Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Si es fake no tardarán en reportarte.
Velpy escribió:Me acaba de llegar el sms del game para recogerlo.


De que ciudad.

Sigo sin recibirlo
Magix escribió:El mio lleva así desde ayer ¿alguien más?

Imagen


El mio tambien estaba así y hace media hora ha cambiado a enviado. Tenemos que resignarnos a que hasta mañana nada.
Ojala sea verdad lo de los SMS jajaja [poraki] [poraki]
Si me acaba llegar sms ire ahora recogerlo
asturias1983 escribió:Sms game puedo recoger juegos

Luego pon foto de los tickets, anda.
Mi novio me lo tiene encargado en el Game de Plenilunio (Madrid) y dice que acaba de recibir el sms.
Shm661 escribió:
Magix escribió:El mio lleva así desde ayer ¿alguien más?

Imagen


El mio tambien estaba así y hace media hora ha cambiado a enviado. Tenemos que resignarnos a que hasta mañana nada.


Pues vaya, tenía fe de que llegase hoy :p Por un día más nadie se va a morir, eso sí, el hype...over9000 [+furioso]
Yo tambien he recibido el sms de game, esta tarde ire a por el
Fotos de los SMS jod*r! xD
joder no me jodas...
acabo de llegar de MM que me he tirado 20 minutos andando solo para ir y me van a hacer volver esta tarde? los mato...
Estos tienen mal mi numero por que a mi no me llega nada xD
A ver si se ve que estoy desde el movil. Esta tarde me pasare a recoger.

http://i60.tinypic.com/2w5u74k.jpg

Por falta de mensajes no me deja insertar
Aquí el mensaje que decía: http://i60.tinypic.com/2eyb4om.png
Y hasta mañana por la tarde/noche no lo tendré, me rajo vivo :D
Ya me ha llegado el sms del GAME!!! Es para el GAME del príncipe pío
Se abre la veda para comprarlo...? Dios lo quiero ya xD
Los sms van de forma que central da permiso, y los empleados le dan a la opción de enviar sms. Si el empleado está atendiendo o no ha visto la pantalla no habrá visto el mensaje de central y no le habrá dado al sitio de los sms. A no ser que sea fake.
MistyCami escribió:Ya me ha llegado el sms del GAME!!! Es para el GAME del príncipe pío


Venga que se estiren un poco más, que estoy en Callao yo xD
oshawott escribió:Los sms van de forma que central da permiso, y los empleados le dan a la opción de enviar sms. Si el empleado está atendiendo o no ha visto la pantalla no habrá visto el mensaje de central y no le habrá dado al sitio de los sms. A no ser que sea fake.


Por fin alguien habla de lo que sabe [beer]

Y hablando de saber, MM de Hospitalet se sabe algo?
Guay, una amiga mía lo ha cogido ya en Príncipe Pío. Esta tarde iré al de callao cuando salga de clase.
tpreht1 escribió:
LauritaGamer90 escribió:Para los de Murcia, he llamado al MM de Ronda Sur, y que no lo sueltan hasta el viernes, no han sabido ni decirme el precio final del juego ni si me toca figura o no (a pesar de que si porque lo reservé el 17...

Así que no me fío un pelo que éstos suelen tener los juegos nuevos a 40€ y lo mismo ni me guardan la figura (si les llega), he pagado la reserva que tenia con MM y voy a cambiar por aquí mi Groudon + póster por el Kyogre.

Y ya de paso no me tengo que desplazar.


Yo aún así me voy a pasar sobre las tres y media que me pilla al lado de clase. Os comento lo que me digan


Okis, dinos lo que te digan aunque me he equivocado al escribir antes el mensaje y quería decir que he pagado la reserva con Game, no con MM.
Doy fe de que lo de los sms es cierto un amigo mio acaba de recibirlo (2DS+ zafiro) y yo aun esperando el mio siendo el mismo GAME y habiendo hecho yo la reserva antes...
Correo de Amazon, ya me han enviado el juego, mañana está aquí ... antes que el de MM... [+furioso]
Y del carrefour se sabe algo??
kiara13k escribió:Doy fe de que lo de los sms es cierto un amigo mio acaba de recibirlo (2DS+ zafiro) y yo aun esperando el mio siendo el mismo GAME y habiendo hecho yo la reserva antes...


Habrán mandado el SMS para Consola + Juego y el de Juego sólo ahora en un momento.
Marshall D Teach escribió:Correo de Amazon, ya me han enviado el juego, mañana está aquí ... antes que el de MM... [+furioso]


De verdad? Despues de lo que he puesto antes lo envian hoy? Ed Limitada o Normal?
kiara13k escribió:Doy fe de que lo de los sms es cierto un amigo mio acaba de recibirlo (2DS+ zafiro) y yo aun esperando el mio siendo el mismo GAME y habiendo hecho yo la reserva antes...


A mi tampoco me llega :(, que llegue ya por favor.
NikeDemonpz escribió:Y del carrefour se sabe algo??

+100 XD
Confirmo que hay games a los que les llega esta tarde o mañana el juego.
NikeDemonpz escribió:Y del carrefour se sabe algo??


Yo he ido con la excusa de que como en el email pone el día 30, que si eso era una fecha orientativa y que cuando mandan el email es porque ya lo puedo recoger.

La chica lo ha mirado en el ordenador pero no lo encontraba, solo fundas y eso, asique ha preguntado al encargado y éste le ha dicho que hasta el 28 nanai.

Casi!!! XD XD XD
chabales os confirmo de primera mano acabo de llamar a game de la maquinista LO TIENEN A LA VENTA, se acabo la espera esta tarde despues de la universidad me paso.
Joseenflop escribió:
Marshall D Teach escribió:Correo de Amazon, ya me han enviado el juego, mañana está aquí ... antes que el de MM... [+furioso]


De verdad? Despues de lo que he puesto antes lo envian hoy? Ed Limitada o Normal?


En mi caso la normal, la steelbox la tengo reservada en MM xD
Ay que bien!! Antes de ir a la escuela oficial me pasaré por el GAME a por el juego
Marshall D Teach escribió:
Joseenflop escribió:
Marshall D Teach escribió:Correo de Amazon, ya me han enviado el juego, mañana está aquí ... antes que el de MM... [+furioso]


De verdad? Despues de lo que he puesto antes lo envian hoy? Ed Limitada o Normal?


En mi caso la normal, la steelbox la tengo reservada en MM xD


Ultima pregunta. Que envio tienes? Si no es molestia claro xD
Me acaban de llegar 2 mensajes de las reservas que tenia en C.C. Splau en cornella para pasar a recoger el pokemon zafiro.
ivoyko escribió:Tres o cuatro de Murcia y nadie de Cartagena para preguntar? Voy a tener que ir yo que tengo que coger un autobus y se que me voy a dar la ostia cuando llegue, y voy a acabar cabreado u.u

Yo esta tarde a las 5 y media paso por el del espacio mediterráneo, ya diré que me dicen.
Se me está haciendo la espera eterna, se supone que llega a las 16:00-17:00 según el último SMS de Seur (FNAC) cuando llegue subo fotos!
Mensaje del twitter de Game: "¡¡Relájate y mira tu móvil!! Que la centralita va enviando tandas de sms."
Bueno chicos, me acabo de hacer con mi copia de pokemon rubí omega :P ya están vendiendolo en el Fnac de málaga ^^
Imagen
Joseenflop escribió:En mi caso la normal, la steelbox la tengo reservada en MM xD


Ultima pregunta. Que envio tienes? Si no es molestia claro xD


2-3 días, viene con MRW tb xD
Sms y mail recibidos para poder ir a recogerlo en el Game de Cádiz - Plaza Palillero ^^
Lo mismo, a la espera de mi paquete de SEUR procedente de FNAC, llegará entre las 17:15 y las 18:15 :3
Para los de Amazon: los estan empezando a enviar, entrega prevista el 28.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
coli96 escribió:
ivoyko escribió:Tres o cuatro de Murcia y nadie de Cartagena para preguntar? Voy a tener que ir yo que tengo que coger un autobus y se que me voy a dar la ostia cuando llegue, y voy a acabar cabreado u.u

Yo esta tarde a las 5 y media paso por el del espacio mediterráneo, ya diré que me dicen.


A ver si ambos tenemos suerte
Compradas las 2 ediciones en el FNAC del Triangle :D
Cual empiezo primero? xD
Game al final a cecido me alegro chicos! Disfrutar del juego.
naruto1990 escribió:Bueno chicos, me acabo de hacer con mi copia de pokemon rubí omega :P ya están vendiendolo en el Fnac de málaga ^^
Imagen


Precio??
1637 respuestas