(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS]

1, 2, 3, 4
Totalmente de acuerdo ,los de xtralife hasta el lunes no enviaran para recibirlos el martes/miercoles en casita,yo he reservado en una tienda de hospitalet que siempre suelen tener las cositas antes de hora ,me regalan un dlc y por hacer la reserva una camiseta del juego ,todo por 65 leuros del ala...
ajenteferran escribió:Totalmente de acuerdo ,los de xtralife hasta el lunes no enviaran para recibirlos el martes/miercoles en casita,yo he reservado en una tienda de hospitalet que siempre suelen tener las cositas antes de hora ,me regalan un dlc y por hacer la reserva una camiseta del juego ,todo por 65 leuros del ala...



que tienda es ? :)
Magix escribió:
ajenteferran escribió:Totalmente de acuerdo ,los de xtralife hasta el lunes no enviaran para recibirlos el martes/miercoles en casita,yo he reservado en una tienda de hospitalet que siempre suelen tener las cositas antes de hora ,me regalan un dlc y por hacer la reserva una camiseta del juego ,todo por 65 leuros del ala...



que tienda es ? :)


En el rincon del ocio
os a cobrado amazon.es el juego ya, sabeis cuando lo envian?y cuando nos llegara?estoy deseando jugarlo, aunke por lo ultimo que e leido dicen que es una decepción, pero en fin...Prefiero jugarlo y luego opinar.
Comienza la verdadera veda!! Quién será el primero en ponerlo a la venta??¿¿??¿¿
trunks1911 escribió:os a cobrado amazon.es el juego ya, sabeis cuando lo envian?y cuando nos llegara?estoy deseando jugarlo, aunke por lo ultimo que e leido dicen que es una decepción, pero en fin...Prefiero jugarlo y luego opinar.


Todavía nada, dudo que lo envíen hoy, hasta mañana no me hago ilusiones.
Buenos dias, se sabe si hay pensado hacer "cambiazo" en MM por algun casual? saludos!
Estoy a la espera que el de la tienda me confirme que ya vende el RE6.... [sonrisa] como no lo venda ahora por la mañana será un EPIC FAIL, más que nada porque por la tarde tengo clase lol xD
Quiero mi Resident Evil!!!
Y lo quiero YA!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
nada en carrefour. Ni email recibido, ni tampoco los tienen allí porque mi primo que lo tiene reservado con la tarjea acaba de ir y le han dicho que no saben nada del juego y que pruebe a ir mañana que es el día que pone en la tarjetita...
LOL, me dijeron que el Lunes ya lo venderían y me acaban de decir...que a lo largo del día....no se que les cuesta venderlo ya cojones si lo tienen en el almacén.
Pero si en la web de game todavia esta los pedidos sin confirmar, como es que las tiendas lo tienen??? es imposible
y gamestop de momento las tiendas fisicas tampoco
Yachan escribió:Buenos dias, se sabe si hay pensado hacer "cambiazo" en MM por algun casual? saludos!


Me uno a la pregunta a ver si alguien sabe algo.
Me acaban de decir, que aún no les ha llegado el juego...LOL, y en Polonia desde hace 1 mes lo tienen.... [poraki]
Me va a dar algo que amazon envie el juego yaaaaaaa¡¡¡¡¡
Tranquilos coño, cada vez que sale un juego, parece que os va la vida en ello. Yo también le tengo ganas como el que más, porque es mi saga favorita, pero no "me va a dar algo", por esperar unas horitas más. Existen más cosas en la vida... A disfrutar!!!
tidus_sk escribió:nada en carrefour. Ni email recibido, ni tampoco los tienen allí porque mi primo que lo tiene reservado con la tarjea acaba de ir y le han dicho que no saben nada del juego y que pruebe a ir mañana que es el día que pone en la tarjetita...

No me fio un pelo de carrefour... reservado en la web para que me salga por 56€ con el descuento, pero ni envío de confirmación de reserva ni nada... y mucho menos el cupón de descuento para imprimir...
DMCSH2 escribió:Tranquilos coño, cada vez que sale un juego, parece que os va la vida en ello. Yo también le tengo ganas como el que más, porque es mi saga favorita, pero no "me va a dar algo", por esperar unas horitas más. Existen más cosas en la vida... A disfrutar!!!


Traidor!!! Si es tu saga favorita pon tus manos en la cara y abre la boca y grita: QUIERO MI JUEGO YAAAAAAAA!!!!
En carrefour no sale a 56 € sino en el folleto sale a 59,95 € van a cobrar ese precio y después ya nos descuentan 15 €.
neoryu escribió:
tidus_sk escribió:nada en carrefour. Ni email recibido, ni tampoco los tienen allí porque mi primo que lo tiene reservado con la tarjea acaba de ir y le han dicho que no saben nada del juego y que pruebe a ir mañana que es el día que pone en la tarjetita...

No me fio un pelo de carrefour... reservado en la web para que me salga por 56€ con el descuento, pero ni envío de confirmación de reserva ni nada... y mucho menos el cupón de descuento para imprimir...


yo te digo por experiencia personal que nunca he tenido problemas con carrefour y sus reservas, siempre me ha llegado el email, lo que pasa es que con este juego hay un misterio en todas las tiendas que lo venden, estamos a un día antes del lanzamiento y ni game online ha enviado emails de confirmación ni nadie tiene el juego en el almacén. O se han descuidado y lo han dejado para el último momento, o va a haber un retraso. Me huele muy mal todo esto, lo normal es que hoy lo tuviesen todos los comercios en el almacén listo para vender en cuanto diesen la orden, o llegase mañana...

EDITO: Al compañero de arriba decirle que se equivoca, en la tarjeta de reserva pone claramente que se te hace un descuento de 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento, y este pone también claramente que es de 71€.
Una cosa es lo que pone en la web,otra cosa es lo que pone en el folleto,y te tienen que respetar el precio,o es que no lo sabes ? en los estantes cuando pongan el rs6 veras que lo pondrán a 59,95 € y no a 71 €.
Bueno voy a ver si me termino el code veronica que es el uniko que me keda de la saga y asi calmo un poko las ansias.
Aún no lo tienen en ningún sitio?? Joder, que asco de distribuidora macho, ya sabía yo que esta gente iba a dar problemas con la mariconada de respetar la fecha, que ascazo. Como siga asi sale para el fin de semana.

EDIT: Ya hay gente en game que ha confirmado el envío asi que Gamestop ente hoy y mañana lo tendremos!!!
almu_peque87 escribió:Una cosa es lo que pone en la web,otra cosa es lo que pone en el folleto,y te tienen que respetar el precio,o es que no lo sabes ? en los estantes cuando pongan el rs6 veras que lo pondrán a 59,95 € y no a 71 €.


Amigo que no te estoy hablando de la web, te estoy hablando de lo que pone en la tarjeta de reserva, la física, la que pagas un euro vamos... Si te fijas pone descuento de 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento que es de 71€. Lo del folleto es una oferta a parte, pero está claro que no te van a hacer un descuento de 15€ sobre la oferta, te los hacen sobre el precio recomendado de lanzamiento. Y no es cuestión de que carrefour respete o deje de respetar, es que tu al hacer la reserva aceptas las condiciones que te ofrecen.
esta tarde en pixel point la tienda de Hindus que esta delante del game del c.c baricentro de barbera del valles lo tienen a la venta a partir de las 16:00 a 59€ la edicion normal y 64€ la caja metalica.

Saludos.
Bueno acabo de llamar a Carrefour y....,no lo tienen ni en el almacén todavia,que ya mañana si o si que es el dia de lanzamiento,a esperar como un cosaco,que larga espera......

1salu2.
Y los de game vendiendo la caka metalica a 75... en fin
que me igualen el precio de mediamarkt porqué vaya tela con esta gente.. no me quiero ni imaginar en gamestop
Mierda, se me pasó hacer la reserva, tendré que ir cagando leches luego al mediamarkt a ver si me la aceptan. En principio si sale mañana imagino que si que me la aceptaran...

Que ganicas de tenerlo =)
Ya lo teneis a la venta en Impact Alcorcon C/ Parque Bujaruelo 19 telefono 916120859
Vamoooooos! Que esta tarde ya estará a la venta para todos! :) :cool: [360º] XD :-|
pues esta tarde o me dejan hacer la reserva o lo mismo no porque ya lo tienen en tienda jajaja, lo mismo salgo de alli con el en lugar de reserva =)
Yo he llamado al MM ye han dicho que sale mañana, pero vamos supongo que si las demas tiendas lo sueltan hoy MM hara lo mismo.
Lo ha puesto en el hilo de 360, lo quoteo aqui
dager07 escribió:Ahí va la foto gente
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
ké trae la coleccionista?????????
GAME ha empezado a facturar los pedidos online para que os llegue mañana.

"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: Estado del Pedido."
El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter
La verdad es que no trae nada :( Solo la caja metalica y un libro de instrucciones de 4 paginas! pero la caja mola mucho
raysanxyxx escribió:El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter

Entregando el RE5, RE5 Gold, o el Operación Raccoon City ... lo llevan claro estando en carrefour a 60€...
dager07 escribió:La verdad es que no trae nada :( Solo la caja metalica y un libro de instrucciones de 4 paginas! pero la caja mola mucho

Gracias tronki por la aclaración...ké tanos!!!
felimerce escribió:En los Game, nada?

Estan enviado la confirmaciones de los pedidos online para recibirlos el dia 2... en tienda aun nada...
raysanxyxx escribió:El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter


Pero entregando cualquier juego? porque el RE5 trngo claro que no lo voy a soltar. Tengo algunp de coches y de futbol que me vendria de lujo lo del cambiazo.
[quote="Sir_Fortesque"] Dicen que entregando RE5, RE5 Gold editio o el REOperation Racoon City
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter


Pero entregando cualquier juego? porque el RE5 trngo claro que no lo voy a soltar. Tengo algunp de coches y de futbol que me vendria de lujo lo del cambiazo.


Imagen

Se han fumado algo... deben creer que un RE es como un FIFA... y que si sale el RE6, el RE5 y el R:ORC quedan obsoletos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter


Pero entregando cualquier juego? porque el RE5 trngo claro que no lo voy a soltar. Tengo algunp de coches y de futbol que me vendria de lujo lo del cambiazo.


Imagen

Se han fumado algo... deben creer que un RE es como un FIFA... y que si sale el RE6, el RE5 y el R:ORC quedan obsoletos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perfecto, tengo un resident 5 version metalica muerto de asco desde que me pille el gold x'D
pues vendelo en el mercadillo, no llega ni a 10 euros lo que te dan de diferencia, en el carrefour cuesta 55 el juego con el descuento de la reserva
Ya esta a la venta en saimaya (Barcelona)
m piya de lujo lo de carrefour ya q trabajo en uno. mñn os informo asique atentos a los madrileños!
Alguien sabe si se vende ya en Madrid? En overgame suelen sacar los juegos siempre un día antes de su salida. Otra tienda que suele dar el pistoletazo es Nosolochips.
194 respuestas
1, 2, 3, 4