(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS]

1, 2, 3, 4
Carrefour glories bcn tampoco lo tienen, ni tengo correo... me ha dicho el chico que este mediodia/tarde, supongo que por eso no tenemos los correos...

Saludos
pues q se den vida por dios
Como decía un compañero hace un momento, los de Amazon.es han empezado a enviar.
Y pone entrega para mañana.
oeoeeeee carátula lenticular para quitar la mierda de la jirafa, dlc fortaleza marina y todo por 30€

Imagen

Al final ha merecido la pena esperar 1 hora en carrefour...
tidus_sk escribió:oeoeeeee carátula lenticular para quitar la mierda de la jirafa, dlc fortaleza marina y todo por 30€

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cTFiRIZ6xj4/UGrLfFLeYXI/AAAAAAAAAEU/tmiBmeDnwac/s431/P1020383.JPG[/img]

Al final ha merecido la pena esperar 1 hora en carrefour...

Puedes desglosar tu compra?
ya lo venden en carrefour? :-?
Tunoblack escribió:
tidus_sk escribió:oeoeeeee carátula lenticular para quitar la mierda de la jirafa, dlc fortaleza marina y todo por 30€

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-cTFiRIZ6xj4/UGrLfFLeYXI/AAAAAAAAAEU/tmiBmeDnwac/s431/P1020383.JPG[/img]

Al final ha merecido la pena esperar 1 hora en carrefour...

Puedes desglosar tu compra?


si, al precio de 71€ le quitas 15€ de la reserva y se te queda en 56, luego le pasas el chequeahorro que tenía acumulado de 26€ y ahí tienes los 30€ que he pagado ;)

PD: El carrefour donde lo he comprado es el Gran Vía de Alicante.
huer aver si me llega ya el mail de la reserva... }:/ }:/
tidus_sk escribió:oeoeeeee carátula lenticular para quitar la mierda de la jirafa, dlc fortaleza marina y todo por 30€

Imagen

Al final ha merecido la pena esperar 1 hora en carrefour...

La catula lenticular es la típica carcasa de carton, no? (como la del Vanquish)
neoryu escribió:
tidus_sk escribió:oeoeeeee carátula lenticular para quitar la mierda de la jirafa, dlc fortaleza marina y todo por 30€

Imagen

Al final ha merecido la pena esperar 1 hora en carrefour...

La catula lenticular es la típica carcasa de carton, no? (como la del Vanquish)


te viene dentro del sobre negro, y tienes que meterla entre el plástico y la carátula normal, una vez puesta se queda muy guapa, cuando mueves la carátula la mano del zombie y el seis desaparecen al igual que el puntero láser de la pistola de Leon XD
Ya me llego el correo de la reserva de carrefour!

Saludos
raulgm escribió:Ya me llego el correo de la reserva de carrefour!

Saludos

A ver si me llega a mi tb... que yo tb he ido al Glorias esta mañana dispuesto a perder la cartula y el DLC pagando 60€ y no estaba... a ver si puedo ir esta tarde y pillarlo por 56€ con todo.

por cierto hiciste la reserva via web? Se tiene que imprimir el descuento? O con dar el codigo ya vale?
Yo ya lo tengo también,por 56,50 por que me di cuenta al presentarlo al guardia de salida ,y me han cobrao el dlc,0,50 y la tarjeta de reserva en vez de quitarme 1€ me lo dejan otra vez jaja,luego me llegaré para que me den lo que me an cobrado,que iba con prisas.

PD:Es del Carrefour Los Patios en Malaga.

1salu2.
Esperando que me envíen correo de la reserva en Carrefour... [mamaaaaa]
Los de mediamarkt de Splau me han llamado hace ya un par de horas para decirme que se puede pasar a recoger.

Yo creo que hoy ya lo tendremos en todas partes, vaya que ya es generalizado. A lo sumo alguno que se habrá quedado fuera de la distribución...

Salu2 y buena viciada esta tarde/noche =)
Juanlee3 escribió:Esperando que me envíen correo de la reserva en Carrefour... [mamaaaaa]


ya somos dos [snif] [snif]
neoryu escribió:
raulgm escribió:Ya me llego el correo de la reserva de carrefour!

Saludos

A ver si me llega a mi tb... que yo tb he ido al Glorias esta mañana dispuesto a perder la cartula y el DLC pagando 60€ y no estaba... a ver si puedo ir esta tarde y pillarlo por 56€ con todo.

por cierto hiciste la reserva via web? Se tiene que imprimir el descuento? O con dar el codigo ya vale?


Reserva via web, y como estoy en la office lo imprimo, supongo que no habrá que imprimirlo si das el código pero no me la juego no vaya a ser que el empleado simpatico de turno me haga repetir el viaje

Saludos
Me ha llegado un mail del GAME diciendo que ya lo tienen, cuando pueda ire a buscar la reserva que hice.
se sabe algo de la version uk?? si viene en español o no?
vitty956 escribió:
Juanlee3 escribió:Esperando que me envíen correo de la reserva en Carrefour... [mamaaaaa]


ya somos dos [snif] [snif]


ya somos tres
vitty956 escribió:
Juanlee3 escribió:Esperando que me envíen correo de la reserva en Carrefour... [mamaaaaa]


ya somos dos [snif] [snif]



Me acaba de llegar!! [poraki]
Me ha llegado la reserva con el descuento de 15 euros sobre 71 (precio recomendado de venta)

Protesto porque el juego está a 55 (o algo parecido) ?
Aquí uno que ya lo ha recibido de Xtralife! ^_^
kratosps3 escribió:Me ha llegado la reserva con el descuento de 15 euros sobre 71 (precio recomendado de venta)

Protesto porque el juego está a 55 (o algo parecido) ?


segun el catalogo esta a 59.90€
vitty956 escribió:
kratosps3 escribió:Me ha llegado la reserva con el descuento de 15 euros sobre 71 (precio recomendado de venta)

Protesto porque el juego está a 55 (o algo parecido) ?


segun el catalogo esta a 59.90€


Pues eso... Que el precio final es 59.90 y no 71
seguramente te diran que ellos descuentan los 15€ al precio recomendado de venta (osea a los 71€)no pierdes nada x probar.

sigo esperando el mail de carrefour [buuuaaaa]
yo lo reserve ayer en Media Markt de Albacete y hoy lo he recogido, 60€ clavados se me ha quedado, pues al reservarlo me llevaba un 10% de descuento. Ah y viene con el DLC de Fortaleza Marina la reserva. Mu rico si señor

Salu2
Albáfica escribió:yo lo reserve ayer en Media Markt de Albacete y hoy lo he recogido, 60€ clavados se me ha quedado, pues al reservarlo me llevaba un 10% de descuento. Ah y viene con el DLC de Fortaleza Marina la reserva. Mu rico si señor

Salu2


Ostras, yo lo reserve ayer en Mediamarkt Splau i se me queda en 53.90 al recogerlo hoy, la edición normal con el DLC....
Me salio en GAMe la Edicion Coleccionista Caja Metalica en 59 euretes porque tenia puntos.
Saludos
en mediamarkt cuanto vale ? sin reserva ni na de na
Pues yo aun estoy esperando el mio reservado en carrefour [buuuaaaa]. Esta mañana me he pasado por carrefour, game y gamestop y aun no lo tenian. Pues nada, toca esperar.
Yo lo he comprado esta mañana en Game Islazul,me ha llegado el mensaje de recogerlo cuando iba de camino XD
vitty956 escribió:en mediamarkt cuanto vale ? sin reserva ni na de na

En MM Parquesur Leganes 69 euros la normal sin reserva ni cambiazo, mejor opción sin reservas 59,90 en Carrefour .
chuchi_10 escribió:
vitty956 escribió:en mediamarkt cuanto vale ? sin reserva ni na de na

En MM Parquesur Leganes 69 euros la normal sin reserva ni cambiazo, mejor opción sin reservas 59,90 en Carrefour .


si de hay estoyesperando a que me avisen ,ya que lo tenia reservado............
estos de carrefour son unos hijos de puta... email de reaerva y descuento emviado... lo imprimo, voy al carrefour de Las Glorias... y aun no les ha llegado... manda cojones
En barcelona, lo tienen en carrefour gava, en el prat no.

Tengo el DLC de la Fortaleza marina 2 veces, alguien me lo cambia por cualquiera de los otros?
Mullada escribió:En barcelona, lo tienen en carrefour gava, en el prat no.

Tengo el DLC de la Fortaleza marina 2 veces, alguien me lo cambia por cualquiera de los otros?

Yo no tengo nada para cambiarte, pero si me lo das te lo agradeceré xd.
neoryu escribió:estos de carrefour son unos hijos de puta... email de reaerva y descuento emviado... lo imprimo, voy al carrefour de Las Glorias... y aun no les ha llegado... manda cojones

Acaban de recibirlo he hablado con almacén

Saludos
E ido esta tarde al CC el saler Valencia,los dependientes de allí ni se enteran,me dicen a pero se puede reservar mediante la web,y como?seguro,pero si solo se puede reservar aquí en tienda...esta gente de verdad,y ya después de casi 25 minutos pasando de ordenador en ordenador,me sueltan no nos a entrado,nos llegara mañana o pasado,y yo coño eso no te lo pueden decir antes,que lo había preguntado.

Total me ido a game y me a salido el juego por 37 € entregando 2 blu rays y dos juegos de ps3 que tenia por mi casa.

Mañana ira mi novio a por su copia si es que esta en el carrefour,y así le hacen descuento de empleado.
Yo lo he comprado esta tarde a las 16 h en carrefour getafe: 59,90 euros
No compreis en game o gamestop que alli os sablan 70 napos
y a mí! que me dicen los del Carrefour que al final lo ponen a la venta mañana. He visto la columna de juegos para las dos consolas, y no han puesto ninguno en los estantes, así que iban en serio. [buuuaaaa]
Me querían vender el de la edición normal, que la otra ni les había llegado. ¬_¬
Recibido de Amazon.es
Mi cuñado en otro pedido distinto también lo ha recibido de Amazon.es

El DLC viene pegado en la caja, es un rasca.
Juanlee3 escribió:y a mí! que me dicen los del Carrefour que al final lo ponen a la venta mañana. He visto la columna de juegos para las dos consolas, y no han puesto ninguno en los estantes, así que iban en serio. [buuuaaaa]
Me querían vender el de la edición normal, que la otra ni les había llegado. ¬_¬



Al final me han dado la versión que había: la normal pero a precio reducido, que más descuento de 5 euros se ha quedado en 51 euros. [sonrisa]
Yo fui el martes a carrefour a comprarlo, la versión normal de 59,90€, pero no lo habian recibido.... asi que me fui al fnac que está al lado, costaba 71,95€.... asi que dije lo del precio minimo garantizado, y como la oferta del carrefour estaba en catalogo, el dependiente miró el catalogo online y me lo puso al mismo precio, y encima con descuento de socio, asi que de 72€ que estaba a 57€
194 respuestas
1, 2, 3, 4