Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Manunez97 escribió:@Blackadam93 en la aplicación, en la sección de reservas me sigue apareciendo "sin stock" [buuuaaaa]

No, si a mi también, todo indica a que hoy no lo tendremos, pero luego está el CM diciendo esas cosas, que no sé si es más troll que CM...
@Blackadam93 no, solo dice que aunque salga el miércoles, espere el sms.
lolo497 escribió:Desde GAME en Granada me ha dicho literalmente que cree que hay un 90% de probabilidades que lo vendan esta tarde ya, que me pase a partir de las 16:00


Acabo de pasarme por el GAME de Recogidas de Granada y me han dicho que están a la espera de que Nintendo les de permiso. Que puede ser esta tarde o quizá mañana.
Ragzan escribió:Acabo de pasar por el Game de Nervion (Sevilla) y lo típico. Los tienen puestos todos bien bonitos en el escaparate pero aún no se pueden comprar. Dice el chico que me ha atendido que les han mandado prepararlo por si adelantan la salida. Que hay posibilidades, pero que no se sabe aún nada. Vamos, lo mismo que se lleva diciendo desde ayer.


De Racoon se sabe algo?

Que esto no avance y la hora que es me parece que vamos a tener que esperar hasta mañana.
McFadyen escribió:
...En fin, alucino estoy que llevo pagando el premium gustosamente todos estos meses, y hay gente que ha reservado más tarde que yo y ya se lo han enviado o ya lo tienen. Me siento la típica pringada, como siempre pasa con estas cosas, que siempre soy la última en algo de esto y todos los demás mientras lo disfrutan o ya lo tienen de camino. Esperaré a esta noche a última hora, pero ya me parece un cachondeo xdd


Yo he contactado con ellos después de ver algunos del foro que les ha llegado desde amazon pero no he conseguido nada... Se ha disculpado y me dice que ya está de camino, que mañana llegará, pero que si no llega mañana tienen de límite hasta el 23 para que pueda reclamar algo.

De todas formas a mi si me sale como enviado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que dolor de barriga de los nervios [mamaaaaa]
Espero que mañana no le de al repartidor de Seur por venir a última hora xD
Game Galaxy Fuenlabrada los tiene ya y le seguirán llegando, pero solo los entrega por orden de lista y reserva.

Ahora mismo le acabo de llamar y me ha apuntado en lista y dice que hasta mañana mínimo nada -_-

Si queréis probar a llamarle y apuntaros por si le llegan mañana por la mañana.... 916157642
El MM de Hospitalet ahora se hacen los tontos y que hasta el miercoles nada. No vale el twitter con ticket.
necrobern escribió:El MM de Hospitalet ahora se hacen los tontos y que hasta el miercoles nada. No vale el twitter con ticket.


Pues vaya faena... :(

A ver si con un poco de suerte los suelta Game y se inicia la cadena. Si no, a esperar a mañana o el miércoles, que son solo 2 días.

¡Saludos!
Me acaba de llegar de amazon la especial, con caja metálica y el manga, ahora al vicio, jejeje. [beer]
Ahora la pregunta es: ¿En qué momento dará permiso Nintendo para vender el juego?
@warknives en Racoon que aún no les han llegado, que deben de estar al caer. Pero me lo ha dicho con un tono de mentirijilla blanca que no veas xD

Y de bonus, he pasado por ECI de nervion y tampoco estaban, como era de esperar
Acabo de llegar al centro comercial. Ahora os cuento. Aunque la sensación es chunga :(
Según pinta la cosa salvo sorpresa de ultima hora me temo que hasta mañana nada.
Pues parece que esta vez nintendo no perdona, y no lo olemos hasta mañana minimo, porque ya huele mal.
A mi amazon aún no me lo ha enviado, en la web me sigue poniendo entrega mañana he abierto chat para preguntar como iba la cosa y la tia super rancia me suelta que solo podría quejarme si no me llegara antes del viernes. Del viernes xDDD no tienen fe ni nada, como no me llegue mañana ahi me tienen dando por culo otra vez xD
Por Málaga no sabeis nada no?
Los de Game están a la espera de que les den luz verde. El tema es que después de lo del finde pensaban que Carrefour sería la primera y a partir de ahí lo soltarían todas hoy, pero en cambio Carrefour se echó atrás diciendo que eso fueron «excepciones aisladas» y ninguna tienda se atreve a ser la primera [carcajad] . Aún así, yo estaría muy pendiente de Game esta tarde.
Personalmente creo que esta vez por mucho que nos pese, Nintendo va a respetar el día 23 como la fecha de lanzamiento que nos impuso por lo de X e Y. Ellos mismo saben que los juegos se van a vender igual, no van a perder. Los que pierden son las tiendas como Game o Carrefour etc... Pero la gran Nintendo tiene las ventas aseguradas. Yo soy el primero que quiere que suelten los juegos ya y si es Carrefour mejor, ya que lo tengo allí reservado. Pero hasta el miércoles haceros a la idea de que no lo vais a tener. (A excepción de los que compraron online en amazón. etc...)
Venga va! Animo y esperanza gente! Hoy lo sacan [beer]
@KingSora Por málaga aún nada, solo por la zona de hipercor que se rumorea que iban a dar el pistoletazo
Donde preguntéis ahora mismo va a ser un gran NO, hasta que no empiecen los sms de game parece que nada.
sbnieto escribió:@KingSora Por málaga aún nada, solo por la zona de hipercor que se rumorea que iban a dar el pistoletazo

En estos asuntos quién es el que "rumorea"? [carcajad] Es por entender mejor la situación, pura curiosidad.
abry escribió:Personalmente creo que esta vez por mucho que nos pese, Nintendo va a respetar el día 23 como la fecha de lanzamiento que nos impuso por lo de X e Y. Ellos mismo saben que los juegos se van a vender igual, no van a perder. Los que pierden son las tiendas como Game o Carrefour etc... Pero la gran Nintendo tiene las ventas aseguradas. Yo soy el primero que quiere que suelten los juegos ya y si es Carrefour mejor, ya que lo tengo allí reservado. Pero hasta el miércoles haceros a la idea de que no lo vais a tener. (A excepción de los que compraron online en amazón. etc...)

Y debería ser la norma general. Lo que nos suele indignar no es tanto que se agarren todos a la fecha como que haya personas que lo tengan antes que nosotros pagando lo mismo y todo igual. Si todos vendiesen en la misma fecha no habría problemas.
Me lo han enviado por ASM y ni siquiera puedo hacer el seguimiento, su web me dice que no existe ese paquete. He leído muy malas opiniones sobre ASM, tengo miedo [decaio]
@Maes Hughes Para mejorar o no, es la realidad, si no fuese verdad no lo diría.
acabo de hablar con MM Finestrat y la chica muy amable pero me dice que no hay posibilidad de conseguirlo antes, lo tienen me dice pero que hasta el 23 nada.
Herzl escribió:Me lo han enviado por ASM y ni siquiera puedo hacer el seguimiento, su web me dice que no existe ese paquete. He leído muy malas opiniones sobre ASM, tengo miedo [decaio]


Posiblemente hasta esta medianoche o de madrugada no podrás hacer el seguimiento del envío, no te preocupes.
POKEMAX escribió:MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.


Rescato mi propio post para los que seguís algo perdidos por Madrid... Repito que en GAME Callao tenían orden de venderlo hoy, hasta que a la hora de comer les han vuelto a llamar y les han tirado la orden por la borda. Saludos.
La cosa es que eso de que MM se hagan los locos con lo de la foto Ticket no deberían hacerlo, si lo han vendido ya en una tienda, aunque haya sido por error ya tienen que venderlo en todas al igual que carrefour, o todos por iguales o ninguno y como ya hay pruebas de que alguien lo tiene pues deberían aceptarlo y venderlo

POKEMAX escribió:
POKEMAX escribió:MADRID CONFIRMADO 100%: Tienda Ros Game (metro más cercano: Marqués de Vadillo) los están vendiendo a 49€... Yo vengo de pillarlo de allí porque no me importaba pagar a una tienda de barrio 5€ más que a GAME por haberse arriesgado a ser la primera en Madrid en venderlo, además de que el dueño de la tienda era muy majete (aparte de listo) y que allí me encontré a un chico que también formaba parte del foro y de este hilo jajaja... Después fui al GAME de Callao a cancelar la reserva y no sabéis el gusto que me dio hacerlo ante los dependientes, que no podían creerse que alguien se les haya podido adelantar... Aproveché para dejarles caer si finalmente esta tarde lo soltaban y me ha dicho literalmente: esta mañana nos han dado orden de que sí, pero hace un momento nos han vuelto a ordenar que devolvamos los juegos al almacén, y así es, estaba uno atendiendo mi devolución de reserva y otro metiendo los juegos en las cajas.

PD: Si alguien ve necesaria una foto del juego no tengo problema en subirla en cuanto llegue a casa, que ahora ando en el metro.


Rescato mi propio post para los que seguís algo perdidos por Madrid... Repito que en GAME Callao tenían orden de venderlo hoy, hasta que a la hora de comer les han vuelto a llamar y les han tirado la orden por la borda. Saludos.


Y esto igual si ya tenian la orden no pueden darse marcha atras, que mal gestionado todo, una vez que se empieza a vender ya sea error o no deben joderse y venderlo a todos
Herzl escribió:Me lo han enviado por ASM y ni siquiera puedo hacer el seguimiento, su web me dice que no existe ese paquete. He leído muy malas opiniones sobre ASM, tengo miedo [decaio]

Ya somos 2.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Algo me dice que mañana no lo tendre...
Gany_bcn escribió:Para todos aquellos que tienen el hype por las nubes ya os adelanto que esta situación de tener Europa los últimos el juego es debido a una multa impuesta por Nintendo debido a que ITALIA vendió el juego anterior de Pokémon antes de tiempo en 2013, baneando la consola a quienes se conecten antes a internet con el juego, sean copias ilegales o no, así que a pesar de tener prisa, esta situación la hemos provocado entre todos con el ansia de tener el juego un par de días o horas antes, para luego quemarlo a las 24 horas. Así que mi consejo es que si Nintendo está tan cabreada con el asunto y ha multado a Europa de esta forma, quien tenga la copia del juego que ni se le ocurra conectarse a internet, por favor. Y segundo, tened un pelín de paciencia, que quedan 48 horas, y seguramente salvo a italia que es la que está penalizada realmente aunque el resto paguemos el pato, seguramente le den la orden a las grandes cadenas por países para que lo disfrutéis antes de tiempo (a excepción de italia seguramente)... y si no ocurre ese milagro pues no pasa nada, dentro de 48 horas este hilo estará desierto y todos estaremos enganchados a nuestras Nintendo 3DS.


Para qué inventas historias y conspiraciones paranoides? Si tarda más en Europa será porque somos un porrón de paises por donde enviar el juego con distintas leyes y mil movidas, por ejemplo, no por un castigo misterioso culpa de los piratas. Añade fuentes a tu info o suena a cuarto milenio x)

En Vigo al llamar a Game me han dicho que no lo tenían aún y no tienen ni idea de cuando :/
En Corte Inglés de Vaguada nada, tienen muy bien colocaditos un montón de Pokemon X/Y RO/ZA pero no rastro. He preguntado a la señora que estaba de encargada de la sección y con una sonrisa ironica en la boca me ha dicho "Sale el día 23"
dani699 escribió:
abry escribió:Personalmente creo que esta vez por mucho que nos pese, Nintendo va a respetar el día 23 como la fecha de lanzamiento que nos impuso por lo de X e Y. Ellos mismo saben que los juegos se van a vender igual, no van a perder. Los que pierden son las tiendas como Game o Carrefour etc... Pero la gran Nintendo tiene las ventas aseguradas. Yo soy el primero que quiere que suelten los juegos ya y si es Carrefour mejor, ya que lo tengo allí reservado. Pero hasta el miércoles haceros a la idea de que no lo vais a tener. (A excepción de los que compraron online en amazón. etc...)

Y debería ser la norma general. Lo que nos suele indignar no es tanto que se agarren todos a la fecha como que haya personas que lo tengan antes que nosotros pagando lo mismo y todo igual. Si todos vendiesen en la misma fecha no habría problemas.

Y aquí es donde debería cerrarse cualquier discusión, porque cuando sacan el trailer un año antes y dicen el día "X" nadie se queja... hasta la semana antes, que es cuando las tiendecicas (o no tan tiendecicas) hacen de las suyas. También porque alguna ventaja deben tener estos valientes frente a las multinacionales que son a las que realmente ojean las empresas.
En MM.
Imagen
Imagen

Las fotos no son mías.
Acabo de llamar al Game de NC, y el chico me ha dicho que estemos atentos a los móviles, que lo más seguro es que hoy lo saquen.
Le he preguntado la hora mas menos y dice que para las 6-6:30
En Game Galaxy de fuenlabrada lo tiene pero para los que han reservado, lo digo por si os apetece probar a ver si le sobra alguno.

@watafak
Yassup escribió:La cosa es que eso de que MM se hagan los locos con lo de la foto Ticket no deberían hacerlo, si lo han vendido ya en una tienda, aunque haya sido por error ya tienen que venderlo en todas al igual que carrefour, o todos por iguales o ninguno y como ya hay pruebas de que alguien lo tiene pues deberían aceptarlo y venderlo

Pero a ver, esque a mi me hace gracia esa normal que os sacais no se de donde. Las tiendas pueden hacer lo que quieran con el stock de su almacen, como si quisieran sacarlo a la venta dentro de un mes o devolver todo el stock y no venderlo nunca en la vida. Os lo digo yo que llevo varias tiendas online, a mi nadie me dice cuando tengo que sacar a la venta un producto (siempre que no sea antes de que el fabricante me autorice claro) y que una tienda venda lo que le de la gana no influye absolutamente nada en otra. Me hacen gracia vuestras exigencias de "tienen que venderlo" como si vosotros fueras los que mandais sobre las tiendas sobre cuando tienen que venderlo y cuando no xD.

A mi también me lo han enviado por ASM, nunca antes Amazon me habia enviado algo por ese mensajero, pero bueno, peor que correos que me menten los paquetes a puñetazos en el buzón aunque no quepa dudo que sea...
Buenas tardes,

Como bien dice este hilo, donde lo han sacado ya a la venta? Soy de Barcelona y de verdad me es imposible seguir este hilo porque se habla de casi todo pero sin decir donde lo estan sacando ya o yo no me entero.
Si alguien de Barcelona me puede decir si por aqui ya hay alguna tienda que lo este vendiendo me haria un favor^^
xmaguerox escribió:Acabo de llamar al Game de NC, y el chico me ha dicho que estemos atentos a los móviles, que lo más seguro es que hoy lo saquen.
Le he preguntado la hora mas menos y dice que para las 6-6:30


Si sale hoy fijo que es para esa hora, sobre las 6.30 - 7:00 es cuando manda los sms. Si pasa de esas horas, ya mañana...
cada vez dicen una hora mas tarde XD
Hola muy buenas, llevo horas siguiendo este hilo, a mi a las 14.39 me llegó este email:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Pok�mon Luna - Edici�n Limitada + Steelbook” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxxx

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/



Pero me sigue poniendo pendiente de envío, y en localiza tu envio me sale esto:



Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto.


Ya me lo han cobrado, y pagué el envío un día, a ver si alguien puede sacarme de esta incertidumbre, mil gracias! ^^
CHICOS LOS ESTOY PAGGANADO EN CAJA EN ALCAMPO DE VAGUADA. LOS ACABAN DE COLGAR. CORRED. 35,80 LA NORMAL 44 LA ESPECIAL
Los dependientes del GAME de Príncipe Pío están con mucho movimiento, haciendo hueco y con un papel en la mano... Yo de verdad que no se que pensar [+risas] [+risas] [+risas]
xmaguerox escribió:Acabo de llamar al Game de NC, y el chico me ha dicho que estemos atentos a los móviles, que lo más seguro es que hoy lo saquen.
Le he preguntado la hora mas menos y dice que para las 6-6:30

Esperemos que haya suerte yo tengo que salir a las 7 y me pilla el de atalayas mas cerca pero supongo que si lo venden en NC también en Atalayas.

@Räven No voy a entrar en discusiones ya que ya que ni te mencione en ese mensaje
Resumen de las ultimas paginas

Me han dicho/soplado que a a las 12 sale
Me han dicho/soplado que a a las 2 sale
Me han dicho/soplado que a a las 3 sale
Me han dicho/soplado que a a las 4 sale
Me han dicho/soplado que a a las 6 sale

[qmparto]

Al menos la esperanza sigue ahi :P
Herzl escribió:Me lo han enviado por ASM y ni siquiera puedo hacer el seguimiento, su web me dice que no existe ese paquete. He leído muy malas opiniones sobre ASM, tengo miedo [decaio]



A mi de ASM creo que siempre me llaman por teléfono si no hay nadie en casa, entonces le dices que no hay nadie en casa y que pasas tú por el almacén a última hora. Va a ser mi modus operandi mañana. Que tb soy ASM.
@luciatp Estoy exactamente igual que tu, me pone se envía hoy y he recibido el mismo correo a las 15
3274 respuestas