Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Ya lo venden en TODOS LOS MEDIAMARKT conformado en Twitter!
Ya a puesto en twitter que lo venden en MM
Acabo de volver del MM de Parets, le he dicho al dependiente que había llamado hace un rato y me habían dicho que ya los vendían y se ha hecho el loco diciendo que la única llamada que le han pasado a la sección de videojuegos la ha respondido él y no era sobre el pokemon, cuando a mí me ha respondido una chica...

En fin, que según él no sabe cuando lo van a vender pero que está a 35€ y poco. Pero es que encima le echa morro y dice que no sabe siquiera si los tienen en el almacén o le tienen que llegar.
hibaridelanube escribió:
PElayin_5 escribió:En game solamente venderán hoy las reservas o venderán todos? Estoy impaciente por pasarme esta tarde a por el zafiro :P


Todos yo no tengo reserva y me han dicho en game maquinista que sin problemas, esta a la venta oficialmente al menos en game.

Pues genial, estoy deseando que sean las 5 para ir a por él
Media Markt España @MediaMarkt_es · 1 min Hace 1 minuto
Hemos roto por fin el silencio, teníamos la misma angustia en el pecho que vosotros, abuf. Y AHORA QUE EMPIECE LA FIESTA.
0 respuestas 1 retweet 1 favorito
Responder Retwittear1 Favorito1
Más
Media Markt España @MediaMarkt_es · 3 min Hace 3 minutos
SUPER SMASH BROS Y POKÉMON YA A LA VENTA. PERO no garantizamos que haya stock en TODAS las tiendas. ¡Llamad a la vuestra para aseguraros!


Corred insensatos!
Acabo de llamar y en MM a Coruña lo están vendiendo ya, peroooooo como yo lo reserve por Internet no saben si me lo pueden dar :?

me dicen que me pase pro alli a ver, que larga se me va a hacer la clase de la tarde
Esta tarde voy a ir al GAME de mi cuidad a ver si me lo venden sin reserva, va a ser que no, pero por probar...
Por lo que veo Amazon no se toma las cosas en serio [+furioso]
Mi mm me va a llama ahora para confirmarme.
satoshi21 escribió:Esta tarde voy a ir al GAME de mi cuidad a ver si me lo venden sin reserva, va a ser que no, pero por probar...
Por lo que veo Amazon no se toma las cosas en serio [+furioso]


Seguro que sí que te lo venden, lo están vendiendo con y sin reserva.
PElayin_5 escribió:
hibaridelanube escribió:
PElayin_5 escribió:En game solamente venderán hoy las reservas o venderán todos? Estoy impaciente por pasarme esta tarde a por el zafiro :P


Todos yo no tengo reserva y me han dicho en game maquinista que sin problemas, esta a la venta oficialmente al menos en game.

Pues genial, estoy deseando que sean las 5 para ir a por él


Bueno quizas el todo es exagerado no lo se, en mm maquinista si porque yo he llamado llama primero al game de donde vives para asegurarte, deberia ser todos igual, pero quien sabe.
deidara17 escribió:a los que lo tenemos en el mediamark comprado online a recogida en tienda como va? que nunca lo hecho envían un sms o algo? saludos

Te explico porque la has liado bastante...
la tienda online es totalmente independiente de la tienda fisica, yo hice lo mismo que tu y he tenido que ir esta mañana a cambiar el online por la reserva en tienda directa.
La cosa esta en que los almacenes online, enviaran tu juego el mismo dia 28, con lo que tienes que esperar hasta el lunes-viernes de la siguiente semana para ir a recogerlo.
Tienes que ir a la tienda fisica, decir que te anulen el pedido online y reservarlo alli en ese momento... yo me entere ayer y lo he tenido que hacer asi, sinos a esperar minimo al lunes para tenerlo.
Y yo mientras muerto del asco porque no me llega na
Recibido de Fnac web, con figurita y todo ^^ esta tarde a disfrutarlo (pedido el dia 9 de septiembre)
En un rato solo quedamos aquí los que lo tenemos pedido por Amazon xD
Yo acabo de cogerlo en el Game del Marineda City en A Coruña, 45€ sin reserva:

Imagen

A viciar!
Master_Cloud escribió:En un rato solo quedamos aquí los que lo tenemos pedido por Amazon xD

Y segun parece los de Burgos tambien
Alguien puede decirme si en Worten lo venden ya?
Carrefour Villalba lo tiene tmb, lo acaba de comprar un vecino.
MM Albacete he llamado otra vez y me han dicho que a las 16:30 mas o menos ya lo tienen.
Acabo de llamar a Media markt grancasa (zaragoza) y dice que no sabe si lo recibiran hoy o mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] DIOS
pablomoros escribió:Acabo de llamar a Media markt grancasa (zaragoza) y dice que no sabe si lo recibiran hoy o mañana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] DIOS

Te has dado cuenta que te a mirado un tuerto no? jajajaja xD
¿Los de GAME de La Vaguada (Madrid) aún no lo venden?

Ni SMS ni confirmación por la aplicación...

Esta tarde daré una vuelta por el Alcampo y aprovecharé a pedir otro código Diance (por si a alguien le interesa), y de paso a GAME a ver si está el juego.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llamar al de Cartagena y dicen que no esta... inutiles todos u.u
Cual es el precio en game de la edicion normal? 45€? [flipa]
virxe_1990 escribió:Cual es el precio en game de la edicion normal? 45€? [flipa]


sip
Acojonante. Hace un rato he llamado al Game para ver si me lo vendían ya y me han dicho que hasta el viernes nada y de malas maneras. Ahora acabo de recibir 2 sms, uno para cada edición.
Voy a por ellos y les pongo hoja de reclamación? Me tienen un poco hasta los huevos los de este Game...
PuEs vaya putada... Osea tengo de ir y cancelar el pedido y pillarlo hay?
Pies le pueden dar por saco al game y al poster, me voy al carrefour q esta a 36,90€
MM CC El Faro (Badajoz) ya se puede ir a por el juego.
36,99
Teren1990 escribió:¿Los de GAME de La Vaguada (Madrid) aún no lo venden?

Ni SMS ni confirmación por la aplicación...

Esta tarde daré una vuelta por el Alcampo y aprovecharé a pedir otro código Diance (por si a alguien le interesa), y de paso a GAME a ver si está el juego.

Si puedes conseguirme uno te lo agradecería un montón, que por mi barrio están agotados [buuuaaaa]
pookemonX escribió:MM Albacete he llamado otra vez y me han dicho que a las 16:30 mas o menos ya lo tienen.


A la venta a las 4.30?
victor5324 escribió:
pookemonX escribió:MM Albacete he llamado otra vez y me han dicho que a las 16:30 mas o menos ya lo tienen.


A la venta a las 4.30?

Si
Me han enviado un sms de GAME diciendome que recoja mi Ruby Omega en tienda.
kuroshitsi escribió:Acojonante. Hace un rato he llamado al Game para ver si me lo vendían ya y me han dicho que hasta el viernes nada y de malas maneras. Ahora acabo de recibir 2 sms, uno para cada edición.
Voy a por ellos y les pongo hoja de reclamación? Me tienen un poco hasta los huevos los de este Game...


Yo lo haría, y ya no por tocar los huevos, sino para que mejoren. Quiero decir... ellos sabían dónde se metían, así que a mejorar su atención al cliente.
pookemonX escribió:
victor5324 escribió:
pookemonX escribió:MM Albacete he llamado otra vez y me han dicho que a las 16:30 mas o menos ya lo tienen.


A la venta a las 4.30?

Si


A ver si al ser una ciudad peke hay limitadas jaja
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha llegado el sms de GAME donde pienso anularla porque encima de mas cara ni es limitada ni tiene figura y el poster solo ni me compensa... y en MM que al menos tengo limitada no esta.... la suerte no me acompaña
Se sabe algun sitio donde lo venda en Valencia?
Flipante en la web de MM han quitado los juegos o al menos a mi no me salen , alguien sabe algo del MM de sanse o el Game del plaza norte 2 ?? [buuuaaaa] [+furioso]
El poster despues se ponen a repartirlo a to dios, que con el gta V me vi a uno de los del game en medio del pasillo del cenctro comercial repartiendo posters a to dios... Pa mear y no echar gota, q le den al game, cada dia lo tengo mas clar. Carrefour o MM, y en ese orden!
En GAME (CC La Dehesa) en Alcalá de Henares ya los tienen acabo de recogerlos. La última compra que les hago a estos de GAME, y porque quería gastar el saldo de la tarjeta, que si no ni vuelvo. Ahora a disfrutar :) .
Mensaje del Game de cartagena recibido.
En MM Ronda Sur Murcia, me acaban de confirmar que ya lo venden, me a dicho que me pase en 10 minutos que les acaban de llegar
victor5324 escribió:
A ver si al ser una ciudad peke hay limitadas jaja

Yo lo reserve a principios de septiembre asi que como no me den limitada.. XD
EN MM de sevilla ya se vende.
guillersevilla escribió:Para los de sevilla, esta tarde ire a los arcos, y a nervion, a preguntar en game, hipercor, y lugares similares por la edicion limitada, ya os cuento. El año pasado en carrefour san pablo vendieron el X/Y 3 o 4 dias antes, llame por telefono y me dijeron que si, luego en tienda dije que habia llamado y me habian dicho que lo tenian y me lo sacaron de almacen, podeis intentar hacer lo mismo.


Si lo venden en algún lado avisa por aquí! [beer]
pookemonX escribió:
victor5324 escribió:
A ver si al ser una ciudad peke hay limitadas jaja

Yo lo reserve a principios de septiembre asi que como no me den limitada.. XD


Yo no pero siempre he conseguio limitadas sin reserva en mediamark si vas a las 4.30 avisame por aqui si hay limitadas a la venta por favor jaja
Joseenflop escribió:@Numero13: Eso es verdad? Osea con el envio normal yo lo tengo garantizado el dia de lanzamiento? Porque de ser asi no me habria quejado la verdad xD


Si, con envio normal las reservas hechas en Amazon tienen envio gratis y entrega el dia de lanzamiento XD

Le he apretado un poco mas a una y me ha dicho que salen del almacen de Madrid y que si vives ahi puede que te llegue mañana ( yo vivo en madrid y es verdad que gran parte de envios que hago con premium de 2 a 3 dias me llegan al siguiente de ser enviados por amazon)
¿Se está vendiendo en el MM de Córdoba? ¿Precio?
sony_j escribió:EN MM de sevilla ya se vende.


Está seguro? no quiero pegarme un viajecito en tren para nada xD

Sabes precio? Un saludo y gracias.
1637 respuestas