Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

En Murcia no hay ningún sitio donde lo vendan? Verdad?.
Me acaba de cambiar el estado del envío de Amazon.

Ahora pone En camino pero sigue diciendo que llega mañana.
xmaguerox escribió:En Murcia no hay ningún sitio donde lo vendan? Verdad?.


Que yo sepa por ahora no.
@Powerblue22 Si te enteras de algo avisa, yo pensaba ir al de goya sobre las 6 o así, pero si me dices que en castellana lo tienen voy para allá :D
En MM Granada dicen que ni los tienen.
En Xtralife han cambiado en ambos juegos la pestaña de "Reserva" por "Agotado provisionalmente". Eso debe ser que están preparando los envios para que salgan esta tarde.

Suerte chicos!!!
por aqui en valencia parece que hoy no sale en ningun sitio [buuuaaaa]
Tengo esperanza de que Amazon me envíe le pokemon Luna para hoy??? Por que son las 16:15 y no me llega el paquete...
Falkenhayn escribió:https://twitter.com/_Raziel25/status/800717341680160768
Aquí lo han comprado en un GAME de Madrid

Eso es una cancelacion de reserva
Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde la página 1, todos y cada uno de los mensajes. Muy entretenido, me sirve para calmar el hype xD

Me he pasado por el MM de Sevilla, ticket en mano. No hay suerte. Que ni los tienen, y de tenerlos no los venderían hasta el 23 porque a los de Carrefour los han penalizado por hacerlo. Ahora me pasaré por Racoon Games a ver si hay suerte. Un saludo!
@Falkenhayn

Es un ticket de reserva de un usuario de este foro
Fesolet escribió:En Girona he ido en MM, ECI, Game Espai Gironès y Fnac y nada... En game he preguntado y lo mismo que dicen todos, si sale hoy llegara sms, sino el 23.
Saludos!


Me acabas de ahorrar bastantes viajes para ir a buscar la version luna [360º]
Falkenhayn escribió:https://twitter.com/_Raziel25/status/800717341680160768
Aquí lo han comprado en un GAME de Madrid

Vaya fake se ha marcado el compaňero al devolver la reserva porque lo pilló en otra tienda XD
Vaya farolaco jaja
Falkenhayn escribió:https://twitter.com/_Raziel25/status/800717341680160768
Aquí lo han comprado en un GAME de Madrid


Por el importe de este ticket parece ser una cancelación de reserva.

Por favor, no confundamos al resto de usuarios.
a mi xtralife no me dijo nada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Falkenhayn escribió:https://twitter.com/_Raziel25/status/800717341680160768
Aquí lo han comprado en un GAME de Madrid

Como ya han dicho: Es una Cancelación... FAKE del malo. Tapando ahi toda la "sustancia y cuerpo" del ticket... [+risas] [poraki] [facepalm]

El subconsciente os traiciona.
Lo tengo reservado en xtralife y me se me acaba de cambiar a 1 envio en proceso, con suerte lo recibiremos mañana
Alguien con experiencia en otra ocasión, puede decir si enseñando el ticket de MM donde se ha hecho la venta, pueden soltarlo en otro MM (Maquinista, sin ir más lejos)?
Acabo de recibir el email de que ya me lo ha enviado amazon y mañana me llega. Tal y como estaba previsto.
dfwill escribió:Alguien con experiencia en otra ocasión, puede decir si enseñando el ticket de MM donde se ha hecho la venta, pueden soltarlo en otro MM (Maquinista, sin ir más lejos)?

Yo acabo de pasar por maquinista y nada, me ha dicho que hospitalet no debería haberlo vendido...
En amazon ahora me pone que me lo envían mañana y me llega mañana ¿?¿?
Ragzan escribió:Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde la página 1, todos y cada uno de los mensajes. Muy entretenido, me sirve para calmar el hype xD

Me he pasado por el MM de Sevilla, ticket en mano. No hay suerte. Que ni los tienen, y de tenerlos no los venderían hasta el 23 porque a los de Carrefour los han penalizado por hacerlo. Ahora me pasaré por Racoon Games a ver si hay suerte. Un saludo!


@dfwill ahí lo tienes
Ragzan escribió:Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde la página 1, todos y cada uno de los mensajes. Muy entretenido, me sirve para calmar el hype xD

Me he pasado por el MM de Sevilla, ticket en mano. No hay suerte. Que ni los tienen, y de tenerlos no los venderían hasta el 23 porque a los de Carrefour los han penalizado por hacerlo. Ahora me pasaré por Racoon Games a ver si hay suerte. Un saludo!


Todo mentira, claro que lo tienen, desde la semana pasada incluso pero están obligados a decirte que hasta el 23 nada de nada porque son unos mandaos, hasta que no les digan nada no pueden decirte lo contrario.
Ya pasó con PKMN XY, salida el 12 octubre, decian que salia el 12 no antes, MM empezo ya a venderlo el 10 octubre de 2013.
Dark souls 3, salia el 12 de abril, MM me decia que nanai, que el 12....lo vendieron el 11 y asi con todos.
Y más el MM de Santa Justa que es donde suelo comprar donde el encargado de la zona de videojuegos es un borde.
Alguien sabe si en el MM de parets esta disponible ya?
Casi cuatro y media y aún nada :(
Y yo con la reserva desde mayo hecha xD
Grumpykachu escribió:Casi cuatro y media y aún nada :(
Y yo con la reserva desde mayo hecha xD

Yo igual que tu... desde el 9 de mayo y como se ronean... jaja
@A-Manuel
si tienes toda la razón, pero la gente habla por hablar y no sabe que eso puede ayudar a difundir una mala influencia de dicho local debido a sus palabras, como ya comente, desde la ignorancia.

Yo siempre he comprado allí, me hacen descuentos por compras, fui con mi sobrina y la regalaron un reloj un dia...
No entiendo el porque de desprestigiar a un local pequeño que se gana la vida bien y como puede frente a los grandes imperios que se están formando y están acaparando el monopolio de la industria.

Dicho esto, que cada uno exprese su opinión, pero yo, desde luego, no voy a contribuir a que los mas grandes sigan creciendo, y se pierdan esos pequeños comercios que tanto luchan dia a dia.
Yo me iré ahora a dar una vuelta con mis amigos y estaré cerca de Príncipe Pío por si suena la flauta. De todas formas me asomare a ver si han empezado a poner algo. Con cualquier movimiento extraño que vea os digo
Acasa escribió:
Falkenhayn escribió:https://twitter.com/_Raziel25/status/800717341680160768
Aquí lo han comprado en un GAME de Madrid

Como ya han dicho: Es una Cancelación... FAKE del malo. Tapando ahi toda la "sustancia y cuerpo" del ticket... [+risas] [poraki] [facepalm]

El subconsciente os traiciona.

Bueno, fake como tal no. Si el mismo usuario que ha posteado esa imagen aquí ha comentado todo el relato. El chaval tenía reserva en GAME, ha encontrado el juego en otra tienda por 50 pavos y ha ido a cancelar la reserva en la cara de los dependientes del GAME que le decían que no había nada que hacer.

[uzi]
y xtralife tampoco nada y no saben nada y con la compra echa hace un mogollon
A los de Amazon nos llegan mañana las copias. Lo dijeron ya hace tempo. Un saludo.
Bueno a ver si con suerte esta tarde ya lo empiezan a vender, en Game de momento te dicen lo de siempre, que hasta que no den autorización no pueden vender nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@dani699 Claro, pero lo esta "vendiendo" como si fuera una compra hecha allí, lo cual es FALSO...
En el Mediamarkt de hospital de bellvitge están vendiendo los packs 2DS+juego y estan sacando de las cajas algunos juegos individuales. Just sayin
Ahora me pone emvios en proceso en xtralife
Alguien de Valencia que lo haya pedido por amazon me puede decir la situación de su pedido, gracias
@KunZomber
Räven escribió:Acabo de recibir el email de que ya me lo ha enviado amazon y mañana me llega. Tal y como estaba previsto.
Acasa escribió:
Falkenhayn escribió:https://twitter.com/_Raziel25/status/800717341680160768
Aquí lo han comprado en un GAME de Madrid

Como ya han dicho: Es una Cancelación... FAKE del malo. Tapando ahi toda la "sustancia y cuerpo" del ticket... [+risas] [poraki] [facepalm]

El subconsciente os traiciona.


No es ningún fake ni intento de engaño.

El usuario ya posteó varios posts atrás que eso es solo la cancelación del juego en Game porque ya lo habia comprado en otra tienda de Madrid (Aunque a 50€)

Por favor, leed un poco mas antes de sacar conclusiones.


Seguimos con la búsqueda de ventas anticipadas!
Luego diré algo de game porque tengo que reservarle uno aun amigo que el pobrecillo no lo tiene reservado y tiene miedo de quedarse sin su copia. Y yo mientras tanto a espera a los de xtralife que me tienen contento
Acasa escribió:@dani699 Claro, pero lo esta "vendiendo" como si fuera una compra hecha allí, lo cual es FALSO...


Si lo dices por el usuario de Twitter si, si lo dices por el usuario del foro no, ya que ha explicado claramente todo.
Yo ire en nada al MM de Parets y pondre por aqui dinlo tienen a la venta...
BurningUp26910 escribió:
Acasa escribió:@dani699 Claro, pero lo esta "vendiendo" como si fuera una compra hecha allí, lo cual es FALSO...


Si lo dices por el usuario de Twitter si, si lo dices por el usuario del foro no, ya que ha explicado claramente todo.

que cacao con eso del twitter que mas da lo que diga lo importante es que el juego os llegue
chomper1990 escribió:Ahora me pone emvios en proceso en xtralife

Correcto, yo igual en xtralife. En twitter han anunciado que ya los han recibido justo en el momento que ha aparecido "en proceso".
yo me recorrido ahora mismo la maquinista (carrefour fnac MM i GAME) y en todos lo mismo, el dia 23!

Eso si... en MM ya tienen dos filas enteras despejadas donde lo meteran y en GAME lo mismo es mas e intentado hacer la pirula porque tenian las cajas encima de la mesa(vacias) y al darsela me ha dicho que no estava aun a al venta XD

pero vaya eso pinta que tienen prevision de sacarlos esta tarde, sino de que se quitan espacio de un lineal el cual podrian aprovercharlo para vender mas!
LisLc escribió:
Ragzan escribió:Buenas! Llevo siguiendo el hilo desde la página 1, todos y cada uno de los mensajes. Muy entretenido, me sirve para calmar el hype xD

Me he pasado por el MM de Sevilla, ticket en mano. No hay suerte. Que ni los tienen, y de tenerlos no los venderían hasta el 23 porque a los de Carrefour los han penalizado por hacerlo. Ahora me pasaré por Racoon Games a ver si hay suerte. Un saludo!


Todo mentira, claro que lo tienen, desde la semana pasada incluso pero están obligados a decirte que hasta el 23 nada de nada porque son unos mandaos, hasta que no les digan nada no pueden decirte lo contrario.
Ya pasó con PKMN XY, salida el 12 octubre, decian que salia el 12 no antes, MM empezo ya a venderlo el 10 octubre de 2013.
Dark souls 3, salia el 12 de abril, MM me decia que nanai, que el 12....lo vendieron el 11 y asi con todos.
Y más el MM de Santa Justa que es donde suelo comprar donde el encargado de la zona de videojuegos es un borde.


Si si, si yo tampoco me lo creo, solo reporto lo que me han contado xD. Y es cierto, el tío ese es un poco saborío. aunque ahora me ha atendido una chica algo más maja.

De todas formas, creo recordar que con el XY nos hicieron esperar bastante en el MM de Santa Justa.

Bueno, salga a mirar en el GAME de Nervión y en Racoon Games, luego os cuento.
Si lo reservo ahora en amazon, me llegara mañana o a muy tardar el miercoles? Esque ahora me pone que no aseguran a los que reservemos hoy de recibirlo el dia de salida..
Menos mal que había información privilegiada de que a las 3 se soltaba en Game... xd. Si es que... [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chomper1990 escribió:
BurningUp26910 escribió:
Acasa escribió:@dani699 Claro, pero lo esta "vendiendo" como si fuera una compra hecha allí, lo cual es FALSO...

Si lo dices por el usuario de Twitter si, si lo dices por el usuario del foro no, ya que ha explicado claramente todo.

Que cacao con eso del twitter que mas da lo que diga lo importante es que el juego os llegue

No da lo mismo. Algunos pueden llevarse a engaño... Lo mejor, antes de poner cualquier enlace, es contrastar bien la información que contiene...
Aún tengo oportunidad de que Amazon me envie el producto??? hasta que hora me puede llegar??? lo quiero yaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3274 respuestas