Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

1, 2, 3, 4, 517
Kei_Dash escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon la edición calamar!!
LINK
;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues no ha durado ni 20 minutos.. Lo que mas me jode es que estoy subscrito y no me han mandado un email xD.
MaTrAx escribió:
Kei_Dash escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon la edición calamar!!
LINK
;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues no ha durado ni 20 minutos.. Lo que mas me jode es que estoy subscrito y no me han mandado un email xD.


Pal precio que tiene, me voy a quedar con la reserva del Carrefour. En caso que falle usé la de amazon.
MaTrAx escribió:
Kei_Dash escribió:Vuelve a estar disponible en Amazon la edición calamar!!
LINK
;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues no ha durado ni 20 minutos.. Lo que mas me jode es que estoy subscrito y no me han mandado un email xD.

Lo de las subscriciones no funciona con los amiibo, se explicó en el hilo de amiibo, por lo que entendí los mensajes en amazon se envían a ciertas horas concretas, y tendría que coincidir con esas horas para que te llegase el mensaje, ósea, pura chorra teniendo en cuenta de lo que estamos hablando, si quieres amiibo tienes que estar con el F5 [360º]
Alguien lo tiene reservado en PCcomponentes? Yo si, pero no me pone cuando lo mandarán.. Alguien con experiencia en reservas en esta web?

Por cierto, es la edición coleccionista por si a alguien le interesa, y esta a 41,95€.Lo que no entiendo muy bien es si es reserva para cuando lo tengan otra vez o es que se puede reservar porque si lo tienen.. Que alguien me saque de dudas si lo sabe..dejo el link:
https://www.pccomponentes.com/movil/search/search/
Está disponible alguna unidad de juego + Amiibo. ¡Corred! [sonrisa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5OL3G
jsx escribió:Alguien lo tiene reservado en PCcomponentes? Yo si, pero no me pone cuando lo mandarán.. Alguien con experiencia en reservas en esta web?

Por cierto, es la edición coleccionista por si a alguien le interesa, y esta a 41,95€.Lo que no entiendo muy bien es si es reserva para cuando lo tengan otra vez o es que se puede reservar porque si lo tienen.. Que alguien me saque de dudas si lo sabe..dejo el link:
https://www.pccomponentes.com/movil/search/search/


Yo lo tengo alli reservado pero va a ser una puta loteria, porque realmente no "reservas" nada, cuando a ellos les diga el proveedor "te estamos enviando 40 juegos" ellos avisaran a todos los que tengan la reserva hecha pero solo los 40 mas rapidos que confirmen se la llevan, en caso de que digamos que solo hay 30 reservas, tienes 24 horas para confirmarla en caso de que la rechaces pues ya esa unidad saldria a la venta para el resto de gente.
He pillado una copia de Splatoon + amiibo ahora mismo en amazon. Pero parece que solo había una, pk sale como no disponible después de la compra xD.

Parece que sigue habiendo, correr bitches.
MaTrAx escribió:He pillado una copia de Splatoon + amiibo ahora mismo en amazon. Pero parece que solo había una, pk sale como no disponible después de la compra xD.

Parece que sigue habiendo, correr bitches.


Todo el dia estando atento y en el unico rato que voy a comprar algo para merendar lo ponen en venta, en fin xD.
Gaunt escribió:
MaTrAx escribió:He pillado una copia de Splatoon + amiibo ahora mismo en amazon. Pero parece que solo había una, pk sale como no disponible después de la compra xD.

Parece que sigue habiendo, correr bitches.


Todo el dia estando atento y en el unico rato que voy a comprar algo para merendar lo ponen en venta, en fin xD.



Yo lo he reservado, pero seguramente si no baja de precio termine cancelando la reserva. 44€ me parece mucha pasta para un amiibo que es feo de cojones xD.

Si cancelo, ya aviso por aquí por si acaso se repone al instante en la web.
Gaunt escribió:
jsx escribió:Alguien lo tiene reservado en PCcomponentes? Yo si, pero no me pone cuando lo mandarán.. Alguien con experiencia en reservas en esta web?

Por cierto, es la edición coleccionista por si a alguien le interesa, y esta a 41,95€.Lo que no entiendo muy bien es si es reserva para cuando lo tengan otra vez o es que se puede reservar porque si lo tienen.. Que alguien me saque de dudas si lo sabe..dejo el link:
https://www.pccomponentes.com/movil/search/search/


Yo lo tengo alli reservado pero va a ser una puta loteria, porque realmente no "reservas" nada, cuando a ellos les diga el proveedor "te estamos enviando 40 juegos" ellos avisaran a todos los que tengan la reserva hecha pero solo los 40 mas rapidos que confirmen se la llevan, en caso de que digamos que solo hay 30 reservas, tienes 24 horas para confirmarla en caso de que la rechaces pues ya esa unidad saldria a la venta para el resto de gente.


Buf! Pues casi que voy a seguir intentando pillarla por amazon, aun que ya veo que vuelan TT_TT . Gracias por la info! ;)
MaTrAx escribió:
Gaunt escribió:
MaTrAx escribió:He pillado una copia de Splatoon + amiibo ahora mismo en amazon. Pero parece que solo había una, pk sale como no disponible después de la compra xD.

Parece que sigue habiendo, correr bitches.


Todo el dia estando atento y en el unico rato que voy a comprar algo para merendar lo ponen en venta, en fin xD.



Yo lo he reservado, pero seguramente si no baja de precio termine cancelando la reserva. 44€ me parece mucha pasta para un amiibo que es feo de cojones xD.

Si cancelo, ya aviso por aquí por si acaso se repone al instante en la web.


pues lo han subido porque yo lo reserve por 39.
A mí también me marca 44 y he chillado en el chat y según me aseguró y prometió la mujer que me atendió, el precio lo tienen que ajustar al más bajo, si no, ella misma me lo va a reembolsar. O sea, 39,90 con envío premium!

Si no, tengo una reserva en carrefour a 39.90 que si la de amazon falla pues la cojo, si no, la doy aca pero es en Madrid
Danimonto escribió:A mí también me marca 44 y he chillado en el chat y según me aseguró y prometió la mujer que me atendió, el precio lo tienen que ajustar al más bajo, si no, ella misma me lo va a reembolsar. O sea, 39,90 con envío premium!

Si no, tengo una reserva en carrefour a 39.90 que si la de amazon falla pues la cojo, si no, la doy aca pero es en Madrid


No te tienen que reembolsar nada, ya que aún no te han cobrado xD. Te lo cobran cuando te lo envían, sino baja de precio, tendré que abrir el chat antes de que hagan en el envio para cubrirme la espalda xD.
Tened en cuenta que os tienen que cobrar el precio mas bajo desde que lo teneis pedido, no el precio mas bajo historico desde que lo ponen para reservar...
MaTrAx escribió:
Danimonto escribió:A mí también me marca 44 y he chillado en el chat y según me aseguró y prometió la mujer que me atendió, el precio lo tienen que ajustar al más bajo, si no, ella misma me lo va a reembolsar. O sea, 39,90 con envío premium!

Si no, tengo una reserva en carrefour a 39.90 que si la de amazon falla pues la cojo, si no, la doy aca pero es en Madrid


No te tienen que reembolsar nada, ya que aún no te han cobrado xD. Te lo cobran cuando te lo envían, sino baja de precio, tendré que abrir el chat antes de que hagan en el envio para cubrirme la espalda xD.


Entiendo, lo que digo es que la chica del chat me dijo que ella misma haría seguimiento del caso, que si de acá al día del envío no hacían el ajuste de precio y me cobraban los 44, que ella misma me haría el reembolso por parte de amazon a mi cuenta o como cheque regalo... Ojo, no lo digo yo, eso me lo propuso ella, luego me envió un correo diciendo lo mismo y de paso insertó el chat... Incluso una página atrás hay alguien al que le bajaron también el precio a 39,36 e incluso puso una foto...

Edit: correo de parte de amazon

"Estimado Daniel,

Recibe un cordial saludo. Espero que te encuentres muy bien.

Mi nombre es Andreea. Soy la persona que ha tenido el gusto de atenderte hoy por chat.

En respuesta a tu contacto por chat, deseo informarte de que el precio del producto tendrá que cambiar hasta el día que se envía el producto.

Si el precio no cambia te haré el reembolso. Me pondré en contacto contigo en cuanto tendré todo resuelto.

Espero que mi atención sea de tu agrado. Te envío un cordial y gran saludo, ante cualquier nueva duda o consulta que te (...) "
Yo he cogido la normal en fnac, entre descuentos y demas se me ha quedado en 28 con poco :)
Parece que los empleados de amazon dependen de las votaciones xDD. Porque vaya tela, todos tienen un trato perfecto xD. Pues lo dicho, en cuanto pueda abro el chat y les comunico que me hagan un "reembolso" en caso de que no baje al precio más bajo posible, que ese supongo que es el de 39€.

Edit:
Ya he abierto el chat y me han dicho que me reembolsarían la diferencia. Esto huele a chamusquina xDD.
MaTrAx escribió:Parece que los empleados de amazon dependen de las votaciones xDD. Porque vaya tela, todos tienen un trato perfecto xD. Pues lo dicho, en cuanto pueda abro el chat y les comunico que me hagan un "reembolso" en caso de que no baje al precio más bajo posible, que ese supongo que es el de 39€.

Edit:
Ya he abierto el chat y me han dicho que me reembolsarían la diferencia. Esto huele a chamusquina xDD.


Es que lo justo es eso... Hablamos de una reserva, no de un producto que ya tienes en casa... Lo justo es que su todos lo vamos a recibir el mismo día, paguemos lo mismo si se lo compramos al mismo vendedor (amazon en este caso)
Gaunt escribió:
MaTrAx escribió:He pillado una copia de Splatoon + amiibo ahora mismo en amazon. Pero parece que solo había una, pk sale como no disponible después de la compra xD.

Parece que sigue habiendo, correr bitches.


Todo el dia estando atento y en el unico rato que voy a comprar algo para merendar lo ponen en venta, en fin xD.


Corre que vuelan. Reserva ya ! Me ha saltado la el page monitor diciendo que hay mas copias xD.
MaTrAx escribió:
Gaunt escribió:
MaTrAx escribió:He pillado una copia de Splatoon + amiibo ahora mismo en amazon. Pero parece que solo había una, pk sale como no disponible después de la compra xD.

Parece que sigue habiendo, correr bitches.


Todo el dia estando atento y en el unico rato que voy a comprar algo para merendar lo ponen en venta, en fin xD.


Corre que vuelan. Reserva ya ! Me ha saltado la el page monitor diciendo que hay mas copias xD.


Gracias por el aviso!! Yo lo he reservado ya!! ^^ Ahora a quejarse por el precio xD
Ahora mismo vuelve a estar el juego + amiibo en amazon.es
Soy el unico tonto que no lo va a pillar xDDDDD.
Gaunt escribió:Soy el unico tonto que no lo va a pillar xDDDDD.


Mira que he avisado al instante xDD.

Te recomiendo que te descargues el addon page monitor para chrome y lo configures como lo tengo yo:

Imagen

En selector pones : #availability>span.a-size-medium.a-color-price

Aunque si le das a pick puedes coger el elemento que tu quieras de la página.
MaTrAx escribió:
Gaunt escribió:Soy el unico tonto que no lo va a pillar xDDDDD.


Mira que he avisado al instante xDD.

Te recomiendo que te descargues el addon page monitor para chrome y lo configures como lo tengo yo:

Imagen


Vamos a ver si asi lo pillo, aunque al final me veo que compro la ediccion sola y a reza porque en uk o donde sea pongan el pack de 3.
Una cosa para los que lo habéis podido pillar hoy y os han cambiado el precio.. Resulta que estoy abriendo chat e intentando que me cambien el precio, a parte de que se cuelga todo el rato y he tenido que abrir cuatro veces el chat... Todos me han dicho que no se puede, he hablado con Camila, Delia, Andrés y Alexander, y no ha habido manera pero encima parece que tenga problemas la pagina y cerraba chat.

El que ha conseguido cambiar el precio, como leches lo ha hecho?? Que ha dicho?? T_T
jsx escribió:Una cosa para los que lo habéis podido pillar hoy y os han cambiado el precio.. Resulta que estoy abriendo chat e intentando que me cambien el precio, a parte de que se cuelga todo el rato y he tenido que abrir cuatro veces el chat... Todos me han dicho que no se puede, he hablado con Camila, Delia, Andrés y Alexander, y no ha habido manera pero encima parece que tenga problemas la pagina y cerraba chat.

El que ha conseguido cambiar el precio, como leches lo ha hecho?? Que ha dicho?? T_T


Ellos no pueden cambiar el precio, el precio viene dado por x algoritmos que usará amazon para esas cosas. Por eso muchos productos de un día para otro tienen un precio diferente, y a veces solo cambian algunos centimillos.

A mi lo que me dijeron, y al compañero también, es que nos reembolsarían la diferencia en caso de cobrarnos los 44€. Así que te tocará esperar, como el resto y a ver que pasa. Pero siendo amazon, seguramente haya 0 problemas.
MaTrAx escribió:
jsx escribió:Una cosa para los que lo habéis podido pillar hoy y os han cambiado el precio.. Resulta que estoy abriendo chat e intentando que me cambien el precio, a parte de que se cuelga todo el rato y he tenido que abrir cuatro veces el chat... Todos me han dicho que no se puede, he hablado con Camila, Delia, Andrés y Alexander, y no ha habido manera pero encima parece que tenga problemas la pagina y cerraba chat.

El que ha conseguido cambiar el precio, como leches lo ha hecho?? Que ha dicho?? T_T


Ellos no pueden cambiar el precio, el precio viene dado por x algoritmos que usará amazon para esas cosas. Por eso muchos productos de un día para otro tienen un precio diferente, y a veces solo cambian algunos centimillos.

A mi lo que me dijeron, y al compañero también, es que nos reembolsarían la diferencia en caso de cobrarnos los 44€. Así que te tocará esperar, como el resto y a ver que pasa. Pero siendo amazon, seguramente haya 0 problemas.


A mi no me han dicho que me darían la diferencia de cobrarme los 44€. Me han mandado ahora este Mail:

"Mi nombre es Camila A. y soy parte del Servicio de Atención al Cliente en Amazon.es

Lamento que nuestro chat se haya desconectado.

En respuesta a tu chat, permíteme informarte que cuando realices un pedido de un producto en preventa, cómo sería el caso de tu pedido, xxxx, te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.

Por lo tanto, si el precio del producto bajara antes de que se envíe, te estaremos cobrando el precio más bajo antes de que se envíe y el sistema se encargará automáticamente de realizar este cambio. "
Claro, es lo que yo he creído desde el principio. Como el cargo a tu cuenta no lo hacen hasta que el sale el pedido, por mi parte esperaré hasta el último día y si veo que no ha bajado de precio, lo cancelo y a tomar viento. Tendré que salir de casa e ir al carrefour que me pilla a 15 mins a pata xD.
Vuelve a estar a la venta en amazon.es! Me salía como no disponible al buscarlo y al final he clicado por probar y me ha llevado a la pagina de precompra :-? Pillado por fin! XD
Yo también lo he pillado ahora mismo en Amazon, ha durado un suspiro la edición calamar ¬_¬ , ahora a ver si los de Rakuten me contestan para cancelar su reserva y ahorrarme los 10 euritos de diferencia.
En game.es está la edición juego + amiibo calamar para reservar ahora.
Buenos días... Alguien de Madrid que quiera mi Reserva del Carrefour? Según cuando lo reservé serían 39,90 a pagar en caja.
Lo he reservado en Game también, que no me fío de el corte inglés. Ahora a intentar cancelar mi reserva en ECI...
Ya voló, no quedan en la web.
A mi me acaba de llegar un correo del corte ingles diciendomeque mi pedido estará listo para el dia de salida menos mal porq anteriormente me habian mandado otro diciendome que sufriria un retraso xD Splatoon + Calamar Edition
Noelito escribió:A mi me acaba de llegar un correo del corte ingles diciendomeque mi pedido estará listo para el dia de salida menos mal porq anteriormente me habian mandado otro diciendome que sufriria un retraso xD Splatoon + Calamar Edition

Yo tengo la edición especial reservada en ECI (y en game, por si acaso) y no me ha llegado dicho correo :\
Noelito escribió:A mi me acaba de llegar un correo del corte ingles diciendomeque mi pedido estará listo para el dia de salida menos mal porq anteriormente me habian mandado otro diciendome que sufriria un retraso xD Splatoon + Calamar Edition

Ese correo anterior que te habian mandado es el que manda automáticamente el sistema cuando una compra online no ha sido enviada pasada una semana, en este caso al ser una precompra de un producto que aun no está a la venta no tendría sentido dicho correo pero claro...ya se sabe...programan las cosas automáticamente y a groso modo y pasan estas cosas que lian a los clientes, asi que si ya te han mandado el email de confirmacion de entrega alli lo tendrás el dia de salida ;)

PD: En cuanto a tu caso @ARK666 supongo que no te ha llegado porque irán mandando correos según van revisando reservas y aún no llegaron a la tuya, te debería llegar a no muy tardar
Al final por tonto me e de quedar sin la edición limitada [buuuaaaa] y lo peor de todo es que Media Markt me cancelo el pedido hace 4 dias y todavia no me ha devuelto el dinero, me da una rabia... [enfado1]
manel213 escribió:Al final por tonto me e de quedar sin la edición limitada [buuuaaaa] y lo peor de todo es que Media Markt me cancelo el pedido hace 4 dias y todavia no me ha devuelto el dinero, me da una rabia... [enfado1]

¿Por que te lo canceló?
AdriFenix14 escribió:
manel213 escribió:Al final por tonto me e de quedar sin la edición limitada [buuuaaaa] y lo peor de todo es que Media Markt me cancelo el pedido hace 4 dias y todavia no me ha devuelto el dinero, me da una rabia... [enfado1]

¿Por que te lo canceló?


Según el correo porque no iban a tener suficientes unidades
manel213 escribió:
AdriFenix14 escribió:
manel213 escribió:Al final por tonto me e de quedar sin la edición limitada [buuuaaaa] y lo peor de todo es que Media Markt me cancelo el pedido hace 4 dias y todavia no me ha devuelto el dinero, me da una rabia... [enfado1]

¿Por que te lo canceló?


Según el correo porque no iban a tener suficientes unidades

Han estado apareciendo en las amazons, de hecho hasta esta mañana estaba en amazon.fr e amazon.it todavía abierta la edición con calamar.
Splatoon chico amiibo en francia!
http://www.amazon.fr/Nintendo-1071466-A ... s=splatoon
Hoy he estado en el Game donde tengo reservado el Splatoon estándar, para ver si les ha fallado alguna reserva de edición calamar y cambiar la reserva, y me han dicho que no, que hasta las ediciones normales están disputadas.
¿Exageraba? ¿Tanta expectación ha levantado el juego o bien es que hay pocas unidades en preventa?
Yo imaginaba que en el mundo no-jugón-habitual el juego pasaría sin pena ni gloria. Anda que yo si fuera analista estaría más tiempo retractándome que analizando XD

Y una duda algo tangencial al tema:
¿Cómo es posible que Amazon (o quien sea) saque unas pocas unidades cada poco tiempo? ¿Acaso las que tienen las venden poco a poco para que la peña esté efecinqueando en su página?
Porque me extrañaría que recibieran partidas de 5 ó 6 cada cuatro o cinco días...

Un saludete
dalairasta escribió:Hoy he estado en el Game donde tengo reservado el Splatoon estándar, para ver si les ha fallado alguna reserva de edición calamar y cambiar la reserva, y me han dicho que no, que hasta las ediciones normales están disputadas.
¿Exageraba? ¿Tanta expectación ha levantado el juego o bien es que hay pocas unidades en preventa?
Yo imaginaba que en el mundo no-jugón-habitual el juego pasaría sin pena ni gloria. Anda que yo si fuera analista estaría más tiempo retractándome que analizando XD

Y una duda algo tangencial al tema:
¿Cómo es posible que Amazon (o quien sea) saque unas pocas unidades cada poco tiempo? ¿Acaso las que tienen las venden poco a poco para que la peña esté efecinqueando en su página?
Porque me extrañaría que recibieran partidas de 5 ó 6 cada cuatro o cinco días...

Un saludete


Yo pienso que tiene mucha expectación porque es un shooter fresco, aparte de que el último juego "tocho" que ha tenido Nintendo ha sido el Capitan Toad que salió el 2 de enero (casi medio año sin juegos). La gente tenía ya ganas de un juego nuevo...
manel213 escribió:
AdriFenix14 escribió:
manel213 escribió:Al final por tonto me e de quedar sin la edición limitada [buuuaaaa] y lo peor de todo es que Media Markt me cancelo el pedido hace 4 dias y todavia no me ha devuelto el dinero, me da una rabia... [enfado1]

¿Por que te lo canceló?


Según el correo porque no iban a tener suficientes unidades



Estos de Media Markt son la leche. A mi también me lo cancelaron, y lo compré hace un mes. Me devolvieron ayer el dinero, pero manda narices que habiendolo pagado luego te digan que no. Para coger el dinero si que fueron rápidos.
Y lo peor de todo es que volvía a aparecer en la web disponible para comprar [facepalm]
Segun me ha contestado PcComponentes a ellos les llegara el juego el 29/05 lo que quiere decir que hasta el lunes 1 de junio no llegara el juego, asi que me parece que voy olvidandome de esa reserva.

Sobre la de Rakuten me parece la mas cara, son 48 pavos + gastos de envio te plantas facil en mas de 50€ y para pagar 50 me compro el juego por 31 que tengo reservado en amazon y en cuanto en UK pongan en venta el pack de 3 por unos 35 euros los pillo y fuera.
Rasiken escribió:
manel213 escribió:
AdriFenix14 escribió:¿Por que te lo canceló?


Según el correo porque no iban a tener suficientes unidades



Estos de Media Markt son la leche. A mi también me lo cancelaron, y lo compré hace un mes. Me devolvieron ayer el dinero, pero manda narices que habiendolo pagado luego te digan que no. Para coger el dinero si que fueron rápidos.
Y lo peor de todo es que volvía a aparecer en la web disponible para comprar [facepalm]

Pufffff telita lo que hay que aguantar...pues yo lo tengo precomprado ahi en MM, espero que no me dejen tirado porque la pillé de ahi precisamente por no tener que estar pendiente de amazón...en fin a veces aceptan precompras antes de saber de cuanto stock exactamente van a disponer y pasan estas cosas, la avaricia rompe el saco y paga el cliente...
PD: @dalairasta en cuanto a lo que dices de amazon...yo pienso como tu, les dicen que van a tener "X" unidades más en stock y las van administrando, estrategia comercial al poder. Por cierto...ahora que lo pienso...lo de Amazon puede tener logica no solo desde el punto de vista que le interesa a ellos comercialmente, porque dado que les darán un número limitado más de unidades, si no van administrándolas poco a poco y dejan abierta la precompra un espacio de tiempo amplio podría darse el caso que venimos comentando precisamente con MM, de que alguna gente precompre y se quede despues tirada...asi que también puede ser para evitar este tipo de cosas con lo cuál tampoco lo veo tan mal, visto asi
Yo ando con prisas..el cumpleaños del peque se me hecha encima.

Acabo de reservarlo en el Corte Ingles OnLine... 48 € Con el Calamar verde ese y un Frisbi Splatoon de regalo.

Espero que me llegue pronto que voy justitooo [boing]
Una cosa.. Alguien ha pensado que si el juego llega antes del día 29.. Si funcionara el servidor para el online? O si a lo mejor creas un calamar, lo mejoras y Nintendo resetea para que no tengas ventaja respecto al resto que lo tendrá el 29? Eso podría ser?
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517