nadie.


Tienes razón,

se nos va de las manos, y a mi el primero.

Por este juego creeme que presiono a la cadena que me vende el producto y no me da ningún tipo de información.

Esto abrirá los ojos a más de uno para no volver a comprar jamás al Corte Inglés.

Salu2


Pagas por tener el juego el día de lanzamiento, estas en tu derecho de exigir a que te presten un servicio prometido. Y lo del MM es un cachondeo, si tienen las reservas pero la gente que lo ha pagado completo no les informan ni les avisan.
fighterhg escribió:Lo que no entienden las tiendas es que la gente paga antes del lanzamiento para tener el juego ese mismo día, y luego van dando la brasa para que reserves juegos. Para mi es perfectamente comprensible los cabreos de la gente .

Esque es de traca que te cobren 50€ por un cambiazo antes de que salga y luego tenga el juego todo dios que pase por la tienda en cuestión, menos tú que lo tenías pagado una semana antes jaja es surrealista. Aunque por mi parte es la última vez que reservo cambiazo vía web, me ha pasado una y no más. Que no pasa nada por tenerlo 4 días antes pero lo que fastidia es saber que están soltando juegos a todo quisqui menos a la gente que lo tenía pagado de antes. No tiene sentido ninguno.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fidillo escribió:
Valient escribió:XD XD XD Daño irreparable dice..
A algunos se os va un poco de las manos...como esto siga así me veo a la gente presentándose con arma en mano pidiendo su copia en el establecimiento. Deberíais ser un poco mas condescendientes que por 2-3 días tampoco es para fusilar a nadie.


Tienes razón,

se nos va de las manos, y a mi el primero.

Por este juego creeme que presiono a la cadena que me vende el producto y no me da ningún tipo de información.

En la web pone claramente resérvalo y disfrútalo en casa EL DIA DEL LANZAMIENTO.

Esto abrirá los ojos a más de uno para no volver a comprar jamás al Corte Inglés.

Salu2


A mi me da un poco igual tenerlo el pasado lunes, hoy, mañana o el próximo lunes, pero lo que no quiero es quedarme sin el, y la verdad que no me da nada de confianza lo que esta pasando con El Corte Ingles, veremos a ver si no nos quedamos al final sin el..., y mas gente como yo que no lo ha pagado aun porque elegí pagar contra reembolso...

Pero bueno, lo dicho, me parece a mi que el Horizon lo voy a cancelar y buscarlo en otro sitio. No vuelvo a confiar en estos de El Corte Ingles para comprar un juego en la vida.
Alguien afectado por Amazon
Reserva desde el 27 junio y no saben cuándo tendrán mi pedido :(
@tomypsp

Yo compañero, lo reservé el 30 de noviembre en una de esas veces que alguien cancela y de coña te encuentras la coleccionista en preventa.

El caso es que el lunes 5 se cobraron los 130 euracos por la mañana, me dan el nº de seguimiento de correos express el lunes un poco más tarde, y hasta hoy no se actualiza el estado de mi pedido ni en la web de correos express ni en la de amazon, flipa, donde coño está mi coleccionista? vete tu a saber, pero eso sí cobrarla se la han cobrao.

Luego dicen de MM, ECI y C4, yo no sé que coño ha pasao con este juego pero es deprimente la distribución que ha tenido, después de 10 años esperándolo y lo lanzan en un puto puente, tócate los huevos.
Ya tengo la edición coleccionista pero pésimo servicio el de Carrefour. Te mandan un correo diciendo que te has quedado sin coleccionista y como consecuencia tienes que comprar la edición normal. Me voy a juntar ya con dos juegos porque este último ya me lo han confirmado que viene con correos. En fin.
Acaban de mandarme esto tras insistir

Nos ponemos en contacto para indicarte que tu pedido
se encuentra en gestión y lo recibirás a la mayor brevedad posible.


Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
kiuk escribió:Acaban de mandarme esto tras insistir

Nos ponemos en contacto para indicarte que tu pedido
se encuentra en gestión y lo recibirás a la mayor brevedad posible.


Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés


Como venía diciendo antes,

Los del Corte Inglés se toman esto con muuuuuuucha calma. Agenos completamente al significado que tienen estos juegos para el mercado Español.

En serio, si no saben lo que la gente quiere, que no vendan videojuegos. Están quedando fatal.
alguien sabe como podemos quejarnos a Mm después de esta pésima gestión con las reservas online? muchos en los que me incluyo con la coleccionista pagada desde junio...
Sevh escribió:alguien sabe como podemos quejarnos a Mm después de esta pésima gestión con las reservas online? muchos en los que me incluyo con la coleccionista pagada desde junio...


yo e intentado hablar con ellos mediante el chat,y siempre estan ocupados...y asi me e tirado 3h...estaran rascandose los huevos de los pedazos vagos e incompetentes que son
Sevh escribió:alguien sabe como podemos quejarnos a Mm después de esta pésima gestión con las reservas online? muchos en los que me incluyo con la coleccionista pagada desde junio...


Pues ni idea, pero es para montarles un buen pollo. Porque como bien dices, pagada desde junio y no son ni para mandar un p*to email informando del tema.
tonysb escribió:
fighterhg escribió:Lo que no entienden las tiendas es que la gente paga antes del lanzamiento para tener el juego ese mismo día, y luego van dando la brasa para que reserves juegos. Para mi es perfectamente comprensible los cabreos de la gente .

Esque es de traca que te cobren 50€ por un cambiazo antes de que salga y luego tenga el juego todo dios que pase por la tienda en cuestión, menos tú que lo tenías pagado una semana antes jaja es surrealista. Aunque por mi parte es la última vez que reservo cambiazo vía web, me ha pasado una y no más. Que no pasa nada por tenerlo 4 días antes pero lo que fastidia es saber que están soltando juegos a todo quisqui menos a la gente que lo tenía pagado de antes. No tiene sentido ninguno.


Exacto. Yo es la primera y la última vez que pago el juego completo en MM con el cambiazo para que luego te pegues todo el día esperando y por la tarde veas que se estan vendiendo con recogida express en 2h. Vamos, surrealista total.
Yo cancelé y volví a comprarlo con recogida en 2h. y lo bueno es que mientras esperaba a que me lo dieran a última hora de la noche aún vi salir a un par de personas con el juego en la mano directamente del lineal. De poco vale hacerlo vía web si sobran unidades.
Bueno sí, en algo me beneficié, la chica que me atendió, pese a poner en el albarán "cambiazo" con bolígrafo y bien grande, no me pidió el juego. Algo gané.
Yo soy otro afectado por MM.

Mañana podríamos dar por saco a los del SAT, diciendo que han incumplido una de las condiciones que era disfrutarlo el día de lanzamiento. Y ver si rascamos algo, no?
Black Angel escribió:Yo soy otro afectado por MM.

Mañana podríamos dar por saco a los del SAT, diciendo que han incumplido una de las condiciones que era disfrutarlo el día de lanzamiento. Y ver si rascamos algo, no?



No lo veo mal, es una vergüenza que nos toreen de esta manera...
tomypsp escribió:Alguien afectado por Amazon
Reserva desde el 27 junio y no saben cuándo tendrán mi pedido :(


Joder, no sabía que estaba tan mal la cosa. Reservada en Amazon españa desde Junio,(la coleccionista) el Lunes 5 me marcaba como enviado, el Miércoles 7 en casa por Correos Express (no soy premium, pero pagué el envio 1 día para no chuparme el puente).
¿Ha habido problemas de stock?
kiuk escribió:Acaban de mandarme esto tras insistir

Nos ponemos en contacto para indicarte que tu pedido
se encuentra en gestión y lo recibirás a la mayor brevedad posible.


Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés


Y para ellos la mayor brevedad posible es a partir del lunes que viene, y si tienes suerte porque ya veremos.
La verdad es que este es el post de "ya se vende....." con mas replicas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin vaya desastre entre ECI, MM, Amazon (aunque estos con muchos han cumplido bien), etc
Tomémoslo con calma porque no queda otra.
Lo malo ha sido no poder aprovechar este puente tan chulo.
Salu2
@ricardinho El puente ha sido desastroso. Bien podían haber sacado el juego el día 12, por ejemplo, ya que más daba unos días más que menos.
El Corte Inglés es la única tienda en la que una dependienta me ha dicho claramente, que no me recomendaba que reservara allí ninguna edidicón coleccionista de un juego, ya que no me aseguraba que la fuera a tener...PALABRA....aunque se refería a tienda física, no a web.
Un saludo.
Aquí otro afectado por el cambiazo de Mediamarkt. Mañana por la mañana voy y me.dan juego sí o sí que para eso lo he pagado y sino que me devuelvan el dinero, y la hoja de reclamaciones por supuesto.
my_dying_bride escribió:@ricardinho El puente ha sido desastroso. Bien podían haber sacado el juego el día 12, por ejemplo, ya que más daba unos días más que menos.
El Corte Inglés es la única tienda en la que una dependienta me ha dicho claramente, que no me recomendaba que reservara allí ninguna edidicón coleccionista de un juego, ya que no me aseguraba que la fuera a tener...PALABRA....aunque se refería a tienda física, no a web.
Un saludo.


Desde hace un tiempo las ediciones coleccionista sólo se venden a través de la web en el corte inglés.

Me lo han dicho más de una vez porque en más de una ocasión se quedaban sin vender y las tenían que liquidar precios de risa.

Si hay stock en la web es porque van a tener esas unidades. En ese sentido es tan fiable como amazon.
raverX2 escribió:
Black Angel escribió:Yo soy otro afectado por MM.

Mañana podríamos dar por saco a los del SAT, diciendo que han incumplido una de las condiciones que era disfrutarlo el día de lanzamiento. Y ver si rascamos algo, no?



No lo veo mal, es una vergüenza que nos toreen de esta manera...



Yo ya les he escrito a en su Twitter de Asistencia.

A ver si entre todos hacemos presión.

Échale un vistazo a MM Atención Cliente (@MediaMarktAC): https://twitter.com/MediaMarktAC?s=09
A ver mañana quienes son los afortunados de tener su coleccionista en MM...
Pues sumad a otro con TLG Coleccionista de Carrefour Online... Por fin!!! [looco]
Yo sigo esperando el mío de Game-Seur en Madrid.

Como no llegue hoy abro disputa de paypal y fuera.

Alguien igual que yo ?
Algún sitio para pillar la steelbook por separado? Gracias
Ultracity escribió:Algún sitio para pillar la steelbook por separado? Gracias


Pillado por fin en MediaMarkt. Me dan uno del lineal como si fuera cambiazo.
Hasta el martes no podre ir a pillar la edición coleccionista. Creéis que quedará alguna todavía?
Ultracity escribió:Algún sitio para pillar la steelbook por separado? Gracias


Perdona en el mensaje anterior te cité sin querer.
Flipante lo mío, explico:

Voy a la central de correos express de aquí de sevilla, que no está al lado de mi casa precisamente, y le digo al muchacho que hay allí si este pedido está aquí o donde está, que lo estoy esperando desde el miercoles que era la fecha de entrega y tal, y me dice que ese pedido ni siquiera se ha recogido de los almacenes de amazon... [enfa]

Que seur está saturada, al parecer utilizan parte de su infraestructura, y que hay un montón de pedidos por recoger y tal como el mio.

Pero le digo que hay gente que también ha utilizado correos express para otros pedidos posteriores al mío y que les ha llegado antes que a mí, y me ha dicho que eso depende de la zona y tal, pero que el mío no se ha recogído de los almacenes de amazon [enfa]

Flipa, ahora qué, voy a abrir un chat de nuevo con amazon a ver si me lo pueden enviar por zeleris o nacex, que me pillan cerca de casa.
Se sabe algo de MM vialia???
RafitaBeti escribió:
Ultracity escribió:Algún sitio para pillar la steelbook por separado? Gracias


Pillado por fin en MediaMarkt. Me dan uno del lineal como si fuera cambiazo.

Tu lo tenías reservado y pagado x web para cambiazo??q les has dicho para q te den uno de allí?xq a mí me sigue poniendo en preparación..... vergonzoso.
Mensaje del MM de ahora mismo:

Buenos días,
Ya tenemos las ediciones coleccionista del juego de PS4 The Last Guardian, sentimos la tardanza, existía un error en el transportista. Recuerde traer la tarjeta de reserva.
Gracias


A por él!
Ben84 escribió:Mensaje del MM de ahora mismo:

Buenos días,
Ya tenemos las ediciones coleccionista del juego de PS4 The Last Guardian, sentimos la tardanza, existía un error en el transportista. Recuerde traer la tarjeta de reserva.
Gracias


A por él!

De donde????
Heisemberg_ escribió:
Ben84 escribió:Mensaje del MM de ahora mismo:

Buenos días,
Ya tenemos las ediciones coleccionista del juego de PS4 The Last Guardian, sentimos la tardanza, existía un error en el transportista. Recuerde traer la tarjeta de reserva.
Gracias


A por él!

De donde????


MM de la Maquinista (BCN)
Se sabe algo del juego en los MM de las palmas? Lo ultimo que dijeron por facebook el del c.c. de las arenas es que habian teniado problemas en aduanas y que por eso no lo tenian aun (lo tipico de canarias...) pero que para hoy ya lo tendrian.
Pues yo de mi coleccionista de MM Plenilunio no tengo aún noticias....
Mirad lo que me ha pasado con mi coleccionista de amazon:

10:56 AM CET Alejandro(Amazon): hola ¿Estoy hablando con keko?
10:57 AM CET keko: Sí, en persona jajaja, buenos días.
10:57 AM CET Alejandro: buenos dias!
bueno cuenteme que pasa con ese pedido
10:58 AM CET Alejandro: en que te puedo ayudar
11:00 AM CET keko: Te comento, hice la precompra de este articulo el 30 de noviembre, se me cobró el lunes dia 5 de diciembre a las 9 de la mañana más o menos, y se solicita el envío por correos express el mísmo día a las 10:29 con fecha de entrega el miércoles 7 de diciembre que es día de lanzamiento del juego y siendo premium debería a ver llegado en su fecha...todavía lo estoy esperando.
11:02 AM CET Alejandro: ok entiendo lo sucedido
pero si mal no recuerdo hace 2 dias seguido vienen siendo dias feriados ahi por ende las empresas de transportistas no trabajan
osea lo que yo voy hacer ahora es entrar a su pedido
11:03 AM CET Alejandro: ver su localizacion y quiense encargarga de entregarlo y hacer la llamada correspondiente
11:03 AM CET keko: Te comento:
11:04 AM CET keko: Voy a la central de correos express de aquí de sevilla, que no está al lado de mi casa precisamente, y le digo al muchacho que hay allí si este pedido está aquí o donde está, que lo estoy esperando desde el miercoles que era la fecha de entrega y tal, y me dice que ese pedido ni siquiera se ha recogido de los almacenes de amazon
11:04 AM CET Alejandro: si dime keko! :)
11:04 AM CET keko: Lo que yo quiero saber, es si realmente el artículo se encuentra en los almacenes de amazon o estais esperando reposiciones
11:05 AM CET Alejandro: ok si aca me dice informacion de seguimiento no disponible
con seguridad el producto se perdio
o no ha salido de aqui
de los almacenes
yo puedo ofrecerte un remplazo si asi lo deseas
o un reembolzo del pedido completo ç
11:07 AM CET keko: Reembolso no quiero, quiero esa edición que ya no la puedo encontrar en ningún sitio y la tengo reservada y comprada con vosotros. No puedes llamar al almacen de madrid y hablar con quien sea y que te diga si el producto asociado a mi nº de pedido está en el almacén?
11:08 AM CET Alejandro: bien te entiendo keko
te hago un reemplazo del producto
11:09 AM CET keko: Pero hay unidades disponibles para que me enviéis otro?
11:09 AM CET Alejandro: y lo resibiras sin ningun costo adicional
por eso es lo mismo quiero decirte yo hago un reemplazo del mismo producto que tu pediste
11:10 AM CET keko: y cuando lo envían?
11:11 AM CET Alejandro: en las proximas 2 dias laborables
yo ya efectue el reemplazo
11:13 AM CET keko: con cual compañía de transportes me va a llegar? que pasa ahora con el nº de seguimiento que tengo de correos express ya no vale?
11:14 AM CET Alejandro: espereme un poco
11:14 AM CET keko: sí
11:14 AM CET Alejandro: por favor porque me salta que atraves de amazon el pedido no se encuentra
11:15 AM CET Alejandro: por ende no me permite reeplazartelo
esperame un poco
11:15 AM CET keko: el nº de pedido es éste PEDIDO N.º xxxxxxxxxxxx

11:16 AM CET keko: realizado el 30 de noviembre 2016
11:18 AM CET Alejandro: keko lamento informarte
que no esta en stock ya me fije
y no puedo hacerte un reemplazo
11:19 AM CET Alejandro: puedes esperar 20 dias laborables que es por lo generar que se renuevan los productos
o hacerte el reembolzo
11:20 AM CET Alejandro: perodon pero mientras hacia el proceso de reemplaso me salio q no podia y no entendia poruqe, creia que era porque estaba mal el motivo que estaba poniendo
pero entro al producto desde la pagina y me dice que n esta en stock
mil disculpas! no era mi intencion
11:21 AM CET Alejandro: que deseas hacer keko?
11:22 AM CET keko: flipante, y ahora que hago yo, que no lo puedo conseguir por ningún sitio?como es posible que amazon me haya cobrado un producto que no tenían?
11:23 AM CET Alejandro: obviamente fue un error
un mal entendido
porque eso no pasa el sistema no te cobra un producto que no esta en stock
11:24 AM CET Alejandro: puedo devolverte la el dinero sin ningun inconveniente
11:24 AM CET keko: Cuanto se tarda en tener de nuevo el dinero en mi cuenta? es inmediato?
en la cuenta del banco
11:25 AM CET Alejandro: no el reembolso lo gestiona el banco y tarda de 5 a 7 dias labolables
11:26 AM CET Alejandro: nuevamente me disculpo keko
11:27 AM CET Alejandro: no fue mi intencion darte un dato falso.. yo creia que lo podia hacer pero cometi el error de hacerlo antes de verificar si estaba en stock
no fue mi intencion ocacionar este mal entendido
11:28 AM CET keko: Ya, no te preocupes, pero es pa cagarse lo que me ha hecho amazon.
11:28 AM CET Alejandro: te estoy trasmitiendo el reembolso
11:29 AM CET keko: ya que ha sido culpa de amazon, no se puede agilizar el reembolso de alguna manera?
11:29 AM CET Alejandro: lamentablemente no keko :(
11:30 AM CET Alejandro: eso es una politica
no hay manera
11:33 AM CET keko: Ya, pero como la política de reservas y envío y cobros por lo visto, se la pasan por ahí mísmo, pues digo a lo mejor también hay excepciones con ésto. decepcionado totalmente con amazon desde luego me hayo.Por tu parte bien, pero con amazon ya veré si compro con ellos otra vez.
11:34 AM CET keko: desde luego mi descontento y esta experiencia de compra fallida va a ir a todos los foros en los que me encuentro suscrito por internet, me parece decepcionante y de estafa lo que se me ha hecho con éste artículo.
11:35 AM CET Alejandro: si entiendo tu tienes todo el derecho de expresarte
11:35 AM CET keko: No sólo que no se me envía un artículo que ya he pagado, sino que además se va a tardar 7 días hábiles en devolverme mi dinero.
11:35 AM CET Alejandro: yo de mi parte para compensarte aunque no es una solucion
11:36 AM CET Alejandro: pero ta pueod ofrecerte un cheque regalo que se te descontara en las futuras compras
si lo deseas
11:39 AM CET keko: Pero el dinero que se me cobró de éste pedido se me ingresa integro en mi cuenta del banco verdad?
11:39 AM CET Alejandro(Amazon): hola keko
si como te comentaba
en los 5 a 7 dias laborables
te enviare un correo ahora lo estoy redactando
11:42 AM CET Alejandro: te envie el correo
11:42 AM CET keko: voy a verlo, espera...
11:43 AM CET Alejandro: ok
11:47 AM CET keko: vale, ya lo he leído.Pues nada a ver si no tardan más de esos 7 días en ingresarlo. A tí, disculpame si la conversación te ha parecído dura en algún momento pero no es hacia tí sino hacia amazon.
11:47 AM CET Alejandro: no van a pasar mas de esos dias despreocupate
11:48 AM CET Alejandro: no esta bien, no te preocupes, se mantuvo el respeto y eso lo agradezco
bueno keko me disculpo nuevamente
algo mas en q pueda ayudaret
11:49 AM CET keko: Nada no te preocupes y gracias por el servicio, un saludo y felices fiestas :)
11:49 AM CET Alejandro: gracias que tengas buen finde
:)


La última vez que reservo un juego con ellos, a partir de ahora los voy a seguir reservando con el MM de alcalá de guadaira, que no me han fallado en ninguna reserva, ni en la libertalia de uncharted 4 ni en la del xenoverse 2, que en e´sta me faltaba el dlc del black goku y el muchacho removió cielo y tierra para conseguírmelo.

La última vez que reservo un juego con amazon.
1285 respuestas