Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

KunZomber escribió:Alguien de Valencia que lo haya pedido por amazon me puede decir la situación de su pedido, gracias


Editado por moderación.
Dapomi escribió:
chomper1990 escribió:Ahora me pone emvios en proceso en xtralife

Correcto, yo igual en xtralife. En twitter han anunciado que ya los han recibido justo en el momento que ha aparecido "en proceso".


a esperar solo queda esperar a ver que dicen
y si nos los dan mañana que no creo sera el miércoles que los de xtralife son muy pillos
guaje7_vcf escribió:Menos mal que había información privilegiada de que a las 3 se soltaba en Game... xd. Si es que... [facepalm]

Pues al ir al Game de Gijón a las 3 tenían un montón de juegos pendientes de etiquetar en el mostrador, pero no los vendían aun... "Esperaban confirmación final de Nintendo para su lanzamiento" palabras textuales, pero estar ya están preparados.
Yo sigo pensando que si no salta la liebre antes de las 18:00/19:00 los que tenemos el juego en GAME nos quedamos sin el hoy...
Qué largo se me está haciendo el día [carcajad]
Alguien sabe si en algún Corte Inglés ya la venden?
Especialmente si en Sevilla en el Corte Inglés de Nervión?
Vaya ansia viva que teneis algunos, me estoy descojonando leyéndoos.

Algunos pagando hasta 13€ por no esperarse un dia o dos, y otros al revés, cancelando reservas para pillarlo ahora en amazon corriendo y sin asegurarse de que le llegue mañana ni pasado, si no todo lo contrario, se tendrá que esperar varios días mas del lanzamiento oficial por ahorrarse unos míseros euros.

Si me llega hoy perfecto (poco lo usaría esta tarde-noche) y si me llega mañana martes pues lo mismo, le pegaré una hora o dos de juego, pero hay mas cosas que hacer que estar expectante de cuando puñetas te va a llegar!

La de kms que os pegais algunos también por ir a buscarlo hoy mismo, si está lloviendo en BCN! Como para ir hasta la maquinista y alrededores en busca y captura como de un Dragonite/Lapras se tratase en PokemonGo. [+risas]
ununbio escribió:Qué largo se me está haciendo el día [carcajad]

pues a esperar toca jajaja
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto.
ununbio escribió:Qué largo se me está haciendo el día [carcajad]


A mi los días se me hacen eternos desde el Jueves pasado }:/


Sin novedades en Madrid y Madrid Sur por mi parte.

@Alexfercor02 complicado. En el Corte Inglés llevan un seguimiento hiper estricto. De hecho estuve en uno y me dijo que hasta el 23 nada y aún así mucha gente se iba a quedar sin el porque no daban a basto casi ni con las reservas.
chomper1990 escribió:y xtralife tampoco nada y no saben nada y con la compra echa hace un mogollon


A mi hace una media hora me han actualizao a que lo estan procesando, no creo que te tarde mucho a que te salga
Por aquí aún no ha llegado el sms de Game ... :(
@ununbio
tu también, por 4 euros mas que mas da, di que vas de mi parte.
@ent18

Seguimos con la temática del hilo "Ya venden".

No estamos aquí para cuestionar otros temas.

Gracias.
El mío ya está en camino. Viene por Correos Express. Pone que llega mañana [360º] Qué ganazas XD
http://i67.tinypic.com/2wgy6op.png

En el carrefour de Asturias (Azabache) ni se molestan en contestar [carcajad]
Acabo de hablar con un colega del ECI, dice que a la que se entere de algo me comenta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
guaje7_vcf escribió:Menos mal que había información privilegiada de que a las 3 se soltaba en Game... xd. Si es que... [facepalm]

Yo tengo información exclusiva de que como muy tarde lo venden el Miércoles, pero no puedo dar más detalles que mi vida está en juego [fiu]
A mas de uno se le va la olla por el foro y no lo digo por molestar lo digo porque estáis con un hipe de locos tranquilizaros que si tenéis el juego reservado lo tendréis tarde o temprano
LonK escribió:El mío ya está en camino. Viene por Correos Express. Pone que llega mañana [360º] Qué ganazas XD

El mio también viene por Correos Expres.
Le tengo más miedo a Correos Expres que cualquier mensajería de MRW, Envialia, SEUR,... mas que nada pq su seguimiento online no es real. Hasta que el repartidor no llegue a centralita no actualiza nada, en cambio el resto de empresas mensajeras es instantáneo.
@LewisDisease Muchas gracias.
Espero no quedarme sin la 2ds + Pokémon Luna que la tengo reservada [babas] [babas]
jzone34 escribió:@ununbio
tu también, por 4 euros mas que mas da, di que vas de mi parte.


A dónde voy? No me entero
@Saintkueto un LoLazo para matar el tiempo? Katarina esta OP. En Alicante no se sabe nada aún.
Si lo reservo hoy en amazon, cuando puede llegarme?
@ununbio

He editado el mensaje del usuario.

Por favor, dejad de tratad cosas que no tengan que ver con el hilo.
ent18 escribió:
LonK escribió:El mío ya está en camino. Viene por Correos Express. Pone que llega mañana [360º] Qué ganazas XD

El mio también viene por Correos Expres.
Le tengo más miedo a Correos Expres que cualquier mensajería de MRW, Envialia, SEUR,... mas que nada pq su seguimiento online no es real. Hasta que el repartidor no llegue a centralita no actualiza nada, en cambio el resto de empresas mensajeras es instantáneo.

Yo es que en mi caso he tenido experiencias muy malas con otras. Y algunas como ASM ni reparten en mi barrio por ser "zona conflictiva", así que contento con que sea Correos xD
Segun esto ya lo deberían vender. Es su fallo no matizar la salida del juego.

Se les puede meter presion con esto


https://gyazo.com/86fd783c685239d655b9be95d52b1017
Para todos aquellos que tienen el hype por las nubes ya os adelanto que esta situación de tener Europa los últimos el juego es debido a una multa impuesta por Nintendo debido a que ITALIA vendió el juego anterior de Pokémon antes de tiempo en 2013, baneando la consola a quienes se conecten antes a internet con el juego, sean copias ilegales o no, así que a pesar de tener prisa, esta situación la hemos provocado entre todos con el ansia de tener el juego un par de días o horas antes, para luego quemarlo a las 24 horas. Así que mi consejo es que si Nintendo está tan cabreada con el asunto y ha multado a Europa de esta forma, quien tenga la copia del juego que ni se le ocurra conectarse a internet, por favor. Y segundo, tened un pelín de paciencia, que quedan 48 horas, y seguramente salvo a italia que es la que está penalizada realmente aunque el resto paguemos el pato, seguramente le den la orden a las grandes cadenas por países para que lo disfrutéis antes de tiempo (a excepción de italia seguramente)... y si no ocurre ese milagro pues no pasa nada, dentro de 48 horas este hilo estará desierto y todos estaremos enganchados a nuestras Nintendo 3DS.
Ad0lf escribió:@Saintkueto un LoLazo para matar el tiempo? Katarina esta OP. En Alicante no se sabe nada aún.


Ojalá pudiera pero estoy en la uní [360º]
@LonK ASM es una basura a mi me an echo cada uno que da miedo como decirles que lo quería por la mañana y no venir y tener que llamarles yo quedar con ellos por la tarde y estar mas de una hora esperando
@songokuh87 pues si, porque pone que sale hoy...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Gany_bcn Eso diselo a "Los Corsarios" que, precisamente, los tienes en los 5 continentes, y eso por que la Luna (Real) aún no está colonizada...
Por fin play asia me lo mando los pokemon ahora solo esperar 3 semanas a 4 para que me llegue espero que llegue lo mas rapido posible y mi correo de mi pais no se ponga floja cuando llegue para que me llegue lo mas pronto posible [beer] el hype esta por los cielos jejejeje
Gany_bcn escribió:Para todos aquellos que tienen el hype por las nubes ya os adelanto que esta situación de tener Europa los últimos el juego es debido a una multa impuesta por Nintendo debido a que ITALIA vendió el juego anterior de Pokémon antes de tiempo en 2013, baneando la consola a quienes se conecten antes a internet con el juego, sean copias ilegales o no, así que a pesar de tener prisa, esta situación la hemos provocado entre todos con el ansia de tener el juego un par de días o horas antes, para luego quemarlo a las 24 horas. Así que mi consejo es que si Nintendo está tan cabreada con el asunto y ha multado a Europa de esta forma, quien tenga la copia del juego que ni se le ocurra conectarse a internet, por favor. Y segundo, tened un pelín de paciencia, que quedan 48 horas, y seguramente salvo a italia que es la que está penalizada realmente aunque el resto paguemos el pato, seguramente le den la orden a las grandes cadenas por países para que lo disfrutéis antes de tiempo (a excepción de italia seguramente)... y si no ocurre ese milagro pues no pasa nada, dentro de 48 horas este hilo estará desierto y todos estaremos enganchados a nuestras Nintendo 3DS.


Pues con XY el primero que se compró fue un Canadiense (Hawlucha y Barbaracle salieron así), y NO VEO CASTIGO EN ELLOS. Me parece una vergüenza xdd

En fin, alucino estoy que llevo pagando el premium gustosamente todos estos meses, y hay gente que ha reservado más tarde que yo y ya se lo han enviado o ya lo tienen. Me siento la típica pringada, como siempre pasa con estas cosas, que siempre soy la última en algo de esto y todos los demás mientras lo disfrutan o ya lo tienen de camino. Esperaré a esta noche a última hora, pero ya me parece un cachondeo xdd
Yo los tengo reservado en Game, pero he llamado al game de Badajoz y la chica que me ha atendido me ha respondido con un asco impresionante, puedo entender que reciba muchas llamadas, pero su deber es poner buena cara, que para eso curra cara al público.

Me lo pillaré o en Mediamart o Carrefour y listo, total pagar 55 pavazos por un puto muñeco que criara polvo y poster que irá al cajón... baaah paso ya
Acabo de pasar por el Game de Nervion (Sevilla) y lo típico. Los tienen puestos todos bien bonitos en el escaparate pero aún no se pueden comprar. Dice el chico que me ha atendido que les han mandado prepararlo por si adelantan la salida. Que hay posibilidades, pero que no se sabe aún nada. Vamos, lo mismo que se lleva diciendo desde ayer.
Game no lo va a vender hoy, así que, a esperar a mañana..
Gany_bcn escribió:Para todos aquellos que tienen el hype por las nubes ya os adelanto que esta situación de tener Europa los últimos el juego es debido a una multa impuesta por Nintendo debido a que ITALIA vendió el juego anterior de Pokémon antes de tiempo en 2013, baneando la consola a quienes se conecten antes a internet con el juego, sean copias ilegales o no, así que a pesar de tener prisa, esta situación la hemos provocado entre todos con el ansia de tener el juego un par de días o horas antes, para luego quemarlo a las 24 horas. Así que mi consejo es que si Nintendo está tan cabreada con el asunto y ha multado a Europa de esta forma, quien tenga la copia del juego que ni se le ocurra conectarse a internet, por favor. Y segundo, tened un pelín de paciencia, que quedan 48 horas, y seguramente salvo a italia que es la que está penalizada realmente aunque el resto paguemos el pato, seguramente le den la orden a las grandes cadenas por países para que lo disfrutéis antes de tiempo (a excepción de italia seguramente)... y si no ocurre ese milagro pues no pasa nada, dentro de 48 horas este hilo estará desierto y todos estaremos enganchados a nuestras Nintendo 3DS.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Recién recibido desde Amazon :)
MM de Rivas nada de nada, que en principio el miércoles
McFadyen escribió:
En fin, alucino estoy que llevo pagando el premium gustosamente todos estos meses, y hay gente que ha reservado más tarde que yo y ya se lo han enviado o ya lo tienen. Me siento la típica pringada, como siempre pasa con estas cosas, que siempre soy la última en algo de esto y todos los demás mientras lo disfrutan o ya lo tienen de camino. Esperaré a esta noche a última hora, pero ya me parece un cachondeo xdd


Pero pq alucinas? Si lo recibees mañana, será antes del plazo de lanzamiento, por lo que tu cuenta Premium ha funcionado perfectamente!

Por logística, localidad o lo que sea, siempre hay gente que lo recibe antes que tu. Es de lógica.
Alguien se ha podido pasar por el MediaMarkt de L'Hospitalet para comprobar si efectivamente lo están vendiendo? Yo iré después del trabajo si o si, pero me gustaría ir con la confianza de que lo venden para no hacer el ridículo preguntando por trigésima vez XD
Desde movil me sale que ya está disponible
Imagen
@ununbio

Madrid, Carabanchel
Metro Marques de Vadillo
Calle Antonio Lopez numero 7
Tienda ''Rosgame''

Alli están vendiendo ya los dos juegos.
Si no me creeis llamar, 914605287 yo lo he pillado hace unas horas.

Un saludo y de nada.
@Blackadam93 en la aplicación, en la sección de reservas me sigue apareciendo "sin stock" [buuuaaaa]
Blackadam93 escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/800731845314957312

Macho eso es que lo sacan hoy no? [buuuaaaa]


eso tambien se puede significar que lo atrasan, lo cual seria una risa [+risas]
jzone34 escribió:@ununbio

Madrid, Carabanchel
Metro Marques de Vadillo
Calle Antonio Lopez numero 7
Tienda ''Rosgame''

Alli están vendiendo ya los dos juegos.
Si no me creeis llamar, 914605287 yo lo he pillado hace unas horas.

Un saludo y de nada.


Ah vale gracias, pero soy de Barcelona [+risas]
@Gany_bcn
Para que gran empresa trabajas?
que se te ve el plumero...
que pasa estais perdiendo muchas ventas y estais nerviosos eeeh!!! jejejeje
3274 respuestas