Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

reka escribió:Me acaban de llegar 2 mensajes de las reservas que tenia en C.C. Splau en cornella para pasar a recoger el pokemon zafiro.


¿Puedes decir el precio y si es la limitada? Ademas de si te han dado las figuras...
Si alguien se entera de los MM de Zaragoza que avise... que triste, la quinta ciudad de España y los ultimos en todo xD
He llamado al MM de la maquinista y me han dicho que ya lo vende, con y sin reserva. Yo lo tengo reservado en el MM de Parets, sabe alguien si puedo ir a buscarlo a otro MM o tiene que ser ese? Lo digo por el euro que dejas de paga y señal, aunque no me importa perder 1€ por jugarlo antes.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
coli96 escribió:Mensaje del Game de cartagena recibido.


Yo tambien pero es GAME no limitada VS MM si limitada pero que no esta

¿Puedes pasarte por el MM a dar el follon y decir por aqui lo que te digan? Porfa, me ayudarias bastante
victor5324 escribió:
pookemonX escribió:
victor5324 escribió:
A ver si al ser una ciudad peke hay limitadas jaja

Yo lo reserve a principios de septiembre asi que como no me den limitada.. XD


Yo no pero siempre he conseguio limitadas sin reserva en mediamark si vas a las 4.30 avisame por aqui si hay limitadas a la venta por favor jaja

Iré sobre las 5 jajaja te aviso
Alguien sabe si en mediamarkt de castellana lo venden ya?
Mediamarkt confirma por twitter que ya estan a la venta Smash Bros Wiiu y Pokemon Rubi/Zafiro!!
corred insensatos!!
¿Alguien sabe algo de MM Bahía de Cádiz?
pookemonX escribió:
victor5324 escribió:
A ver si al ser una ciudad peke hay limitadas jaja

Yo lo reserve a principios de septiembre asi que como no me den limitada.. XD


Yo no pero siempre he conseguio limitadas sin reserva en mediamark si vas a las 4.30 avisame por aqui si hay limitadas a la venta por favor jaja[/quote]
Iré sobre las 5 jajaja te aviso[/quote]

Muchas gracias y de paso el precio porque si hay cancelo en amazon y salgo para alla jaja
Numero13 escribió:
Joseenflop escribió:@Numero13: Eso es verdad? Osea con el envio normal yo lo tengo garantizado el dia de lanzamiento? Porque de ser asi no me habria quejado la verdad xD


Si, con envio normal las reservas hechas en Amazon tienen envio gratis y entrega el dia de lanzamiento XD

Le he apretado un poco mas a una y me ha dicho que salen del almacen de Madrid y que si vives ahi puede que te llegue mañana ( yo vivo en madrid y es verdad que gran parte de envios que hago con premium de 2 a 3 dias me llegan al siguiente de ser enviados por amazon)


Pense que lo del envio era solo para amazon premium. Pero bueno. Mientras lo envien hoy sin problema.
D Gumshoe escribió:¿Alguien sabe algo de MM Bahía de Cádiz?

el twitter de mediamarkt a confirmado que ya esta a la venta, que llames antes para asegurarte que hay stock y vayas! correee!!
clero escribió:
D Gumshoe escribió:¿Alguien sabe algo de MM Bahía de Cádiz?

el twitter de mediamarkt a confirmado que ya esta a la venta, que llames antes para asegurarte que hay stock y vayas! correee!!


Gracias!!

Ahora mismo llamo!! :)
Pues en el fnac de la nueva condomina en Murcia dicen que no lo reciben hasta el viernes... Debe ser de los pocos que aun no lo tienen :(
Estoy llamando a MM de Badajoz y no me lo cogen, alguien sabe si ya está en Badajoz??
roanete escribió:Estoy llamando a MM de Badajoz y no me lo cogen, alguien sabe si ya está en Badajoz??

Si, ya he llamado yo y me han dicho que ya puedo ir a buscarlo.
Desmadrado escribió:
roanete escribió:Estoy llamando a MM de Badajoz y no me lo cogen, alguien sabe si ya está en Badajoz??

Si, ya he llamado yo y me han dicho que ya puedo ir a buscarlo.


Muchas gracias!! allá voy!! En un rato cuento
Sabéis algo de MM Málaga? No cogen el teléfono y no se si tendrán stock...
Azulmeth escribió:¿Se está vendiendo en el MM de Córdoba? ¿Precio?


¿? No puedo llamar, me temo que estoy en prácticas [buuuaaaa]
En Fnac Sevilla me acaba de llegar un mensaje que ya puedo ir a por él. [plas]
Alguien sabe algo de MM Palacio de Congresos? No cogen el teléfono y yo quiero saber cuándo podré ir a recoger el pedido [+furioso]
Hay más novedades de Amazon?? Me sigue la limitada en ``Pendiente de envío´´ y ya me estoy preocupando [mad]
yo lo tengo reservado en la maquinista, no se si esperarme al black friday el viernes, harán algún descuento?
sandocan007 escribió:Hay más novedades de Amazon?? Me sigue la limitada en ``Pendiente de envío´´ y ya me estoy preocupando [mad]


Lo mismo aqui. Imagino que a lo largo de la tarde lo enviaran.
Joseenflop escribió:
sandocan007 escribió:Hay más novedades de Amazon?? Me sigue la limitada en ``Pendiente de envío´´ y ya me estoy preocupando [mad]


Lo mismo aqui. Imagino que a lo largo de la tarde lo enviaran.

Otro igual, estoy por ir esta tarde al GAME de mi cuidad a ver si me lo venden xD
Una cosilla, es posible pedir la edicion coleccionista/limitada sin reserva? creeis que se podra?
yo es que tengo pedida la zafiro alfa y me llega mañana, pero como se que me comprare la de ruby omega tarde o temprano mejor que sea hoy que no estaran tan agotadas las ediciones limitadas y asi lo tengo un dia antes.
Yo sobre Media Markt Splau:
Ambas ediciones limitadas con sus dos figuras de Kyogre cada una a 36,90€.

Al menos eso me ha dicho mi padre por telefono.
guillersevilla escribió:Una cosilla, es posible pedir la edicion coleccionista/limitada sin reserva? creeis que se podra?
yo es que tengo pedida la zafiro alfa y me llega mañana, pero como se que me comprare la de ruby omega tarde o temprano mejor que sea hoy que no estaran tan agotadas las ediciones limitadas y asi lo tengo un dia antes.


Posible de pedir es, posible de que tengan en stock es otro cantar.
Hay algun vitoriano x aki k me confirme si hay en el MM de aki?
Esk los de MM no me cogen el p*to telefono [+furioso]
sandocan007 escribió:Hay más novedades de Amazon?? Me sigue la limitada en ``Pendiente de envío´´ y ya me estoy preocupando [mad]


Iba a decir que el mío estaba "En proceso de envío", pero me lo acaban de marcar como enviado hace apenas 2 minutos.

Me viene por UPS, y me han cambiado la fecha estimada de entrega a mañana.

Ganas de vicio aumentando XD
davidxin escribió:Se sabe algun sitio donde lo venda en Valencia?



Yo voy a recogerlo ahora al M M. palacio de Congresos, imagino que en el resto de Valencia tambien lo venderan.
Ya tengo mi pkmn zafiro de MM :D al final antes que el de Amazon :D a viciar!!

Suerte a los demás
¿¿¿Alguien sabe si lo están vendiendo en el MM de Sansebastian de los Reyes o en el Game de Plaza Norte 2??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Media Markt Diagonal Mar (Barcelona) no cogen el teléfono, ¿Alguien sabe si ya lo venden? Es para ahorrarme el viaje :(
En MM Ronda Sur Murcia están vendiendo ya las dos versiones a 35.90 y la steelbox a 1 euro mas.
diegocp escribió:
sandocan007 escribió:Hay más novedades de Amazon?? Me sigue la limitada en ``Pendiente de envío´´ y ya me estoy preocupando [mad]


Iba a decir que el mío estaba "En proceso de envío", pero me lo acaban de marcar como enviado hace apenas 2 minutos.

Me viene por UPS, y me han cambiado la fecha estimada de entrega a mañana.

Ganas de vicio aumentando XD

Pues nada, yo sigo igual [mamaaaaa] tu pedido es por casualidad la limitada? Igual estan tardando mas por eso... o que se yo [buuuaaaa]
Macarhec escribió:
davidxin escribió:Se sabe algun sitio donde lo venda en Valencia?



Yo voy a recogerlo ahora al M M. palacio de Congresos, imagino que en el resto de Valencia tambien lo venderan.


Vas a recogerlo? Lo tienes pedido por web? NO ME COGEN EL !"$%&/? TELÉFONO. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Informa con lo que veas, bruh!
Mi codigo de seur sigue sin ser valido. Sera que no lo han recogido aun.. que ganas de que llegue!
sandocan007 escribió:
diegocp escribió:
sandocan007 escribió:Hay más novedades de Amazon?? Me sigue la limitada en ``Pendiente de envío´´ y ya me estoy preocupando [mad]


Iba a decir que el mío estaba "En proceso de envío", pero me lo acaban de marcar como enviado hace apenas 2 minutos.

Me viene por UPS, y me han cambiado la fecha estimada de entrega a mañana.

Ganas de vicio aumentando XD

Pues nada, yo sigo igual [mamaaaaa] tu pedido es por casualidad la limitada? Igual estan tardando mas por eso... o que se yo [buuuaaaa]


El compañero ha comentado que es la limitada, sí.

Yo también reservé la limitada en Amazon y también la tengo pendiente de envío.
Game larios de málaga ya lo venden :3 voy a por él <3
stunt escribió:Mi codigo de seur sigue sin ser valido. Sera que no lo han recogido aun.. que ganas de que llegue!


Hasta la noche no podrás consultarlo en la web de Seur, que es cuando vuelcan los datos al sistema.
Alguien ha intentado comprar una version limitada sin reserva y lo ha conseguido?
Nadie de vitoria juega a pokemon y EOL? Pues con + de 120 reservas como que ninguno conoce EOL xD
Joder que ansias por dios ya quiero ir a por el ( si es k lo tienen...)
guillersevilla escribió:Alguien ha intentado comprar una version limitada sin reserva y lo ha conseguido?

En FNAC Diagonal Mar BCN había 2 Zafiros Con caja metálica..

Aviso para los de Diagonal Mar: No tienen ni el Pokémon en el almacén. Sí, manda huevos, pero el tío me lo soltó tal cual. Me pillé el Smash Bros solamente. En fin...
Entonces está a la venta en MM Splau la limitada a ese precio? Creo que me voy a dar una vuelta... Y también al de la Maquinista, a ver si pillo algo y anulo el de la web.
Acabo de ir al MM de Oviedo y no me lo han querido vender, ni enseñando el twit de Media Markt de que ya estaba a la venta. Me toca MUCHO los cojones, porque en la Fnac y en Game lo estaban vendiendo. Me ha dicho que no tienen ningún correo indicándolo y que no me lo venden.
La edición de consola 2DS + Pokemon también esta a la venta hoy?
(soy de Gijon)
LuisMB escribió:La edición de consola 2DS + Pokemon también esta a la venta hoy?
(soy de Gijon)


Si, la venden desde antes que el Pokemon.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Dri69 escribió:Acabo de ir al MM de Oviedo y no me lo han querido vender, ni enseñando el twit de Media Markt de que ya estaba a la venta. Me toca MUCHO los cojones, porque en la Fnac y en Game lo estaban vendiendo. Me ha dicho que no tienen ningún correo indicándolo y que no me lo venden.


Yo hubiera puesto una hoja de reclamacion...
Levail escribió:Media Markt Diagonal Mar (Barcelona) no cogen el teléfono, ¿Alguien sabe si ya lo venden? Es para ahorrarme el viaje :(


Si te dicen algo avisa, yo lo tengo precomprado ahí y no se si aunque lo vendan ya puedo pasar a recogerlo con el numero de reserva.
Ale, ya esta, recibido de Fnac web, nos vemos en el proximo.
1637 respuestas